ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Jagged Alliance wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Jagged Alliance 


Jagged Alliance tiene sitio en la isla falsa Atlántico Sur de Metavira, un viejo polígono de ensayos nucleares. Las pruebas nucleares perturbados ciertos árboles en la isla, y múltiples años después, fue descubierto por un científico, Brenda Richards, que esos árboles, conocidos como árboles de barbecho, generan savia única que ha probado ser una maravilla médica. No obstante, Brenda asimismo descubrió que los árboles no podían reproducirse.


Su asistente, Lucas Santino, se dio cuenta de lo rentable que sería esta savia. Se las arregló para persuadir a Jack Richards, el líder de la misión científica, que sería ventajoso tener 2 equipos científicos independientes. Santino en consecuencia estableció una nueva base en el otro lado de la isla. Inmediatamente empezó a reclutar gente nueva y gradualmente aceptó la isla por la fuerza.


Cuando empieza el juego, el jugador se pone en contacto por Jack Richards y se invita a la isla. Allá, Brenda y su padre piden que el jugador contrata a mesnaderos por medio de la Asociación de mesnaderos internacionales (AIM) para recobrar la isla de las fuerzas ámbito de Santino por campo.


El jugador empieza el juego y cada día después en una habitación. Acá el jugador puede cargar y guardar el juego, mudar la configuración, contratar nuevos mesnaderos o bien dormir hasta el día después.


Pantalla de mapa


Cuando el jugador empieza un nuevo día en que se trasfiere a una pantalla que muestra Metavira en una cuadrícula. El mapa incluye información como el número de árboles en barbecho en todos y cada ámbito, si el campo es contrincante o bien un jugador controlado, cuántos guardas y extractores están en un campo, y la información del terreno. El jugador asimismo puede decidir qué mesnaderos y equipo para tomar y qué campo de propiedad jugador para iniciar.


Mercenarios, guardas y extractores han de ser pagados; si es preciso, el jugador puede elevar los guardas y siringueros los sueldos a fin de que sean más felices. Los mesnaderos se pueden dejar en la base así sea a curar, habilidades del tren, o bien artículos de reparación. De cuando en cuando, Jack o bien Brenda Richards en contacto con el jugador con un propósito esencial, como la obtención de una fuente de agua limpia. Estas solicitudes pueden ser ignoradas, mas normalmente ocasionan algún género de obstáculo para el jugador en una data siguiente.


Pantalla táctica


Cuando el jugador ha escogido a los mesnaderos y equipo para llevar a la misión, que se toma para el ámbito que escogió previamente inspeccionar sus mesnaderos desde la perspectiva de arriba cara abajo. El jugador ahora puede enviar de forma directa sus mesnaderos escogidos y producir órdenes de movimiento. El jugador puede desplazar los mesnaderos a un ámbito lindante. El jugador se restringe a un solo ahorrar ranura a lo largo del día.


Cuando los personajes del jugador y los oponentes están en exactamente el mismo campo, el juego cambia por su parte basado en juego. Las dos partes se alternan para desplazar y efectuar acciones, que emplea sus puntos de acción. El número de puntos de acción está determinada por los atributos del personaje. Superficies de terreno más bastante difíciles en el terreno consumen un mayor número de puntos de acción. Las interrupciones son posibles. Asimismo mesnaderos puede inclinarse para hacerse un propósito más pequeño o bien ponerse a cubierto tras los objetos. Es posible pasear cara atrás y moverse silenciosamente con lo que el mesnadero puede eludir ser sentido por el oponente, si bien las dos acciones emplea más puntos de acción de movimiento normal.


Cuando se ataca, hay una cierta posibilidad de que el mesnadero va a golpear. La probabilidad de pegar asimismo se ve perjudicada por la cantidad de puntos de acción que el jugador emplea para apuntar. Los ataques se pueden hacer en una extensa pluralidad de formas, usando armas, armas de combate como cuchillos, armas arrojadizas, como granadas de mano y dispositivos explosivos como minas terrestres. Cuando acaba el día mesnaderos vuelven a la base para el sueño. El día asimismo puede acabar en una batalla y mesnaderos podría padecer lesiones auxiliares conforme se retiran del campo oponente. El campo es conquistada cuando todos y cada uno de los oponentes mueren o bien se pierden cuando todos y cada uno de los mesnaderos, los guardas y los extractores de los jugadores son asesinados o bien descuidadas de otra forma de publicar guardas.


Los primordiales personajes en el juego son los mesnaderos hireable así como otros NPCs, como empleadores del jugador Jack y Brenda Richards, y el oponente primordial, Lucas Santino. Asimismo hay 4 personajes nativos que pueden ser ofrecidos al jugador como guías. El jugador solo puede supervisar a los mesnaderos. Guardas, extractores y los oponentes son controlados por la IA.


Hay sesenta mesnaderos hireable y el jugador puede reclutar hasta 8 mesnaderos al unísono. Ciertos mesnaderos se niegan a unirse en el arranque, puesto que desean ver si el jugador se puede confiar para guiarlos, así sea por medio de un desempeño admisible o bien suficientes días en la isla.


Cada mesnadero tiene 4 atributos - la salud, la agilidad, la habilidad, la sabiduría y 4 habilidades - médicos, explosivos, mecánica y puntería. Salud determina el importe de los daños mesnadero puede tomar, agilidad determina cuántos puntos de acción que tienen, habilidad ayuda en el empleo de armas y otros objetos en sus distintas condiciones, sabiduría deja mesnaderos para conseguir experiencia más veloz, médico ayuda a curar personajes heridos, explosivos ayuda a desarmar bombas y activar propios explosivos del mesnadero, ayuda mecánica para abrir cerraduras y conjuntar elementos juntos y puntería ayuda a conseguir una mejor puntería y disparó sobre los contrincantes. Los mesnaderos contratados por la experiencia del jugador de ganancia de las acciones que efectúan. Por poner un ejemplo, un mesnadero que venda una herida podría prosperar su habilidad médica.Los mesnaderos asimismo pueden perder de forma permanente puntos de atributo de una lesión. Por poner un ejemplo, un golpe en la cabeza podría reducir la sabiduría de mesnadero o bien un golpe en la pierna podría reducir su agilidad.


Además, cada mesnadero tiene un nivel de experiencia que determina cuánto se le paga; y cuando se consigue un nuevo nivel que demandan un aumento salarial que el jugador sea debe admitir, o bien perder el mesnadero.


Cada personaje tiene un número de puntos de salud. En el momento en que un mesnadero es herido sangra de forma lenta perdiendo puntos de salud; el vendaje de la herida se detiene la hemorragia. Esto da a los mesnaderos "puntos vendaje" temporales que cambian nuevamente a los puntos de salud a través del tiempo, mas puede perderse de forma rápida si el mesnadero se lesiona nuevamente. Evidentemente, los mesnaderos que mueren son de forma permanente fallecido y no puede ser revivido o bien sustituidos.


Cada mesnadero tiene una personalidad única. Hay múltiples personajes que no son apasionados a otros mesnaderos, y puede rechazar unirse al equipo del jugador por esta razón. Ciertos personajes todavía pueden ser contratados, mas entonces se quejan de otro mesnadero. De cualquier mesnadero puede dejar el conjunto del jugador a lo largo de la noche y se muestra que falta en el AIM lugar. Asimismo hay personajes obstinados que podrían negarse a moverse hasta el momento en que un contrincante que tenían como objetivo ha sido asesinado o bien que el oponente se mueve fuera de la línea del mesnadero de la vista.


Hay una enorme pluralidad de artículos en el juego - ciertos de ellos juegan un papel esencial en la trama, al paso que otros están ahí para su empleo.


Cuando el jugador contrata a un mesnadero que llega con armas y equipo. El jugador puede pertrechar el mesnadero con múltiples chalecos antibalas, cascos, lentes y radios. Hay chalecos estándar que tienen los bolsillos así como chalecos sin bolsillos que actúan como chalecos antibalas. Los chalecos con bolsillos pueden tener de 2 a 5 bolsillos y cada uno de ellos puede contener así sea un artículo particularmente o bien una serie de artículos idénticos como gacetas o bien granadas de mano. Los mesnaderos asimismo pueden llevar las cosas en sus manos.


El reproductor puede guardar un número ilimitado de artículos en la base, mas debe transportarlos con los mesnaderos de los campos a la base.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Jagged Alliance wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas