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ıllı Juego de señalización wiki: info, historia y vídeos

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wikiUna forma extensa representación de un juego de señalización

Un juego de señalización es un juego secuencial y bayesiano con 2 jugadores, el transmisor (S) y el receptor (R). El expedidor tiene un cierto tipo, t, que viene dado por la naturaleza. El expedidor observa su tipo, al paso que el receptor no conoce el tipo del expedidor. Con base en el conocimiento de su tipo, el expedidor decide mandar un mensaje de un conjunto de mensajes posibles M = . El receptor observa el mensaje mas no el género de expedidor. Ahora, el receptor escoge una acción de un conjunto de acciones viables A = . Los 2 jugadores van a recibir recompensas en dependencia del tipo del expedidor, el mensaje escogido por el expedidor y la acción escogida por el receptor. Un juego relacionado es un juego de escaneo en vez de seleccionar una acción basada en una señal, el receptor da las propuestas al expedidor basado en el tipo del expedidor sobre el que tiene algún control.


Los juegos de señalización se introdujeron por In-Koo Cho y David M. Kreps en un artículo de mil novecientos ochenta y siete.


Uno de los primordiales usos de los juegos de señalización, tanto en la economía y la biología ha sido determinar exactamente en qué condiciones la señalización sincera puede ser un equilibrio del juego. O sea, bajo qué condiciones podemos aguardar que las personas racionales o bien animales sujetos a la selección natural puedan descubrir información sobre sus tipos verdaderos.


Si las dos partes han coincidido en interés, o sea que los dos prefieren exactamente los mismos resultados en todas y cada una de las situaciones, la sinceridad es un equilibrio. No obstante, si los intereses de las partes no se solapan de forma perfecta, entonces el mantenimiento de los sistemas de señalización informativa plantea un inconveniente esencial.


Considere la posibilidad de una circunstancia descrita por John Maynard Smith en lo que se refiere a la trasferencia entre individuos relacionados. Pongamos que un transmisor de señales puede estar muriendo de apetito o bien únicamente con un tanto de apetito, y puede indicar este hecho a otra persona que tiene una comida. Imaginemos que le agradaría tener más comestibles, con independencia de su estado, y que el individuo con el alimento solo desea darle el alimento si se muere de apetito. Aunque los dos jugadores tienen intereses idénticos cuando el señalizador se muere de apetito, tienen intereses opuestos si solo tiene un tanto de apetito. Cuando el transmisor de señales tiene apetito tiene un incentivo para engañar sobre su necesidad con la intención de conseguir el comestible.


El término de equilibrio que es relevante para los juegos de señalización es el equilibrio bayesiano perfecto. El Equilibrio bayesiano perfecto es un refinamiento del equilibrio bayesiano de Nash , que es una extensión del equilibrio de Nash para juegos de información incompleta. El equilibrio bayesiano perfecto es el término de equilibrio relevante para juegos activos con información incompleta.


Definición de equilibrio bayesiano perfecto del juego de señalización


Un expedidor de tipo tj manda un mensaje m*(tj) en el conjunto de distribuciones de probabilidad sobre M. m(tj) representa las posibilidades de que tipo tj se va a llevar a cualquiera de los mensajes de M. El receptor observa el mensaje m toma una acción a*(m) en el espacio de las distribuciones de probabilidad sobre A.


El receptor debe tener una creencia sobre que las clases se han mandado mensaje m. Estas opiniones se pueden describir como una distribución de probabilidad µ(ti|m)m), La probabilidad de que el expedidor ha escriba ti si escoge mensaje m. La suma de todos y cada uno de los tipos ti de estas probabilidades debe ser 1 condicional en cualquier mensaje m.


La acción que el receptor escoge debe aumentar al máximo la utilidad aguardada del receptor dado sus opiniones sobre qué tipo podría haber mandado el mensaje m, µ(t|m)m). Esto quiere decir que la suma


?tiµ(ti|m)UR(ti,m,a)m)U_(t_,m,a)


se maximiza. La acción a que maximiza la suma es a*(m).


Para cada tipo,t , El transmisor decide mandar el mensaje m* que maximiza la utilidad del expedidor US(t,m,a*(m)) dada la estrategia escogida por el receptor, a*.


Para cada mensaje m el expedidor puede mandar, si hay un tipo t de tal manera que m*(t) asigna probabilidad rigurosamente positiva a M (esto es, para cada mensaje que se manda con probabilidad positiva), la creencia de que el receptor tiene sobre el género de expedidor si se observa mensaje m, µ(t|m)m) satisface la ecuación (regla de Bayes)


µ(t|m)=p(t)/?tip(ti)m)=p(t)/\sum _p(t_)


Los equilibrios bayesianos perfectos en un juego de esta clase pueden ser divididos en 3 categorías diferentes, poniendo en común los equilibrios, semi-puesta en común (asimismo llamado semi-separación), y la separación de los equilibrios. Un equilibrio agrupador es un equilibrio en el que los expedidores con diferentes tipos todos escogen exactamente el mismo mensaje. Un equilibrio semi-puesta en común es un equilibrio en el que ciertos géneros de expedidores escogen exactamente el mismo mensaje y otros tipos escogen diferentes mensajes. Un equilibrio separador es un equilibrio en el que los expedidores con diferentes tipos siempre y en toda circunstancia escoger diferentes mensajes. En consecuencia, si hay más géneros de actores que los que hay mensajes, el equilibrio puede jamás ser un equilibrio separador (mas puede ser equilibrios semi-separación).


Los juegos de señalización describen situaciones en las que un jugador tiene información que el otro jugador no tiene. Estas situaciones de información asimétrica son comunes en la economía y en la biología del comportamiento.


La primera aplicación de los juegos de señalización aplicados a los inconvenientes económicos fueron planteados por Michael Spence en el modelo de señalización del mercado de trabajo. Spence describe un juego en el que los trabajadores tienen una cierta capacidad (alta o bien baja) que el empleador no lo sabe. Los trabajadores mandan una señal por la elección de la educación. El costo de la educación es mayor para un trabajador de baja capacidad, que para un trabajador de alta capacidad. Los empleadores observan la educación de los trabajadores, mas no su capacidad, y optan por ofrecer al trabajador un sueldo alto o bien bajo. En este modelo se supone que el nivel de la educación no hace que la alta capacidad del trabajador, sino solo los trabajadores con alta capacidad son capaces de lograr un determinado nivel de educación, sin que sea más costoso que su incremento de sueldo. En otras palabras, las ventajas de la educación son solo superiores a los costos para los trabajadores con un nivel alto de capacidad, con lo que solo los trabajadores con una alta capacidad reciben educación.


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