ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Google Earth wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Google Earth 


En un principio Keyhole era un programa de pago hasta el momento en que el veintisiete de octubre de dos mil cuatro fue comprado por Google. El veintiuno de mayo de dos mil cinco Keyhole pasó a llamarse Google Earth. En el primer mes del verano de dos mil cinco la primordial novedad era, además del cambio de nombre y de dueño, que el programa disponía de una versión gratis (en contraste a Keyhole, que era de pago en sus versiones si bien era posible contar con una versión de prueba por un tiempo limitado). En este programa asimismo se incorpora Maps, que sirve para hallar calles, avenidas y negocios y ampliarlas de una forma muy realista.

Google Street View

En este apartado, habilitado en capas en la versión cuatro.3, y hasta la versión sesenta, se pueden observar fotografías esféricas a pie de calle de múltiples urbes y lugares del planeta. La experiencia empezó con urbes estadounidenses y se fue expandiendo a distintas urbes, aldeas, áreas turísticas, zonas rurales y otros muchos lugares de América, Europa, África, Asia, Oceanía y la isla Media luna en la Antártida.


Google Earth deja introducir el nombre de un hotel, instituto o bien calle y conseguir la dirección precisa, un plano o bien vista del sitio. Asimismo se pueden visualizar imágenes vía satélite del planeta. Asimismo ofrece peculiaridades 3D como dar volumen a vales y montañas, y en ciertas urbes aun se han modelado las edificaciones. La manera de moverse en la pantalla es simple y también intuitiva, con cuadros de mando fáciles y manejables.


Además, es posible compartir con otros usuarios links, medir distancias geográficas, ver la altura de las montañas, ver fallas o bien volcanes y mudar la vista tanto en horizontal como en vertical.


Google Earth asimismo dispone de conexión con GPS (Sistema de Posicionamiento Global), nutrición de datos desde archivo y base de datos en sus versiones de pago.


También tiene un simulador de vuelo de Google Earth bastante real con el que se puede sobrevolar cualquier sitio del planeta.


La versión cuatro ha incorporado notables mejoras:



  • Interfaz en inglés, de España, francés y alemán.
  • Tener relación con SketchUp, un programa de modelaje 3D desde el que se pueden subir modelos 3D de edificios a Google Earth.
  • Panel de mandos que interfiere más prudente y gana en espacio para la visualización de imágenes.
  • Mejoras que dejan ver imágenes en 3D "texturizadas" (superficies más realistas, ventanas, ladrillos...)
  • Versión en los 3 sistemas operativos más esenciales para computadores personales (Windows, Linux, y MAC)
  • Inclusión de links a los artículos de la Wikipedia en inglés en urbes, monumentos, accidentes geográficos y otros puntos de interés.
Versión cuatro.0AtributoGoogle NormalGoogle ProGoogle EnterprisePrecio USDGratisGratisForma de pago-------Calidad imagen en pantallaIgualIgualIgualWorld Geodetic System of mil novecientos ochenta y cuatro (WGS84) datumIgualIgualIgualSuperposición de imágenesSÍSÍSÍImágenes 3DSÍSÍSÍUTMSÍSÍSÍMejor resolución al imprimirNOSÍSÍLeer GPS Magellan y GarminNOSÍSÍImportar hojas de cálculo con localización de casas (conjuntos)NOSÍSÍActualizada, hay herramientas de medición auxiliares (pies cuadrados, millas, acres, radios, etcétera)NOSÍSÍPosibilidad de grabar videoNOSÍSÍInteracción con sistemas GISNOSÍSÍPosibilidad de integración más completa con sistemas ad-hocNONOSÍ

Google Earth ofrece esta herramienta, que combina elementos pedagógicos y enteramente lúdicos, y que permite realizar simulaciones de navegación aérea con notable lealtad.


El usuario que realiza vuelos con esta prestación debe tener en consideración las próximas recomendaciones, a fin de transformar su juego en algo educativo y placentero:



  • Conviene realizar los primeros vuelos con el modelo SR-veintidos que el sistema da.


  • También es recomendable que los primeros aterrizajes sean ensayados con el modelo SR veintidos. Su baja velocidad de crucero y su simple capacidad de maniobra lo hacen aptísimo para practicar apropiadamente la llegada a la pista.


  • Conviene que conduzca el aeroplano usando las flechas de dirección oprimiendo simultáneamente la tecla Shift. Si no activa esa tecla al darle dirección a la nave, esta empezaría a agacharse a izquierda y derecha y si el usuario no tiene mucha habilidad, ya no va a poder nivelarlo.


  • Aunque no es indispensable que solicite al sistema que muestre los nombres de las urbes o bien de los ríos, sí resulta conveniente que el usuario utilice la brújula que Google Earth da. Asimismo es conveniente que tome nota de la latitud y la longitud precisas del destino al que se dirige, pues es muy simple perder noción de la trayectoria que se lleva.

Finalmente, para el aterrizaje es conveniente tener presentes estas indicaciones:



  • Además de tomar todas y cada una de las cautelas que señala el manual, la velocidad ideal para llegar a la pista fluctúa, para el SR-veintidos, entre setenta y ciento sesenta mph, y, para el Viper, en un extenso fantasma que registra aterrizajes triunfantes tanto a ciento treinta mph como a doscientos mph.


  • Como se trata de una maniobra difícil, el sistema reconoce el aterrizaje como triunfante si bien el aeroplano se salga de la línea de la pista o bien aun llegue hasta la zona exterior del aeropuerto.


  • El simulador deja aterrizajes en cualquier senda o bien cualquier campo, siempre que presenten una superficie sin oscilaciones y la maniobra se realice apropiadamente.


  • El SR-veintidos estabiliza el fuselaje por sí mismo, mas el Viper precisa ser conducido por un usuario que estabilice el fuselaje cuando el aeroplano comienza el descenso final, pues en caso contrario, el impacto sobre el piso es tan fuerte que el Google Earth registra la maniobra como un accidente y también interrumpe de manera automática la sesión. La mejor forma de estabilizar el fuselaje es, por una parte, sostener la tecla shift activada y presionar suavemente las flechas para arriba o bien para abajo: otra alternativa es, cuando la pista se halla a unos seiscientos metros, aplicar velocidad al aeroplano a fin de que levante su morro y acomode mejor el tren de aterrizaje, para entonces regresar a reducir la velocidad.Tomando en cuenta estas cautelas, las posibilidades de un aterrizaje errado son mínimas.


  • Aunque los usuarios experimentados aterrizan el aeroplano sin importar lo más mínimo desde qué ángulo se acercan a la pista, es conveniente que el novato tome adecuada nota de la latitud y longitud del aeropuerto y que arbitre todos y cada uno de los medios para acomodar, con la mayor anticipación posible, la nave en el meridiano - o bien paralelo - que corresponda. De esa forma, en el arribo final, va a poder concentrarse en la estabilidad y frenado paulatino del Viper sin precisar estar pendiente del posicionamiento final de la aeronave. Caso de que se no cuente con esa posibilidad, hay que tomar en consideración que, cuanto más veloz avanza el aeroplano, más simple es acomodarlo a la trayectoria de la pista. Comenzado el aterrizaje, habrá de ser apropiadamente desacelerado a fin de eludir el distraiga.


  • Y si fuera poco, los 2 aeroplanos pueden ir aun bajo el agua de los océanos como un submarino. Allá se puede ver las colinas que están bajo el agua o bien si no volcanes marinos etc.

Google Earth acostumbra a usar para localizar las coordenadas GPS de un determinado sitio. Por este motivo, acostumbra a ofrecerse por los usuarios a las compañías instaladoras (por servirnos de un ejemplo de WiMAX) para saber si en una determinada residencia o bien local hay cobertura.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Google Earth wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas