ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Google Summer of Code wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Google Summer of Code 


En dos mil cinco, más de ocho mil setecientos cuarenta propuestas de proyectos se presentaron para los veinte puestos libres para estudiantes. Debido a la apabullante contestación, Google amplió el número de plazas a cuatrocientos diecinueve.


Las organizaciones eran responsables de la revisión y selección de las propuestas, como de suministrar orientación a los estudiantes para asistirles a efectuar el trabajo detallado en su propuesta. Los estudiantes que completaron exitosamente el trabajo conforme su organización recibieron cuatro mil quinientos dolares y una camiseta de Google Summer of Code, al paso que cada organización recibió quinientos dólares americanos por proyecto. Más o menos el ochenta por ciento de los proyectos se completaron de manera exitosa en dos mil cinco, si bien las tasas cambian por la organización: Ubuntu, por poner un ejemplo, reportó una tasa de finalización de solo el sesenta y cuatro por ciento , y KDE. reportó una tasa de finalización de sesenta y siete por ciento . Muchos proyectos siguieron tras el verano, aun pese a que el GSoC había terminado, y ciertos cambiaron dirección a lo largo de su desarrollo. /P>

Por primera Summer of Code, Google fue criticado por no dar tiempo preciso para abrir las organizaciones de origen a fin de que pudiesen planear proyectos para el Summer of Code. Pese a estas críticas hay cuarenta y uno organizaciones implicadas, incluyendo FreeBSD, Apache, KDE, Ubuntu, Blender, Mozdev y Google sí mismo.


De pacto a un artículo del weblog de Chris DiBona, gerente de programas de código abierto de Google, "algo como el treinta por ciento de los estudiantes se quedaron con sus conjuntos pasado SoC " El desarrollador de Mozilla Firefox Gervase Markham asimismo comentó que ninguno de los diez proyectos de Mozilla Firefox Google patrocinadas subsistió tras el acontecimiento. No obstante, el Gaim (ahora Pidgin) proyecto fue capaz de contar con suficiente apoyo de codificación a través del acontecimiento para incluir los cambios en Gaim ( ahora Pidgin) dos.0, la Jabber Software Foundation (ahora Estándares XMPP Foundation) y KDE proyecto asimismo cuentan ciertos proyectos que subsisten de su del acontecimiento (KDE solo contaba 1 continuando proyecto desde de los veinticuatro proyectos que patrocinó).


En dos mil seis, se presentaron en torno a seis.000 peticiones, menos que el año precedente, debido a todos y cada uno de los demandantes debían tener una cuenta de Google, lo que reduce el número de peticiones recibidas por spam. Google y la mayor parte de los guías coinciden en que las propuestas eran de considerablemente más calidad que las recibidas en dos mil quince. Además de esto, el número de organizaciones aumentó a ciento dos, más del doble que el año precedente. Aparte de las organizaciones que participaron en el año dos mil cinco, asimismo participaron organizaciones como Debian, GNU, Gentoo, Adium y PHP. Google decidió financiar unos seiscientos proyectos.


El plazo de petición del estudiante se prorrogó hasta 09/05/2006, a las 11:00 PDT. Si bien los resultados fueron a declarar a las 5:00 p. m. PDT, hubo un notable retraso en la publicación como Google no aguardaba que múltiples estudiantes pueden elegir en más de una organización. Google deja a un estudiante para realizar un solo proyecto, como una parte del programa. Tomó Google múltiples horas para solucionar las aceptaciones duplicados. Las cartas de aceptación se mandarán el veinticuatro de mayo, a las 03:13 a. m. PDT, mas las cartas se mandaron a unos mil seiscientos demandantes que tenían en verdad, no fue admitida por el comité de SoC de Google. A las 3:38 a. m. PDT, Chris DiBona publicado una excusa a la lista de correo oficial, y añadió que "Estamos muy de forma profunda entristecido por esto. Si recibió 2 e-mails, uno que afirmaba que fue admitido y otro que no fue admitido, esto significo que no estaba admitido".


Google ha publicado una lista terminante de los proyectos admitidos en el programa en el sitio SoC. Las propuestas de los propios eran perceptibles al público a lo largo de ciertas horas, tras lo que se tomaron como contestación a las protestas de los participantes sobre la información "sensible y privada" que sus aplicaciones contenidas. No obstante, Google ha decidido puesto que estos inconvenientes al dejar que cada estudiante implicado en el Summer of Code de administrar un breve mensaje abstracto que es en público perceptible y plenamente independiente del contenido de la propuesta actual que se presentó a Google.


El Summer of Code dos mil seis concluyó el dos mil seis-nueve-ocho. Conforme Google, el ochenta y dos por ciento de los estudiantes recibió una evaluación positiva al final del programa.


En dos mil siete, Google admitió ciento treinta y uno organizaciones y más de novecientos estudiantes. Esos ciento treinta y uno organizaciones tenían un total de prácticamente mil quinientos guías. Los estudiantes se les dejó presentar un máximo de veinte aplicaciones si bien solo uno podría ser admitido. Google recibió cerca de seis.200 aplicaciones. Para dejar que más estudiantes a aplicar, Google amplió la data límite de marzo veinticuatro a marzo veintiseis en el último minuto. Entonces se volvió a prorrogar hasta el veintisiete de marzo.


El once de abril, las cartas de aceptación se retrasaron debido a los sacrificios auxiliares que participan en la resolución de envíos duplicados. En un instante, la interfaz web cambia cada aplicación para tener el estado no elegido. Funcionarios de Google notificó que solo el correo de aceptación fue la indicación de aceptación terminante. /P>

En dos mil ocho, Google escogió a ciento setenta y cuatro organizaciones de código abierto para participar en el Summer of Code, en buena medida pasó de ciento treinta y uno el año precedente y ciento dos en dos mil seis. Cada organización fue escogido sobre la base de una serie de criterios, como la virtud de los proyectos, las ideas dadas por los estudiantes para trabajar en, y la capacidad de los guías para asegurar que los estudiantes los proyectos terminados de manera exitosa. Se recibieron prácticamente siete mil cien propuestas para el Summer of Code dos mil ocho, de los que se eligieron mil ciento veinticinco.


Los resultados universitarios fueron anunciados el ocho de mayo de dos mil ocho en "Open Source en Google" de Google weblog. Conforme con esto, de la Universidad de Moratuwa llegó por vez primera en los 2 "Top diez Universidades de dos.ocho demandantes GSoC" y "Top diez universidades admitidos dos mil ocho "categorías. GSoC Universidad Tecnológica de Wroclaw capaces de asegurar el segundo sitio en "dos mil ocho Admitido GSoC: Top diez Universidades" categoría, al paso que la Universidad Estadual de Campinas se transformó en el segundo sitio en "dos mil ocho demandantes GSoC: categoría Top diez Universidades".


Para dos mil nueve Google redujo el número de proyectos de software a ciento cincuenta, y coronó la serie de proyectos de los estudiantes que admitiría en mil, el ochenta y cinco por ciento de los que se completaron exitosamente.A partir de dos mil nueve, de la Universidad de Moratuwa en Sri Lanka ocupa el primer sitio en lo que se refiere al número de premios recibidos por los pupilos a lo largo del periodo de 5 años dos mil cinco-dos mil nueve asegurar setenta y nueve estudiantes admitidos.


En dos mil diez, Google admitió ciento cincuenta proyectos de software y mil veintiseis estudiantes de sesenta y nueve países en el mundo entero. Los diez primeros países por número de estudiantes admitidos en el dos mil diez son: U.S.A. (ciento noventa y siete) India (ciento veinticinco), Alemania (cincuenta y siete), Brasil (cincuenta), Polonia (cuarenta y seis), Canadá (cuarenta), China (treinta y nueve), Estados Unido (treinta y seis), Francia (treinta y cinco), Sri Lanka (treinta y cuatro). /P>

El número de organizaciones se ha aumentado a ciento setenta y cinco, de los que cincuenta son nuevos. mil ciento quince estudiantes han sido admitidos. Un total de quinientos noventa y cinco universidades diferentes han participado en el programa, ciento sesenta de los que eran nuevos en el programa. Las trece universidades con el mayor número de estudiantes admitidos en este año el Google Summer of Code en cuenta el catorce,5 por ciento de los estudiantes.Universidad de Moratuwa, Sri Lanka ha asegurado la primera situación en el programa del actual año con veintisiete estudiantes admitidos. Universidad Politécnica de Bucarest, Rumania fue el segundo con veintitres pupilos admitidos, al tiempo que Instituto Indio de Tecnología, Kharagpur, India quedó en tercer lugar con catorce estudiantes.


El desglose de los títulos universitarios para el dos mil once Google Summer of Code ha sido la siguiente: cincuenta y cinco por ciento de los estudiantes eran estudiantes universitarios, el veintitres,3 por ciento llevaban a cabo sus estudios de máster, el diez,2 por ciento trabajaba en su doctorado y el once,5 por ciento no detalló a qué grado trabajaban.


Google había anunciado el Google Summer of Code dos mil doce, el cuatro de febrero de dos mil doce. El veintitres de abril de dos mil doce, Google anunció que mil doscientos doce propuestas fueron admitidas en ciento ochenta organizaciones. Por vez primera desde su creación, el mayor número de GSoC participantes procedían de la India (doscientos veintisiete), seguido de los EE.UU. (ciento setenta y tres) y Alemania (setenta y dos). La Universidad de Moratuwa prosiguió su dominio con veintinueve elijas, seguida por la India tech escuela BITS Pilani con veintiseis escojas de la Goa y las escuelas Pilani. Sumado a ello, Dhriubhai Ambani Instituto de Información y Comunicación (DA-IICT), Gandhinagar encabezó Universidades de la India en el número de escojas. Llegó tercero a nivel del mundo con diecisiete elijas. /P>

Google ha anunciado el Google Summer of Code dos mil trece el once de febrero de dos mil trece. El ocho de abril de dos mil trece, Google anunció ciento setenta y siete proyectos y las organizaciones de código abierto que tomarían parte del actual año. Se admitieron mil ciento noventa y dos propuestas.


El veintiuno de abril de dos mil catorce se anunciaron los mil trescientos siete estudiantes cuyas propuestas habían sido admitidas.


El veintisiete de abril de dos mil quince se anunciaron los mil cincuenta y uno estudiantes cuyas propuestas habían sido admitidas.


Google presentó el Google Summer of Code dos mil dieciseis el nueve de febrero de dos mil dieciseis. Las organizaciones pudieron apuntarse hasta el diecinueve de febrero del mismo año. ciento ochenta organizaciones fueron admitidas. Por su lado, los estudiantes pudieron mandar sus propuestas del catorce al veinticinco de marzo de dos mil dieciseis. Se registraron dieciocho mil novecientos ochenta y uno estudiantes (un treinta y seis por ciento más que en dos mil quince) y se presentaron siete mil quinientos cuarenta y tres propuestas de cinco mil ciento siete estudiantes de ciento cuarenta y dos países. El veintidos de abril de dos mil dieciseis se anunciaron los mil doscientos seis estudiantes cuyas propuestas habían sido admitidas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Google Summer of Code wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas