ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Knight Rider (serie de 2008) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Knight Rider (serie de 2008) 


Knight Rider .

Knight Rider (El turismo fabuloso en España, El auto increíble o bien El auto fabuloso en América Latina) fue una serie continuación de la serie de mil novecientos ochenta y dos y que tuvo como episodio conduzco una película con exactamente el mismo nombre en dos mil ocho. Los protagonistas son Justin Bruening, como Michael Knight, y Deanna Russo como Sarah Graiman, vieja novia de Mike y también hija de Hables Graiman interpretado por Bruce Davison quien es el autor del nuevo KITT. La voz de KITT en V. O bien. es prestada por Val Kilmer. La NBC, de entrada, concedió a la serie una temporada completa de veintidos capítulos. Más tarde, a raíz de las bajas audiencias, los episodios se redujeron a diecisiete, finalizando así la primera temporada. El diecinueve de mayo de dos mil nueve, NBC anunció la cancelación de la segunda temporada the Knight Rider dejando la serie con una sola temporada.


La historia tiene sitio veinticinco años tras la que se desarrolla en la serie original. Mike Traceur (que cambiará su nombre por Michael Knight), se ha transformado en el conductor de la nueva generación de KITT, un Ford Shelby GT500KR. De manera conjunta con su vieja novia Sarah Graiman (hija del autor de KITT), Mike se transforma en el nuevo "vencedor" de Knight Industries, una compañía de alta tecnología contratada por el gobierno y las fuerzas del orden. Tras una serie de acontencimientos, Sarah Graiman refunda La Fundación para la Ley y el Gobierno (FLAG por sus iniciales en inglés), reanudando su misión original.


El turismo que aparece en esta nueva serie no es exactamente el mismo que el la serie original. En aquella, KITT era el Knight Industries Two Thousand (industrias Knight 2 Mil) y el vehículo un Pontiac Trans Am Firebird del ochenta y dos. En esta nueva serie, KITT es el Knight Industries Three Thousand (Industrias Knight 3 Mil) y es un Ford Shelby (GT500KR) precursor del Ford Shelby GR-1. KITT no solo no es exactamente el mismo en apariencia, sino más bien asimismo en su personalidad. El nuevo KITT no guarda relación con el original, puesto que jamás comenta nada de lo acaecido en la serie original y, durante la serie, trata de aprender y entender el comportamiento humano. Pese a todo, muchas de sus funciones son exactamente las mismas que su precursor, como el "Turbo impulso", que le deja saltar sobre obstáculos, el "Modo Ski", que le deja ponerse sobre 2 ruedas.


En esta serie, vuelve a aparecer el desalmado KARR, cuyas iniciales significan Knight Automátic Roving Robot, traducidas en español como Knight Automático Robot Rodante. A pesar de que en la V. O bien. KARR es doblado por exactamente el mismo actor de doblaje que en la serie original de los ochenta (Peter Cullen), este KARR tampoco es exactamente el mismo. Ya antes de edificar al nuevo KITT, Converses Graiman edificó a KARR como la herramienta terminante para combatir el crimen. No obstante, un fallo en la programación de Graiman provocó que KARR adquiriera la capacidad de autoprogramarse a sí mismo, desacatando las órdenes directas y provocando muchas muertes, motivo por el que fue desactivado y su red neuronal fue extraída para alterarla desde cero hasta dar como resultado a KITT. Anteriormente, fue Michael Knight quien lo conducía (cuando todavía se llamaba Mike Traceur) bajo las órdenes del ejército americano. Debido al descalabro del proyecto KARR, borraron parcialmente la memoria de Michael a fin de que no recordase ni a KARR ni a todo el mal que había ocasionado fuera de su control.


Años después, y tras la nefasta muerte de Hables Graiman, el directivo de desarrollo Álex Torres extrajo la unidad central de KITT para instalársela a KARR, que estaba bajo custodia, para reactivar el proyecto KARR y también procurar devolver la paz al planeta con ese vehículo. No obstante, nada sale como aguardaba, KARR vuelve a desobedecer las órdenes y somete a Alex bajo su control y, junto con él, parte en pos de KITT y de Michael. Su objetivo era destruir a KITT y recobrar a Michael a fin de que fuera de nuevo su conductor, mas por último KARR es destruido por un fuerte impacto de KITT.


KARR asimismo es un Ford Shelby GT quinientos KR de color negro, mas con el escáner frontal de color amarillo. No obstante, KARR es capaz de convertirse en un robot gigante al estilo de la serie Transformers, con 2 brazos, ametralladoras acopladas en sus hombros y lanzacohetes instalados a la altura de su cadera.


En ningún instante de su breve aparición en la serie, se puede ver el interior de KARR. El aguardado combate de KITT contra KARR apenas dura unos 5 minutos, y las habilidades de KARR se mostraron de forma rapidísima. Esencialmente, KARR tiene una enorme fuerza física (no le costaba nada levantar a KITT y lanzarlo por los aires) y sus armas le transformaban en un contrincante horrible. No obstante, dada su extensión, no tenía demasiada velocidad.


El turismo fabuloso (dos mil ocho) se puso en venta el veintinueve de octubre de dos mil nueve en un paquete de 4 discos con todos y cada uno de los diecisiete capítulos de la serie más la película/capítulo conduzco. Asimismo se incluyen abundantes extras como audiocomentarios de Justin Bruening y Deanna Russo (solo en la citada película/episodio conduzco) y múltiples reportajes sobre la serie, su rodaje, el casting, detalles y también información del turismo, etcétera Asimismo se incluye un bloque de tomas falsas.


El capítulo conduzco fue estrenado en TV como una tv movie para revisar si los televidentes se sentían interesados por el regreso de KITT. Al final de exactamente la misma resurge David Hasselhoff como Michael Knight. La audiencia fue notable, si bien no la crítica, mas para la NBC fue suficiente para resolverse a rodar la serie completa. Se concedió a los productores una temporada completa de veintidos capítulos. Conforme la serie se iba emitiendo, la audiencia iba bajando. Más tarde, la NBC ordenó detener el rodaje de nuevos episodios, quedándose en el diecisiete como último. Hoy día la serie se halla oficialmente anulada.


La serie se presentó como la secuela de la original de los años ochenta, mas tiene múltiples incongruencias entre una y otra.Si bien la original tenía capítulos autoconclusivos (salvo los singulares que duraban 2 horas), si que tenía determinados detalles que, según lo que parece, no se han respetado en la secuela. Estas incongruencias, conforme sus entusiastas, son las siguientes:



  • Michael Knight (Mike Traceur) es hijo del Michael Knight original. Su madre tiene por nombre Jennifer, mas en ningún instante se explica quién es esa mujer, o bien en qué momento se relacionó con Michael para concebir a Mike.
  • Charles Graiman fue quien edificó al primer KITT y al nuevo de esta serie. El primero lo edificó para Wilton Knight, mas entre aquel KITT y el nuevo, pasaron veinticinco años. En ningún instante se explica qué ocurrió con la vieja Fundación Knight ni con ninguno de sus miembros.
  • Aparte de en la película/episodio conduzco, no vuelven a hacer referencia a la serie original de los ochenta excepto los episodios Me chifla la vida nocturna, en el que Sarah Graiman lee los viejos casos resueltos de la precedente Fundación Knight, y en Un caballero de refulgente armadura, en el que Michael comenta que el nombre original de su padre era Michael Long.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Knight Rider (serie de 2008) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas