ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Gunman Chronicles wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Gunman Chronicles 


De pacto con la cinemática inicial, los Gunman ejercitan como una fuerza policial armada para la expansión humana interplanetaria en un periodo ignoto de un futuro distante. A lo largo de una misión 5 años precedente a los sucesos que transcurren a lo largo del juego, los Gunman fueron mandados a un planeta llamado Banzure Prime para investigar un corte de comunicaciones en unas instalaciones coloniales bajo el mando de un líder, conocido sencillamente como "El General". A lo largo de la investigación en la colonia, los Gunman comienzan a ser atacados por unas organismos gigantes que serían conocidos como la "Especie Alfa", la más peligrosa de una extensa familia de criaturas conocidas como "Xenomes". El general, al ver a sus hombres inútiles de repeler el ataque, toma el mando de una de las naves Gunman y también comienza un bombardeo contra los atacantes Xenomes, ocasionándoles ciertos daños antes que la propia nave sea capturada por las fauces de una de las enormes criaturas. Mientras, el personaje del jugador, el Comandante Archer, reúne a los Gunman sobrantes y ordena la retirada inmediata de Banzure Prime a través de las naves todavía libres, asumiendo que el General había fallecido tras ser cazada su nave. No obstante el General, que seguía vivo mientras que la nave en la que se hallaba era arrastrada bajo tierra por el monstruo, contemplaba la escapada de los Gunman sin poder informarles de su agobiada situación.


El juego brinca 5 años en el tiempo y ubica al jugador en la piel del Comandante Archer, que se preparaba para una misión a bordo de una estación Gunman famosa como "Aeronáutica". Tras un nivel de adiestramiento, Archer y un pequeño escuadrón Gunman desembarcan en un planeta selvático, con viejas ruinas y habitado por ciertos dinosaurios, con órdenes de investigar una enigmática señal codificada bajo un código de los Gunman "obsoleto mas de alto rango". Poco después, la señal resulta ser una trampa y los Gunman comienzan a ser atacados con fuego pesado de una facción humana aparte de ser hostigados por la fauna autóctona. El jugador es forzado a abrirse pazo por medio de unas catacumbas, donde se halla con el General, vivo a pesares de ser comido vivo en Banzure Prime. El General recrimina a Archer el no haberse enterado de que los Xenomes, criaturas de silicio, no pueden digerir formas de vida carbónicas como los humanos, asimismo le cuenta que , conjuntamente con los científicos supervivientes de la colonia de Banzure Prime, lograron escapar de las criaturas Xenomes tras ser abandonados a su suerte por los Gunman. El vengativo general, de forma conjunta con científicos y mesnaderos, creó una maliciosa organización que se hace cargo de diseñar nuevas especies xenomes con ingeniería genética, a las que pretende emplear como arma biológica para conseguir sus propósitos, entre ellos, vengarse de Archer. El General deja escapar a Archer, mas solo para poder ver de qué forma los beligerantes reptiles autóctonos terminen con él. Sin embargo, Archer subsiste y se infiltra en la nave de carga del General, destinada a una inestable luna administrada por una IA que comenzaba a volverse hostil a raíz de los ensayos con xenomes que el General realizaba allá. Una vez llegada la nave carguera, comienza a ser atacada por el robot aéreo de la IA del Sistema Central, que por último decidió sublevarse. La nave del General suelta el módulo en el que Archer se escondía para poder escapar y abandona al equipo científico en las instalaciones controladas por el Sistema Central.


A medida que Archer avanza por las instalaciones, se percata de que el Sistema Central lucha primordialmente no contra los humanos sino más bien contra una plaga Xenome. Pese a los sacrificios de la IA y de Archer, los xenomes logran destruir la mayor parte de los dispositivos de fijación espacial que sostenían la luna en su órbita impidiendo su impacto contra el planeta que orbitaba. El sistema Central y Archer acuerdan una tregua, a cambio de ayuda para escapar del desastre lunar, Archer accede a transportar a la IA del Sistema Central consigo a través de un dispositivo portátil. El Comandante Archer y la IA logran llegar a bordo de un robot aéreo, mas este padece daños al atravesar el campo de asteroides que se había formado. Con todo, logran subsistir a un aterrizaje violento en el planeta Icnus, en donde el General tenía su primordial base subterránea de experimentación con xenomes. Archer combate mediante las instalaciones y logra liberara un ejemplar Alfa que allá cobijaban, este causa grandes estragos entre los "delincuentes" del general, dejando a Archer continuar avanzando.


Archer logra conectar a la IA al Sistema Central de la base subterránea, con lo que esta puede apropiarse de las instalaciones. La IA ayuda a Archer a encontrar al General y se enzarzan en un combate de fuego pesado. El Super Robot de la IA derrota al Robot Bélico del General, que logró subsistir. Mas en pocos momentos el liberado ejemplar Alfa surge de un pozo y devora al General por segunda vez. Las tropas Gunman llegan poco después y combaten la plaga Xenome. La IA hace de las instalaciones del General su nuevo hogar.


Gunman Chronicles, situándose en un instante desconodico de un futuro distante, contiene muchos entornos y temas. Los diseños más señalados se centran en la Ciencia Ficción, Cyberpunk, Steampunk y Western, entre otros muchos. El juego se centra en esas ambientaciones, mas además de esto tiene una extensa pluralidad de influencias. La base estelar de los Gunman, Aeronáutica, y las instalaciones de la luna Ferrin manifiestan una vasta compilación de elementos y arquitectura futurista y Cyberpunk que guardan gran semejante a ciertas obras del artista suizo H.R. Giger. Múltiples de las criaturas Xenomes asimismo expresan esta repercusión, además de esto el planeta de Gunman Chronicles semeja contener influencias de novelas de Ciencia Ficción como Dune.


Al igual que el resto de juegos y mods basados en el motor de Half-Life, Gunman Chronicles empleaba la tecnología WON para sus partidas multijugador, y estuvo en funcionamiento hasta la llegada de la plataforma Steam en el mes de julio de dos mil cuatro.Este software, desarrollado por Valve, acarreó el cierre de los servidores WON y la actualización de Half-Life y sus mods al nuevo sistema multijugador de Steam. No obstante, Gunman Chronicles no recibió dicha actualización, habiendo sido lanzado al mercado por la editora SIERRA como un producto completo y también independiente de Half-Life.


La falta de soporte de Valve y la ausencia de parches oficiales por la parte de sus desarrolladores imposibilitó crear partidas multijugador on-line de Gunman Chronicles en la era Steam. A fin de solventar este inconveniente, la comunidad de jugadores creó al poco tiempo un parche no oficial, llamado "Gunman to Steam Patch" que habilitaba de nuevo el multijugador online; tristemente, no consiguió la acogida aguardada y no impidió que el interés por el juego decayese enormemente. Por si no fuera suficiente con lo anterior, Valve efectuó a lo largo del año dos mil doce cambios en el sistema de ficheros de la plataforma Steam que invalidaron este parche, sentenciando de nuevo a la comunidad de Gunman Chronicles al olvido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Gunman Chronicles wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas