ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Guild Wars Prophecies wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Guild Wars Prophecies 


Localidades de Tyria

El continente de Tyria es el sitio donde se desarrollase las diferentes campañas de Guild Wars Prophecies. El continente está formado por 4 zonas esenciales como el Reino de Kryta, Deldrimor, Orr y Ascalón. Cuando los dioses crearon el continente estuvo en primer lugar habitado por una raza con aspecto de víbora fueron guardianes del sitio. Mas después aparecieron otras razas como la humana que desplazaron los primeros habitantes dejándolos en el olvido. Al aparecer la raza humana empieza una lucha entre ellos por el poder.


El jugador empezará a jugar en las tierras bellas del Reino de Ascalón como tutorial, ya antes de la asolagación de los Charr. Ahí va a aprender las habilidades de las diferentes profesiones del juego y logrará ciertos puntos de atributo que le van a ser útil en el trascurso del juego. Una vez que el personaje haya aprendido una profesión secundaria, el jugador va a tomar la resolución de salir de la urbe de Ascalón para enfrentarse contra los Charr, nunca volverá al hermoso Reino de Ascalón. Al acabar el tutorial se viene la asolagación del Reino Ascalón y el jugador comenzase la historia del juego, su primera misión va a ser salir de las ruinas del Reino de Ascalón.


Las "cooperativas", diseñadas con determinada complejidad, son las misiones primordiales del juego, las que avanzan en la historia.Por el camino, se hallará múltiples misiones secundarias que le van a dar experiencia, oro y/o armas, aparte de la primordial, muchas de las que se van a ir actualizando en dependencia de como avance el juego.


En Guild Wars: Prophecies hay 6 profesiones esenciales semejantes como: Guerrero, Elementalista, Fraile, Guardabosques, Hipnotizador o bien Necromante. Cada una tiene sus puntos fuertes y debilidades. Además de esto, cada profesión tiene sus atributos, armas, escudos, habilidades y unas partes del cuerpo únicas.


El jugador, puede tener múltiples personajes en su cuenta. Guild Wars Prophecies ofrece 4 huecos para crear personajes, sin embargo, si el jugador desea crear más personajes debe adquirir los huecos en la tienda online de Guild Wars cuyo coste es de dólares americanos 9.99 dólares estadounidenses.


Cuando se empieza a crear un personaje, el jugador puede decidir el tipo personaje, si es para campaña o bien para batallas contra otros jugadores (este personaje tiene un nivel predeterminado de veinte que no puede ser empleado para las campañas de rol). Asimismo puede decidir su género sexual (mujer o bien hombre), estatura, color de piel, rasgos faciales, peinado, color de pelo y sobre su nombre. Esta determinación nunca va a poder ser cambiada. Otro aspecto esencial, si al jugador no le agradó su personaje puede suprimirlo para crear otro que le complazca.


Al crear uno, puede escoger cuál va a ser su profesión primaria, que no va a poder mudar jamás más y después, en el juego, su profesión secundaria que va a poder mudar en ciertos puntos muy específicos. Las seis profesiones aparecidas en esta primera compaña son las conocidas como "Profesiones Base". Estas profesiones aparecen en todas y cada una de las entregas del Guild Wars.


Elementalista


El Elementalista es un personaje que domina las 4 fuerzas de los elementos de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua. Merced a su magia puede producir un enorme daño a los oponentes que otras profesiones. Sin embargo, son enclenques en frente de los ataques físicos de los guerrero y asesinos.


El atributo primordial del Elementalista, es el almacenaje de energía, que le da un mayor nivel de energía máxima que otros personaje. Este atributo puede ser ideal para su profesión secundaria, como Fraile o bien Hipnotizador, debido a que estas profesiones consumen un elevado número de energía.


Atributos:



  • Almacenamiento de Energía (único): Por cada punto de atributo, aumenta las reservas de energía.
  • Magia de Fuego.
  • Magia de Aire
  • Magia de Tierra
  • Magia de Agua

Guardabosques


Personaje muy polivalente, que se amolda con sencillez a todo género de situaciones. Es el señor del bosque, profesor del arco y las emboscadas, pudiendo preparar sus flechas con veneno o bien ardiendo entre otras muchas técnicas. Además de esto, puede poner múltiples trampas de fuego, de polvo y de pinchos para asistir al conjunto y asombrar al oponente.


Atributos:



  • Perícia (único): Por cada punto de atributo, reduce el costo de energía de las habilidades de ataque, preparación y trampas.
  • Dominio de las Bestias.
  • Puntería.
  • supervivencia a la naturaleza

Personaje muy resistente, pertrechado con habilidades de "adrenalina", que le dan más protección, fuerza y ocasionará más daño cuanto más rato esté combatiendo sin parar.


Atributos:



  • Fuerza (único): Por cada punto de atributo, aumenta la probabilidad de horadar la armadura de su contrincante.
  • Esgrima.
  • Dominio del hacha.
  • Dominio del Martillo.
  • Táctica.

El guerrero es uno de los personajes más usados en toda la compilación de guild wars Su estilo de armadura es grande, fuerte y exuberante y ciertas con muchos requerimientos para adquirirlas.


Armaduras:



  • Armadura de ascalon, localización:Ascalon...
  • Armadura de piel de charr, localización:Ascalon...
  • Armadura de piel de dragón, localización:Arco del león...
  • Armadura de gladiador, localización:Arco del león...
  • Armadura templario, localización:La forja de droknar...
  • Armadura de placas, localización:La forja de droknar...
  • Armadura de templario de elite, localización:gruta de marhan...
  • Armadura luxon (preciso guild wars factions y ser de facción luxon), localización:Cavalon
  • Armadura kurzick (preciso guild wars factions y ser de facción kurzick), localización:Casa Zu Helther

Personaje provocador del caos, crea falsas ilusiones, confunde a los oponentes y se aprovecha de su energía para empleo propio, especialista en bloquear a diferentes profesiones.


Atributos:



  • Lanzamiento de conjuros veloz (único): Por cada puntos de atributo, lanzará los conjuros más con frecuencia y con un mayor efecto.
  • Magia de Dominación.
  • Magia de Inspiración.
  • Magia de Ilusión.

Personaje dedicado a la sanación del equipo, con sus oraciones de curación, restituyen la vida de uno o bien más aliados al unísono y asisten a reducir el daño producido por los contrincantes. Asimismo disponde de habilidades de ataque para los que escojan otra ruta.


Atributos:



  • Favor Divino (único): Por cada punto de atributo, dará una bonificación curativa a todos y cada uno de los conjuros que el Fraile lance sobre sus aliados. Asimismo aumenta la duración y potencia de los conjuros que invocan poderes divinos para asistir a los aliados.
  • Plegarias Curativas.
  • Plegarias de Protección.
  • Plegarias de Ataque.

El amo y señor de los no fallecidos es algo frágil cuerpo a cuerpo, mas es capaz de reducir la salud de sus contrincantes con gran velocidad y de crear hordas de no fallecidos aprovechándose de los cadáveres a fin de que le resguarden.


Atributos:



  • Cosecha de Ánimas (único): Por cada punto de atributo, toda vez que alguien que esté en la zona muera, recobrará tantos puntos de energía como haya invertido en tal atributo.
  • Maldiciones.
  • Magia de Sangre.
  • Magia de Muerte.

Las habilidades son un aspecto esencial en el juego, sirven para enfrentar los oponentes en las campañas o bien en la riñas contra otro jugador. Hay múltiples formas de lograr habilidades, una es aprenderlas a través de las misiones que dan los personajes no jugadores, otra es aprenderlas a través de adiestradores (solo enseñan habilidades normales, no elites), que solicitan una cantidad de oro pero un punto de atributo, la cantidad de oro parte en cincuenta monedas la primera habilidad, y aumenta hasta llegar a mil monedas por habilidad, otra forma es atraparla con un sello de atrapa después de matar a un jefe que la tenga pertrechada, las habilidades de elite dan quinientos de experiencia por cada nivel del jugador, y finalmente es desbloquearla a través de recompensas de Balthazar con un sacerdote de Balthazar, para entonces aprenderlas con un tomo (los tomos normales solo sirven para habilidades normales, y los elites solo sirven para aprender habilidades de elite)El jugador dispone de un elevado número de habilidades que estas acompañan su personaje.


Una de las primordiales peculiaridades de Guild Wars, es que los personajes de cualquier campaña es que los jugadores pueden migrar a cualquier campaña sin importar lo más mínimo de donde procedan. Esta ventaja es útil para expandir las habilidades normales y de élite de los personaje, al igual los títulos adquiridos en las misiones.


Guild Wars: Eye of the North no aporta nuevos personajes como Factions o bien Nightfall, no obstante, este bulto prosigue la historia de Prophecies cara el norte de Tyria. Además de esto, esta versión aporta nuevas habilidades, diez héroes nuevos, armas y armaduras. El único requisito para jugar Eye of the North es tener una al menos una de las tres campañas (Prophecies, Factions o bien Nightfall) completa y que el personaje tenga un nivel mínimo de diez.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Guild Wars Prophecies wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas