ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Heroes of the Storm wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Heroes of the Storm 


Héroes de la Tormenta es un juego que trata de un modo de combate cooperativo online de 5 contra 5 jugadores, operados mediante la página Battle.net, el servicio de juegos on line de Blizzard. Los jugadores pueden seleccionar entre 5 modos de juego, que incluyen jugar contra héroes controlados por la computadora o bien contra otros jugadores. Cuando los jugadores comienzan el juego, solo pueden emplear de 6 a diez héroes proporcionados por la rotación de héroes libre, una lista escogida de forma metódica que cambia cada semana, mas a través de el empleo de oro, una fuente en el juego de riqueza, o bien mediante microtransacciones, se puede tener acceso permanente a un héroe. Hay 51 héroes en nuestros días en el juego divididos en 4 categorías diferentes. De los once mapas publicados, 8 tienen las 3 líneas estándares primordiales donde los jugadores pueden pelear, mientras que 2 Minas Encantadas y campos de batalla de la eternidad tiene 2 carriles primordiales mas un área basada en objetivos separado y un mapa de una sola línea libre solo en partidas adaptadas. Matar contrincantes, así sean unidades neutras o bien los héroes del equipo contrario, da puntos de experiencia, que se comparten con todo el equipo. Cuando se alcanza un cierto nivel de experiencia de un equipo, cada héroe en ese nivel se unen, la adquisición de las habilidades levemente aumentadas y ganando un punto de talento al llegar a los niveles 1, cuatro, siete, diez, trece, dieciseis, y veinte. Los puntos de talento dejan a los jugadores personalizar las habilidades de su héroe y por norma general dar sitio a un enorme incremento en el poder, en especial en los niveles diez y veinte. Este sistema de nivelación resalta la relevancia del trabajo en grupo, puesto que la acción de un jugador puede afectar a todo el equipo. Los jugadores asimismo pueden montar diferentes criaturas, como caballos y unicornios, para acrecentar su velocidad de movimiento. Los jugadores se desmontan de manera automática cuando reciben daño o bien utilizan una habilidad. Los minions de los campos neutrales pueden ser derrotados para lograr mesnaderos que luchan para el jugador.


Modos de juego


Debido a que es un juego basado en una sesión de conjuntos, Héroes de la tormenta incorpora múltiples modos de juego para atender a su ancha base de jugadores. Los jugadores asimismo pueden decidir sobre el nivel de complejidad en el que desean jugar.



  • Tutoriales: los tutoriales son el modo perfecto de juego más básico. Se trata de 2 secuencias de comandos "niveles" que están dirigidos a los nuevos jugadores con la pretensión de educar el modo perfecto de juego a los jugadores, las habilidades y otros controles básicos.


  • Práctica: este modo está destinado a jugadores que han completado el tutorial y desean aprender de qué manera se juegan sus personajes escogidos. Usan todos y cada uno de los mapas hoy en día en circulación a fin de que los jugadores asimismo puedan aprender la mecánica individual de cada mapa. Todos y cada uno de los personajes del equipo contrario y los aliados son bots controlados por la IA.


  • Cooperativo: en este modo los jugadores forman un equipo al lado de otros 4 personajes controlados por humanos o bien por la IA, y compiten contra un equipo de 5 bots (personajes controlados por la IA) en un mapa azaroso.


  • Partida rápida: este modo establece 2 equipos de 5 personajes humanos controlados unos contra otros en uno de los diez mapas y de combate estilo jugador Frente a Jugador. Estos equipos son elegidos sobre la base de los MMR de los jugadores para crear un campo de juego nivelado.


  • Liga de Héroes: se trata de una manera en el que los jugadores usaran si desean jugar héroes de la tormenta en modo competitivos y de forma individual. Mientras que los jugadores compiten en estos partidos que dieran una calificación de puntos que avanzarán su rango en su comunidad y empezaran a ponerlos en duelos más desafiantes. Estos "Rangos" se restituyen al final de cada temporada competitiva.


  • Liga de Equipos: los jugadores que escogen jugar competitivamente como un equipo usan el modo perfecto de equipo Liga para ser emparejados con otros equipos de 5 jugadores en su zona. El rango conseguido por estos equipos se asigna separadamente a las filas conseguidas en Héroe de la Liga.


  • Modo cabezones: este modo se creó como un modo para el Día de los Inocentes, que hizo que todos las cabezas de los personajes jugables sean mucho mayor de lo normal. Esto fue pensado como un solo modo de tiempo solo y solamente estaba libre el 1 de abril de dos mil quince.

La idea de este juego nace desde Warcraft, más tarde con Starcraft II y los arcadia nace Blizzard DotA siendo anunciado este último al lado de otros mods de Starcraft II en la Blizzcon dos mil diez, hasta ese instante el modo perfecto solo se había mostrado con la pretensión de enseñar las diferentes facetas de Starcraft II. De todas y cada una maneras para la Blizzcon dos mil once, exactamente el mismo modo fue absolutamente cambiado con la pretensión de recrearlo para producir una jugabilidad bastante más veloz y activa.


Siguiendo con el anuncio de Dota dos por la parte de Valve Corporation, Rob Pardo el vicepresidente ejecutivo de Blizzard Entertainment mostró cierta molestia al ver a Valve utilizar la marca produciría de la comunidad de Warcraft. Seguido por una falla judicial de exactamente la misma marca produciría con Riot Games, Blizzard sostiene a DotaAll-Stars LLC., la compañía que hasta ese momento representaba los servicios de DotA. Seguidamente Blizzard presenta una demanda contra Valve por apropiarse de la marca DotA. Para el once de mayo de dos mil doce, Blizzard y Valve anuncian que la disputa ha concluido, con Valve sosteniendo los términos de la franquicia DotA, al tiempo que Blizzard debería mudar su nombre de Blizzard DOTA a Blizzard All-Stars.


En junio de dos mil doce, Dustin Browder, el directivo de Starcraft II anuncia que Blizzard All-Stars no tendría data de lanzamiento todavía, mas que claramente vería luz tras el lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm.A lo largo de una entrevista en el mes de enero de dos mil trece, declaró que ciertas unas partes del juego estaban "comenzando a sentirse increíbles" con "una fuerte experiencia multijugador", mas que no había forma todavía de poner datas, singularmente pues no existía lo bastante para realizar un espacio de la compañía dedicado al testeo alfa del juego. En el mes de febrero de dos mil trece, la compañía Activision Blizzard a través de diferentes ficheros explica que Blizzard All-Stars proseguirá siendo desarrollado por Blizzard a lo largo del año dos mil trece. Dustin Browder a lo largo del año dos mil trece, señala que ciertos artistas de Starcraft II: Heart of the Swarm son traspasados para trabajar en Blizzard All-Stars, para trabajar de forma agremiada con los diseñadores ya instalados.


En agosto de dos mil trece, el presidente de Blizzard Michael Morhaime señaló que el juego había alcanzado un genial nivel de desarrollo y testeo, de manera que tienen planeado expandir esto. Describiendo el juego como "RTS", con la pretensión de plantear sus ideas nuevas al género, de manera que desafiasen a determinados paradigmas. El equipo de Blizzard All-Stars se expandió para mayo de dos mil trece, en especial cuando los recursos del proyecto Coloso de Blizzard fueron reducidos y relocalizados. En el mes de octubre de dos mil trece, el nombre por último fue alterado a Héroes de la tormenta.


El ocho de noviembre de dos mil trece el directivo de juegos para videoconsolas Dustin Browder especificó ciertos elementos de los mapas establecidos para el juego a lo largo de la Blizzcon dos mil trece. Además de esto se anunció que por último va a existir la ocasión desde el sitio oficial para unirse y pedir participar de la beta.


Respuesta crítica


Héroes de la tormenta recibió críticas por norma general convenientes tras la liberación. Metacritic, que asigna una calificación normalizada en el rango de 0 a cien, calculado una puntuación media de ochenta y ocho sobre cien, lo que señala "críticas por norma general convenientes", basado en veinte creencias. GameRankings le asignó un puntaje promedio de las recensiones de ochenta y cinco con catorce por ciento basado en once creencias.


IGN dio seis con cinco sobre diez, diciendo "Heroes of the Storm es un deficiente mas variado MOBA con teamfights estupendas y objetivos pobres."


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Heroes of the Storm wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas