ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Google Nexus wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Google Nexus 


Nexus One (dos mil diez)

Nexus One

El Nexus One fue elaborado por HTC y lanzado en el primer mes del año de dos mil diez como el primer teléfono Nexus. Fue lanzado con Android dos.1 Eclair, y fue actualizado en mayo de dos mil diez como el primer teléfono con Android dos.2 Froyo. Entonces, este fue actualizado a Android dos.3 Gingerbread. Se anunció que Google dejaría de dar soporte al Nexus One, cuya unidad de procesamiento gráfico (GPU, Adreno veinte) es deficiente en la prestación del nuevo motor de aceleración 2D de la interfaz de usuario de Android cuatro.0 Ice Cream Sandwich. El Nexus S y los nuevos modelos tienen un hardware desarrollado para manejar la nueva tecnología de renderizado.


Nexus S (dos mil diez)

Nexus S

El Nexus S, elaborado por Samsung, fue lanzado en el mes de diciembre de dos mil diez. Coincidiendo con el lanzamiento de Android dos.3 Gingerbread. En el mes de diciembre de dos mil once, fue actualizado a Android cuatro.0 Ice Cream Sandwich, con la mayor parte de las alteraciones, después este sería actualizado a Android cuatro.1 Jelly Bean.


Galaxy Nexus (dos mil once)

Galaxy Nexus

El Galaxy Nexus, elaborado por Samsung, fue lanzado en el mes de noviembre de dos mil once (versión GSM, EE.UU. lanzado en Verizon quince de diciembre de dos mil once), coincidiendo con el lanzamiento de Android cuatro.0 Ice Cream Sandwich. Se actualiza a la versión del software Android cuatro.2.2 (Jelly Bean) a mediados de febrero de dos mil trece y en el mes de julio del mismo año se actualizó a Jelly Bean cuatro.3.


Este dispositivo es conocido en Brasil como Galaxy X debido a los derechos de autor sobre la marca "Nexus".


Nexus cuatro (dos mil doce)

Nexus 4

El Nexus cuatro es el primer móvil de la gama Google Nexus elaborado por LG. Se trata del primer dispositivo Android con la versión Android cuatro.2 de Jelly Bean. El Nexus cuatro tiene una pantalla táctil de cuatro,7 pulgadas, (1280 x setecientos sesenta y ocho pixeles de resolución) Corning Gorilla Glass dos, un procesador de uno con cinco GHz Qualcomm Snapdragon S4 Pro, cámara primordial de ocho MP, una cámara frontal de uno con tres MP, y es el primer dispositivo Nexus en tener capacidades de carga inalámbrica. El coste era de ciento noventa y nueve dólares estadounidenses EE. UU. para el de ocho GB y doscientos cuarenta y nueve dólares americanos para la versión de dieciseis GB, coste que previamente al veintiocho de agosto de dos mil trece eran cien dólares estadounidenses más costoso debido a la contrapuesta hecha por Google cara Apple. T-Mobile EE.UU. anunció que vendería el teléfono desde el catorce de noviembre de dos mil doce./P>

Nexus cinco (dos mil trece)

Nexus 5

El Nexus cinco es un teléfono inteligente (móvil inteligente) de alta gama desarrollado por Google en la cooperación con LG. Es la quinta generación de la gama Nexus. Se identifica por tener una cámara de ocho MP OIS, pantalla IPS LCD capacitativa. Tiene un almacenaje de 16GB/32GB, no dispone ranura para MicroSd externa. Ciertos usuarios han reportado inconvenientes con los altífonos, el brillo de la pantalla o bien la poca duración de la batería con un empleo intenso. Salió al mercado el treinta y uno de octubre de dos mil trece, con la versión de Android cuatro.4 Kit Kat. En pocas horas se agotó la versión de 16GB al tiempo que la de 32GB se agotó a los poquitos días del lanzamiento.


Se trata de un móvil con unas peculiaridades de alta gama a un coste de entre trescientos cuarenta y nueve euros (16GB) y trescientos noventa y nueve euros (32GB) mediante Google Play. Por este motivo, a fines del dos mil trece se consideraba el mejor móvil relación calidad precio.


Nexus seis (dos mil catorce)

Nexus 6

El Nexus seis es un teléfono inteligente desarrollado por Motorola Mobility, que usa Android cinco.0 Lollipop. Fue anunciado por vez primera el quince de octubre de dos mil catorce.


Características:



  • Pantalla: cinco.96" mil cuatrocientos cuarenta x dos mil quinientos sesenta pixeles (cuarenta y tres ppi) Quad HD AMOLED display
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon ochocientos cinco - Quad Core dos.7 GHz
  • Cámaras: Primordial de trece MP con una apertura de f/2.0 y OIS; dos MP cámara frontal
  • Batería: tres mil doscientos veinte mAh with Turbo Charging technology
  • GPU: Adreno 420
  • Memoria: treinta y dos o bien sesenta y cuatro GB
  • RAM: tres GB
  • Audio: Doble altífono estéreo delantero

Nexus 5X (dos mil quince)

Nexus 5X

El Nexus 5X es un móvil lanzado por Google el veintinueve de septiembre de dos mil quince, fabricado de nuevo por LG y que estrena Android seis.0 Marshmallow. Es uno de los primeros Nexus con sensor de huellas digitales para ofrecer el servicio de Android Pay y un puerto USB tipo C.


Entre sus peculiaridades están: Una pantalla con tecnología LCD con determinación FullHD (mil novecientos veinte x mil ochenta p) de cinco.2 Pulgadas con una densidad de cuarenta y tres ppp protegida por Corning Gorilla Glass tres. Cámara primordial de ciento veintitres MP con apertura de f/2.0 y enfoque guiado por láser, con capacidad de grabar vídeos a resolución 4K (30fps) y a ralentí (120fps) y flash de doble tono. Cámara delantera de cinco MP con apertura f/2.0 optimada para entornos de poca luz. Procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon ochocientos ocho a dieciocho GHz de sesenta y cuatro-bits acompañado de una GPU Adreno cuatrocientos dieciocho. Memoria RAM de 2GB y también interna de dieciseis o bien treinta y dos GB. Tiene un altífono frontal y tres micrófonos con cancelación de estruendos. Una batería de dos mil setecientos mAh y con un extenso rango de bandas de operadoras. Es compatible con redes LTE 4G, tiene Bluetooth cuatro.2, NFC, GPS y una brújula digital.


Está desarrollado en Policarbonato y puede elegirse en colores gris cuarzo, antracita y blanco hielo. Tiene unas dimensiones de mil cuatrocientos setenta x setecientos veintiseis x setenta y nueve mm.


Nexus 6P (dos mil quince)

Nexus 6P

El Nexus 6P es el último móvil inteligente lanzado por Google el veintinueve de septiembre de dos mil quince, aparte de ser el primero elaborado por Huawei que estrena así como el 5X Android seis.0 Marshmallow. Incorpora un Sensor de Huellas Digitales para ofrecer el servicio de Android Pay y un conector USB Tipo C que promete carga y transmisión de datos ultra-veloz.


Entre sus peculiaridades logramos una pantalla con tecnología AMOLED y una resolución WQHD (dos mil quinientos sesenta x mil cuatrocientos cuarenta) de cinco.7 pulgadas que ofrece una densidad de quinientos dieciocho ppp protegida por Corning Gorilla Glass cuatro y con una capa oleófuga anti-suciedad y huellas.Una cámara trasera de ciento veintitres MP con apertura de f/2.0 con autoenfoque por láser con capacidades de grabar a resoluciones 4K (30fps) y a Slow-Motion (240fps), tiene un Dual led flash de doble tono. En su cámara delantera hallamos 8MP de resolución y una apertura f/2.4 optimada para situaciones con poca luz. Un procesador qualcomm Snapdragon ochocientos diez v2.1 de ocho núcleos a una velocidad de dieciocho y dos.3 GHz de sesenta y cuatro-bits acompañado de un GPU Adreno cuatrocientos treinta. Memoria RAM de 3GB LPDDR4 y también interna de treinta y dos, sesenta y cuatro o bien dieciocho GB. Altífonos frontales estéreo y tres micrófonos con cancelación de estruendos. Tiene una batería de tres mil cuatrocientos cincuenta mAh y tiene un enorme rango de bandas para operadoras, entre sus sensores están el de huellas digitales, giroscopio, acelerómetro, barómetro, de cercanía y de luz de entorno. Es compatible con redes 4G LTE cat.6, y tiene WiFi802.11, Bluetooth cuarenta y dos, NFC, GPS y una brújula digital.


Está desarrollado en Aluminio de grado militar y libre en los colores Gris Alumínio, Negro Grafito y Blanco Nieve. Sus dimensiones son de mil quinientos noventa y tres X setecientos setenta y ocho X siete.33 mm.

Nexus siete, la primera tablet de Google.

Nexus siete (dos mil doce)

Nexus 7

El veintisiete de junio de dos mil doce, en la apertura del Google I/O dos mil doce, la compañía mostró el Nexus siete, una tableta de siete pulgadas desarrollado con Asus. La tableta, que sirve como el primer dispositivo en ejecutar Android cuarenta y uno, pone a predisposición de los contenidos libres mediante Google Play, incluyendo e-books, música y vídeo. Su factor de forma y el coste lo pone en competencia directa con dispositivos como el Kindle Fire, que ejecuta una versión derivada de Android.


Más tarde se lanzó otra versión del Nexus siete, a la que se llamó Nexus siete 2013


Nexus diez (dos mil doce)

Nexus 10

El Nexus diez, es una tableta de diez pulgadas elaborada por Samsung, fue revelado a fines de octubre de dos mil doce, por los datos de EXIF , fotografías tomadas por un ejecutivo de Google, así como las filtraciones de su manual y una serie completa de fotografías. Las fotografías filtradas revelan un diseño afín al Samsung Galaxy Note diez.1, diez,1 pulgadas con una resolución de dos mil quinientos sesenta x mil seiscientos y 300ppp, dieciseis GB de almacenaje, Android cuarenta y dos, y un procesador dual-core a diecisiete GHz, Exynos cinco. Se aguardaba que el Nexus diez fuera presentado oficialmente a lo largo de una rueda de prensa de Google el veintinueve de octubre de dos mil doce, mas el acontecimiento fue postergado debido al Huracán Sandy.


Nexus nueve (dos mil catorce)

Nexus nueve.Nexus 9

El Nexus nueve es una tableta de nueve pulgadas elaborada por HTC, fue revelado el quince de octubre de dos mil catorce juto con el Nexus seis y el Nexus Player. Cuenta con una pantalla IPS de ocho,9" con una resolución de dos.048 x mil quinientos treinta y seis pixeles y protección Gorilla Glass tres, un procesador NVIDIA Tegra K1 Dual-Core de sesenta y cuatro bits a dos,3 GHz acompañado de dos GB de RAM y 16/32 GB de almacenaje interno. Asimismo hay una versión con 4G.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Google Nexus wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas