ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı H.E.R.B.I.E. wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  H.E.R.B.I.E. 


Cuando la propiedad de los 4 Fabulosos se hizo en una serie animada en mil novecientos setenta y ocho, el personaje de la Antorcha Humana no pudo ser usado, como en su instante el personaje había sido opcionado separadamente para su empleo en una película individual (que jamás se materializó).Un mito urbano popular mantiene que la Antorcha fue sustituido debido a los miedos que los pequeños puedan procurar emularlo prendiéndose fuego a sí mismos, mas eso no es cierto.


Necesitando una cuarta parte miembro para llenar el equipo, Stan Lee lanzó la idea de un compañero robot bonito, y el artista Dave Cockrum fue el responsable de diseñarlo. No obstante, Cockrum no agradaba del personaje, tanto que fue sustituido por Jack Kirby, quien diseñó y también ilustró primero a los 4 Fabulosos una década precedente. En el dibujo animado de los 4 Fabulosos, H.E.R.B.I.E. tiene voz de Frank Welker. Poco una vez que la caricaturiza se estrenó, el pequeño robot fue introducido en la continuidad de los cómics por el escritor Marv Wolfman y el artista John Byrne. Como en el Cosmos Marvel, los 4 Fabulosos en la caricaturiza han comercializado sus similitudes para una serie de cómics triunfante en el cosmos. La apariencia física de H.E.R.B.I.E. fue explicada también que está basada en la serie animada basada en ese cómic, con la explicación en el cosmos de que H.E.R.B.I.E., al estar en el equipo por el hecho de que la Antorcha estaba ausente cuando el resto del equipo firmó los contratos que conceden permiso a fin de que sus similitudes se utilizaran.


H.E.R.B.I.E. apareció por vez primera en los cómics en 4 Fabulosos #209 (Agosto de mil novecientos setenta y nueve), y fue amoldado desde el personaje de dibujos animados por Marv Wolfman y John Byrne.


El personaje aparece más tarde en 4 Fabulosos #210-doscientos trece (Septiembre-diciembre de mil novecientos setenta y nueve), #215-doscientos diecisiete (Febrero-abril de mil novecientos ochenta), #242 (Mayo de mil novecientos ochenta y dos), #244 (Julio de mil novecientos ochenta y dos), 4 Fabulosos #3 (Marzo de mil novecientos noventa y ocho), Marvel Holiday Special (dos mil cuatro), Exilies #72 (Enero de dos mil seis), 4 Fabulosos #534 (Marzo de dos mil seis), X-Men #181 (Marzo de dos mil seis), Franklin Richards One Shot (Abril de dos mil seis), X-Men/Runaways #1 (Mayo de dos mil seis), Sensational Spider-Man #25 (Junio de dos mil seis), 4 Fantásticos: A Death in the Family (Julio de dos mil seis), Franklin Richards: Super Summer Spectacular (Septiembre de dos mil seis), Franklin Richards: Happy Franksgiving! (Enero de dos mil siete), Franklin Richards: Monster Mash (Noviembre de dos mil siete), Franklin Richards: Fall Football Fiasco! (Enero de dos mil ocho).


H.E.R.B.I.E. recibió una entrada en el All-New Official Handbook of the Marvel Universe A-Z #5 (dos mil seis).


H.E.R.B.I.E. fue creado por Mister Fabuloso y Profesor Xar de los Xandarianos, que espera que la robot ayudase en la busca de Galactus, cuya ayuda procuraban para derrotar al villano conocido como Esfinge.


Lo que ninguno de los autores se dieron cuenta, no obstante, fue que el Doctor Sol, un oponente del Profesor Xar que tenía su conciencia atrapada en los ordenadores xandarianos, pudo escapar saltando desde el computador al cuerpo de H.E.R.B.I.E.. El pequeño robot era su agente yacente, al que podía supervisar cuando quisiese. Si bien un pirata alienígena murió enigmáticamente en presencia de H.E.R.B.I.E., y el villano Blastaar de súbito escapó de la Zona Negativa, absolutamente nadie sospecha que H.E.R.B.I.E. fue responsable.


Después de que fallase el intento de Sol para matar a los 4 Fabulosos con Blastaar, el doctor Sol se descubrió a sí mismo por fin, atrapando a la Mujer Invisible y a la Antorcha Humana en el sistema de seguridad del Edificio Baxter y superando a Mister Fabuloso y a la Cosa con las armas de H.E.R.B.I.E.. Entonces abandona el cuerpo de H.E.R.B.I.E. y trasfiere su conciencia en el PC primordial del Edificio Baxter, que le deje supervisar todo la edificación, y todas y cada una de las armas en su interior. Mister Fabuloso es capaz de encerrar al doctor Sol fuera del resto del sistema informático, mas H.E.R.B.I.E. ahora mismo otra vez, se percata de que el doctor Sol siempre y en toda circunstancia pudo sencillamente volver a su cuerpo. No deseando que el villano causara más inconvenientes, el pequeño robot heroicamente se lanza al computador, destruyéndolo, al doctor Sol, y a sí mismo.


Más tarde, Franklin aparece con otro robot H.E.R.B.I.E., al que Ben se refiere como una "rana voladora". Se explicó que este había sido construido en parte para sostener un ojo en los poderes en desarrollo de Franklin. Dichos poderes oscilan debido a la carencia de Franklin para solucionar un cubo de Rubik y un espectáculo de TV próximo instando a alguien a "medrar". La subida de tensión resultante destroza a H.E.R.B.I.E.


Otros robots H.E.R.B.I.E. por último son construidos durante los años, sirviendo a los deberes generales de todo el Edificio Baxter. En 4 Fabulosos de Marvel Knights, H.E.R.B.I.E. ha servido como el guardián y compañero del joven Franklin Richards y de su hermana Valeria.


El diseño de H.E.R.B.I.E. se muestra en el Smithsonian, cerca del Spidermóvil.


Franklin Richards: Son of a Genius


En la serie amena fuera de la continuidadFranklin Richards: Son of a Genius, H.E.R.B.I.E. se presenta como la niñera absolutamente inteligente y tribulada de un travieso, Franklin Richards al estilo de Calvin, y se ve forzado a asistir a Franklin a detener/limpiar tras cualquier número de fiascos ocasionados por el empleo de Franklin de las invenciones de alta tecnología de su padre (Mister Fabuloso) sin su permiso. Si bien este H.E.R.B.I.E. puede ser nerviosísimo e inclusive neurótico, en ocasiones asimismo es capaz de meditar de manera sensata y de actuar veloz en una emergencia; los sacrificios de H.E.R.B.I.E. de manera frecuente son todo cuanto distancia a Franklin del castigo por abusar del equipo de su padre.


Marvel Adventures Power Pack


En el relato de los orígenes del Power Paquete, ambientado en el progresivo Marvel Adventures, H.E.R.B.I.E. es retratado en un papel afín al del de Son of a Genius, actuando fundamentalmente como una niñera y un "hermano mayor" amigo de Franklin y sus amigos superpoderosos.Él cobija un flechazo no correspondido por Friday, la nave sensible que actúa como "guardián" de Power Paquete, llegando a asistir a Franklin a salvar Power Paquete de los farsantes Skrull solo para tener una disculpa para "verla" nuevamente.


Marvel Mangaverse


En esta continuidad, H.E.R.B.I.E. es la totalidad del sistema de seguridad del Edificio Baxter. Tiene pequeñas unidades familiares voladoras como extensiones de su núcleo informático. El Vigilante lo activa como una forma de llamar la atención del equipo.


Marvel Zombies


En el cosmos alternativo de Marvel Zombies, particularmente en Marvel Zombies dos, un puñado de robots H.E.R.B.I.E. activos aparecen como seguridad del Edificio Baxter, pese a que los 4 Fabulosos lo han dejado vacío y descuidado desde hace cierto tiempo. Después se explicó que Forja, uno de los pocos supervivientes mutantes, activó a H.E.R.B.I.E.


H.E.R.B.I.E. Ultimate


En el marco de los cómics Ultimate de Marvel, las versiones de H.E.R.B.I.E. aparecen en la serie, como una serie numerada de pequeños robots asistentes revoloteando, como ciertos drones protectores como mecas de importante tamaño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı H.E.R.B.I.E. wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas