ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı IMVU wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  IMVU 


IMVU es una compañía que se expande de forma global, es por esta razón que tanto el chat 3D como la página web están libres en multitud de idiomas. Asimismo cuenta con un apartado de foros de discusión en los que los usuarios charlan de temas relacionados (o bien no) con los diferentes campos del chat. También dispone de una zona donde los usuarios pueden crear conjuntos propios con la privacidad que deseen.


Tienen presencia en las Redes Sociales, mas donde más se mueven es por los foros de discusión, donde anuncian las más recientes novedades, reglas y/o incidencias del chat.


IMVU es un juego que está dirigido eminentemente para usuarios adolescentes y jóvenes adultos, no obstante bastantes usuarios exceden el umbral de los treinta. El catorce por ciento de los jugadores tienen más de treinta y cinco años. Sin embargo, la edad mínima para jugar es de trece años, siendo sus progenitores responsables de los movimientos de dicha cuenta.


IMVU es un juego donde puedes ser quien TU desees. De igual modo que salas de chat pueden contener lo que SEA. A esto me refiero que en ciertas salas de chat (el ochenta por ciento )trata de tener un entorno a tu gusto, mas el otro veinte por ciento se trata de las cosas pero "adulteras", por ejeplo: tener relaciones íntimas. De ahí que la edad mínima es de 13+ a~os de ahora en adelante. Es conveniente que los progenitores de los 'menores' esten atentos a esta clase de juego. --Cuidado--


A través de la página web se pueden efectuar recargas de IMVU. Pese a que este sea un juego Free to play, para poder modelar un personaje y tener el entorno que el jugador desee se precisa una cuenta con moneda de recarga -créditos- con la que se adquiere de forma veloz y directa. Las recargas de tales créditos son mediante:



  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Paysafecard
  • Safetypay
  • BankTransfer
  • Teléfono
  • Tarjetas prepago (incorporadas en tiendas "Game" últimamente).

Como de pago que son, cuenta con un conjunto de ventajas: Con esas monedas el jugador puede hacer regalos a otros usuarios, pasar dinero a otras cuentas y adquirir determinados artículos específicos. La moneda sin costo del juego es el llamado promo crédito: este no se puede pasar a ninguna cuenta y no se puede obsequiar nada de lo que se adquiera con el. Es un dinero que se tiende a lograr en una alternativa de la página web de IMVUllamado "ganar créditos sin costo" donde si se responde una encuesta, se completa unos registros o bien se valoras unos productos de otros autores el usuario puede ganar esta moneda con la que se puede adquirir productos en la tienda.


A través de las recargas se pueden adquirir unos títulos y ventajas, los que sirven para "distinguirte" del resto de usuarios.


Membresía VIP


Esta modalidad "VIP"solo se puede adquirir de forma temporal y a través de tarjeta de crédito. Su costo anual es de setenta y cinco dólares americanos y mensualmente novecientos noventa y nueve dólares americanos . Los beneficios que presenta, entre otras muchas, son la capacidad de charlar con agentes de imvu de manera directa mediante un chat, llamado "Live Chat", recompensas mensuales por la membresía, así sea en forma de créditos y/o salas de diseño exclusivo, la capacidad de poder charlar por "susurro", el que es útil para salas públicas cuando quieres mandarle un mensaje solamente a uno de los miembros, etcétera Asimismo, desde marzo del dos mil trece, los usuarios que no hayan comprado vip o bien nombre y lo hagan desde esa data van a ser capaces de crear productos en la tienda así como los llamados "Grandfathered", los que son autores sin la necesidad de vip. Una vez terminada la membresía VIP, aquellos que no sean Grandfathered no van a poder crear, subir ni ver en la tienda sus creaciones hasta el momento en que sea renovada.


Access Pass (AP)


El Access PassTiene opción de adquiere a través de tarjeta de crédito por diecinueve y noventa y nueve dólares americanos o bien el pago de veinte IMVU créditos (una vez comprada la verificación de edad). Sus ventajas son: productos AP, acceso a perfiles y páginas AP (perfiles exclusivos), Busca de personas solo AP, Salas de chat solo AP, insignias para el perfil, acceso a conjuntos AP, acciones AP de avatar, foros de discusión AP exclusivos y una tienda AP (destinada eminentemente a personas mayores de edad).


Marriage Package


Su costo está en veintinueve y noventa y nueve dólares americanos y sus ventajasson la opción de cambio de nombres (uno por persona), Perfiles de parejas enlazados, una insignia con el símbolo de "Matrimonio" en la tarjeta de cada avatar, Anuncios de matrimonio a los contactos que se desee y la función "Nuestra Sala", la que es compartida y puedes editar así como el otro miembro del "marriage" (se agrega a tu inventario de salas una auxiliar).


Chat Room Slot


Tiene un costo de veintinueve y noventa y nueve dólares americanos y únicamente agrega una sala fija a tu lista.


Shared Room Package


Cuesta quince y noventa y nueve dólares americanos y agrega una sala al perfil del personaje, la que compartirá con una persona de su elección. En esa sala los 2 pueden decorar y tener poder para expulsar a otros usuarios.


Registra tu nombre


Su costo es de diecinueve y noventa y nueve dólares americanos y sirve para eliminar el "Guest"del nombre del usuario. Esta adquisición es permanente y te dejará sostener el nombre de tu cuenta todavía entrando en un periodo de inactividad.


Por cada Badge Canvas que tengas, vas a poder alternar múltiples "cuadros" donde los usuarios ponen sus badges o bien insignias, por norma general hechas a mano y con temática Pixel Art.


Verifica tu edad


Este título comprueba que el usuario que lo porta es mayor de edad, como su identidad en el caso de suplantación o bien hurto de cuenta. Además de esto, esta alternativa es útil para adquirir el AP de modo más asequible, pagando unos cinco dólares americanos y más tarde veinte créditos auxiliares para la adquisición del mismo.


Muchos usuarios VIP de IMVU (además de los llamados "grandfathered", los que no precisan VIP por haberse acogido a las precedentes reglas) son los autores de contenidos, creación y venta de productos en el catálogo. Los usuarios asimismo dedican tiempo a la personalización de sus páginas individuales, crear y participar en los conjuntos de usuarios (afín a los foros de discusión precedentes nombrados, mas adaptado por el dueño y moderadores designados por este), y participar en los foros de discusión de la comunidad.Los usuarios asimismo hacen la revisión de los productos virtuales en espera de ser presentados en el catálogo de IMVU. Esta última modalidad deja ganar quinientos Créditos Promocionales diarios a los usuarios con más de un mes de registro observando y dando nota a los productos recién creados.


En enero del año dos mil quince, la compañía IMVU inc adquiere la página web FurAffinity La comunidad Furry es bastante habitual a IMVU merced a los productos de dicha temática presentes en el catálogo, hechos por otros desarrolladores similares a esta cultura urbana.


A pesar de que el programa contiene un motor gráfico en 3D, el que es bastante básico, basado en OpenGL o bien Direct3D, la movilidad del propio avatar es limitadísima. Este se mueve a través de unos puntos que aparecen en la sala, estos se llaman "spots", los que vienen por defecto puestos en una sala y son inamovibles, o pueden ser comprados ciertos más en la tienda para prosperar la interactividad con dicha sala.


Los avatares disponen de infinidad de salas de chat creadas por usuarios, los que tienen el poder de decorar la sala a su antojo anterior adquiere de muebles y demás decoración, como designar a uno o bien más moderadores para sostener a raya el tráfico de sus visitantes. Dichas salas pueden ser mostradas al público generalmente o estar limitadas en lo que se refiere al número de usuarios, limitar determinados conjuntos de avatares o hacerla solo para amigos. La privacidad es completamente personalizable.


Además, existe el modo perfecto Chat privado, el que marcha como una sala pública, mas se va a poder acceder solamente por convidación del dueño o bien de algún miembro del chat en cuestión. La labor de moderar recae solamente en el host del chat.


Por último, la modalidad de chat azaroso, que como su nombre bien afirma, conecta al usuario con otro de forma parcialmente azarosa (se guía de la dirección IP para buscar gente con exactamente el mismo idioma que el usuario).

Speedpaint sobre un avatar de rol: moda actual de dibujo (dos mil dieciseis) de IMVU


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı IMVU wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas