ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Google+ wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Google+ 


Google+ (pronunciado y escrito en ocasiones como Google plus Plus, abreviado como G+ y en ciertos países de lengua hispana pronunciado como Google plus Más) es una red social operada por Google plus Inc. Google+ se lanzó en el mes de junio de dos mil once. Los usuarios deben ser mayores de trece años de edad, para crear sus cuentas. Google+ es ya la tercera red social con más usuarios en el planeta, no por su popularidad sino más bien por enlazarse con YouTube, consiguiendo más o menos trescientos cuarenta y tres millones de usuarios activos.


Google+ integra diferentes servicios: Círculos, Hangouts, Intereses y Comunidades. Google+ asimismo va a estar libre como una aplicación de escritorio y como una aplicación móvil, mas solo en los sistemas operativosAndroid y también iOS. Fuentes como The New York Times lo han declarado el mayor intento de Google plus para competir con la red socialFacebook, la que tenía más de setecientos cincuenta millones de usuarios en dos mil once. El veinte de septiembre de dos mil once, Google plus dejó la creación de cuentas a usuarios con más de dieciocho años, con mejoras en sus extensiones de videoconferencias.


Google+ es la cuarta incursión de la compañía en las redes sociales, a causa de Google plus Buzz y Orkut.


El catorce de julio de dos mil once, Google plus anunció que Google+ había llegado a diez millones de usuarios tan solo un par de semanas tras su lanzamiento en una fase "limitada" de prueba. Tras tres semanas en funcionamiento, había llegado a veinte millones de usuarios.


En menos de un día, la aplicación Google+ para iPhone fue la aplicación gratis más popular de la Aplicación Store de Apple.


El veinte de septiembre de dos mil once, cuando fue liberado al público por lo general, se registró un incremento del treinta por ciento en la cantidad de perfiles, que se acrecentó hasta más de cuarenta y tres millones de usuarios registrados. Ese día Google plus mostraba una enorme flecha cara el botón +Tú.


Diseño de impacto


La introducción de Google+ tiene un impacto en el diseño del servicio web de busca de Google plus, debido al nuevo diseño gráfico. CNN apuntó la "aproximación plato-combo" de Google+, equiparando el ahínco social a un "Taco-Bell-unido-con-KFC." Ha habido mejoras al lado de la especulación de un impacto considerablemente más extenso cuando Google+ es absolutamente lanzado, incluyendo un rediseño de Google plus Maps, Google plus Correo electrónico y Google plus Calendar. Particularmente, se generan cambios en Álbumes web de Picasa, en el que todas y cada una de las imágenes de los usuarios de Picasa de forma automática se unirá a su almacenaje de imágenes de Google+.



  • Después de etiquetar a alguien, van a recibir una notificación y se puede ver la fotografía y el álbum relacionados.
  • Para los nuevos álbumes, cualquiera con quien se ha compartido un álbum puede ver con quién más se ha compartido.
  • Los álbumes que alguien compartió se pueden etiquetar y re-compartir por otros.
  • Fotos de hasta dos mil cuarenta y ocho × dos mil cuarenta y ocho pixeles y vídeos de hasta quince minutos, no van a contar para la cuota de almacenaje de 1 GB de los usuarios de Google+ (que es ochocientos × ochocientos pixeles para los no usuarios de Google+), creando el "virtualmente ilimitado" almacenaje para los usuarios móviles.

Importar contactos de otras redes sociales


Google+ incluye una función para invitar a contactos de Yahoo! y Hotmail. Ahora, no obstante, no hay forma oficial de importar contactos de Fb en Google+, mas existen algunas soluciones para conseguirlo. Fb deja a los usuarios descargar sus datos, mas no en un formato simple y simple para importar; los efectos de la red lo hacen bastante difícil para una nueva red social, tal y como Google+ para lograr el éxito, y una herramienta simple para migrar a un servicio contrincante podría reducir el efecto.


Censura por la parte de ciertos gobiernos


Dentro de un día del lanzamiento del sitio, múltiples agencias de noticias notificaron de que Google+ fue bloqueado por la República Popular de China. Esto es una parte de una política más extensa de censura en China continental. El gobierno de Van a ir asimismo ha bloqueado el acceso a Google+ desde el once de julio de dos mil once, como una parte de la censura de Internet en Van a ir.


Las polémicas sobre la información requerida


Incorporarse al servicio requiere la obligatoria divulgación del nombre real y del género, que en su lanzamiento fue compartida como información pública. El selector de género tiene opciones para "Masculino", "Femenino" y "Otros". Este requisito fue criticado por el blog SlashGear por ocasionar la carencia de privacidad y así como Fb y otras redes sociales, para obligar al usuario a seleccionar entre determinadas categorías que describen preconcebidos descriptores de género. La obligatoria exposición pública del género dirigida a la crítica para hacer públicos los viejos perfiles de Google plus. En contestación, Google plus hizo cambios en el servicio que deja a los usuarios supervisar los ajustes de privacidad de la información de género. La justificación de Google plus para pedir información de género es que se emplea esa información para su empleo de los términos "", "", y "" en su entrega de información a los usuarios del servicio. Si un usuario decide hacer la una parte del género del perfil privado, el lenguaje usado para trasmitir la información se transforma en género neutro, usando el singular ellos en sitio de los pronombres de género concreto.


Google ha suspendido cuentas debido a que pensó que no estaban utilizando su nombre real. Cuando menos en un casoesto ha resultado en que el titular de la cuenta sea bloqueado provisionalmente de todos y cada uno de los servicios de Google plus. Un empleado de Google plus, no obstante, asevera que una violación de los términos del servicio solo debería afectar al servicio de la que los términos se han violado, no a ninguno de los otros servicios que ofrecen Google plus, y asimismo que la suspensión no se hace sin aviso previo.


Hasta octubre de dos mil once Google+ ha seguido ganando usuarios de forma rápida, mas el tiempo medio de empleo es escasísimo. Ciertos críticos estiman que le queda mucho para poder ganar a Fb, temiéndose que sea de nuevo un fallo como Google plus Buzz.


A partir de julio de dos mil doce Google plus forzó de manera indirecta a crear un perfil de Google+ para poder usar todas y cada una de las peculiaridades en otros sitios administrados por Google plus como por poner un ejemplo YouTube. En usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android, la aplicación de Google+ se incluye predeterminada de factoría, y la sincronización con este servicio es automática.


Evidentemente esto aceleró sensiblemente la cantidad de usuarios de Google+, si bien no necesariamente, sean miembros activos o bien interesados en utilizarla. En consecuencia, este aspecto no ha aumentado el tiempo medio que cada usuario dedica a usar esta red social.


En julio de dos mil quince, Google plus decidió desvincular la plataforma de YouTube del servicio de Google+. Esta resolución coincide con una reorganización general de la empresa; específicamente, se suprimirá la obligación de emplear el servicio de esta red social en todas y cada una de las aplicaciones de la compañía, debido en gran medida a su escasa popularidad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Google+ wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas