ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Google Street View wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Google Street View 


Google Street View es una prestación de Google Maps y de Google Earth que da panorámicas a nivel de calle (trescientos sesenta grados de movimiento horizontal y doscientos noventa grados de movimiento vertical), dejando a los usuarios ver unas partes de las urbes elegidas y sus áreas metropolitanas circundantes. Se introdujo, primeramente, en los U.S.A. el día veinticinco de mayo de dos mil siete. Cuando se lanzó el servicio, solo 5 urbes estadounidenses estaban incluidas. Desde ese momento se ha expandido a treinta y uno países europeos, diez sudamericanos, diecisiete asiáticos, cinco africanos y la Antártida.

Google Street Viewwww.google.com/streetviewStreet View logo.pngGoogleStreetViewCar Subaru Impreza at Google Campus.JPGInformación generalDesarrollador(es)GoogleLanzamiento inicial25 de mayo de 2007GéneroGeomáticaSistema operativoWindows, Mac OS X, Linux, Android, iOSLicenciaFreeware/PropietarioIdiomasAlemán, chino, de España, francés, italiano, inglés, nipón, holandés y portugués.En españolSí

Se puede navegar por medio de estas imágenes usando los cursores del teclado o bien utilizando el ratón. Además de esto, en mayo de dos mil nueve se introdujo una novedad de navegación en la aplicación, basada en los datos proporcionados por la tecnología láser, que deja una navegación más veloz a lo largo del recorrido.


Para la toma de fotografías se tiene presente el tiempo, horario y temperatura, de esa forma se consiguen fotografías parejas.


Todas las fotografías son siempre y en todo momento cambiadas ya antes de su publicación final, diluyendo caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.


-Desde diciembre de dos mil siete se usan imágenes que corresponden solamente a Google. Google, en un comienzo, utilizó imágenes de la compañía Immersive Media en sus automóviles.


-Desde el dos de junio de dos mil ocho se comienza la aplicación de difuminación de semblantes y matrículas, precisa en las fotografías de alta resolución usadas en ciertas urbes estadounidenses y en Europa.


-El veintiseis de noviembre de dos mil ocho el botón de Street View y el icono de cámara fueron suprimidos en Google Maps. En lugar de pulsar en el botón Street View se puede arrastrar un muñeco amarillo (llamado Pegman) en el rincón superior izquierda de la pantalla. Arrastrando el muñeco sobre el mapa, aparecerán las áreas cubiertas por Street View con polilíneas de color azul. Una vez sobre una de esas polilíneas, solo hay que soltar al muñeco.


-El nueve de febrero de dos mil diez se estrenó en Canadá, con ocasión de las JJ. OO. de Invierno, el recorrido de las pistas de nieve, retratadas con una motocicleta de nieve con las cámaras de Google Street View.


-El día quince de junio de dos mil diez se agregó en la sección Street View, la posibilidad de ver fotografías de Panoramio alrededor del planeta, con la posibilidad de ver fotografías y enlazarlas tal y como si estuvieran tomadas desde las cámaras de Google.


-Desde la publicación de la versión seis de Google Earth, el procedimiento para navegar en Street View pasa a ser idéntico al de Google Maps, que implica arrastrar el muñeco amarillo (Pegman) cara el sitio deseado.

Cámara de la cuarta generación en el campus de Google.

Google Street View muestra fotografías tomadas desde las nueve cámaras montadas sobre una flota de vehículos y se muestran sobre las imágenes de fondo anteriormente tomadas desde satélite que componen los mapas de Google.


Desde el lanzamiento del servicio, Google ha empleado cuatro tipos diferentes de cámaras montadas. Las primeras tres generaciones de cámaras tomaban imágenes de baja calidad, y fueron usadas solo en recorridos de Australia, USA, N. Zelanda y el país nipón, aparte de en la primera introducción en Europa, cubriendo el recorrido del Tour de Francia. La cuarta generación de cámaras corresponde a cámaras con capacidad de tomar imágenes en alta definición, siendo su calidad considerablemente mayor a las que se usaban ya antes, aunque pierden calidad en las secciones superiores y también inferiores de las imágenes. Con estas cámaras se han ido sustituyendo, progresivamente, las imágenes en baja definición en los países citados de antemano. Estas cámaras, del mismo modo que las más actuales (quinta generación), constan asimismo de sistemas de medición LIDAR, que consiguen datos de medición de distancias a cincuenta metros y 180º frontales, para reconocimiento del ambiente.


Además de los vehículos, los triciclos y motocicletas de nieve emplean desde su puesta en servicio solamente cámaras de alta definición.

Triciclo, Google Trike estacionado en Siam Park. Google Trike

Al igual que los vehículos, las bicis constan de exactamente los mismos sistemas de retratado en 360º, y todas y cada una de las fotografías que toman son en alta calidad. Desde el segundo trimestre de dos mil nueve, Google emplea triciclos para recoger imágenes de zonas inalcanzables para automóviles, como grandes parques, campus universitarios y centros históricos de las urbes, cuyas calles son, en su mayoría, peatonales.


Estos triciclos se hallan retratando una gran parte de Europa y América del Norte (y algunos puntos de Asia y América del Sur) desde el dos mil diez.Además del Google Trike, Google ha empleado otros elementos para retratar lugares, como es el caso de la motocicleta de nieve para las pistas de esquí de los JJ. OO. de Canadá de Invierno dos mil diez, de esta forma de qué manera trípodes para atrapar imágenes en la Antártida y en los museos asociados a Google Art Project.

Cobertura de Google Street View en los U.S.A.. En él se observan los diferentes niveles de cobertura en todos y cada estado de la unión, representando una cantidad menor o bien mayor a través de colores claros y oscuros respectivamente. Se resaltan los estados de la costa este y California por tener una mayor cobertura.

La meta concretada por Google es la de conquistar la mayoría del planeta, dentro de lo posible. En el futuro próximo, se planea la incorporación de las primordiales urbes de los países de Europa occidental, septentrional y central.Además de esto, la cobertura se extiende a múltiples estados de Asia oriental. La página oficial de Street View revela una lista de localizaciones que se actualiza de manera regular, detallando países y urbes en los que se está circulando.

Una camioneta Chevrolet Captiva de Google Street View retratando un área del Prado en Montevideo, Uruguay.

En Latinoamérica, México y Brasil fueron los primeros países con Street View, siguiéndolos Chile, sitio donde el servicio entró en funcionamiento el día veinticinco de septiembre de dos mil doce, a estos países les prosiguió Perú, donde comenzaron a tomar las imágenes en el último mes del año del dos mil doce y se hallan libres desde el catorce de agosto de dos mil trece, entonces Colombia, país donde se comenzó este proyecto en el primer mes del verano de dos mil doce, entrando en servicio el tres de septiembre de dos mil trece. Si bien se comenzó a tomar las imágenes de las calles de las urbes de Colombia ya antes que en Perú, en Perú estuvieron libres más temprano dado a que la exposición en Colombia fue más detallada y profunda. Desde el veinticinco de septiembre de dos mil catorce se aúna Argentina, donde el dos de octubre de dos mil trece se empezaron a tomar las imágenes.


En noviembre de dos mil quince se sumaron Bolivia, Ecuador y Uruguay. En dos mil dieciseis aparecieron en Colombia los primeros Google Street View Trusted Photographers. Son fotógrafos independientes, no empleados por Google, mas que cumplen los requisitos de calidad para ser parte de los equipos de Google Street View para efectuar visitas virtuales Google de locales.


La aplicación Street View está ya libre en dispositivos móviles y portátiles Android, y es una parte del programa Google Maps, preinstalado en T-Mobile G1. El veintiuno de noviembre de dos mil ocho, Street View se agregó entre las nuevas funciones de los iPhone de Apple.


Los automóviles de Street View empezaron, en un comienzo, a compilar sus primeras imágenes a través de cámaras de baja resolución, en cooperación con Immersive Media. Estas imágenes en baja resolución son mayoritarias en los U.S.A., y ocupan la totalidad de Australia y N. Zelanda. No obstante, las nuevas cámaras de alta resolución (pertenecientes únicamente a Google), que son las empleadas desde el comienzo en Europa, van a ser utilizadas para reescanear por completo los U.S.A., el país nipón y N. Zelanda. Estas cámaras están pertrechadas con tecnología láser SICK. Estos dispositivos se utilizan para producir datos tridimensionales automáticamente, conforme se atrapan las fotografías.

Cobertura de Google Street view Países y dependencias con cobertura básicamente completa Países y dependencias con cobertura parcial Países y dependencias con cobertura total o bien parcial prevista (oficial) Países y dependencias con cobertura total o bien parcial prevista (no oficial) Países y dependencias con imágenes de museos parques o bien monumentos únicamente Países y dependencias sin cobertura actual o bien prevista Vehículo de Google Street View retratando una urbe alemana. En este país se discutió desde diferentes puntos de vista la legalidad de este género de servicios.

Un letrado consideró que está aplicación pese a esconder los semblantes muestra otras partes anatómicos que identifican a la persona como el tatuaje. Google sostiene que todas y cada una de las imágenes se consiguen de una propiedad pública (la calle). Ya antes de lanzarse este servicio, Google suprimió las imágenes que representaran violencia familiar, y deja a los usuarios solicitar la supresión de las fotografías que muestren actos o bien situaciones no deseadas o bien incorrectas.


En Europa, la introducción del servicio Street View en determinados países podría no ser legal. Como las leyes entre países cambian, muchos no dejan la revelación de imágenes inconsentidas de personas o bien zonas para su exhibición pública.


Uno de los antídotos que Google ha aplicado es la difuminación de semblantes y matrículas de automóviles. 2008 No obstante, esta aplicación todavía no es perfecta, y muy frecuentemente aparecen ciertas matrículas y ciertos semblantes revelados. Al tiempo, el programa confunde ciertos elementos de la fotografía (aceras, buzones, carteles de dirección…) con semblantes y matrículas, con lo que asimismo son diluidos.


Actualmente, Google Street View, tiene un API gratis en el que se pueden introducir visiones de html y actionscript en una página personal o bien de otra empresa, con el resultado de poder ver el Street View con unas dimensiones adaptadas y con el contexto deseado por cada usuario.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Google Street View wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas