ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Jonathan I. Schwartz wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Jonathan I. Schwartz 


Jonathan Ian Schwartz (nacido el veinte de octubre de mil novecientos sesenta y cinco) es un empresario estadounidense. En nuestros días es presidente y director de CareZone, una firma dedicada a reducir el costo de los fármacos con receta para quienes sufren enfermedades crónicas.


Antes de fundar CareZone, Schwartz estuvo prácticamente quince años en Sun Microsystems, que acabó con su desempeño como CEO inmediatamente antes y a lo largo de la batalla de la compañía por subsistir a lo largo de la crisis financiera estadounidense, y su siguiente adquisición por la parte de Oracle.


También fue el creador y director de Lighthouse Design, Ltd., una compañía de software centrada en la plataforma NeXTSTEP de Apple, que por último fue adquirida por Sun en mil novecientos noventa y seis.


Schwartz nació en el sur de California, y pasó una gran parte de su niñez moviéndose entre la costa oeste y Washington, D.C., por último se graduó en mil novecientos ochenta y tres de Bethesda-Chevy Chase High School en Bethesda, Maryland. Con aspiraciones de transformarse en arquitecto técnico, en mil novecientos ochenta y tres ingresó en la Universidad Carnegie Mellon y más tarde se trasladó a la Universidad Wesleyan en mil novecientos ochenta y cuatro. En Wesleyan, se quedó sin fondos y se preparaba para desamparar, en el momento en que un amigo le sugirió que pidiera una beca. , la Beca Gilbert Clee. Fue premiado con la beca, que financió el resto de sus gastos universitarios. Recibió 2 títulos en matemáticas y economía./P>

Él es de origen mixto, un hecho que no descubrió hasta tarde en su vida. Es una cuarta parte indio y una cuarta parte galés por la parte de su madre, y una cuarta parte húngaro, y una cuarta parte ruso por la parte de su padre.


En mil novecientos ochenta y siete, Schwartz prácticamente muere mientras que viajaba en el tren Amtrak Colonial que se estrelló en Chase, Maryland. Se lo cita en entrevistas diciendo que el percance tuvo un profundo impacto en su vida.


Schwartz empezó su carrera en mil novecientos ochenta y siete en McKinsey & Company en Nueva York, se centró en servir a productos de consumo y compañías de servicios financieros.En mil novecientos ochenta y nueve, Schwartz dejó McKinsey y se mudó a Chevy Chase, Maryland, donde fue cofundador de Lighthouse Design, una compañía enfocada en la construcción de software para NeXT Computer, Inc. A inicios de la década de mil novecientos noventa, Lighthouse Design se mudó a San Mateo, California. Por último, Schwartz se transformó en director de Lighthouse./P>

En mil novecientos noventa y seis, con NeXT fallando en el mercado y también Internet empezando a explotar globalmente, Sun Microsystems adquirió Lighthouse Design.


Comenzó su carrera en Sun trabajando para Eric Schmidt, entonces jefe de Sun's Laboratories. Tras la partida de Schmidt para Novell, Schwartz se transformó en el directivo de marketing de producto para JavaSoft en mil novecientos noventa y siete y después hizo la transición por medio de una serie de puestos de vicepresidente. En dos mil cuatro, Schwartz fue ascendido a presidente y directivo de operaciones de Sun. Ocasionalmente sucedió a Scott McNealy como CEO en el mes de abril de dos mil seis.


Como CEO de Sun, amplificó dramáticamente el el apoyo al software libre en sus productos, procurando impulsar la adopción, particularmente, del sistema operativo de Sun, Solaris. La histórica resolución de Sun de desamparar Solaris en computadoras x86 compatibles con Intel, aseveró en entrevistas siguientes y publicaciones en weblogs, había minado por completo las plataformas de hardware de las que Sun dependía para conseguir ingresos: sistemas de hardware que solo ejecutaban Solaris.


Las acciones de Sun alcanzaron un máximo de dólares americanos veintiseis y veinticinco en dos mil siete, un punto inmediatamente antes del que los inversores de capital privado KKR invirtieron dólares americanos setecientos cincuenta millones de dólares americanos en un financiamiento de deuda convertible. Cara el final de dos mil siete, con prácticamente una tercera parte de sus ingresos derivados de las compañías de servicios financieros, la crisis financiera global golpeó a Sun singularmente. Con grandes clientes del servicio en ruina en el mundo entero, Schwartz empezó a buscar un comprador para Sun, supuestamente infringiendo los deseos del creador y presidente de Sun, Scott McNealy, y despertando el resquemor entre los empleados.


Schwartz concluyó una adquisición dos meses después, cuando firmó un pacto para la venta de la compañía a Oracle Corporation el veinte de abril de dos mil nueve. Oracle había sido el ISV más grande de Sun, y el coste de su base de datos era en general un múltiplo del costo del hardware de Sun en el que se ejecutaba. Por consiguiente, Oracle tenía la capacidad, al alterar su fijación de costos, de determinar qué distribuidores de hardware se escogieron. Tras la adquisición, Oracle bajó el coste de su base de datos en el hardware de Sun, en un intento por acrecentar su desempeño.


Como CEO de Sun, Schwartz era conocido como uno de los pocos CEO de Fortune quinientos que utilizaba un weblog para comunicaciones públicas. Fue reconocido por sus sacrificios para brindar una mayor trasparencia en el planeta corporativo, y administró un intercambio público con el presidente de SEC, Christopher Cox, sobre el empleo de sitios y weblogs para la diseminación de información financiera. para cumplir con Regulation Fair Disclosure. Schwartz por norma general pensaba que Internet, y la presencia web de Sun en él, era un vehículo considerablemente más justo y eficaz para la diseminación de la información financiera de Sun, en contraste a las redes caras y dueñas promovidas por las agencias calificadoras y el Wall Street Journal./P>

El cuatro de febrero de dos mil diez, Schwartz renunció a su puesto como CEO de Sun. Su renuncia fue un haiku en Twitter que afirmaba lo siguiente: "Financial crisis/Stalled too many customers/CEO no more.".


El doce de agosto de dos mil diez, Schwartz fue nombrado miembro de la junta directiva de Taleo Corporation. El nueve de septiembre de dos mil diez anunció la fundación de una nueva compañía, Picture of Health, que después sería CareZone.


El siete de abril de dos mil once, Schwartz fue nombrado miembro de la junta directiva de Silver Spring Networks.En mayo de dos mil doce, fue nombrado miembro de la junta directiva de Verifone./P>

CareZone, con sede en la ciudad de San Francisco, se lanzó oficialmente el quince de febrero de dos mil doce. CareZone deja a los usuarios crear un depósito de información centralizado y protegido por clave de acceso relacionado con el cuidado de pequeños, progenitores o bien seres queridos. El lugar sirve como un sitio privado para organizarse, y coopera de forma privada con las personas (familiares y asistentes) que en general rodean a un ser querido que es atendido. Los usuarios pueden crear gacetas, organizar información personal, guardar documentos y compartir el acceso a un conjunto de personas rigurosamente controladas. Schwartz afirmó que empezó CareZone para personas como que deben cuidar de pequeños y progenitores simultáneamente, mas estiman que los sitios de redes sociales son inadecuados (debido a la carencia de privacidad o bien modelos comerciales basados en la venta de información privada) y no están enfocados en el cuidado de la familia. miembros. Schwartz desarrolló CareZone con el veterano de Apple y Microsoft, Walter Smith.


Schwartz ha sido un evangelista abierto para la tecnología como una utilidad social, equiparable a la electricidad o bien los trenes, que crea una ocasión para impulsar el progreso económico, político y social.


Ha sido un defensor coherente en los corredores del Congreso de los USA, como a nivel del mundo para las regulaciones que resguardan la capacidad de las personas para sostener los derechos a la par de las corporaciones en la protección y promoción de la privacidad, la libertad de expresión y la propiedad intelectual./P>


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Jonathan I. Schwartz wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas