ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Grand Prix Racing Online wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Grand Prix Racing Online 


Grand Prix Racing En línea fue creado por un conjunto de jugadores entusiastas de los juegos on-line de F1. El juego esta de manera libre basado en experiencias precedentes de juegos afines, incorporando los conceptos, el conocimiento y la experiencia de juegos anteriores (tradicionales) de F1.


GPRO se puede jugar sin el costo para el usuario individual, pues es sin coste darse de alta y lograr un equipo. Hay asimismo la posibilidad para abonar un monto monetario para acceder a peculiaridades auxiliares. Estas peculiaridades no dan ventaja en el juego, sino son sencillamente ciertos extras, como más géneros de turismo o bien tener comentarios de la carrera.


GPRO se divide en 5 niveles de conjuntos. Además del conjunto de Elite, en cada nivel hay múltiples conjuntos consistentes en un máximo de cuarenta jugadores (el número de ligas puede cambiar conforme el incremento de los jugadores).


Elite - El nivel superior, el que es un solo conjunto consistente en los mejores cuarenta jugadores.


Master (Profesor) - Consiste en cinco conjuntos.


Pro - Consiste en veinticinco conjuntos.


Amateur (Apasionado) - Consiste en ciento veinticinco conjuntos.


Rookie (Novato) - Consiste en cuatrocientos dieciseis conjuntos mas no todos y cada uno de los conjuntos están completamente llenos aún.


Los cuatro primeros jugadores de cada conjunto ascienden al nivel siguiente al final de cada temporada. En consecuencia, los dieciseis jugadores más enclenques descienden un nivel. Esto es para los ascensos de Principiante a Pro, de Pro a Master y de Master a Elite mas no de Rookie a Principiante. En este último caso solo ascienden tres mánagers por conjunto.


Debido a estar limitados los lugares libres para empezar en el juego, un jugador nuevo recién registrado debe primero pasar mediante una lista de espera ya antes de lograr ingresar en un conjunto. La lista de espera se actualiza tras cada carrera, cuando las cuentas no usadas se suprimen para hacer hueco para los nuevos jugadores.


Cada nuevo usuario empezará en uno de los conjuntos Rookies, el más bajo del juego. Reciben dólares americanos 30.000.000, un conductor estándar (y bastante malo), y un vehículo del nivel 1 si se unen ya antes de la primera carrera de la época, si no su dinero va a ser reducido en dependencia del número de carreras pendientes de la época.


El objeto del juego es ganar las carreras y lograr ascender a un nivel más alto. Esto se puede lograr con un buen conductor o bien con un buen vehículo, mas por norma general se requiere una combinación equilibrada de los dos. La estrategia de la carrera y la puesta a punto del turismo son asimismo una parte esencial del juego.


El sistema de puntos es el sistema oficial de puntuación de la Fórmula 1 donde los corredores en situaciones 1-ocho logran diez-ocho-seis-cinco-cuatro-tres-dos-1 puntos respectivamente.


Antes de cada carrera, el jugador puede actualizar su vehículo y hacer algunas pruebas, si el jugador desea. Para participar en una carrera, debe participar en la sesión de calificación. Ya antes de calificar, pueden poner a punto su vehículo a lo largo de una sesión de práctica de ocho vueltas. Tras calificar, la estrategia para la carrera puede ser confirmada. Los distintos compuestos de neumáticos y las cargas de comburente son una parte esencial en la táctica de la carrera.


Después de cada carrera, los jugadores participantes reciben un premio en metálico pagado conforme su puesto final y su situación en la calificación. El dinero del patrocinador asimismo va a ser pagado, si el jugador tiene contratos del patrocinio firmados. Los salarios del conduzco y del resto del personal son pagados tras cada carrera, mas el costo más grande procede de sustituir las piezas gastadas del vehículo por unas nuevas.


Manejar la economía del jugador es una de las partes más desafiantes del GPRO y los nuevos jugadores pueden hallar durísimo al comienzo el continuar en positivo.


Cada conduzco tiene un total de once cualidades y ciertas de ellas pueden ser mejoradas a través de el adiestramiento. La mayoría de las habilidades son clasificadas entre cero y doscientos cincuenta y son representadas por unas barras coloreadas que se extienden del colorado al verde.


Estas cualidades se aúnan para formar una cualidad “Overall”, que define qué pilotos están libres para qué exactamente niveles de jugadores:



  • Los jugadores en conjuntos Master no pueden ofrecer contratos a pilotos con Overall superior a 160
  • Los jugadores en conjuntos Pro no pueden ofrecer contratos a pilotos con Overall superior a 135
  • Los jugadores en conjuntos Principiante no pueden ofrecer contratos a pilotos con Overall superior a 110
  • Los jugadores en conjuntos Rookie no pueden ofrecer contratos a pilotos con Overall superior a 85

Cada conduzco tiene un salario, que es pagado tras cada carrera. El salario puede incluir las primas por finalizar en pódium, por servirnos de un ejemplo.


Los jugadores que están en los conjuntos Pro y superiores pueden contratar a un directivo técnico.


Cada Directivo Técnico tiene un total de ocho cualidades. La mayoría de las habilidades son clasificadas entre cero y doscientos cincuenta y son representadas por unas barras coloreadas que se extienden del colorado al verde.



  • Leadership
  • R&D mechanics (I+D mecánica)
  • R&D electronics (I+D electrónica)
  • R&D aerodynamics (I+D aerodinámica)
  • Pit coordination (Coordinación en boxes)
  • Motivation
  • Age (Edad)

Estas cualidades se aúnan para formar una cualidad “Overall”, que define que el directivo técnico está libre para qué exactamente niveles de jugadores:



  • Los jugadores en conjuntos Master no pueden ofrecer contratos a los directivos técnicos con Overall superior a 120
  • Los jugadores en conjuntos Pro no pueden ofrecer contratos a los directivos técnicos con Overall superior a 90
  • Los jugadores en conjuntos Rookie y Principiante no pueden contratar a directivos técnicos

Cada directivo técnico tiene un salario, que es pagado tras cada carrera.El salario puede incluir las primas por acabar en pódium, por poner un ejemplo.


Los Pilotos y los Directivos Técnicos pueden ser comprados en el mercado de pilotos. Cada jugador puede únicamente tener un conduzco y un vehículo al unísono. La adquisición de pilotos ocurre por medio de un sistema de pujas, con mercados del pilotos ocurriendo cada lunes y jueves.


El Personal (Staff) juega un papel en diferentes áreas, como paradas en boxes, y sus habilidades pueden ser entrenadas. Hay asimismo diferentes instalaciones a adquirir, que pueden asistir al desarrollo de las piezas del vehículo o bien en la capacitación del Personal, etc.


Las carreras se festejan cada martes y viernes a las 20:00 CET, a lo largo de una temporada de diecisiete carreras. La pantalla de la carrera es una representación gráfica de los sucesos que ocurrieron tras cada vuelta. La página se actualizará una vez cada 2 minutos, revelando las acciones de esa vuelta. Hay asimismo una versión de texto, más ligera, libre para los teléfonos móviles. Las carreras pueden ser revisadas nuevamente después, conque no es preciso continuar siempre y en toda circunstancia las carreras en riguroso directo.


Los equipos en GPRO pueden ser fundados únicamente por jugadores en nivel Principiante o bien superiores, si bien los jugadores novatos (Rookie) pueden unirse a un equipo ya fundado. Los equipos pueden consistir en hasta diez diferentes jugadores, los que trabajan juntos para intercambiar datos y charlan de las estrategias de cada carrera.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Grand Prix Racing Online wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas