ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Google Maps wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Google Maps 


Un monumento en forma de puntero Google Maps en el centro de la urbe de Szczecin, Polonia

Google Maps fue anunciado por vez primera en Google Weblog el ocho de febrero de dos mil cinco. Originalmente aguantaría solo a los usuarios de IE y Mozilla Firefox Mozilla Firefox, mas el soporte para Opera y Safari fue agregado el veinticinco de febrero de dos mil cinco. El software estuvo en su fase beta a lo largo de 6 meses, ya antes de transformarse en una parte de Google Local, el seis de octubre de dos mil cinco.


Como en las aplicaciones web de Google, se utilizan un elevado número de ficheros Javascript para crear Google Maps. Como el usuario puede desplazar el mapa, la visualización del mismo se baja desde el servidor. En el momento en que un usuario busca un negocio, la localización es marcada por un indicador en forma de pin, el que es una imagen PNG transparente sobre el mapa. Para conseguir la conectividad sin sincronía con el servidor, Google aplicó el empleo de AJAX en esta aplicación. Es una aplicación de cara al desarrollo de mapas.


Google Maps ofrece la capacidad de efectuar acercamientos y alejamientos para enseñar el mapa. El usuario puede supervisar el mapa con el mouse o bien las teclas de dirección para moverse a la localización que se desee. Para permitir un movimiento más veloz, las teclas «+» y «-» pueden ser utilizadas para supervisar el nivel de zoom. Los usuarios pueden ingresar una dirección, una intersección o bien un área normalmente para buscar en el mapa.


Los resultados de la busca pueden ser limitados a una zona, merced a Google Local. Por poner un ejemplo, si alguien desea preguntar por «Waffles in Ottawa» (en castellano, waffles en Ottawa) para localizar restoranes que sirven ese plato cerca de la urbe. Las buscas pueden localizar una extensa gama de restaurants, hoteles, teatros y negocios generales.


Como otros servicios de mapa, Google Maps deja la creación de pasos para llegar a alguna dirección. Esto deja al usuario crear una lista pasito a pasito para saber de qué forma llegar a su destino, calculando el tiempo preciso y la distancia recorrida entre las localizaciones.


Los desarrolladores pueden aplicar nuevas formas de ver el planeta merced a estas APIS.


Las coordenadas de Google Maps están en el sistema WGS84 y se va a mostrar la latitud y la longitud, positiva para Norte y Este, negativa para Sur y Oeste.


Hay múltiples formas de conseguirlas, cuando hemos localizado el sitio que interesa:



  • Se hace click en el icono «enlazar» y los valores que hay después de ?q= son las coordenadas.
  • Hacer click con el botón derecho del ratón en el punto deseado en el mapa a fin de que aparezca un menú con opciones. En el menú, se tiene que selccionar «¿Qué hay acá?» y hacer click en la flecha de color verde para conseguir las coordenadas.
  • Poner el próximo código en la barra de direcciones del navegador javascript:void(prompt(, gApplication.getMap().getCenter()))

Estos datos pueden ser utilizados para ingresarlos en Nasa World Wind o bien TerraServer-USA, los que, en ciertos casos, tienen imágenes de mayor resolución.


En abril de dos mil cinco, Google agregó un Ride Finder (en castellano, indicador de vehículo), en el que una persona puede situar un taxi o bien un transporte público en una enorme urbe en tiempo real. La persona debe hacer click en la barra de Update Position (en castellano, actualizar situación) para hallar la nueva localización del auto.


En junio de dos mil cinco, los mapas de carreteras de los USA, Puerto Rico, Canadá y el R. Unido fueron integrados en Google Maps.


A mediados de julio de dos mil cinco, Google empieza la versión nipona de Google Maps y Google Local.


Imágenes ofrecidas por satélite


En abril de dos mil cinco, se crea una vista opción alternativa a la que se mostraba por el satélite. El mayor distribuidor de imágenes satelitales de Google Maps es DigitalGlobe, quien provee la mayoría de sus imágenes del satélite QuickBird.


En junio de dos mil cinco, las imágenes de alta resolución (o bien a la máxima ampliación) ya estaban libres para la mayoría de Canadá y U.S.A. (incluyendo los estados de Hawaii y Alaska. Además de esto engloba otros países en forma parcial, como Francia, Irlanda, Italia, Irak, el país nipón, Bahamas, Kuwait, México, Holanda, etc.


Sin embargo, ciertas áreas fueron oscurecidas por seguridad nacional, como el Capitolio, la Casa Blanca y el área 51


Para el resto del planeta las imágenes se hallan libre en baja resolución, salvo para los polos.


No todas y cada una de las fotografías mostradas son de satélites; ciertas son Ortofotos de urbes tomadas por aeroplanos que vuelan a bastante altura (sobre los diez cero metros).


El veintidos de julio de dos mil cinco, Google lanza una vista dual de su Google Maps. Esta vista combina el para y la vista satélital con mapas ilustrados y los nombres de calles en las imágenes del planeta real. Esto hace más simple hallar sendas entre 2 puntos.


Con la introducción de las herramientas de busca y el movimiento en el mapa, ha hecho medrar el interés en el empleo de las imágenes satelitales, tanto para la investigación para fines personales.


Junto con los usos, se han creado sitios que procuran crear la base de datos de lugares conocidos y vistos desde el espacio, como por poner un ejemplo estadios, construcciones viejas, etc.


Otro empleo que se da al servicio es el intercambios de fotografías (como Flickr), creando la categoría de mapas memoriables, en los que se emplean las copias de las imágenes de Keyhole para enseñar las fotografías de los hogares de cada persona o bien otros lugares de intéres.


Como apoyo al sitio, Google lanzó Google Earth para permitir un empleo más adaptado de los mapas, haciendo posible poner nombres a las calles sobre los mapas, sin perder la información.


Como Google Maps está desarrollado prácticamente enteramente con JavaScript y XML, ciertos usuarios han hecho la ingeniería inversa, y han desarrollado códigos para acrecentar las capacidades de la interfaz de Google Maps.


Usando el núcleo de las imágenes guardadas por Google, muchas herramientas pueden personalizar los iconos de ubicación, conocer la situación precisa en la Tierra, e inclusive, personalizar las imágenes en la interfaz de Google Maps. Ciertos «Hacks» de Google Maps son como la herramienta para situar las propiedades en renta de la compañía Craigslist, las llamadas de Seattle al novecientos once o bien los datos de crímenes en la ciudad de Chicago.


En junio de dos mil cinco Google lanzó su API de Google Maps, haciendo oficialmente modificable prácticamente cualquier aspecto de la interfaz original. Con la clave de acceso oficial de desarrollador, la API es libre de empleo para cualquier sitio.


Google integra las vistas de Google Maps (en una imagen de menor tamaño) en las buscas locales. Se pueden buscar a propósito género de negocio en cualquier área geográfica, donde Google Local esté libre.


Google Ride Finder


Google lanzó en forma experimental una herramienta basada en Google Maps llamada Ride Finder, el que se fundamenta en la ubicación permanente de taxis y limusinas a través de el empleo de GPS. La herramienta muestra la localización actual de todos y cada uno de los automóviles tolerados de los servicios que participan en las primordiales urbes de EE.UU., incluyendo Chicago y San Francisco, en un mapa de Google Maps. Desde dos mil nueve la herramienta semeja ser interrumpida.


Google Maps Business View


Denominado originalmente Business Photos, este servicio empezó su andanza en el mes de abril de dos mil diez en una selección de urbes de USA.Desde entonces Google Maps Business View se ha expandido a veintisiete países diferentes.


El programa lo lleva Google mas las fotografías son tomadas por fotógrafos en especial certificados para esto (llamados Fotógrafos de Confianza Google).Las zonas que tienes este programa en la actualidad son: USA, Canadá, España, Italia, R. Unido, Francia, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Suiza, Irlanda, Australia, Alemania, Rusia, el país nipón, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Bulgaria, Rep. Checa, Polonia, Bélgica, Indonesia, Corea del S., Malasia, India y N. Zelanda.


Los Fotógrafos pueden tomar hasta doscientos fotografías panorámicas por negocio.Google tiene una web donde los negocios interesados pueden conseguir más información


El veinte de julio de dos mil cinco y en honor al 36° aniversario del alunizaje y, siguiente, travesía lunar, del Apolo once, Google hizo público el empleo de las imágenes de la NASA sobre la geografía lunar, siendo integrado a la interfaz de Google Maps. No obstante, se han deshabilitado ciertas utilidades.


Opciones:



  • Apolo: mapa extensible con las marcas de los puntos de aterrizaje de todas y cada una de las misiones Apolo en la Luna.
  • Visible: mapa extensible que muestra la superficie lunar, merced a la unión de las imágenes de la misión Clementine.
  • Elevation: mapa de altura en colores, mostrando la profundidad y altitud del relieve lunar.
  • Charts: imágenes de otros mapas precedentes sobre cada zona.

Google Mars da imágenes de satélite de Marte, de la misma manera que Google Moon, mas además de esto muestra imágenes infrarrojas y también imágenes del relieve de Marte (elevación). Los usuarios pueden activar los botones elevación, perceptible, y los datos infrarrojos, de forma semejante a como se cambia entre el mapa, el satélite, y los modos híbridos de Google Maps. Este proyecto es una cooperación entre científicos de la NASA y de la Universidad de Arizona. Para esto Google ha usado los datos públicos recogidos desde 2 misiones de la NASA en Marte, la Mars Global Surveyor y Mars Odyssey.


Recientemente, Google ha incorporado un servicio experimental en Google Maps que deja conocer el estado del tráfico en tiempo real. Este conduzco está en fase de pruebas en E.U..


Google Send-to-Car


Esta aplicación deja mandar una dirección de Google Maps de manera directa al sistema para la navegación del vehículo o bien GPS, sin precisar teclearla en exactamente el mismo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Google Maps wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas