ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı HackThisSite wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  HackThisSite 


HackThisSite.org, asimismo llamado HTS, es un sitio dedicado a la piratería y a la seguridad on-line. La organización es usada durante más de 1.300.000 usuarios El número real de miembros activos es más bajo por el hecho de que la mayor parte de las cuentas no se usan jamás o bien se emplean escuetamente tras crearlas. A diario se registran una media de 0,50 miembros y ha tenido un máximo de mil cuatrocientos setenta y ocho usuarios on line al tiempo. Su objetivo es instruir piratería informática o bien hacking a los usuarios mediante una serie de retos, usando un ambiente legal y seguro.


HackThisSite está compuesto de un pequeño equipo de desarrolladores y moderadores que dan mantenimiento a un sitio, un servidor IRC, y a proyectos relacionados. Generan el diario en líneae-zine que se lanza en convenciones de piratas informáticos y por medio de su portal hackbloc. Microcosm y Quimbys publican copias impresas. Asimismo hay una sección de noticias o bien weblog dirigido por desarrolladores de software.


HackThisSite es conocido por su IRC, donde se reúnen muchos de sus usuarios activos. En esta red los usuarios hablan sobre una multitud de tópicos que van desde la política actual hasta inconvenientes técnicos de programación y sistemas operativos basados en Unix. Primordialmente, la red HackThisSite IRC sirve de punto de asamblea social para personas de mentalidad afín que deseen charlar de sus cosas. Como existen muchos canales en internet IRC, el canal primordial #hackthissite tiene un factor +R que fuerza a los usuarios a que se registren con un alias ya antes de unirse al canal de este modo reduciendo las botnets que se generarían en el canal primordial al tener que registrar cada alias en todos y cada canal.


HackThisSite tiene actualmente un conjunto primordial de foros de discusión, debido a su reciente separación de CriticalSecurity.Net. Los Hackbloc Forums asimismo tenían entonces muchos usuarios HackThisSite, no obstante se cerraron últimamente. Ya antes de separarse los foros de discusión de CriticalSecurity.net tenían la mayor parte de las discusiones HTS, particularmente para asistir con los retos en el lugar y para contestar a preguntas básicas sobre hacking. Los foros de discusión Hackbloc se centraban más en la discusión de hacktivismo y ofrecían un sitio para charlar de noticias y planear proyectos futuros. Bastante gente acusa los foros de discusión de ser demasiado novatos en comparación con IRC, seguramente pues muchos usuarios nuevos visitan los foros de discusión para solicitar ayuda con los retos. HackThisSite está tomando medidas para procurar captar sus foros de discusión usuarios más cualificados.


Los miembros de HackThisSite contribuyen a la zona de artículos del lugar con textos originales. Esta zona está dividida en diferentes secciones sobre una gama de tópicos. Ciertas de estas secciones incluyen Moral, Tutoriales HTS Challenge y Activismo Político. Los tópicos que se cubren en estos artículos cambian en dificultad, desde tutoriales para las misiones que provee HackThisSite, hasta artículos sobre técnicas avanzadas en una multitud de lenguajes de programación.


HackThisSite asimismo es anfitrión de una serie de misiones que simulan hacking en el planeta real. Estas van desde las diez misiones básicas donde uno procura aprovecharse de fallos del script del lado del servidor parcialmente simples, hasta misiones bastante difíciles de programación o bien de cracking de una aplicación. Las misiones marchan con un sistema de puntos donde los usuarios reciben puntuación al llenar las misiones. Por norma general, las misiones son gradualmente más bastante difíciles conforme el usuario va avanzando por las categorías.


Desafíos básicos y retos realistas


Los retos para piratas informáticos en la Web incluyen once retos Web básicos. Cada reto consiste de una página de autentificación con un cuadro de entrada para claves de acceso pero otros archivos que se deben agredir o bien explotar con la meta de conseguir la clave de acceso adecuada. Una autentificación exitosamente en la página primordial del reto va a hacer que el usuario avance al siguiente reto. Estos retos se consideran simples y se usan como una introducción a la piratería informática o bien hacking. Hay dieciséis misiones realistas que procuran imitar hacking de simple a bastante difícil en situaciones reales. Cada misión es un sitio completo que presenta múltiples páginas y scripts. Los usuarios deben explotar de forma exitosa una o bien más de las páginas de los sitios para conseguir acceso a los datos requeridos o bien para generar cambios.


Misiones de programación


Existe asimismo una sección de retos en programación. En nuestros días esta sección consiste en 12 retos que fuerzan al usuario a redactar un programa que efectuará una función concreta en un número de segundos tras activarlo. Estos retos de programación van de misiones simples como análisis gramatical de los contenidos o bien parser, a hacer ingeniería inversa para un algoritmo criptográfico. Esto ayuda a los usuarios a desarrollar y practicar programación sobre la marcha.


Misiones en aplicaciones


El objetivo de los retos en aplicaciones normalmente es extraer una clave de una aplicación, en general usando alguna forma de ingeniería inversa. Otros retos pueden suponer la manipulación de programas.


Misiones nuevas


Recientemente, HTS inventó ciertos retos lógicos los que como proclama moo, el robot oficial de HTS, "no son un reto para vencer como el resto de los retos HTS, los debes superar resolviéndolos y únicamente ". En el mes de abril de dos mil nueve, se inhabilitaron los retos lógicos y se borraron todos y cada uno de los puntos logrados a través de estos. Los motivos que se citaron fueron que las contestaciones se podían hallar de manera fácil en Internet.


Una creación reciente son las misiones "básicas prolongadas". Estas están diseñadas como misiones de revisión de códigos donde se aprende a leer el código y a buscar fallos.


Otras misiones conocidas como "las misiones HTS" consistían en un conjunto de diez huevos de Pascua ocultos en HTS.Una de estas misiones, por poner un ejemplo, era un Panel Administrativo falso. Los desarrolladores decidieron después que había que borrar los huevos de Pascua HTS por el hecho de que dejaban exploits de SQL y XSS y debido a esto muchos miembros sometieron informes falsos sobre fallos o bien inconvenientes.


Misiones de esteganografía


También existen misiones de esteganografía libres en el sitio. La meta en estas misiones es la extracción de mensajes ocultos en un archivo mediático que se provee. Hay diecisiete misiones de esteganografía libres.


HackThisSite asimismo dirige una serie de retos en riguroso directo llamados RootThisBox donde, tanto en equipo como individualmente, pueden configurar sus sistemas a fin de que sus ordenadores se puedan emplear como blanco. Los jugadores entonces pueden procurar conseguir acceso a estos ordenadores y después procurar defenderlos de otros piratas informáticos. Este proyecto es reconstruido actualmente.


La autodescripción de HackThisSite como un "campo de adiestramiento para los pirata informático" ha recibido acusaciones de que alenta a la gente a romper la ley. Bastante gente relacionada con este lugar asevera que si bien ciertas habilidades enseñadas pueden emplearse para actividades ilegales, HackThisSite no participa o bien apoya semejantes actividades. Pese a esto, múltiples miembros han sido detenidos y condenados por alguna actividad ilegal como el creador de HackThisSite Jeremy Hammond.


El percance phpBB/HowDark


En noviembre del dos mil cuatro, el ahora inactivo Conjunto de Seguridad HowDark con base en HackThisSite, avisó al Conjunto phpBB, autores del software Bulletin Board phpBB, sobre una seria vulnerabilidad en el producto. Esta se sostuvo enmascarada mientras que se notificaba a los administradores de phpBB, quienes tras repasarla procedieron a eliminar relevancia a los peligros. Como el Conjunto no hizo nada, HowDark publicó el inconveniente en la lista de correo bugtraq. Ciertos usuarios maliciosos hallaron y se aprovecharon de la vulnerabilidad teniendo como consecuencia la caída de múltiples sitios y tablones de phpBB. Solo entonces los administradores lo notaron y lanzaron una corrección. Mas la lentitud con que los usuarios actualizaron la corrección resultó en una implementación del exploiten el verme informático Perl/Santy (leer artículo) que anuló más de cuarenta sitios y tablones de anuncios a pocas horas de su salida.


El percance de Protest Warrior


El diecisiete de marzo del dos mil cinco Jeremy Hammond, creador de HackThisSite, fue detenido tras una investigación del FBI sobre un supuesto hacking a un conjunto político conservador activista llamado el Protest Warrior. El FBI hizo una redada en su piso y incautó su equipo electrónico. El gobierno federal aseveró que un distinguido conjunto de piratas informáticos de HackThisSite consiguieron acceso a la base de datos de usuarios de Protest Warrior, consiguieron información de tarjetas de crédito de los usuarios y conspiraron en ejecutar scripts que mandarían dinero de forma automática a un montón de organizaciones no rentables. La trama fue descubierta en el momento en que un pirata informático dio el chivatazo diciendo que estaba descontento por el curso que estaban tomando las cosas.


Problemas internos


Los administradores, los desarrolladores y los moderadores de HackThisSite están organizados de una forma democrática mas muy anárquica. Esta estructura semeja marchar la mayor parte de las veces mas cuando hay desavenencias las lealtades no están clarísimas. En consecuencia, HackThisSite tiene una larga historia de administradores, desarrolladores y moderadores que se vuelven sombreros negros y estropean gravemente el lugar o bien lo bajan totalmente. En el último ataque y el más grande que ha ocurrido, múltiples disidentes sombreros negros consiguieron acceso a nivel raíz del lugar y procedieron a hacer un borrado completo "rm -rf". HTS estuvo caído a lo largo de meses.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı HackThisSite wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas