ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Jack Monroe wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Jack Monroe 


Monroe nació en Southend-on-Sea. Sus progenitores son David Hadjicostas y Evelyn Hadjicostas (nacida Beatty), una enfermera. David Hadjicostas es de ascendencia heleno-chipriota, y sirvió en el Ejército Británico a lo largo de 7 años, siendo galardonado por servicio activo en las Malvinas; y trabajó como bombero a lo largo de treinta años, siendo galardonado con el MBE en dos mil siete. Monroe tiene 3 hermanos.


Descrito cuando proviniente de clase trabajadora, Monroe pasó el once-más exámenes y atendidos Westcliff Instituto para Chicas, una escuela de gramática en Westcliff-encima-Mar, ya antes de dejar en edad dieciseis, "bullied y decepcionado", con deficiente GCSEs para prosperar a Un-nivel (cualquier cuatro y un medio o bien siete, conforme fuentes diferentes). Monroe Dejó la casa familiar y comenzó trabajar en una tienda de chip, ya antes de ir para trabajar como llamada handler para Essex Fuego de Condado y Servicio de Rescate, un trabajo bien pagado qué gozaron. Una vez que habiendo un pequeño, Monroe era inútil de reparar el trabajo en torno a childcare responsabilidades, y el servicio de fuego era poco preparado o bien inútil de hacer ajustamientos al patrón laborable para hacer la ocupación continuada viable. Monroe Dimitió el correo tras valer para ciertos 4 años entre dos mil siete y dos mil once. Sea al llegar a este punto cambiaron su nombre de su nombre de nacimiento a Jack Monroe @– "Jack" ser corto para "Jack de todos y cada uno de los comercios", su apodo.



  1. Monroe Gastó el próximo dieciocho meses en beneficios y buscando empleo, y movido de relativo affluence a pobreza y trance financiero. Monroe Vino a prominencia en los medios por medio de redactar el weblog Una Chavala Llamó Jack, compartiendo las recetas económicas crearon como padre solo con un pequeño joven, y apuntando para otorgar comidas familiares para menos de £10 a la semana. En el mes de diciembre dos mil quince el weblog estuvo rebautizado a Cocina en un Bootstrap.

En dos mil doce Monroe devenía un columnista semanal para El Eco, y en el mes de febrero dos mil trece estuvo apechugado con por exactamente el mismo como trainee reportero - el cronometrando era agraciado, cuando Monroe era habiendo la complejidad que da costos de vivero. Monroe Era después retenido como un unpaid columnista para El Huffington Correo, ya antes de firmar un editorial trata Conjunto de Pingüino. El trato de libro, informado tan valor £25,000, resultado en cobijar el beneficio que es cortado fuera y Monroe arrimó a ser evicted, el que dirigió a desplazar a alojamiento más económico. Pese a laborable todos y cada uno de los días, Monroe era inútil de llegar a final de mes. Por enero dos mil catorce, las finanzas habían mejorado, y Monroe era capaz de desplazar a un pequeño 2 piso de dormitorio con su hijo.


Monroe Previamente escribió una comida un par de veces mensual y columna de receta para El Guardián y además de esto contribuyó un número de columnas políticas, como siendo presentados en The New York Times y El Nuevo Yorker. Monroe Ha escrito múltiples libros de receta de cocina de presupuesto.


Monroe Apareció en un Sainsbury campaña de publicidad, apartando compañía tras una disputa con la Vid de Sarah del columnista. Monroe cedió las ventajas de la campaña a Oxfam./P>

Monroe Apareció encima la noche tardía de T.V. de BBC programa político Esta Semana en el mes de junio dos mil quince.


En dos mil quince Monroe ganó las Mujeres del Premio Futuro en la categoría de medios. Monroe Estuvo "sorprendido", diciendo "no soy seguro aun voy a ser una mujer en el futuro". El premio estuvo ganado tras Monroe salió tan trans, el que creó alguna polémica. Cause un discute de género y disgustado Monroe, quién cuestionó los titulares de ciertos diarios y dichos "Debido a mi trans identidad, estoy atacado para admitir el premio de una mujer real."


Monroe Ha sido un defensor activo para un número de causas en el R. Unido, particularmente aquellos preocupados con pobreza y apetito, haciendo campaña al lado de organizaciones como Unir, El Trussell Confianza, Conjunto de Acción de Pobreza de Pequeño y Oxfam.


Monroe Era un seguidor del Partido Laboral, y aparecido en un vídeo de campaña Laboral en el mes de octubre dos mil trece. Monroe Dejó el partido en Marcha dos mil quince tras disentir con su oratoria encima inmigración, y devenía un miembro del Partido Verde de Inglaterra y Gales.


Monroe es una persona no binaria, y ha contado que se comenzó a identificar como trans desde una edad temprana. Monroe sostuvo su nombre asignado al nacer mientras que trabajaba como bombere, puesto que le preocupaba «el potencial para padecer deadnaming y acoso en una organización no-particularmente-tolerante. No es buen lugar para ser gay, mucho menos genderqueer». Tampoco participó en una liturgia de graduación de bomberos en dos mil ocho, pues el protocolo le habría requerido llevar una falda. A lo largo de este periodo, Monroe asimismo tuvo una relación breve con un amigo próximo, la que resultó en un hijo.


Tras dejar el trabajo de bombere, Monroe comenzó a utilizar el nombre «Jack». Se comenzó a delimitar como lesbiana ante familiares y amistades, y comenzó una relación en un largo plazo con una mujer; relación que terminó poco una vez que Monroe le contase que estaba considerando someterse a una una mastectomía. Monroe Era aún prudente al llegar a este punto a downplay cualquier sugerencias de vaguedad de género, y en una entrevista en el mes de febrero dos mil catorce describió themself como "lefty, liberal, lezzer cocinar" quién había tranquilizado sus progenitores que identificaron tan hembra. " Era agrada, no, soy un tanto tomboyish, un tanto butch. Mas tengo no planes inmediatos a transición." Monroe En público salió tan no-binario en el mes de octubre dos mil quince.


En dos mil catorce, Sarah Vid (mujer del político Conservador sénior Michael Gove) criticó Monroe en el Correo Diario para presuntamente eligiendo una vida de pobreza y usando la muerte del hijo de David Cameron para propósitos políticos.El Independiente descrito esto como "ataque corrosivo", y Monroe respondió que la columna era "homophobic, transphobic, deadnaming ignorante" encima Twitter. Monroe Negó que Sainsbury el súper conforme se afirma terminó su relación con Monroe en ligero de Monroe tuit original. Sainsbury Está ofrecido comentario al Espectador, declarando que "Jack Monroe bloguea independientemente. Sainsbury Es no es una organización política y efectivamente no comparten sus vistas." Monroe Comenzó acción judicial en dos mil quince tras el Correo Diario demandó que "Jack" no fue Monroe "nombre" real, y ha pedido que su nacimiento nombra no ser empleado por los medios.


La Universidad de Essex anunciado en el mes de mayo dos mil quince que lo sería entregar Monroe un honorary grado. A lo largo del mismo mes, Monroe avizoró acción judicial en contra Katie Hopkins una vez que posted un tuit exactamente en qué aparezca para acusar Monroe de vandalising un monumento de guerra. Hopkins Más tarde sacó el tuit y afirmó haya confundido Monroe con el cronista Laurie Penique. Monroe Empezó un difamar acción contra Hopkins en el primer mes del año dos mil dieciseis, recibiendo £24,000 daños en Marcha dos mil diecisiete.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Jack Monroe wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas