ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Kazaa wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Kazaa 


Kazaa y el protocolo FastTrack fueron creados por el suecoNiklas Zennstrom y el danésJanus Friis, y fueron presentados en el mes de marzo del dos mil uno por la compañía neerlandesa Consumer Empowerment. Con la intención de explotar comercialmente debido al explosivo desarrollo del programa, Sharman ofreció los banners promocionales y también iconos dorados que mostraba Kazaa para toda aquella empresa que buscase promocionar sus productos a la gente que empleaba Kazaa. Aun la propia Microsoft empleo Kazaa como publicidad. En dos mil tres un contrato festejado con Altnet y Streamwaves con la intención de legalizar el programa hacía que los iconos dorados mostraran los primeros treinta segundos de una canción y para entonces abrir el sitio web Streamwaves. en el mes de julio de dos mil seis festejó otro contrato con Universal Music, Sony BMG, EMI, Warner Music y múltiples más comprometiéndose a abonar 100 millones de dólares americanos en perdidas por derechos de autor y transformar a Kazaa en un servicio legal por la parte de Atrinsic. El programa siempre y en todo momento fue exclusivo para el sistema operativoWindows. Si bien puede ser ejecutado en Linux, Mac OS X y otros sistemas operativos con software de emulación del ambiente Win32 como WINE o bien Virtual computador. Era el único cliente del servicio de FastTrack mas MLDonkey tuvo un soporte experimental para esta red.


Debido al creciente empleo de programas promocionales (adware) por Kazaa, aparecieron derivados de él, que dejan utilizar la red de Kazaa, sin precisar instalar los spyware y adware, como es el Kazaa Lite Resurrection o bien el Kazaa Lite K++. Pese a todo, Kazaa y sus programas derivados están degenerando, y muchos de sus usuarios han pasado a programas Peer to Peer más modernos, como Labres Galaxy, Lphant, eMule o bien BitTorrent.


Iconos Dorados


Los iconos dorados aparecía sobre la lista de busca ante ciertos términos, estos iconos enlazaban a contenidos patrocinados (música, vídeos, software) extraños a Sharman Network, ciertos de estos contenidos era de pago.


Esta sección presenta aquellos programas que están basados en el cliente del servicio oficial de Kazaa. Para otros clientes del servicio FastTrack compatibles, ver FastTrack.


Kazaa Media Desktop: Una extensión para clasificar música y vídeos en el disco duro local.


Kazaa Lite es una variación no autorizada del Kazaa original que excluye adware y spyware y provee de más funcionalidades. Está libre desde abril del doscientos dos. Puede ser descargado sin costo y para mediados del dos mil cinco su empleo está difundido aun todavía más que el usuario Kazaa. Se conecta a exactamente la misma red FastTrack y deja intercambiar ficheros con usuarios Kazaa. Fue creada por terceros, un conjunto de programadores que alteraron los ficheros binarios de la aplicación original del Kazaa. Versiones siguientes de Kazaa Lite incluyen K++, un parche de memoria que suprime ciertas limitaciones en límites de buscas, límites multifuentes, y establece un "nivel de participación" al límite de mil. Sharman Networks considera al Kazaa Lite como una violación de derechos de autor.


Después que se detuvo el desarrollo de Kazaa Lite, aparecieron K-Lite v2.6 y Kazaa Lite Tools. Si bien pueda parecer que K-Lite está relacionado con Kazaa Lite por la semejanza de nombre, realmente se trata de proyectos diferentes. K-Lite no es una actualización de Kazaa Lite, sino fue escrito de forma separada con muchos cambios esenciales. Como Kazaa Lite es una modificación de una versión vieja de Kazaa, K-Lite v2.6 requiere el ejecutable original KMD veintiseis para marchar. K-Lite no incluye ningún código fuente de Sharman, mas requiere que el usuario remplace el original no parchado Kazaa Media Desktop y de esta forma se ejecuta en su entorno, en el que remueve el malware y agrega ciertas funciones. Los autores piensan que esta versión podría ser legal. De igual manera aguardan que puesto que el usuario utiliza una nueva versión del programa Kazaa, no se van a ver perjudicados por los intentos de bloquear Kazaa Lite de la red.


En noviembre del dos mil cuatro, los desarrolladores de K-Lite lanzaron K-Lite v2.7, el que de forma afín, asimismo requiere el ejecutable KMD veintisiete. Hoy en día, otras variaciones emplean un núcleo más viejo (doscientos dos), de esta forma K-Lite tienen ciertas peculiaridades que otros jamás van a tener. K-Lite incluyen múltiples tabs de busca, una barra de herramientas adaptada y autoinicio. Asimismo tiene una busca automática, un acelerador de descargas, una pantalla de bievenida opcional, opción de previsualización (para poder ver los ficheros mientras que se descargan), un bloqueador de IP, links de soporte y un bloqueador de publicidad.


Kazaa Lite Tools por otra parte, es una actualización del original Kazaa Lite. Es una imitación de Kazaa Lite con modificaciones y la incorporación de programas de terceros. Tiene los más recientes y mejores programas de terceros.


Kazaa Lite Resurrection es un duplicado of Kazaa Lite veinticuatro. Al comienzo fue bien recibido por los usuarios, no obstante discusiones sobre adware en KLS, acusaciones de spyware y la premisa de que marcadores de KLR hacían que la gente done falsamente, ocasionaron una división entre el público usuario. Fue entonces cuando Kazaa Lite Tolls K++ apareció. No mucho después Kazaa Lite Revolutions apareció siendo prácticamente una copia precisa de Kazaa Lite Resurrection. Podría decirse que era una copia con diferente nombre. Todas y cada una de las versiones de Kazaa Lite estaban limpias de adware y spyware, salvo Kazaa Lite Revolutions y Resurrection.


En agosto del dos mil tres, Kazaa Plus fue introducido por Sharman Networks. Es una versión premium no gratis, presumiblemente sin spyware o bien adware. En un intento por continuar ganando dinero con el nombre Kazaa, se lanzó otra versión llamada Kazaa Gold. Esta versión no es un producto de Sharman Networks. No obstante en el dos mil cuatro, Sharman Networks comenzó la adquisición de los dominios de estas compañías haciendo de esta forma que los sites redireccionaran al lugar real de Kazaa.


Desde sus inicios, Kazaa ha sido acusado de instalar malware en las computadoras de los usuarios.Sharman, la compañía dueña de Kazaa, aduce que sus productos no son adware y no recogen información personal de los usuarios. A lo largo de un tiempo, la una parte del código de Kazaa que se podía estimar adware era una parte opcional del programa Kazaa; sin embargo, a través de un paso bastante difícil de suprimir a lo largo de la instalación para los usuarios promedio. Cuando brotaron los alegatos, el código fue fusionado en el software primordial de Kazaa, sin ser posible desinstalarlo. Con cierta frecuencia, programas de detección de spyware y remoción de software fallan de forma frecuente al intentar quitar el código sin acciones singulares tomadas por el usuario.


Algunos malware instalados por Kazaa incluyen:



  • Cydoor - Colecciona información de los hábitos de navegación del usuario y los pasa a la compañía autora de Cydoor.
  • B3D - Un añadido que causa que aparezcan popups con anuncios cuando la computadora accede un lugar de internet que se halle en el código del B3D.
  • Altnet - Una red de distribución de ficheros "gold".
  • GAIN - Identifica los intereses del usuario y ciertos hábitos de navegación en red. Las versiones de Kazaa lanzadas tras el dieciseis de agosto de dos mil cinco no lo poseen.
  • InstaFinder - Redirecciona las URL mal escritas al lugar de InstaFinder en lugar de a la página predeterminada de IE.
  • RX Toolbar - Una barra que monitorea todos y cada uno de los sitios de internet que se visitan desde Microsoft IE y provee links de sitios contendientes.
  • New.net - Un añadido a IE que sitúa links promocionales con pretensión de vender dominios como www.record.shop

Como resultado de estos componentes auxiliares, la página de internet de CNET's, Download.com dejó de repartir KaZaA en el mes de abril del dos mil cuatro.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Kazaa wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas