ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı KUKA wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  KUKA 


La compañía fue fundada en mil ochocientos noventa y ocho en Augsburgo, Alemania. Sus creadores eran Johann Josef Keller y Jakob Knappich. Al comienzo se centraron en la iluminación pública y de casas mas poco después enfocaron su atención en otras cosas (instalaciones y herramientas de soldadura, envases y contenedores). En mil novecientos sesenta y seis la compañía fue líder europea en la producción de automóviles de servicios urbanos. En mil novecientos setenta y tres se edificó su primer robot industrial, conocido como FAMULUS, trabajo vanguardista en aquella temporada. Entonces la compañía pertenecía al conjunto Quandt. Mas en mil novecientos ochenta la familia Quandt se retiró y la compañía se transformó en una compañía pública. Con KUKA Schweissanlagen + Roboter GmbH se creó la técnica de robots en mil novecientos noventa y cinco. Hoy día KUKA se centra en soluciones avanzadas para la automatización de procesos industriales de producción. La compañía pertenece a KUKA AG (previamente el conjunto IWKA).


1971 – se edifica la primera cadena de soldadura para Daimler Benz.


1973 KUKA edificó a nivel global el primer robot industrial de 6 ejes accionados electromecánicamente y conocido como FAMULUS.


1976 – IR 6/60 – KUKA se decide por el desarrollo de un género de robot totalmente nuevo: el IR 6/60. Este robot tiene 6 ejes accionados electromecánicamente y está pertrechado con una mano angular.


1989 – se desarrolla una nueva generación de robots industriales, pertrechados con nuevos motores de accionamiento sin escobillas. Estos productos resaltan por requerir poquísimo mantenimiento y por su alta disponibilidad técnica.


2007 – el robot "titan" de KUKA no teme batirse con los más fuertes. Es el robot industrial de seis ejes más grande y fuerte a nivel del mundo. Supone la entrada en el Libro Guiness de los Récords.


2010 – la nueva serie de robots QUANTEC es la primera y única gama de robots que cubre absolutamente el rango de capacidad de carga de noventa a trescientos kg con alcances de hasta tres mil cien mm.


2012 – KUKA presenta la nueva gama de robots pequeños KR AGILUS en el mercado.


Información de sistemas


El software de KUKA es el sistema operativo y con eso la pieza clave de toda la manipulación. En él están guardadas todas y cada una de las funciones primordiales que son precisas para el funcionamiento del sistema robótico.


Los robots están pertrechados con un panel de control con ratón 6D integrado y una resolución de pantalla de seiscientos cuarenta x 480 pixeles. Este mueve al manipulador, guarda situaciones (TouchUp) o bien módulos, funciones y listas de datos que pueden ser creadas y procesadas. Para la manipulación a mano de los ejes, debe estar activados los interruptores afirmativos que se hallan situados en la parte trasera del panel de control (KUKA ControlPanel (KCP)). (Hoy en día solo con función de pavor). La conexión con el mando es una interfaz VGA y un autobus CAN.


En el guardarropa de control se halla un computador industrial que se comunica por una tarjeta MFC con el sistema de robot. Señales de control entre el manipulador y el control son trasmitidas por la llamada DSE-RDW conexión. La tarjeta DSE se halla en el guardarropa de control, la tarjeta de RDW se halla sobre la base del robot.


Los controles del modelo viejo, del tipo KRC1 se proveyeron con Windows noventa y cinco, en el que corrió un software basado en vxworks. A los periféricos se incluyeron un CD-ROM y una unidad de disquetes, asimismo una interfaz opcional para Ethernet, Profibus, Interbus, DeviceNet, o bien ASI.


Los controles del modelo actual, del tipo KRC2, control universal para todos y cada uno de los robots KUKA, se entregan con Windows XP. Para periféricos se incluyen una unidad de CD-ROM y puertos USB, un puerto Ethernet y opcional para las interfaces Profibus, Interbus, DeviceNet , Profinet o bien etherCAT.


El color con el que la mayor parte de los robots se proveen es el naranja (RAL dos mil tres) - negro.


Las aplicaciones de los robots industriales son múltiples. Se aplican en diferentes industrias sobre todo para el tratamiento de materiales, la carga y descarga de máquinas, la paletización, la soldadura por puntos y la soldadura al arco. Los robots industriales KUKA se aplican por servirnos de un ejemplo en la producción en empresas como GM, Chrysler, Ford, Porsche, BMW, Audi, Mercedes-Benz, Volkswagen, Ferrari, Harley-Davidson, Tesla Motors o bien Boeing, Siemens, Stihl, Ikea, Swarovski, Wal-Mart, Nestlé, Budweiser como Coca-Cola y otras empresas. Ahora, ciertos ejemplos de aplicaciones:



  • Industria del transporte:

En el transporte de pesos pesados los robots industriales pueden desarrollar una función esencial. Generalmente se utiliza la carga y el posicionamiento libre.


Los robots KUKA asimismo se emplean en la industria alimenticia. Asisten tanto a las personas como a las maquinarias de forma fiable cuando hay que administrar labores como por servirnos de un ejemplo cargar y descargar máquinas de embalaje, recortar carne, paletizar y amontonar y en el control de calidad.



  • Industria alimentaria: Robots paletizadores de comestibles (Bakery) Paletizar y embalar pan


  • Industria de la construcción:

La industria de la construcción ofrece aplicaciones variables: los robots se aplican tanto en el flujo de material como en el proceso de la transformación y la fabricación eficiente.



  • Industria de la construcción: Fabricación de puentes de aceros, corte de acero

Los robots se emplean en la industria de vidrio en los procesos como el tratamiento térmico de vidrio y vidrio de cuarzo en la industria de la fabricación de vidrio. Se emplean en los trabajos de embocar y de remodelar o bien en la fabricación de artículos de reglas y series.



  • Industria de vidrio: manejo de láminas de vidrio, robot de carga pesada con uno con cero kg de carga


  • Industria de fundición y forjado:

Los robots se pueden aplicar al lado de las tramas de fundición, dentro y sobre las mismas. Son resistentes al calor y la suciedad.Los robots KUKA asimismo se aplican en los procesos de la producción de transformación como por poner un ejemplo el desbarbado, raspado o bien perforado. como en los procesos de control de calidad.



  • Automatización de fundición con brazo de roboto resistente al calor

Raspar, fresar, perforar, aserrar, paletizar o bien clasificar son labores que están apoyados por robots.



  • Procesamiento de madera: Fresado y corte CNC fresado CNC

Los primordiales ámbitos del trabajo son procesos de manipulación como perforar, fresar, recortar o bien plegar y estampar. Lógicamente los robots se aplican en los procesos de fundición, el montaje, la carga y descarga.



  • Procesamiento de metal: Corte por láser YAG

La industria de la porcelana y las piedras aplica robots industriales en el proceso de recortar (Brückensägen) losetas hasta la manipulación automatizada 3D.



  • Procesamiento de piedra: corte de una encimera de cocina de cuarzo con chorro de agua


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı KUKA wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas