ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Kappa Mikey wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Kappa Mikey 


El título de la serie es un juego con las palabras con la palabra kappamaki, un género de sushi. Se sugiere que fue la inspiración para nombrar al personaje primordial a Mikey Simon, y utiliza el prefijo kappa. Como Mikey, que es un "pez fuera del agua" en el país nipón, la criatura kappa es un diablo de agua que puede vivir en la tierra. Los kappas ya fueron mentados y aparecieron por vez primera en ese programa a lo largo de en el episodio de la segunda temporada «Mikey, Kappa», que fue estrenado el cinco de agosto de dos mil siete, donde se explicaba el origen del título. De casualidad, Mikey asimismo comparte su nombre con el actor de doblaje francés-estadounidenseMichael Sinterniklaas que le da su voz primordial.


Kappa Mikey es muy, muy diferente de otras caricaturizas producidas a principios del siglo veintiuno, en que la propiedad era propiedad del estudio en vez de una agencia, la animación no se sub-contrataba y los capítulos fueron escritos por un empleado de tiempo completo. Tras generar proyectos basados en Internet y anuncios de T.V., la serie se transformó en la primera serie producida por Animation Collective. La serie fue producida en Nueva York desde el verano de dos mil cinco. La producción de las 2 temporadas concluyó en el mes de septiembre de dos mil siete.


Schwarz concibió la serie en el año dos mil, cuando dirigía Rumpus Toys, una compañía de diseño de juguetes en Nueva York, mas se doblaron antes que pudiese iniciar cualquier género de storyboard. Reaparecieron años después como Animation Collective, y generaron un episodio conduzco para lanzar en MTV Networks, donde los diseños de los personajes y los fondos se semejaban más a los encontrados en la serie de Adult SwimPerfect Hair Forever, y el humor asimismo era más orientado para los adultos. A lo largo de la una gran parte del abanico actual estaba expresando sus personajes aun a inicios de la producción. MTV rechazó el trato, y ocasionalmente Nickelodeon recogió el proyecto. La serie se alteró con fuerza para estar dirigida a un público más joven. Los talentos de voz eran por norma general locales, y su audio se grabó en el NYAV Artículo de Manhattan, propiedad de Michael Sinterniklaas. Larry Schwarz, así como los otros productores ejecutivos, inspeccionó todas y cada una de las fases de producción, mas solo tuvo créditos de escritura en el episodio conduzco, «Mikey Impossible» y «A Christmas Mikey». Todos y cada uno de los capítulos fueron dirigidos por Sergei Aniskov. La instrumental fue compuesta por John Angier, quien asimismo escribió las letras de "The Recycling Song", "Ori and Yori's Hits", "Living With Mikey", "How Did We Get Here Here", y las canciones en "The Karaoke Episode".

Adobe FlashTokio, la urbe donde se encuentra la serie

La serie fue desarrollada por Adobe Flash, con ciertos instantes de CGI representados en Maya. Para enfatizar todavía más el contraste en los estilos de animación, se asignó un conjunto de animadores a los personajes de anime, y otro conjunto estuvo al cargo de Mikey y los otros personajes estadounidenses. Los automóviles de LilyMu y cerca de Tokyo, como las armas, el Globo Gigante de Gonard, el Navío del Rey Pirata, la trama de genio del Karaoke, etc.. Estos fueron creados con el desarrollador maya y exportados a Flash utilizando el filtro Toon. Los fondos se modelaron en maya y la textura, los detalles y las nubes se añadieron en Photoshop. Ciertos fondos fueron inspirados por localizaciones reales en Tokyo. Los personajes de estilo anime de la serie actúan con grandes sobrecargas cómicas de fallas faciales, como una cara y/o cuerpo que se transforma en una apariencia general de forma exagerada, o bien que se vuelve considerablemente más pequeña. Esto dejó a los animadores tener más control sobre el aspecto y la actuación de un personaje que en otras series con Flash, y no siempre y en toda circunstancia debieron estar en el modelo. El programa emplea clisés comunes al anime conocido como chibi, asimismo emplea como la gota de sudor, las líneas sobre los ojos o bien sin ojos, cabezas grandes, ojos llameantes y cuerpos poco a poco más pequeños. En ocasiones, Mikey procurará hacer estas cosas, que fue uno de los gags de ejecución de la serie, mas no puede debido a ser dibujado en un estilo estadounidense.


Kappa Mikey es considerado conforme las comunicaciones de prensa de MTV, Nicktoons Network y entre otras muchas fuentes:


Ya que el término anime en inglés por norma general se reserva para la animación originalmente producida por la cultura nipona. Frecuentemente, se usa con una animación y cultura nipona como inspiración para su término, en vez de ser un anime "auténtico". Como cuestión en verdad, la serie es un homenaje y parodia del anime nipón.


La serie relata la historia de un adolescente estadounidense llamado Mikey Simon (nombre de Michael Alexander Simon), que gana un papel protagonista en una popular serie de televisiónjaponesaLilyMu, que relata como en un equipo de criminales con personalidades basadas en personajes propios de un anime.


Mikey conoció a uno de sus co-estrellas, incluyendo a Gonard que es un joven con la estatura alta, dulce, algo confuso que interpreta al primordial oponente de la serie de LilyMu, Lily, la permitida, la egocéntrica de la ingenua y dulce que caracteriza como doncella, la recluta angustiada de LilyMu, quien contempla a Mikey por haber superado su prestigio, Mitsuki, una actriz dulcemente enamorada de Mikey que interpreta a un personaje considerablemente más violenta en la serie que a la realidad, y Guano, una pequeña criatura púrpura difusa con muchas inseguridades, costumbres y tendencias extrañas.


El programa en el que aparecen los actores está dirigido por un jefe tiránico y riguroso llamado Ozu, conocido por su comportamiento amargo, ambicioso y incesante enfurecimiento con Mikey, acompañado por su asistente El hombre sí (Yes-Man en U.S.A.), su dedicado y fiable asistente que fielmente lo defiende y está conforme con cualquier resolución que tome.


La serie se centra en la vida rutinaria de los actores, aparte de grabar el programa de T.V. y las contrariedades en las que pueden enmarañarse a sí mismos a manos de su insolencia, ineptitud o bien estatus de celebridad, y los capítulos generalmente presentan tramas secundarias siguiendo las vidas de cualquier persona. Además de esto, los personajes no se presentan eminentemente en ese episodio particularmente. La serie depende en buena medida de ridiculeces y otras cosas para la comedia.

Mikey Simon

(En japonés: ????·????Maiki Saimon) (Voz interpretado por Michael Sinterniklaas en E.U. y Omar Soto en Hispanoamérica) Nombre Michael Alexander Simon, es el personaje primordial del la serie. Él viene de Cleveland, E.U. mas ganó un concurso para aparecer en el espectáculo de LilyMu en Tokyo. Mikey es algo ególatra y egocéntrico. Él es extraño al planeta que le circunda salvo que le haga lo que desee, y va a hacer cualquier cosa para lograr lo que desea. Sus planes que frecuentemente lo meten en graves problemas.


(En japonés: ????Gonado) (Voz interpretado por Sean Schemmel en USA y Rubén León en Hispanoamérica) Hace el papel de la oponente primordial de LilyMu, una monstruo de piel púrpura, de pelo azule, así sea dominada o bien destruida. Realmente, Gonard es realmente un hombre dulce de naturaleza joven que es amigo de Mikey mas semeja que es un prepotente. En contraste a la piel morada de su personaje LilyMu, Gonard tiene un tono de piel más natural, si bien del mismo modo que Mitsuki, su pelo es verdaderamente azul. Él es el más alto de los miembros del abanico.

Guano (Kappa Mikey)

(En japonés: ???Guano) (Voz interpretado por Gary Mack en U.S.A. y Moisés Iván Mora en Hispanoamérica) Guano es una pequeña criatura púrpura con largas y puntiagudas orejas (afines como un conejo), bigotes, una cola larga y fina coronada con una bola de pelo, y un cristal azul en su abdomen. En LilyMu, retrata un pequeño ser púrpura que ayuda al equipo a combatir el crimen y es capaz de vocalizar solamente que su nombre, "Guano". Además de ser presentado en la presente serie de televisiónLilyMu, asimismo es el argumentista y directivo del programa. Guano es afable, mas tiene la tendencia a temer o bien insistir en el trabajo o bien los inconvenientes anti-relacionados con sus amigos. Guano es secreto de su vida ya antes de LilyMu y es asimismo un superhéroe llamado El Tanuki Enmascarado. En el Kappa Mikey a lo largo de en el episodio Un cuento de navidad, se revela que Guano que realmente es un humano y el hijo de Ozu perdido hace un buen tiempo.

Lily (Kappa Mikey)

(En japonés: ???Riri) (Voz interpretado por Kether Donohue en E.U. y Gaby Ugarte en Hispanoamérica) Lily es una actriz que retrata el papel de dama en apuro en los restos de capítulos de la serie "LilyMu". En la realidad, Lily es una actriz con el comportamiento maligna, exagerada con el carácter fuerte que fue la estrella original de LilyMu antes que Mikey se uniera al abanico. Lily lleva una versión cambiada de un uniforme escolar nipón. Lily asimismo trata de sostenerse al día con las tendencias populares para continuar en las listas de las celebridades mejor vestida. Debido a que Mikey ha tomado su papel como la estrella de LilyMu, Lily desdeña y desquicia a Mikey, mas no es siendo consciente de esto como está enamorado de ella.

Mitsuki (personaje)

(En japonés: ???Mitsuki) (Voz interpretado por Carrie Keranen en E.U. y Lizzette Sotorriba en Hispanoamérica) Mitsuki es una joven afable y desinteresada. Ella interpreta a una joven violenta en el programa. Mitsuki frecuentemente semeja ser el personaje más prudente. Ella es la mejor amiga de Lily, si bien Lily va a insultar o bien despreciará. Ella tiene un relación romantica con Mikey, que es demasiado despistado para apreciar sus cariños. Ya antes de transformarse en actriz, Mitsuki era un agente secreto.


(En japonés: ??Odzu) (Voz interpretado por Stephen Moverly en U.S.A. y Alejandro Mayén en Hispanoamérica) Ozu es el productor de LilyMu y tiene múltiples cosas en Tokyo. Cuando era pequeño, sus progenitores lo llevaron al campo para practicar karate y seguramente después se mudó allá cuando tuvo su casa. Asimismo tiene un árbol de Bonsái apreciado desde su nacimiento. Ozu es imprudente, mandón y es muy exigente. Ozu trata a Mikey mejor que los otros miembros del abanico. Ozu quiere decir que tiene lado dulce y a veces les libra de inconvenientes. Está más preocupado por las calificaciones y la recepción del programa y está muy orientado al dinero. Ya antes de ser un productor era un adulto joven que vivió en el país con su esposa Kiyoko y tenía un hijo, que sería después conocido como su directivo Guano, ignoró a Ozu. No obstante Kiyoko y Guano desaparecieron mientras que ganaba una fortuna en Tokyo para su nueva familia. Con esta gran pérdida, decidió concentrarse su vida en ser productor, si bien jamás pudo dejar ir lo que le pasó a su familia, en especial a lo largo de en el episodio Un cuento de navidad.


(Voz interpretado por Jesse Adams en U.S.A. y ignoto todavía en Hispanoamérica) Es el asistente de Ozu. En ocasiones le agradaría tener más reconocimiento y era un actor, mas sobre todo le agrada trabajar para su jefe y es muy alegre o bien carece de su psique.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Kappa Mikey wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas