ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Hombres de Metal wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Hombres de Metal 


1960-1970: Edad de plata y bronce


Costruidos como avanzados robots con inteligencia artificial, los Hombres de Metal aparecieron por vez primera en las páginas de la gaceta de historietas Showcase #37 como relleno de un arco argumental llamado "De último minuto". Creados por el científico doctor William "Will" Magnus, 6 robots qu tenían como líder a Unidad Oro, y al lado de el comrendían sus hermans, la Unidad Hierro (El más fuerte), el estúpido, torpe y fiel compañero, el vehemente Unidad Mercurio, el inseguro y indeciso Unidad Estaño y la Unidad Platino (asimismo llamada "Tina"), la chavala robot del conjunto, pensaba que era una mujer de veras y estaba enamorada de su autor. Las personalidades del conjunto reflejanban a los nombres homónimos de múltiples elementos metálicos, siendo controlados por unos dispositivos llamados los "responsometros". Cada Hombre Metal asimismo tenía múltiples habilidades que reflejaban los respectivos rasgos de cada metal del que consiguieron su respectivo nombre y cualidad principal: Oro podría estirarse de una manera prácticamente infinita, Hierro se volvían super fuerte y ultraresistente. Plomo podría bloquear radiación dañina al transformarse en escudos gruesos, Mercurio pasar de estado sólido a estado líquido y poder pasar mediante pequeños espacios ya antes de reformarse, al tiempo que platino y estaño se podrían estirar, aplanar o bien virar en filamentos finos.


Los personajes resurgieron en los próximos 3 arcos argumentativos de Showcase #38 al #40 (junio a septiembre de mil novecientos sesenta y dos), con lo que resultó suficientemente popular para justificar una nueva reaparición con su serie regular. La primera serie a solas apareció en mayo de mil novecientos sesenta y tres, dicho título tuvo una publicación bimensual con sus historias originales hasta ser anulado en Metal Men #41 (diciembre de mil novecientos sesenta y nueve). Una segunda robot femenina (creado por Tin) apareció en el #13 (abril-mayo de mil novecientos sesenta y cinco), y después (en el #15, agosto-septiembre de mil novecientos sesenta y cinco) si bien fue bautizada como "Sin Nombre concreto", y su última aparición fue hasta la edición #32. El tono de la serie cambió en la edición # treinta y tres (septiembre de mil novecientos sesenta y ocho) y poco después el equipo adoptó identidades humanas desde la edición #37 (mayo de mil novecientos sesenta y nueve) y por último el título fue anulado, hasta la edición # cuarenta y uno (diciembre de mil novecientos sesenta y nueve).


Antes de su cancelación se había planeado los números #42,# cuarenta y tres y #44 (para marzo, mayo y julio de mil novecientos setenta y tres) que se convirieron en una reimpresión precedente con las aparicencias originales como en la primera edición, y el título retornó después de un breve periodo de inactividad hasta retornar con la numeración original desde la edición #45 (mayo de mil novecientos setenta y seis). La programación como publicación bimensual siguió hasta la edición #56 (marzo de mil novecientos setenta y ocho), hasta el momento en que el título y otras muchas series fueron anuladas producto del acontecimiento conocido como la Implosión DC.


Los hombres del metal proseguirían sus aventuras al co-protagonizar aventuras al lado de otros héroes de DC, como Atom, Metamorpho y el mismísimo Batman en las páginas de The Brave and the Bold Vol.1 #55 (septiembre de mil novecientos sesenta y cuatro), #66 (julio de mil novecientos sesenta y seis), #74 (noviembre de mil novecientos sesenta y siete), #103 (noviembre de mil novecientos setenta y dos), #113 (julio de mil novecientos setenta y cuatro), #121 (septiembre de mil novecientos setenta y cinco), #135-ciento treinta y seis (julio-septiembre mil novecientos setenta y siete) y #187 (junio de mil novecientos ochenta y dos). Esta tendencia asimismo se repitió con Superman en DC Comics Presents #4 (diciembre de mil novecientos setenta y ocho) y #70 (junio de mil novecientos ochenta y cuatro), y una aparición en Showcase Vol.1 #100 (mayo de mil novecientos setenta y ocho). ?


1990 - 2000: Edad moderna


El equipo volvería con su título bajo una serie limitada Metal Men Vol.2 #1-cuatro (octubre mil novecientos noventa y tres-enero mil novecientos noventa y cuatro), transformándose en un retcon para el origen de exactamente los mismos personajes. En este origen, un accidente de laboratorio trasfiere los intelectos y personalidades del doctor Magnus, la de su hermano Mike, su novia Sharon, los trabajadores del laboratorio Redmond Wilde, Randy Pressman, Thomas Tinkham y un hombre que llegó al laboratorio entregando pizzas llamado Jack, en donde fueron transferidos a las psiques de unos robots llamados (oro, platino, mercurio, hierrom estaño y plomo, respectivamente). A lo largo de una batalla, Oro es asesinado y el doctor Magnus es herido de muerte, con lo que se ve forzado a trasladar su personalidad en un robot conocido como Veridium. Entonces, el Doc. Magnus se transforma en el líder de los Hombres de Metal. Plomo después hace una breve aparición como trabajador de un bar de superhéroes, y se daña provisionalmente mientras que resguardaba a unos civiles.


Los Hombres de Metal entonces resurgirían en Crisis Infinita #1-siete (diciembre dos mil cinco-junio dos mil seis), VIllanos Unidos #1-seis (julio - diciembre de dos mil cinco), combatiendo cotnra los Cyborgs OMACS y actuando como una parte de equipo de una fuerza de superhéroescreado para resguardar la urbe de Metrópoli de las manos de la Sociedad Segrega de Super-Villanos. Múltiples de los Hombres de Metal aparecerían en las páginas de Liga de la Justicia de América Vol.2 #1 (agosto de dos mil seis),una versión revisada sobre sus orígenes tras se rpresentados tras su serie limitada, donde fueron presentados como un engaño hecho por el doctor Magnus en las páginas de cincuenta y dos #22 (octubre de dos mil seis).


Otras apariciones


Todo el conjunto volvería a aparecer en las páginas de la serie de historietas de Superman/Batman Vol.1 #34-treinta y seis (mayo, julio-agosto de dos mil siete),donde fueron reconstruidos y mejorados, asimismo comienza un nuevo miembro femenino, la sarcástica Unidad Cobre. Lucius Fox, el empleado de confianza de Bruce Wayne los emplea como garantía de WayneTech, los Hombres de Metal caen provisionalmente bajo la repercusión de Brainiac. El conjunto protagonizó otra serie limitada del mismo nombre del equipo, duró ocho números (Metal Men Vol. tres #1-ocho (octubre de dos mil siete a junio de dos mil ocho). David Magnus, otro hermano de Will y Mike Magnus procura evitaría eludir un futuro aciago al procurar impedir la creación del conjunto, y usa un dispositivo robado del villano T.O bien. Morrow para mudar a los Hombres de Metal en unas versiones desalmadas, basadas en versiones radioactivas de otros metales, llamadolos los Los Hombres de Metal de la Muerte (Uranio (Sería conocido como Hierro), Estroncio (Mercurio), Torio (Platino), Radio (Oro), Litio (cobre), el polonio (Plomo), y Fermio (Tin, mejor conocido como Estaño)). El doctor Magnus, no obstante, fue capaz de revertir el proceso y con la ayuda de los Hombres de Metal y la ayuda del robot alienígena L-Ron, derrotan a su hermano.


Los Hombres de Metal asimismo aparecieron en una historia independiente en la publicación semanal Wednesday Comics #1-once (dos mil nueve), y co-protagonizando 7 primeros números con la Doom Patrol Vol.5 (octubre de dos mil nueve - abril de dos mil diez). Esta serie fue más tarde reeditada en las páginas de DC Comics Presents: Metal Men #100 Página Spectacular (dos mil once).


Los Hombres de Metal aparecerían después en Liga de la Justicia: Generación Perdida #10-once (Noviembre-diciembre de dos mil diez). capturados por el villano Maxwell Lord los Hombres de Metal fueron reprogramados y creen ser humanos que viven en un planeta mágico de fantasía. A instancias de Maxwell, los Hombres de Metal bajo control mental atacan a los miembros de la nueva Liga de la Justicia Internacional (como monstruos pensantes), y se funden en un ser llamado Aleación, como lo currido en el cosmos alternativo de la serie limitada Kingdom Come #1-cuatro (cinco de agosto de mil novecientos noventa y seis), mas por último son derrotados.


El reinicio de las publicaciones y del Cosmos DC (llevó consigo el acontecimiento llamado Los Nuevos cincuenta y dos), Esta versión, trajo nuevamente a los Hombres de Metal, donde de nuevo el origen del equipo eran creados por el doctor Magnus mas más tarde desaparecerian. El héroe Cyborg encuentra al doctor Magnus y se entera que el científico tuvo idea de su creación como un proyecto militar al crearlos como un equipo de rescate en el que podría entrar en entornos tóxicos. Si bien tuvo éxito, Magnus aprendió que el ejército tenía la pretensión de emplear a los Hombres de Metal como armas asesinas, el y su conjunto escapan refugiándose en su hogar. Cuando la criatura supervillana llamada Chemo es creada (a raíz de un prototipo de un responsometro creado por Magnus para entonces ser vertido en un recipiente de productos químicos por la parte de un ladrón), los Metal Men lucharon contra Chemo para resguardar al doctor Will Magnus y a la población local, al tiempo que tendrían éxito al destruirle.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Hombres de Metal wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas