ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Jennifer Ringley wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Jennifer Ringley 


Considerada por ciertos como artista ideal, Ringley concibió su lugar como una simple documentación de su vida. No deseaba editar los acontecimientos que se mostraban por medio de la cámara, con lo que en ocasiones la cámara la exhibió desnuda y asimismo su actividad sexual, incluyendo relaciones íntimas y masturbación.


Este nuevo empleo de Internet fundado por Ringley se formó en una funcionalidad nueva de la tecnología de Internet y, al tiempo que ciertos espectadores se interesaron en sus implicaciones sociológicas, otras audiencias hallaron en Jennicam excitación sexual. El sitio web JenniCam coincidió con el aumento de la vigilancia como característica de la cultura popular, ejemplarizada por la película The Truman Espectáculo (mil novecientos noventa y ocho) y reality espectáculos como Gran Hermano, como una característica del arte moderno y de los nuevos medios.


Desde un punto de vista sociológico, JenniCam fue un esencial primer ejemplo de de qué forma Internet podría crear un sujeto cyborg a través de la integración de imágenes humanas con Internet. Como tal, JenniCam preparó el terreno para el discute sobre la relación entre la tecnología y el género.


El deseo de Ringley de sostener la pureza del resultado de las imágenes que producía el ojo de la cámara sobre su vida, creó por último la necesidad de establecer que estaba en su derecho como adulto de trasmitir dicha información -en un sentido jurídico-, y que no era perjudicial para otros adultos. En contraste a los servicios de modelo de webcam siguientes con fines de lucro, Ringley no pasó los días mostrando su cuerpo desnudo y pasó considerablemente más tiempo hablando de su vida romántica que de su vida sexual.


Ringley sostuvo su lugar de cámara web a lo largo de 7 años y 8 meses.


Fuentes señalaron que JenniCam recibió más de cien millones de visitas semanales. Nate Lanxon de CNET afirmó "recuerda que esto es mil novecientos noventa y seis y la Web como la conocemos ahora apenas había perdido su virginidad, y mucho menos había dado a luz al hijo de Dios que conocemos como la moderna Internet."


El tres de abril de mil novecientos noventa y seis, a lo largo de su primer año en la Universidad de Dickinson en Carlisle, Pensilvania, la joven de diecinueve años Jennifer Ringley instaló una cámara web en su dormitorio de la universidad y propagó las imágenes de esa cámara a través una página en tiempo real. La web se actualizaría de manera automática cada 3 minutos con la imagen más reciente tomada por la cámara. Al comienzo cualquier persona con acceso a Internet podía observar los sucesos, de forma frecuente mundanos, de la vida de Ringley, si bien poquitos meses tras su comienzo Ringley empezó a cobrar a los espectadores por el acceso total a las imágenes. JenniCam fue uno de los primeros sitios que de forma continua y voluntaria examinó una vida privada. Su primera cámara web contenía solo las imágenes en blanco y negro de ella en el dormitorio. JenniCam en su mejor instante atrajo hasta cuatro millones de visitas al día .


En ocasiones, a lo largo de los 2 primeros años de JenniCam, Ringley efectuó stripteases en frente de la webcam. Esto siguió hasta el momento en que se generó un percance en el que fue descubierta por un conjunto de piratas informáticos en Efnet que se burlaron de ella para diversión propia. Tras reaccionar con humor a las mofas, JenniCam fue hackeada y Ringley recibió amenazas de muerte. Los piratas informáticos resultaron ser más o menos 100, incluyendo un puñado de juerguistas adolescentes, mas Ringley tras el episodio no volvió a hacer striptease.


Al inicio, la cámara tendió a ser desactivada en instantes singularmente privados, mas con el tiempo esta costumbre fue descuidada y fueron capturadas las imágenes de Ringley sosteniendo relaciones íntimas.


En mayo de mil novecientos noventa y siete Ringley se graduó en Dickinson con una Licenciatura en Economía.


Washington, D.C.


Cuando Ringley se trasladó a Washington, DC, en mil novecientos noventa y ocho, añadió 4 webcams para cubrir espacios auxiliares. Empezó a cobrar por el acceso a su lugar, habilitando tanto un acceso sin cargo limitado como una alternativa de pago con actualización usual de las imágenes. Agregó más páginas a su sitio que incluían fotografías de sus gatos y hurones. Su lugar funcionó tan bien que aseveró que se quedaría en casa para ser "diseñadora web" de su lugar.


Como Ringley atrajo a muchos seguidores tanto dentro como fuera de Internet, más de cien medios, desde The Wall Street Journal a Modern Ferret publicaron semblanzas de ella. Ringley tenía múltiples hurones con lo que Modern Ferret contó con Jenni y una de sus mascotas en la primera plana. Como actriz, fue escogida en "Rear Windows '98", un episodio de la serie Diagnosis Murder que retrata a "Joannecam", una versión falsa de sí. Fue asimismo anfitriona de su programa de entrevistas de Internet en The Sync, un canal de transmisión por Internet vanguardista situado en Lauro, Maryland.


El nivel de vida de Ringley mejoró con un piso nuevo más grande, muebles costosos y múltiples viajes de negocios a Amsterdam con su contador. Aseveró que la experiencia mejoró la imagen de sí y de su cuerpo. Ringley empezó a hacer viajes para visitar otras chicas en cámara, entre ellos Ana Voog de Anacam.com.


En la cúspide de su popularidad, se calcula que entre 3 y 4 millones de personas vieron JenniCam.org a diario. Con el tiempo asimismo adquirió el dominio jennicam.com. Apareció el treinta y uno de de julio de mil novecientos noventa y ocho como convidada en Late Espectáculo with David Letterman. Al final de la entrevista, e inclusive después de ser corregido una vez, Letterman exhibó el lugar Jennicam.net, en lugar de Jennicam.com (Ringley tenía tanto Jennicam.com como Jennicam.org). Los visitantes del anteriormente inexistente Jennicam.net hallaron un lugar porno con el saludo, "Gracias Dave".


También apareció en The Today Espectáculo y World News Tonight With Peter Jennings.


Cuando Ringley se trasladó a Sacramento, California, documentó el embalaje de sus posesiones con libre streaming en vivo y audio completo. Ringley recibió ciertas críticas de los apasionados cuando se implicó con Dex, el novio de otra usuaria de cámara web y amiga que asistió con su mudanza a California.


Ringley cerró su lugar el treinta y uno de diciembre de dos mil tres, citando la nueva política de lucha contra la desnudez de Paypal.


Luego de un breve periodo como trabajadora de servicios sociales en Sacramento, Ringley trabajó para un desarrollador web. Ya fuera del ojo de su cámara web, declaró:


En diciembre de dos mil catorce Ringley charló con el podcast "Reply All" sobre sus experiencias con Jennicam; el podcast apuntó que Jenny "está prácticamente absolutamente ausente de Internet ... precisamente la medida que le agrada."


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Jennifer Ringley wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas