ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Grupo de trabajo wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Grupo de trabajo 


Un conjunto de trabajo es un conjunto de personas asignadas o bien autoasignadas, conforme a sus habilidades y conocimientos, para cumplir una determinada meta bajo la conducción de un organizador.


El sentimiento de pertenencia al conjunto y el alto o bien bajo nivel de satisfacción es lo común, si bien su productividad está limitada por la combinación de correspondencias sociales, existentes en la organización por lo que va a deber haber un reglamento para establecer todo lo dicho previamente puesto que generalmente las personas se renuevan en esta clase de conjuntos a los pocos años, así sea por carencia de interés o bien pues lo que establece el reglamento ya no se hallan en el conjunto.

wikiEl conjunto de trabajo en la resolución de inconvenientes Christopher Columbus's Egg Puzle de Sam Loyd.

En la actualidad son fundamentales los equipos o bien conjuntos de trabajo multidisciplinarios, donde la resolución de los inconvenientes reales resulta tan compleja que se precisa de una enorme diversidad de especialistas en diferentes disciplinas que puedan estimar muchos aspectos al tiempo en una misma solución del inconveniente.


El papel de todo líder y de todo encargado de un equipo es producir un tiempo en el que la comunicación sea fluida, que se escuche a los otros, se manifiesten los desacuerdos en el conjunto de trabajo y la participación de todos y cada uno de los miembros o bien especialistas en la solución del inconveniente o bien la mejora continua en la organización.


Las peculiaridades siguientes asisten mucho en los conjuntos de trabajo:



  • Apertura de espíritu (evita desanimar prematuramente las otras buenas voluntades; una mala idea sirve en ocasiones de peldaño a una buena).
  • Curiosidad (suscite cuestiones en ocasiones útiles).
  • Cultura general (da un arsenal de arquetipos ocasionalmente útiles).

La motivación es un factor esencial en el desempeño grupal. Si el único inconveniente es la carencia de motivación habría de ser posible acrecentar la eficiencia de los conjuntos incrementando el nivel de motivación de sus componentes, la relevancia que tenga la labor para exactamente los mismos y el grado de cohesión del conjunto.

Motivación

Motivación de trabajo «es un conjunto de fuerzas energéticas que se producen tanto dentro como alén de ser una persona o bien individuo, para comenzar un comportamiento relacionado con el trabajo y para determinar su forma, dirección, intensidad y duración».


Mientras que la motivación de forma frecuente puede emplearse como una herramienta para asistir a pronosticar el comportamiento, cambia sensiblemente entre los individuos y de manera frecuente debe conjuntarse con la capacidad y los factores ambientales para influir verdaderamente en desempeño y comportamiento. Debido a la función de motivación en que influyen en el desempeño y comportamiento laboral, es clave para las organizaciones a entender y vertebrar el entorno de trabajo para promover comportamientos productivos y desanimar a aquellos que son improductivos.


La motivación en los cooperadores es de vital relevancia debido a que van a dar todo de sí en pro de un fin personal o bien organizacional. La motivación laboral se da a través de la relación de recompensas y rendimiento; puesto que este género de incentivos les da mérito o bien reconocimiento a tareas asignadas.


Un personal enormemente motivado aporta ideas creativas y también renovadoras que quizá van a poder producirle éxito a la organización.


De ahí la relevancia del a motivación en el trabajo, conforme apunta John W. Newstrom., en su obra: Comportamiento Humano en el Trabajo, dos mil siete. al delimitar como motivación del trabajo como "el conjunto de fuerzas internas y externas que hacen que un empleado escoja un curso de acción y se conduzca de ciertas formas. Desde determinado punto de vista ideal, estas conductas se dirigirán al logro de una meta organizacional. La motivación del trabajo es una combinación compleja de fuerzas sicológicas en cada persona, y los empleados tienen un interés vital en 3 elementos de ella:



  • Dirección y enfoque de la conducta (factores positivos son la fiabilidad, inventiva, sentido de ayuda y oportunidad; factores disfuncionales son los retrasos, el ausentimos, el retiro y el bajo desempeño).
  • Nivel del esmero aportado (contraer un compromiso pleno con la excelencia, en contraste con hacer apenas lo bastante para salir adelante).
  • Persistencia en la conducta (sostener varias veces el ahínco en contraste con abandonarlo prematuramente).

No se puede comprender el buen funcionamiento de una organización sin la motivación conveniente a sus miembros, esto produce que al interior el entorno sea favorezco para sostener relaciones laborales sanas, en las que los conjuntos puedan trabajar llegando a los resultados que busca la organización. No obstante en muchas ocasiones en la vida diaria, hacer esto no resulta labor simple, implica empatar los objetivos del conjunto y de la organización. Siendo esta una tarea que una parte de la alta dirección, después a nivel planta, más tarde el departamento de recursos humanos aplica y regula los programas relacionados con la motivación a fin de que, por último el supervisor de cada área sea el encargado directo de promover y retroalimentar sobre los resultados del programa.


Muchas veces se cree que un programa de motivación se reduce a un sistema de recompensas, mas no es de este modo, implica en primer lugar, una investigación a fin de delimitar cuales son los índices de desempeño, las necesidades de los miembros, los alcances de la organización para entregar semejantes recompensas, y el costo-beneficio de la implantación de los programas de motivación al interior de esta. Es fundamental que todos acepten el compromiso que tienen, puesto que en tanto que se integren y trabajen como un auténtico conjunto de trabajo, van a ser los resultados que se consigan.

Herramienta de asociados

Las técnicas de inventiva son métodos que promueven acciones creativas, así sea en las artes o bien ciencias.Se centran en una pluralidad de aspectos de la inventiva, incluyendo las técnicas para la generación de ideas y el pensamiento discordante, métodos de resolución de inconvenientes, cambios en el ambiente cariñoso y de esta forma consecutivamente.


Algunas técnicas requieren conjuntos de 2 o bien más personas, al tiempo que otras técnicas se pueden conseguir solo. Estos métodos incluyen juegos con las palabras, diferentes géneros de improvisación o bien algoritmos para abordar inconvenientes y ejercicios. El propósito de esto es favorecer el desarrollo de proyectos renovadores.


Pocas cosas son imposibles para las personas enormemente creativas, persuadidos por esta capacidad de que siempre y en toda circunstancia hay cosas por descubrir para solventar nuestros inconvenientes o bien para mejorar lo que existe de forma de prosperar nuestra calidad de vida.


Estrategias directivas


El trabajo en grupo se refiere a la serie de estrategias, procedimientos y metodologías que usa un conjunto humano para conseguir las metas propuestas.El conjunto asimismo de forma regular debe buscar comentarios de la comunidad en sus proyectos.


Los proyectos desarrollados han de ser evaluados por el grupo; Esto asegurará que dichos proyectos cumplan con la visión grupal para su porvenir. Una forma seria con la CPS, iniciales para la Solución Creativa de Inconvenientes y el proceso es el siguiente:


1º Formulación del objetivo: deseo, sueño, o bien lo que se desee cambiar


2º Recoger información precisa para abordar el problema: datos, sensaciones, sentimientos, percepciones, etc.


3º Reelaborar el problema


4ª Generación de ideas


5º Elegir y fortalecer las ideas


6º Establecer un plan para la acción


7° La Mejora continua


Otra herramienta útil seria un análisis FODA, que deja conformar un cuadro de la actual situación que deje tomar resoluciones.


Técnicas directivas

Grupo de discusión (técnica de comunicación)

Los sistemas participativos, el trabajo en grupo, el liderazgo, el empowerment, y por norma general todas y cada una de las nuevas tendencias de la administración semejan apuntar al acuerdo. en las organizaciones.


Las técnicas de Discusión Grupal se definen como una serie de actividades en las que en un conjunto de trabajo se exponen sus puntos de vista o bien razones que las personas desea compartir conforme el tema que estemos hablando, en donde un conjunto de personas tenga conocimiento de los diferentes puntos de vista que se han dado; extrae conclusiones sobre ellos y se hace un resumen final.


Los 6 sombreros para meditar de Edward De Bono, el Brainwriting y el Brainstorming exponen metodologías para las discusiones y toma de resoluciones en conjunto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Grupo de trabajo wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas