ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı KickassTorrents wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  KickassTorrents 


KickassTorrents (generalmente abreviado KAT) fue un sitio que da un directorio de ficheros torrent y links imantados para facilitar el intercambio de ficheros peer-to-peer a través de el protocolo BitTorrent. Fue fundada en dos mil ocho y fue puesto fuera de línea el veinte de julio de dos mil dieciseis, cuando el dominio fue capturado por el gobierno de USA. Los servidores proxy del lugar fueron cerrados por su personal, al tiempo.


En noviembre de dos mil catorce, KAT se transformó en el directorio de BitTorrent más visitado del planeta, superando a The Pirate Bay, conforme el ranking Alexa.


Uno de los primordiales dominios del lugar salio en venta en el mes de agosto de dos mil dieciseis.


KickassTorrents (KAT) afirma que cumple con la DMCA y suprime torrents reportados por los dueños del contenido.


KAT fue lanzado en un inicio en el mes de noviembre de dos mil ocho bajo el dominio kickasstorrents.com.


El veintiuno de abril de dos mil once, KickassTorrents se trasladó a las Filipinas con un nuevo nombre dominio kat.ph tras una serie de ataques de nombres de dominio realizados por el Departamento de Justicia de los E.U. contra Demonoid y Torrentz. El lugar después se trasladó a múltiples dominios diferentes, y los operadores planean hacerlo cada 6 meses, incluyendo ka.tt, kickass.to, kickass.so, kickasstorrents.im y kat.cr.


El veintiocho de febrero de dos mil trece, distribuidores de servicio del Internet (ISPs) en el R. Unido ordenados por el Tribunal supremo en la ciudad de Londres para bloquear acceso a KickassTorrents, así como 2 otros sitios de torrents. El Juez Richard Arnold adujo que el lugar contribuyó a la violación de derechos de autor.


El catorce de junio de dos mil trece, el nombre de dominio fue alterado a kickass.to como una parte de un cambio regular del dominio del lugar.


El veintitres de junio de dos mil trece, KAT fue retirado de la lista de Google, a solicitud de la MPAA. A fines de agosto de dos mil trece, KAT fue bloqueado por los ISP belgas. En el primer mes del año de dos mil catorce, múltiples ISP irlandéses empezaron el bloqueo de KAT. En el mes de febrero de dos mil catorce, Twitter empezó a bloquear links KAT, no obstante a fines del mes de febrero de dos mil catorce, KAT fue desbloqueado en Twitter. En el mes de junio de dos mil catorce, KAT fue bloqueado en Malasia por la Comisión de Comunicaciones y Multimedia de Malasia por violar la ley de derechos de autor.


En diciembre de dos mil catorce, el lugar se trasladó a la Somalia con un nuevo nombre de dominio kickass.so. Los informes señalaron que se movía a resultas del cambio de dominio regular del lugar. El nueve de febrero de dos mil quince, kickass.so fue clasificado como "prohibido" en Whois, haciendo que el lugar estuviese fuera de línea. Después ese día, el lugar volvió a su viejo nombre de dominio kickass.to.


El catorce de febrero de dos mil quince, se halló que los mensajes que citan "kickass.to" fueron bloqueados en el chat de Steam, mas "kickass.so" y otros sitios de torrents populares no fueron bloqueados, solo se marcan como "potencialmente malicioso".


El veintitres de abril de dos mil quince, el lugar se trasladó a la Isla del Man con un nuevo nombres de dominio kickasstorrents.im mas fue velozmente bajado después ese día y el veinticuatro de abril fue trasladado al nombre de dominio kat.cr. basado en C. Rica.


En julio de dos mil quince, la dirección de kat.cr había sido retirado de los resultados de la búsqueda de Google. Tras la supresión, el resultado de la busca en Google de la parte superior KAT en muchos lugares se refirió a un lugar falso que KAT alentó a los visitantes a descargar malware.


En octubre de dos mil quince, Portugal pasa por sus tribunales el hacer un pacto voluntario entre los ISP, los titulares de derechos y el Ministerio de Cultura para bloquear el acceso a KAT y la mayor parte de los otros sitios populares de BitTorrent.


En octubre de dos mil quince, Chrome y Mozilla Firefox Mozilla Firefox bloquearon el acceso a KAT debido a preocupaciones de seguridad con ciertos anuncios que contenían malware; los usuarios pueden pasar por alto el bloqueo haciendo click en el link 'ignorar'. En el mes de abril de dos mil dieciseis, Chrome y Mozilla Firefox Mozilla Firefox bloquearon KAT debido a las preocupaciones de phishing. Los dos bloqueos fueron retirados después una vez que KAT se encargó de las preocupaciones.


En junio de dos mil dieciseis, KAT agregó una dirección .onion oficial a la red Tor.

Nueva mostrada en los sitios KickassTorrents tras la censura.

El veinte de julio de dos mil dieciseis, el Departamento de Justicia de los U.S.A. anunció que se había apoderado del dominio KAT.cr y había identificado a su supuesto dueño. Artem Vaulin, un hombre ucraniano de treinta años de edad, conocido en Internet como "TIRM", fue detenido en Polonia después de ser acusado de violación masiva de derechos de autor. Los dominios sobrantes fueron retirados de la red de manera voluntaria una vez que el nombre de dominio KAT.cr fue capturado. Tras la toma del dominio originario KAT múltiples espéculos no oficiales se han puesto online. Estos no tienen conexión con el equipo original, que han estado instando a los usuarios a tener precaución. Múltiples de estos espéculos ya han sido derruidos.


Artem llevaba una página de Fb para promocionar KickassTorrents y cuando el gobierno de Norteamérica llegó a la compañía de Mark Zuckerberg con una orden, la red social sencillamente le entregó todos y cada uno de los datos de exactamente la misma, y de este modo descubrieron que Vaulim estaba utilizando una cuenta de correo @me.com (estás direcciones son propiedad de Apple). El próximo paso fue reiterar exactamente el mismo proceso mas en la compañía dirigida por Tim Cook. Apple entregó toda la información relacionado con la cuenta de correo de Vaulim. Cuando las autoridades se hicieron con los datos de la cuenta de e-mail, pudieron rastrear su dirección IP merced a que Vaulin hizo compras en iTunes con esa cuenta. Las autoridades utilizaron esas direcciones para determinar la cuenta de bitcoin de Vaulim.Aparte de esto, el joven recibía alarmas relacionadas con labores administrativas de KickassTorrents en su correo @me.com.


La demanda penal, presentada en la Corte del Distrito Norte de Illinois(EE.UU) por investigaciones de Seguridad Nacional, afirmó que estaba en posesión de las copias completas de los discos duros de KAT, incluyendo su servidor de e mail. La investigación sugiere que KAT hizo más de dólares americanos 12 millones al año en ingresos promocionales.


A finales de agosto de dos mil dieciseis, el Departamento de Justicia prosiguió la protesta con un completo jurado estudioso de Vaulin y otros 2 acusados, Ievgen Kutsenko y Oleksandr Radostín; Vaulin se halla detenido en la prisión polaca.




  1. ?"KickassTorrents Los campos cogieron dueño aducido después está detenido en Polonia".
  2. ?Recuperó catorce noviembre2014.
  3. ?KickassTorrents Campo para Venta en justo(link roto libre en Internet Archive; véase el historial y la última versión).
  4. ?KickassTorrents El campo Remonta Para Venta Para Una Oferta Mínima de
  5. ?"KickassTorrents Movimientos a Isle de Nombre de Campo del Hombre".
  6. ?"Piratería on-line: ISPs ordenó para bloquear acceso a 3 fichero-compartiendo sitios".
  7. ?EMI
  8. ?Para —
  9. ?Recuperó veintiuno julio2016.
  10. ?"Kickass Los torrentes apeados por @seizure de nombre del campo".
  11. ?"El vapor Censura Kickass.to Mienta en Cliente del servicio de Charla".
  12. ?Recuperó siete junio2015.
  13. ?kat.cr.
  14. ?"KickassTorrents Desaparece De Google Una vez que Pena".
  15. ?"Portugal Bloquea Torrente Popular y Streaming Sitios".
  16. ?Torrentfreak. siete junio dos mil dieciseis.
  17. ?"KickassTorrents Los espéculos bajan, mas nuevos KAT los sitios deprisa brincan arriba".
  18. ?"Kickass Torrentes: Qué hizo el Gobierno de EE.UU. baja el lugar que comparte fichero?". news.com.au.
  19. ?.
  20. ?"Gobierno de EE.UU. Indicts 3 Adujo KickassTorrents Operadores".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı KickassTorrents wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas