ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Jessica Jones (serie de televisión) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Jessica Jones (serie de televisión) 


Siguiendo un trágico fin a su breve carrera como la super-heroína Joya (Jewel), Jessica Jones trata de reconstruir su vida como una detective privada, lidiando con casos que implican a personas con habilidades señaladas en Nueva York.


Melissa Rosenberg empezó a desarrollar un espectáculo de T.V. basado en la serie de cómics Alias para ABC en dos mil diez. En el mes de noviembre de dos mil once, Rosenberg afirmó que el espectáculo, conocido como AKA Jessica Jones, se centraría en Jessica Jones, una superheroína retirada con trastorno por agobio blog post-traumatico, que se transforma en una detective privada, y estaba planificando transmitirla en el año dos mil doce. Rosenberg afirmó, "Me chiflan este personaje. Que es un personaje femenino impresionantemente dañado, obscuro, complejo que patea traseros." Ella asimismo añadió que Luke Cage era una parte de la serie, si bien la hija de la pareja, Danielle, podría aparecer "en el camino." En exactamente el mismo mes, Rosenberg afirmó que la serie estaría siendo consciente de la existencia del Cosmos cinematográfico de Marvel, con referencias a Tony Stark y Stark Industries en el guion del conduzco, mas aceptó, "Conforme avanzamos las cosas se alterarán en los términos de lo que está libre para nosotros, mas claramente estamos en ese cosmos. Para nada estamos negando que ese cosmos existe. Y hasta donde puedo voy a poner todo cuanto pueda emplear". Ella asimismo apreció que Carol Danvers podría aparecer en el programa como una protagonista. En mayo de dos mil doce, el presidente de ABC, Paul Lee, afirmó que la compañía había pasado a la serie. En ese año, Rosenberg citó que el espectáculo había sido comprado por otras compañías, diciendo "No se sí es un espectáculo de ABC. Podría ser un espectáculo de cable, de verdad. La novela gráfica (Alias) es la primera que Marvel hizo con pretensión de marchar para una audiencia adulta. Lo personifique un tanto para la compañía, mas es muy simple traducirlo al cable. Muy simple."


En octubre de dos mil trece, Deadline reportó que Marvel preparaba 4 series tráficas y una mini-serie, reuniendo sesenta capítulos a presentarse en servicios de vídeo bajo demanda y distribuidores de cable, con Netflix, Amazon y WGN America expresando su interés. Unas semanas después, Marvel y Disney anunció que le proveerían a Netflix con series centradas en Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, y Luke Cage, guíando a una mini-serie basada en Los Defensores. Rosenberg fue traída a redactar y traducir la nueva encarnación de la serie, para reconfigurarla de su formato original. En el mes de diciembre de dos mil catorce, el título original fue revelado como Marvel's A.K.A. Jessica Jones.


En enero de dos mil quince, el presidente de Netflix Ted Sarandos citó que la serie era "eligible para tener múltiples temporadas seguramente" y Netflix se aseguraría de "que tan bien manejarían tanto la fanbase Marvel y la fanbase exterior" en concepto de determinar sí las múltiples temporadas serían apropiadas.


El lunes quince de enero, Netflix y Marvel confirmaron la segunda temporada de Jessica Jones si bien aún no tiene data de estreno.


En agosto de dos mil catorce, el presidente de Netflix Ted Sarandos comentó sobre el estatus del espectáculo, "Ya, las salas de los escritores están abiertas y buscan escoger a Jessica." Para noviembre de dos mil catorce, Krysten Ritter, Alexandra Daddario, Teresa Palmer, Jessica De Gouw y Marin Ireland fueron probadas para el papel de Jessica Jones. De forma adicional, Lance Gross, Mike Colter y Cleo Anthony estuvieron en consideración para el papel de Luke Cage, que fue visionado como un papel recurrente en la serie ya antes de estelarizar su serie. En el último mes del año de dos mil catorce, Ritter fue escogida como Jessica Jones. Ritter y Palmer fueron las aspirantes finales para el papel, con las dos audicionando con Colter para probar su química con el actor. A mediados del mismo mes, se reportó que Colter había sido contratado como Luke Cage. Sobre la selección del actor, la showrunner y productora comentó: "Mike (Colter) encarna la fuerza, extremidad y profundidad de Luke Cage. Estamos conmovidos de traer este icónico personaje de Marvel a la vida". Por mes siguiente, David Tennant fue contratado como el villano Kilgrave y Rachael Taylor fue escogida como Patricia "Trish" Walker. A inicios de dos mil quince, Carrie-Anne Moss fue contratada como Jeryn Hogarth. A mediados de febrero Marvel anunció la integración de los actores Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval al abanico en papeles recurrentes.


La serie va a ser rodada en la ciudad de Nueva York y va a consistir en una serie de trece capítulos de una hora de duración, y va a entrar en producción tras el fin de Daredevil. En el mes de abril de dos mil catorce, el articulista jefe Joe Quesada exclamó que el espectáculo podría grabar en áreas de Brooklyn y Long Island City que todavía lucen como la vieja Hell’s Kitchen, en adición de ciertos sets de grabación. La serie empezó a grabarse en el mes de febrero de dos mil quince en The Bronx y Lehman College bajo el título clave Violet y con la cooperación de la directiva S.J.Clarkson probablemente en la grabación del episodio conduzco.


Conexiones con el Cosmos Cinematográfico Marvel


Jessica Jones es la segunda serie ordenada producida por Netflix, tras Daredevil, y seguida por la serie de Luke Cage, ya antes de guíar a una mini serie de The Defenders. En el mes de noviembre de dos mil trece, el presidente de DisneyBob Iger citó que, sí los personajes probaban ser populares en Netflix, “Es realmente posible que aparezcan en futuras películas." En el mes de agosto de dos mil catorce, Vincent D'Onofrio, Wilson Fisk en Daredevil, exclamó que tras "las cosas de series en Netflix", Marvel tiene "un plan más grande para diversificarse". En el mes de marzo de dos mil quince, el jefe y productor ejecutivo de Marvel TelevisionJeph Loeb charló de la habilidad de la serie para tener un crossover con las películas del UCM y las series de ABC, diciendo, "todo existe en exactamente el mismo cosmos.Como esta ahora, en exactamente el mismo camino en que nuestras películas empezaron auto-contenidas y ocasionalmente conforme nos aproximamos a The Avengers, se hizó más práctico para el Capitán América el tener un pequeño cameo en Thor dos y para Bruce Banner aparecer al final de Iron Man tres. Debemos ganarnos eso. La audiencia debe comprender quienes son todos estos personajes y como es el planeta delante y después empezar a relacionarse a donde se dirige."


La serie presenta como personaje recurrente a Luke Cage, personaje que más tarde tendría su serie en Netflix. Como la re aparición de personajes de la serie Daredevil como Claire Temple, Turk y el sargento Mahoney. Se mientan los sucesos ocurridos en Los vengadores como un consciencia pública de los héroes más conocidos como el capitán América y Hulk.


En abril de dos mil catorce, Quesada exclamó que aguardaba que los capítulos de la serie se estrenen al tiempo, opuesto al formato serializado, para estimular a las audiencias, que han sido triunfantes con otras series de Netflix. La serie se tiene prevista para un posible estreno en dos mil quince. Sin embargo, en el primer mes del año del mismo año, Ted Sarandos aceptó que era "realmente difícil de decir" sí la serie se estrenaría en dos mil quince, con Netflix planificando estrenar una serie de Marvel más o menos un año tras cada una tras el estreno de Daredevil en el mes de abril de dos mil quince. Todos y cada uno de los cotilleos concluyeron cuando se estrenó el primer trailer donde se confirmó la data de estreno para el veinte de noviembre de dos mil quince.


El episodio conduzco de la serie fue trasmitido en la New York Comic Con en el mes de octubre de dos mil quince con múltiples críticos alabando las interpretaciones del abanico de forma especial Ritter como la protagonista y el tono obscuro de la serie.


Evan Valentine de Collider comentó: Jessica Jones marca otro éxito en el cinturón del trato de Marvel con Netflix al explorar el planeta que pocas películas y series sobre cómics se atreven a explorar. Indudablemente el episodio de estreno los enganchase en una línea que los dejase impresionados de las sorpresas que tienen reservadas. Este año, Jessica Jones podría ser el espectáculo a vencer. Eric Goldman de IGN escribió: Jessica Jones empieza con un estreno fuerte que de manera firme marca a la serie como el proyecto más maduro del cosmos cinematográfico de Marvel a la data. Si Daredevil tomo al UCM a lugares considerablemente más oscuros y violentos, mas Jessica Jones no solamente lo iguala, va más allí. Brian De Los Santos de Mashable aclamo al conduzco de la serie comentando: "Un conduzco puede decir tanto de un espectáculo, mas si Marvel puede sostener el instante que edifica en el primer episodio de Jessica Jones mediante su primera temporada completa, podría tener en sus manos otro éxito. Con grandes personajes y escritores, la serie puede captar una enorme fan base. Aquellos que asistieron el sábado les encanto y se fueron diciendo lo mismo." Escribiendo para Vulture Abraham Riesman dijo: "El episodio entero fue sorprendente y refrescantemente sincero sobre el sexo y la sexualidad-singularmente equiparado con otras entregas del resto de las películas y series, que tienden a ser heterosexuales o bien vanilla en las extrañas ocasiones que se atreve a ser sexual." Por su lado Katherine Tredacosta de io9 alabo el conduzco al destacar los elementos noir del programa: "Aparte de ser perceptible, el espectáculo tuvo un buen manejo del idioma noir. Siempre y en todo momento escuchamos sobre como las películas de Marvel son diferentes en género, mas le han cedido el noir a Jessica Jones. Desde la primera narración saben precisamente lo que obtendrán: un cliente del servicio, un caso y un final malo".


Reconocimientos

Lista de premios y nominaciones de Jessica JonesOrganizaciónCategoríaNominado/a(s)ResultadoRef.Premio PeabodyÁrea de excelenciaMarvel Television, ABC Studios, NetflixGanadoraPremios SaturnMejor serie nuevaJessica JonesNominadaMejor actor de reparto en televisiónDavid TennantNominadoMejor actriz en televisiónKrysten RitterNominadaPremios DorianActuación de TV del año – actrizKrysten RitterNominadaPremios IGNMejor serie de TVJessica JonesNominadaMejor serie nuevaGanadoraMejor episodio de TV(Episodio: “Sin Bin”)NominadoMejor serie en TV de comicsJessica JonesGanadoraMejor actriz en TVKrysten RitterNominadaMejor héroe en TVJessica Jones/Krysten RitterNominadaMejor villano en TVKillgrave/David TenantGanadorPremios Primetime EmmyMejor secuencia de aperturaMichelle Dougherty, Arisu Kashiwagi
Rod Basham, David Mack
Eric Demeusy, Thomas McMahanNominadoMejor música para secuencia de aperturaSean P. CalleryGanadorPremios de la Crítica TelevisivaMejor actriz en una serie dramaKrysten RitterNominadaPremios TCAMejor programa nuevoJessica JonesNominadaAsociación On line de Filme y TelevisiónMejor tema musical nuevo en una serieSean CalleryNominadoMejor secuencia de aperturaJessica JonesNominadaPremios HugoMejor presentación trágica – formato cortoScott Reynolds, Melissa Rosenberg
Jamie King, Michael Rymer
(Episodio: "AKA Smile")GanadoraPremios WebbyPremio especial: mejor actrizKrysten RitterGanadoraPeople's Choice AwardsActor de TV sci-fi/fantasy favoritoDavid TennantNominadoPremios GothamSerie revelación – formato largoJessica JonesNominadaPremios EWwyMejor serie dramaJessica JonesNominadaMejor actriz, dramaKrysten RitterNominadaMejor actor de reparto, dramaDavid TennantGanadorPremios EmpireMejor serie de TVJessica JonesNominadaPremios GlamourActriz de TV internacionalKrysten RitterGanadoraTVLineActuación de la semanaKrysten Ritter
(Episodio: "AKA You're a Winner!")Ganadora/BODY>


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Jessica Jones (serie de televisión) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas