ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Instagram wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Instagram 


Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos. Sus usuarios asimismo pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, semejanzas térmicas, áreas latentes en las bases cóncavas, colores retro, y más tarde compartir las fotografías en exactamente la misma red social o bien en otras como Fb, Tumblr., Flickr y Twitter. Una característica propia de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que en nuestros días utilizan la mayor parte de las cámaras de teléfonos móviles. En la actualidad, las fotografías pueden estar en horizontal y en vertical sin el empleo de bordes blancos, si bien estas son recortadas parcialmente. Asimismo hay un medio privado para charlar llamado Instagram Direct.


Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en el mes de octubre de dos mil diez. Esta aplicación ganó de forma rápida popularidad, llegando a tener más de cien millones de usuarios activos en el mes de abril de dos mil doce y más de trescientos millones en el último mes del año de dos mil catorce. Instagram fue desarrollada originariamente para iPhone y por su parte está libre para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS tres.0.2 o bien superior. A inicios de abril de dos mil doce, se publicó una versión para Android, y en dos mil trece se lanzó la versión beta para Windows Phone y oficial para Windows diez en dos mil dieciseis.


A partir de la versión cuatro.0 la aplicación deja al usuario la toma de vídeos con una duración máxima de 1 minuto. Esta nueva herramienta incluye estabilización de imagen.


Actualmente Instagram cuenta con más de ochocientos millones de usuarios activos. La cuenta oficial de Instagram cuenta con doscientos treinta y cuatro millones de seguidores.


El desarrollo de Instagram se empezó en la ciudad de San Francisco, cuando Kevin Systrom y Mike Krieger optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en el Apple Aplicación Store el seis de octubre de dos mil diez bautizado como Instagram.


Poco tras el lanzamiento, Josh Riedel se unió al equipo como Gerente de la Comunidad. Shayne Sweeney se unió al equipo en el mes de noviembre de dos mil diez como ingeniero y Jessica Zollman fue contratada como un evangelista de la Comunidad en el mes de agosto de dos mil once.


En enero de dos mil once, Instagram agregó hashtags para asistir a los usuarios a descubrir las fotografías que el resto usuarios compartían sobre un mismo tema. Instagram animaba de este modo a sus usuarios a agregar hashtags relevantes y concretos, en vez de etiquetar palabras como fotografía con la meta de hacer las fotografías más populares, captar un mayor número de fanes y lograr más me agrada. En el mes de septiembre de dos mil once, la versión dos.0 se puso en marcha en la Aplicación Store. Se incluyeron nuevos filtros en vivo, opción de aplicar efectos de desenfoque a áreas específicas, edición de imágenes de alta resolución, bordes opcionales, botón de rotación de la imagen y un botón de actualización.


El tres de abril de dos mil doce salió la versión abierta al público para Android. Ciertas semanas ya antes, Instagram había anunciado que llevaba a cabo pruebas en Android a través de una beta cerrada. En tal instante, se dio la posibilidad de darse de alta en una web para percibir un aviso una vez fuera lanzada la aplicación final, lo que hicieron unas cuarenta cero personas. Una vez lanzada, la versión para Android logró más de un millón de descargas en menos de veinticuatro horas. En los 3 meses siguientes Instagram fue evaluado más de miles y miles de veces por los usuarios de Google Play, transformándose de este modo en la quinta aplicación más evaluada por dichos usuarios en mayo de dos mil trece, la aplicación había sido evaluada más de cuatro millones de veces. Además, se liberó la API de la aplicación dejando a terceros crear sus aplicaciones las que incluyeran los servicios de Instagram como Instamap, Instahood o bien Instaweather.


El nueve de abril de dos mil doce, se anunció que Fb había adquirido la compañía por mil millones de USD.


El diecisiete de diciembre de dos mil doce, Instagram actualizó sus términos de privacidad y condiciones de empleo, otorgándose de este modo el derecho a vender las fotografías de los usuarios a terceros sin notificación o bien compensación desde el dieciseis de enero de dos mil trece. La crítica de los defensores de la privacidad, los usuarios, National Geographic y celebridades como Kim Kardashian llevó a Instagram a deshacer los cambios impuestos en la declaración de los términos de privacidad. Incluso de esta forma, Instagram perdió una gran parte de usuarios, que optaron por mudarse a otros servicios afines a Instagram. Instagram trabaja hoy en día en el desarrollo de un nuevo texto para sustituir los términos discutidos.


El dos de mayo de dos mil trece, Instagram introdujo la posibilidad de etiquetar a personas y marcas en una cualquiera de las fotografías. De este modo, satisfacía una de las peculiaridades más demandadas por los usuarios. El doce de diciembre de ese año integró Instagram Direct, es la manera de mandar mensajes directos y privados con fotografías o bien vídeos, tal y como los inbox de Fb.


Actualmente, Windows Phone ya cuenta con la aplicación en fase beta, pudiendo usar sus funciones salvo la de subir vídeos. Mientras que en Windows diez Mobile ya se halla la versión completa de la aplicación, después de estar tanto tiempo en versión beta.


La aplicación 6tag para Windows Phone se ha transformado en una de las más admitidas por el soporte de vídeos como plataforma de Instagram. Esta aplicación es completamente gratis y contiene ciertas peculiaridades extras como encuadrar las fotografías añadiéndoles marcos en las partes superior y también inferior y así no tener que recortar las fotografías que uno desee subir; asimismo cuenta con la posibilidad de mudar entre diferentes cuentas sin cerrar y abrir sesión de una a otra.


En el dos mil quince se incorporó la posibilidad de pautar publicidad desde la plataforma de avisos de Fb para y en Instagram.


En mayo de dos mil dieciseis, Instagram renueva su logo, dejando la característica cámara vintage por un diseño más colorido, es sencillamente una cámara tras un arco iris en gradiente, conforme la compañía.


En agosto de dos mil dieciseis, Instagram agrega la posibilidad de subir fotografías y vídeos cuya duración está limitada a un día en un nuevo apartado llamado Instagram Stories.


El veintiuno de noviembre de dos mil dieciseis, Instagram añade a su funcionalidad un nuevo servicio de vídeo y fotografía que es Instagram Stories en la que se deja compartir, a lo largo de veinticuatro horas, vídeos y fotografías que aparecen en la parte superior de la página de incio de la aplicación. Las publicaciones se pueden acompañar de filtros y stickers y hay múltiples formatos, como texto, boomerang, superzoom, Rewind y Manos libres. En el primer mes del año de dos mil dieciocho Instagram se vinculó con la página “GHIPY” la que deja añadir una pluralidad de imágenes GIF Graphics Interchange Format, al material que se quiera compartir.


El once de marzo de dos mil doce, Instagram anunció que había alcanzado la cantidad de veintisiete millones de usuarios registrados. No obstante, a inicios de septiembre de dos mil doce, Mark Zuckerberg, el CEO de Fb, anunció que la red social ya tiene más de cien millones de usuarios registrados.


En mayo de dos mil doce, a cada segundo se subían cincuenta y ocho fotografías y se unía un usuario más a la aplicación. El total de fotografías subidas había superado los mil millones.


El nueve de agosto de dos mil doce, la vocalista inglesa Ellie Goulding estrenó un original videoclip de su canción Anything could happen. El vídeo consta únicamente de fotografías retocadas con los filtros propios de Instagram. Con dichas fotografías se representan palabras o bien letras de la canción. En prácticamente 4 minutos de vídeo se usaron más de mil doscientos fotografías diferentes.


El veintisiete de febrero de dos mil trece, Instagram anunció que contaba con cien millones de usuarios activos, solo un par de años y medio tras la primera puesta en marcha. Significó un incremento de más o menos diez millones de usuarios en poco más de un mes. Por último, en el mes de agosto del dos mil diecisiete, se confirma que Instagram llega a un total de ochocientos millones de usuarios activos.


El "Weekend Hashtag Project” es un proyecto lanzado desde Instagram que anima a los usuarios a subir fotografías creativas al servicio de un tema determinado, elegido anteriormente por la Comunidad Instagram. Los seguidores reciben el proyecto de fin de semana todos cada viernes, y deben subir sus fotografías acompañadas de una marca pertinente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Instagram wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas