ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Kotetsu Jeeg wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Kotetsu Jeeg 


El Vengador (Kotetsu Jigu) es un Super Robot de series animadas niponas anime creado por Go Nagai y Tatsuya Yasuda en manga, y producido por Toei Animation. La versión animada fue dirigida por Masayuki Akihi y consistió en cuarenta y seis episodios que salieron al aire como una parte del Festival de los Robots a lo largo de los años ochenta, en Latinoamérica, cerca de mil novecientos ochenta y dos.


La música de apertura en castellano estuvo al cargo del chileno Guillermo "Memo" Aguirre, mejor conocido como el Capitán Memo.



Un arqueólogo descubre en sus investigaciones una campana de bronce cuyas inscripciones relatan la historia de Medusa, cuyo reinado del mal acabó quedando dormida por mil años. Desde este instante, el maestro dedica su vida a preparar al planeta para su regreso. Su hijo, un joven y rebelde conduzco de carreras tiene un grave accidente, del que sale indemne. Al despertar Medusa de su sopor, el científico se ve forzado a contarle la verdad a Febo, su hijo, que después de un serio accidente múltiples años atrás fue devuelto a la vida siendo transformado en un Robot poderoso que debe combatir las fuerzas del mal de la reina Medusa y que su transformación ocurre al frotar sus nudillos con un par de guantes singulares (cosa que vemos que no es cierto puesto que su hermana se pone los guantes y los frota y no pasa nada, lo que sucede es que su padre le da esos guantes para hacerle pensar que por los guantes se transforma en robot. Él solo con unir los puños se convierte).


El maestro resulta mortalmente herido después de un encuentro con uno de los generales de Medusa, mas ya había previsto su ocasional muerte y diseñó un sistema por el que logra comunicarse desde la muerte a través de una supercomputadora.


Para convertirse en El Vengador, Febo se convierte en la cabeza del robot, al tiempo que sus partes son lanzadas desde una nave por Mirna, la asistente de su padre.


Febo Jarlok (Hiroshi Shiba ?? ???)

Seiyu: Toru FuruyaProtagonista primordial, padeció un accidente mortal tiempo ya antes que comiencen los ataques y su padre empleó sus conocimientos para reconstruir su cuerpo como un ser cibernético sin revelárselo. Al empezar la guerra contra Medusa le entrega unos zapatos explicando que lo convertirán en la cabeza del robot Vengador, si bien esto no es de este modo puesto que es su cuerpo cibernético el que genera el cambio.

Mirna (Miwa Uzuki ??? ??)

Seiyu: Rioko YoshidaAsistente del maestro Shiba que queda al cargo de este cuando a la edad de cuatro años Mirna queda huérfana, tras la muerte del maestro, pilotea el avión/submarino que lanza las partes para acoplar el Vengador mientras que "flota" en el aire.

Profesor Jarlok (Senjiro Shiba ?? ?????)

Seiyu: Masahiro MurasePadre de Febo y el autor de la tecnología tras el vengador. Fue un científico que descubrió y sostuvo oculta la campana de bronce de medusa, instrumento que precisaba para crear su imperio de terror y regir la tierra. Murió a manos de Luzbel y los soldados de Medusa tras haber sido interrogado sobre la campana. El maestro, ya antes de fallecer, había programado sus "ondas cerebrales" en una supercomputadora lo que le dejaría sostener íntegra sus memoria, conocimiento y personalidad.

Profesor Dairi (Direkutadari ?????):

Seiyu: Isamu TanonakaEncargado de la base de donde es desarrollado El Vengador, tomando el relevo del maestro Jarlok tras su muerte.

Kikue Shiba (?? ???)

Seiyu: Nana YamaguchiMadre de Febo, Mayita, madre adoptiva de Mirna y esposa del maestro Jarlok, es ama de su casa y siempre y en todo momento se le ve preocupada siendo la cabeza de la familia tras haber enviudado, toda vez que Febo entra en acción como El Vengador su preocupación es mayor.

Don (Don Hiseki ?????) y Bobón (Pancho ????)

Seiyus: Kenichi Ogata y Osamu KatoRivales de Febo en las carreras de autos y quienes ponen la cuota de humor en la serie. La primordial característica física de los dos, en el caso de Don es su pronunciada quijada y de Bobón (quien está enamorado de Mirna y trata a Don de "Jefe"), es la permanente mucosidad que sale de su fosa nasal derecha. Para combatir a los robots extraterrestres crean al robot "Tobor" (Mechadon) con unas partes de autos viejos, Tobor en la parte inferior tiene la manera de auto de carreras y la superior el torso de un robot con alas de aeroplano en lugar de brazos, este solo se hace cargo de ser la cuota humorística en los combates si bien más de una vez, ha ayudado al Vengador o bien a Mirna.

Mayita (Mayumi Shiba ?? ???)

Seiyu: Kasue TakahashiHija menor del maestro Senjiro y Kikue, aparte de ser la hermana menor de Febo. Ella es quien pone la cuota de ternura en la serie y admira de gran modo a su hermano.

Chubi (Chapo ??)

Seiyu: Shunji YamadaUn huérfano adoptado por Shiba. Siempre y en todo momento se le ve trabajando como mecánico en el taller de Hiroshi y como asistente en las carreras de autos de este último.

Iván (Harada ??)

Seiyu: Shunji YamadaEx contrincante Hiroshi en el campo del Yudo, es el dueño del camposanto de autos a donde Don y Bobón recurren a buscar partes mecánicas para edificar a Tobor (Mechadon).

El Encuentro (Gyare ??)

Un desapacible encuentro de color rosado que se sale de la tierra a burlarse de Don y Bobón por sus repetidos descalabros.

La emperatriz Medusa (Himika ?????)

Seiyu: Kasue Takahashi

Megaterio


Luzbel


Sombra


En abril de dos mil siete se emitió una secuela de trece capítulos, titulada Kotetsushin Jeeg. La historia se ambienta en el año dos mil veinticinco, cincuenta años tras la batalla final entre el Imperio Yamatai y Jeeg, tras la que se alardea que todos murieron, hasta el momento en que un Haniwa Genjin ataca buscando el poder de la campana de bronce.


Lista de episodios

Episodios de El Vengador

.

Capítulo uno - La llegada de un Héroe.Capítulo dos - El rapto de Maguita.Capítulo tres - Balón Mortal.Capítulo cuatro - Una nueva arma para combatir al contrincante.Capítulo cinco - Tobor el Espléndido.Capítulo seis - Levántate Vengador.Capítulo siete - Polución Radiactiva.Capítulo ocho - La ceguera de Febo.Capítulo nueve - Ataque al Lanzador Mágico.Capítulo diez - El Hada de las Nieves.Capítulo once - Ataque a la Base Vengadora.Capítulo doce - La Atrapa de Febo.Capítulo trece - Un Hombre de Paz.Capítulo catorce - Admitiendo la Verdad.Capítulo quince - Príncipe Bobon.Capítulo dieciseis - Un caso para Febo.Capítulo diecisiete - Tobor 2.0.Capítulo dieciocho - El Maestro Jarlock en Riesgo.Capítulo diecinueve - Un guerrero llamado Toquero.Capítulo veinte - El pesar de Maguita.Capítulo veintiuno - El mensaje de un Padre.Capítulo veintidos - Triunfar sobre el Mal.Capítulo veintitres - Crucero Infernal.Capítulo veinticuatro - Aguas Venenosas.Capítulo veinticinco - Condicionamiento Telepático.Capítulo veintiseis - El Secreto de la Campana de Bronce.Capítulo veintisiete - Odio Inexorable.Capítulo veintiocho - Ataque Suicida.Capítulo veintinueve - El Emperador de las Tinieblas.Capítulo treinta - La Desaparición de Miwa.Capítulo treinta y uno - Ultra Alta Altitud.Capítulo treinta y dos - Dirigido al centro de la Tierra.Capítulo treinta y tres - Boicot.Capítulo treinta y cuatro - Ataque desde el más allí.Capítulo treinta y cinco - Estancamiento.Capítulo treinta y seis - La Rosa Negra.Capítulo treinta y siete - Misión Camino.Capítulo treinta y ocho - La última carga.Capítulo treinta y nueve - A toda costa.Capítulo cuarenta - Radio Omega.Capítulo cuarenta y uno - El retorno de Medusa.Capítulo cuarenta y dos - Trágico fallo.Capítulo cuarenta y tres - Tomado como rehén.Capítulo cuarenta y cuatro - Alén de la vida.Capítulo cuarenta y cinco - Hasta el último aliento.Capítulo cuarenta y seis - Para La Victoria.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Kotetsu Jeeg wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas