ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Isla del drama wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Isla del drama 


Total Drama Island (en América Latina Isla del drama, en ocasiones abreviado a IDD) es una serie animada de TV canadiense, que se estrenó en Canadá en Teletoon el ocho de julio de dos mil siete y el cinco de junio de dos mil ocho en los EE. UU. en Cartoon Network. Esta es la primera temporada de la serie Drama Total y cuenta con veintisiete capítulos, cada uno de ellos de veintidos minutos de duración con un episodio singular de cuarenta y cuatro minutos al final. La época es sobre todo una parodia de la serie de Supervivientes, consistente en 22 campistas en una competición de supresión basado. En la emisión de Cartoon Network en USA, una parte del contenido se ha eliminado de los capítulos de censura con la intención de sostener la calificación abierto a un público más joven, por servirnos de un ejemplo, poniendo palabras en vez de una larga censura, de los capítulos "¡Es la salida de la cadena!" y "La prueba de Triatlón Tri-Armado". La cuarta temporada, Drama Total la Venganza de la Isla se muestra asimismo en exactamente el mismo sitio, a menos que con un nuevo abanico. Asimismo la quinta temporada Total Drama All-Stars, se desarrolla en exactamente el mismo sitio.


Isla Del Drama es una realidad falsa consistente en un concurso que participan 22 adolescentes en el campamento Wawanakwa, una isla falsa ubicada en una zona no concretada en Muskoka, Ontario. Los participantes, referidos como campistas por vivir en este descuidado campamento, participan en las competiciones organizadas por el programa para eludir ser eliminado por votos de sus compañeros campistas. Al final de la serie, el concursante ganador va a ganar C dólares americanos cien. El concurso está organizado por Chris McLean, quien es asistido por el chef del campamento, Chef Hatchet.


Al principio de la época, los 22 campistas adolescentes se ponen en 2 conjuntos de once miembros los "Topos Gritones" y los "Bagres Asesinos". En todos y cada episodio, los equipos participan en un reto, en el que deben ganar para conseguir la inmunidad. El equipo ganador sostiene a sus miembros, al tiempo que el equipo perdedor va a ir a la hoguera en la noche, en los que los miembros de cada equipo votan a uno de sus miembros para quitarlo. El partícipe con más votos es eliminado de la competencia. En esta hoguera, McLean sale con una bandeja con malvaviscos y les entrega uno a los campistas que se han salvado de la supresión, al paso que el que no recibe un malvavisco debe pasear por el "muelle de la vergüenza" y tomar el "bote de los perdedores", que los va a llevar lejos de la isla y que "Jamás retorna a la isla, nunca", conforme Chris (mas se probó que engañó cuando trajo en el capítulo "No Hay Dolor, No Hay Juego", a Eva y también Izzy nuevo en el juego, que anteriormente habían sido eliminadas).


En la mitad de la época, los equipos se disolvieron, con lo que los inconvenientes prosiguen, y el ganador de cada reto entonces solo recibe invencibilidad por sí solo, y todos y cada uno de los participantes votan y el partícipe con más votos es eliminado. Este proceso de supresión prosiguió hasta el momento en que quedaran 5 jugadores continuaran en la isla, de ahí en más se emplearon métodos de eliminación: votación de los campistas eliminados o bien un reto en el que el perdedor quedaba eliminado. Los 2 jugadores que llegaron a la final, Gwen y Owen, fueron sometidos a un concurso final. Al final de la época, Owen gana la competencia, al tiempo que Gwen acaba siendo el subcampeón.


Isla del drama es una parodia del reality espectáculo Supervivientes, donde aun el anfitrión Chris McLean es muy afín al de SupervivientesJeff Probst.

ParticipanteEquipoEstadoResultado anteriorOwenPruebas IndividualesGanador (Subcampeón alternativo)
de Isla del DramaGwenPruebas IndividualesSubCampeona (Ganadora opción alternativa)
de Isla del DramaHeatherPruebas Individuales20° Eliminada
En duelo de agilidadDuncanPruebas Individuales19°Eliminado
de Isla del DramaLeShawnaPruebas IndividualesEliminada
por resolución de sus ex--compañerosGeoffPruebas Individuales18°Eliminado
de Isla del DramaIzzyTopos Gritones117°Eliminada4
de Isla del DramaRenuncia
por motivos personales2DJBagres Asesinos16°Eliminado
En duelo de agilidadLindsayTopos Gritones15°Eliminada
En duelo de agilidadBridgetteBagres Asesinos14° Eliminada
de Isla del DramaTrentTopos Gritones13° Eliminado
de Isla del DramaEvaBagres Asesinos12° Eliminada4
de Isla del Drama2° Eliminada
de Isla del DramaHaroldBagres Asesinos11° Eliminado
de Isla del DramaCourtneyBagres Asesinos10° Eliminada3
de Isla del DramaSadieBagres Asesinos9° Eliminada
de Isla del DramaBethTopos Gritones8° Eliminada
de Isla del DramaCodyTopos Gritones7° Eliminado
de Isla del DramaTylerBagres Asesinos6° Eliminado
de Isla del DramaKatieBagres Asesinos5° Eliminada
de Isla del DramaJustinTopos Gritones4° Eliminado
de Isla del DramaNoahTopos Gritones3° Eliminado
de Isla del DramaEzekielBagres Asesinos1° Eliminado
de Isla del Drama

Nota 1: En la semana dos, Izzy de Los Bagres Asesinos y Katie de Los Topos Gritones intercambian de equipos puesto que Katie deseaba estar con Sadie.


Nota 2: En la semana ocho, Izzy y Lindsay están bajo riesgo de supresión mas la policía llega y también Izzy escapa. En consecuencia Lindsay es salvada de forma directa y la supresión se anula.


Nota 3: En la semana diez, Sadie es eliminada mas Katie decide abandonar en tanto que no desea que su amiga se vaya.


Nota 4: En la semana doce, el eliminado era Harold mas alteró los votos y Courtney fue eliminada.


Nota 5: En semana quince Eva y también Izzy reingresan a la competencia.


Isla Del Drama fue desarrollado y producido por Fresh TV. La serie fue animada por Animación Elliott. La serie fue dirigida por Todd Kauffman y Mark Thornton. Se dirige eminentemente a las 12 y los dieciocho años de edad, y los autores, Tom McGillis y Jennifer Pertsch, estudiaron lo que les agradaba y enfadaba de los adolescentes de telerealidad en el proceso de escritura, McGillis afirma que emplearon un "proyecto de investigación en todo el país online" para determinar gustos de este conjunto demográfico, Fresh TV Inc.asociados McGillis, Pertsch, Elliott y Irving producido la serie. El presupuesto para la serie era dólares americanos 8000000. Fue animada en flash, en el Estudio de Animación Elliott en la ciudad de Toronto. Cada abanico y la tripulación en Isla Del Drama debió firmar un Pacto de confidencialidad no descubrir quién fue el ganador. Todos y cada uno de los personajes fueron diseñados por Kauffman, un nombre de principios para la serie fue Camp TV. Agentes de la voz de la serie de FreshTV Locos Dieciséis han prestado sus voces para Isla Del Drama: Christian Potenza, quien interpretó el personaje de Jude Locos Dieciséis, jugó el papel de anfitrión Chris McLean. Potenza afirmó que la mejor una parte de su trabajo fue que su personaje no podría ser votado del programa. Emilie-Claire Barlow juega un papel recurrente como Chrissy en Locos Dieciséis y juega Courtney en Isla del Drama. Barlow afirmó que Courtney era su personaje preferido que jamás había jugado. Otros actores de voz de Locos Dieciséis incluyen a Julia Chantrey como Eva; dibujó Nelson (Kai) como Duncan, Megan Fahlenbock (Jen) como Gwen, Adam Reid (Wayne) como Justin; Stephanie Anne Mills (Kirsten) como Lindsay y Katie y Rachel Wilson (Melinda Wilson) como Heather.


Isla Del Drama recibió críticas en su mayor parte positivas. Carole Bonneau, la vicepresidenta de programación de Teletoon Canadá aseveró que Isla Del Drama, así como FreshTV de Locos Dieciséis eran "consistentemente mejor desempeño" para un público de edades seis-once, y asimismo contribuyó a que en los mayores espectadores, de este modo, cuando Isla Del Drama salió al aire en Cartoon Network América, que efectúa realmente bien,The Toronto Star notificó que, "en ciertos conjuntos de edades un incremento del quinientos por ciento de peligro crediticio en periodo de tiempoperíodo de tiempo". el once de diciembre de dos mil ocho, Isla Del Drama consiguió treinta y cinco millones de espectadores.Ese año, fue el "programa de la noche la serie superior regular Jueves a las nueve pm en toda la TV a lo largo de todo el tercer trimestre entre los varones dos-once, seis-once y nueve-catorce, "conforme" con la Cadena Mundial de Animación.El fin de semana del Día de dos mil nueve, un maratón de Total Drama Island mayor audiencia en los conjuntos de edad dos-once, seis-once y nueve-catorce, cada una en un veinte por ciento o bien más en comparación con exactamente la misma semana de dos mil ocho. Common Sense Media dieron el espectáculo cuatro de cinco estrellas, que calificó de a "Palanca de demostración de la historieta parodia la realidad". La serie fue nominada a un premio Gemimi por "Mejor Programa o bien Serie Animada", compartida por Tom McGillis, Jennifer Pertsch, George Elliott y Brian Irving. Desde dos mil once, Isla Del Drama se ha emitido en más de ciento ochenta y ocho países.


Debi Enker de La Era dio una crítica negativa del último episodio de la época, llamando al arte y el diseño y la escritura.


Lanzamientos de DVDEditar


Un DVD fue lanzado por Cartoon Network el dieciocho de agosto de dos mil nueve en los U.S.A.. Contiene los veintisiete capítulos (incluyendo TDI Rundown) de la primera temporada de esta serie en un conjunto de discos de cuatro, para un total de quinientos noventa y cuatro minutos de duración. Además de esto, por sus peculiaridades de bonificación (titulado como X-Tras) son los vídeos de las audiciones de 22 campistas, como los segundos de cinta de la audición de Izzy y su entrevista exclusiva con Chris. En Australia, la Isla del Drama es el DVD Zona cuatro como volúmenes independientes. Esta serie de discos contiene la versión con pantalla grande sin recortar con las escenas y el diálogo original, como se ve en Teletoon y ABC3. Al comprobar el DVD de la época, Matthew Price de The Oklahoman escribió que al tiempo que el espectáculo comenzó "impresionantemente lento", la serie se hizo más interesante como campistas empezaron siendo expulsada. El coste asimismo encomió la parodia de los progrmas de telerealidad. En otra revisión del DVD, Jeffrey Kauffman de DVD Talk escribió que el desarrollo de los personajes era contundente y que la parodia de los reality espectáculos son muy entretenidos. Mac McEntire del DVD Verdict encomió el desarrollo de los personajes asimismo, mas apuntó que el programa en ocasiones se hunde a "lowbrow gross-outs". Tanto Kauffman y McEntire aconseja la serie de DVD.


Isla Del Drama InteractivoEditar


Es un juego on-line comercializado en conjunción con la serie. Fue producido por Xenophile Media. Al registrar una cuenta gratis, el jugador podría jugar con un avatar personalizable para ganar puntos para los malvaviscos. Los Malvaviscos se emplean como dinero en el juego a fin de que el jugador puede adquirir objetos del juego. El jugador que ganó la mayor cantidad de puntos tenía su avatar hace un cameo en el final de temporada. Los juegos se fundamentan en los retos de la serie. Isla del Drama Interactive fue nominado para un Premio Emmy en dos mil siete Interactivo. No obstante, el sitio es hoy en día ya no está libre, y ha sido sustituido por del Drama online.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Isla del drama wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas