ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Guerras Tribales wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Guerras Tribales 


El principal objetivo del juego es levantarte sobre el resto de jugadores consiguiendo una mayor puntuación, lo que queda reflejado en las clasificaciones globales de cada planeta. Para conseguirlo, debes interaccionar con el resto de jugadores, así sea a través de coaliciones, comercio o bien combate.


Tanto para edificar edificios como reclutar tropas es preciso contar con de recursos. Existen tres géneros de recursos, madera, barro y hierro, de los que se tiene una producción por hora inicial que va a ir en incremento al desarrollar la construcción conveniente para cada recurso. Para lograr recursos, puedes asaltar pueblos próximos.


Madera


La madera se logra en la serrería. Resulta de suma importancia en la construcción de la mayor parte de edificios y en la creación de tropas ligeras, con lo que es muy codiciada al principio del juego.


Barro


El barro se consigue en la barrera. El empleo del barro es eminentemente la creación de edificios, siendo poco el gasto de este recurso al crear tropas.


Hierro


El hierro se consigue en la mina. Se emplea para la creación de tropas pesadas y de cara al desarrollo de la herrería, con lo que su empleo va en incremento conforme avanza el juego.


Comercio


En el mercado puedes intercambiar recursos con otros jugadores a través de mercaderes, en la proporción que se desee, o bien adquirirlos y venderlos.


Cada edificio tiene su función concreta y su eficiencia aumenta conforme se marcha incrementando su nivel, para poderlos edificar o bien ampliarlos hay que tener la cantidad requerida de recursos y cumplir los requisitos mínimos para cada edificio. Se dispone de los próximos edificios:

EdificioFunciónEdificio principalSe pueden edificar nuevos edificios en la construcción primordial o bien progresar edificios existentes. Cuanto más alto sea el nivel, más velozmente se edifica. Al lograr tu edificio primordial el nivel quince, vas a poder derribar edificios.CuartelEn el cuartel puedes reclutar infantería. Cuanto más alto sea el nivel del cuartel más de forma rápida vas a poder adiestrar a tus tropas.CuadraEn la cuadra puedes reclutar caballería. Cuanto más alto sea el nivel de la cuadra, más veloz vas a poder adiestrar a tus tropas.TallerEn el taller se generan armas de asedio. Cuanto más alto sea el nivel del taller más velozmente vas a poder adiestrar tus tropas.IglesiaLa Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. Sin la repercusión de la iglesia, las tropas del pueblo y de los aledaños luchan con menos furor. (no está en todos y cada uno de los mundos)Primera IglesiaLa Primera Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. La Primera Iglesia se puede crear únicamente una vez. Sin la repercusión de la iglesia, las tropas del pueblo y de los aledaños luchan con menos furor. (no está en todos y cada uno de los mundos)CorteEn la corte puedes crear nobles con los que conquistar otros pueblos.HerreríaEn la herrería se estudian y mejoran las armas. Cuanto más alto sea el nivel de la herrería, más cantidad de armas vas a poder investigar y menos va a ser el tiempo de investigación.Plaza de ReunionesEn la plaza de asambleas es dónde se reúnen las tropas. Desde acá se mandan ataques y apoyos a otros pueblos.EstatuaSi muere tu paladín, puedes transformar a uno de tus guerreros en su sucesor en la escultura.Plaza de MercadoEn la plaza del mercado puedes comerciar con otros jugadores o bien mandarles recursos.LeñadoresTus leñadores cortan madera en los bosques lindantes. Cuanto más alto sea el nivel de los leñadores, más madera van a poder recortar.BarreraEn la barrera tus trabajadores extraen barro. Cuanto más alto sea el nivel de la barrera, más barro se extraerá.Mina de HierroEn la mina de hierro tus trabajadores extraen hierro. Cuanto más alto sea el nivel de la mina de hierro, más hierro se extraerá.GranjaLa granja provee comestibles a tus trabajadores y tropas. Cuanto mayor sea su nivel, más habitantes vas a poder sostener, con lo que es precisa de cara al desarrollo de tu pueblo.AlmacénEn el almacén se guardan los recursos. Cuanto más alto sea el nivel de tu almacén, más recursos vas a poder guardar.EscondrijoEl escondrijo sirve para esconder recursos con la intención de que el contrincante no pueda asaltarlos. Los espías contrincantes tampoco van a poder descubrir cuántos recursos hay en el escondrijo.MurallaLa muralla resguarda a tu pueblo de las tropas oponentes. Cuanto más alto sea el nivel de la muralla, más defensa dará y mayor va a ser el bonus a la defensa de tus tropas.

Las tropas se dividen en 2 tipos, infantería (se crean en el cuartel) y caballería (en el establo). Las tropas que se pueden generar son:

UnidadDescripciónLancerosEl lancero (asimismo llamados lanzas) es la unidad básica, mas resulta eficaz defendiéndote de la caballería.Soldado de EspadaEl soldado con espada (espadas) sirve, primordialmente, para defenderse contra la infantería, si bien es una unidad lenta.Soldado de HachaEl guerrero de hacha (hachas) es completamente ofensivo. Es la unidad de infantería de ataque por antonomasia.ArqueroEl arquero es una unidad protectora que resulta muy eficaz, defendiendo de forma genial contra cualquier tropa oponente, salvo otros arqueros.EspíaEl espía se infiltra en pueblos oponentes para conseguir información.Caballería ligeraLa caballería ligera (ligeros) es muy rápida, con lo que se utiliza para ataques sorpresa al oponente.Arqueros a caballoEl arquero a caballo (arcos a caballo) está singularmente desarrollado para terminar con los arqueros defensores.Caballería pesadaLa caballería pesada (pesados) es la elite de las tropas. Tienen un enorme ataque y una enorme defensa, si bien son costosos.ArieteEl ariete es una unidad de apoyo que se ocupa de derruir la muralla contrincante.CatapultaLas catapultas (catas) están diseñadas para destruir edificios del contrincante.PaladínEl paladín es el comandante de las tropas y las guía a la batalla.NobleLos nobles (o bien aristócratas) (aristos) se hacen cargo de reducir la fidelidad de los pueblos oponentes con la intención de hacerte con el poder del pueblo. Los gastos para cada noble medran con cada pueblo conquistado, con cada noble existente y con los que se hallen en producción.

Si esperas un ataque en tu pueblo, puedes reclutar a los aldenados en forma de milicia a fin de que defienda tus tierras. La producción de recursos se va a ver reducida mientras que los campesinos efectúan labores de defensa.


El paladín es buen apoyo para tu pueblo a lo largo de todo el juego. Al principio, reduce tus pérdidas y ayuda a transportar recursos en los saqueos. Asimismo ayuda a tus tropas protectoras. Además de esto, aumenta la velocidad de las tropas que viajen con él en forma de apoyo.La armería contiene armas con las que pertrechar a tu paladín. Para hallar un arma debes amontonar experiencia, esta aumenta transcurrido un tiempo y con las batallas. Si el paladín se ha pertrechado con un arma, dará una bonificación a la unidad que combata con dicho género de arma.


El mapa es el punto de inicio para orientarte. Existen 2 mapas, por una parte el de la izquierda muestra las proximidades de tus pueblos. El mapa a la derecha muestra parte del continente en el que te hallas .


Perfil del Jugador


En el perfil de cada jugador podemos hallar información sobre sus pueblos, los contrincantes que ha vencido tanto ofensiva como defensivamente, el ranking en el que se halla o bien la tribu a la que pertenece. Asimismo se dispone de una ventana donde poner lo que se desee.


Los jugadores de todo el planeta se reúnen en tribus, cuyo objetivo es la ayuda entre todos y cada uno de los jugadores de la tribu tanto al proteger como al agredir. Las tribus pueden declarar coaliciones entre ellas, como PNAs (Acuerdos de No Agresión) y guerras. Estas relaciones quedan reflejadas en el mapa, mudando el tono de los pueblos dependiendo de la relación actual con cada tribu (colorado los contrincantes, azul tu tribu, azul celeste los aliados y morados los PNAs).


Hay una enorme diversidad de mundos en todos y cada servidor entre aquéllos que seleccionar para jugar, con peculiaridades editables como la velocidad de juego o bien la presencia de paladines, arqueros o bien Iglesias. Existen servidores en gran cantidad de países. Los países con más servidores activos son Alemania, Estados Unidos, UK, Francia, España y Portugal.[4]?


Fin del juego


Hay 3 formas de lograr ganar un planeta y este se de por cerrado y el juego finalizado: Los secretos de poder, dominio, puntos y cantidad pueblos.


La tribu que consiga sostener los secretos por un periodo de tiempo determinado se levantará como vencedora.


En un final basado en la dominación, tu tribu está a puntito de conquistar el planeta.


Para ganar el planeta por puntos un jugador o bien una tribu debe conseguir una cantidad mínima de puntos y un número mínimo de pueblos, y conseguir sostenerlos.


Recientemente se ha añadido un sistema de insignias (logros) que se pueden ver en el perfil de cada jugador. Existen logros desbloqueables al efectuar una determinada acción y logros diarios, de qué manera insignias al mayor saqueador del día, al mayor exterminador de tropas o bien al mejor defensor.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Guerras Tribales wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas