ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Kim Dotcom wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Kim Dotcom 


Kim Dotcom (nacido como Kim Schmitz en Kiel, Alemania, el veintiuno de enero de mil novecientos setenta y cuatro), conocido como Kimble' por sus amigos, y asimismo Kim Tim Jim Vestor, es un empresariofinlandés-alemán, pirata informático creador del sitio Megaupload y de otros sitios asociados. Ya antes de hacerse empresario, fue condenado por fraude con tarjetas de crédito, piratería informática, abuso de información y malversación. Al cierre de Megaupload, Dotcom abrió otro sitio para compartir ficheros en la nube cuyo nombre es Mega. El lugar fue estrenado precisamente un año una vez que el FBI cerrase Megaupload.


En mil novecientos noventa y ocho, Schmitz fue condenado a una sentencia probativa de un par de años por fraude informático y manejo de recursos robados. Conforme un informe de News & Record, había negociado con números de tarjetas telefónicas robadas que adquirió a cibercriminales en USA.


En mil novecientos noventa y cuatro, Schmitz creó una compañía de seguridad informática llamada DataProtect. En mil novecientos noventa y nueve, DataProtect y también ingenieros de IBM presentaron el "Megacar", una versión del Mercedes Benz que combinó dieciseis módulos GSM para otorgar acceso a Internet móvil de banda ancha. En dos mil, Schmitz vendió el ochenta por ciento de las unas partes de DataProtect " a TÜV Rheinland ". En dos mil uno, TÜV DataProtect quebró.


En dos mil uno, Schmitz adquirió acciones de euros 375.000 de la compañía prácticamente quebrada LetsBuyIt.com y más tarde anunció su pretensión de invertir cincuenta millones de euros en la compañía. Sin que absolutamente nadie lo supiera, Schmitz no tenía los fondos libres para invertir dinero, mas el anuncio ocasionó que el valor de las acciones de LetsBuyIt.com aumentaran prácticamente un trescientos por ciento . Schmitz vendió de manera rápida sus acciones, sacando con esto un beneficio de uno con cinco millones de dólares estadounidenses. Schmitz asimismo había logrado un crédito en descubierto de doscientos ochenta euros de Monkey AG, empresa para la que Schmitz había trabajado como Presidente del Consejo. Los fondos habían de ser pagados a Kimvestor AG. Por lo tanto, tanto Monkey AG como Kimvestor quebraron.En enero de dos mil dos, Schmitz fue detenido en la ciudad de Bangkok, Tailandia, deportado a Alemania, y condenado a una sentencia probativa de un año y 8 meses, y una multa de cien euros, reconociendo su caso como el caso de abuso de información más grande en Alemania entonces. Schmitz asimismo se declaró culpable a la malversación en el mes de noviembre de dos mil tres y recibió una sentencia de un par de años de prueba.

Megaupload

En febrero de dos mil tres, al tiempo que registró a Trendax, Dotcom estableció otra compañía llamada Data Protect Limited, y la cambió, el veintiuno de marzo de dos mil cinco, en la ciudad de Hong Kong el lugar de alojamiento virtual Megaupload, que años después se transformaría en uno de los más señalados del planeta en esa categoría, y vanguardista para otros que funcionaban de una manera similar. Megaupload asistió a que DotCom amasase una enorme fortuna, puesto que el lugar operaba con el modelo de servicios Free (Sin costo para todos) y un modo de Premium (El que ya era de pago), en la que los usuarios casuales podían descargar, los registrados podían subir ficheros y descargar, al paso que los usuarios premium no tenían límites de velocidad en el momento de descargar, ni de Mb descargados al día ni de minutos de streaming de vídeo. A estos últimos usuarios se les cobraba una cuota fija, permitiéndoles compartir cualquier clase de contenido en distintos formatos, ofertando para esto servicios diferentes en el mismo portal, como Ficheros, Vídeo, o bien Fotografías.


En diciembre de dos mil once Megaupload publicó un vídeo de música promocional. Su nombre fue Megaupload Song y fue interpretado por distintos artistas.


Universal Music Group (UMG), procedió a demandarlo por esto y pidió a YouTube quitar el vídeo. Sin embargo Kim Dotcom respondió a exactamente las mismas aduciendo que eran falsas. UMG arguyó tener un contrato de exclusividad con YouTube. Este les proporcionaba la capacidad de quitar cualquier vídeo que tuviese relación con sus artistas. Todo esto fue negado por el lugar de vídeos que volvió a dejar que la canción estuviese libre.


El veinte de enero de dos mil doce la policía de N. Zelanda lo puso bajo custodia. Se le acusó de violar la ley de propiedad intelectual por medio de su portal Megaupload. Dotcom fue preso así como cinco de sus empleados. Todos y cada uno de los dominios de la compañía Megaworld -entre ellas Megaupload- fueron cerrados.


El veintidos de febrero de dos mil doce fue liberado bajo fianza. Se le impuso la condición de no separarse más de ochenta km de su vivienda. Tiene prohibido el acceso a Internet.


El 1 de marzo de dos mil trece, a lo largo de la entrevista que le hizo el cronista John Campbell, Dotcom explicó, entre múltiples cosas, la imposibilidad de supervisar todo el contenido que circula por su lugar. Además de esto USA tiene leyes de privacidad como la de Privacidad de Comunicación Electrónica, que prohíbe a los administradores de los sitios pesquisar en la información de sus usuarios.


El diecinueve de febrero de dos mil catorce, un tribunal de N. Zelanda emitió un fallo que decretaba que la orden de busca que sirvió para detenerle en dos mil doce era clara, revirtiendo una resolución anterior del Tribunal Superior de N. Zelanda que establecía que dichas órdenes habían sido ilegales presuntamente por ser vagas en forma dejando a las autoridades requisar material que pudo ser intrascendente. Esta resolución podría representar su extradición a los USA.


En dos mil uno ganó la carrera ilegal de turismos de gran lujo Gumball tres mil, 3 años después fue multado por la policía catalana con 315 euros por participar en tal competición de forma ilegal y tras fallar un intento de soborno.


El veinte de enero de dos mil catorce, Kim Dotcom, a dos años de su detención en N. Zelanda (Caso megaupload), lanza su primer álbum musical llamado " Good Times " como motivo de celebración a este acontencimiento. En este álbum, con diecisiete canciones de música electrónica de tipo "Dance", aparte de Kim Dotcom participan los artistas estadounidenses Ilati y Amari.


El Álbum ya citado fue presentado por vez primera en el festival de realización anual "Rhythm & Vine" en Gisborne, N. Zelanda, con una extensa aceptación en los espectadores y asistentes al acontecimiento.


Las canciones que incluye el álbum " Good times " Son;



  1. Amazing (feat. Laughton Kora)
  2. Good Times (feat. llati)
  3. Dance Dance Dance
  4. Keeps Getting Better (feat. llati)
  5. Change Your Life (feat. Laughton Kora)
  6. Universe (feat. Amari)
  7. Little Bit Of Me (feat. Tiki Taane)
  8. Wunderbar (Interlude)
  9. To Be With You (feat. llati)
  10. Good Life (feat. Printz Board)
  11. Take Me Away (feat. Mona Dotcom)
  12. Beathoven (Interlude)
  13. Firework (feat. llati)
  14. Live My Life
  15. Beathoven Slow


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Kim Dotcom wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas