ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Google Catalogs wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Google Catalogs 


Google Catalogs era una aplicación de compras para tabletas, la que fue creada por Google plus en el mes de agosto de dos mil once. En la actualidad la aplicación está solo libre para iPad y tabletas Android. Google plus Catalogs manda catálogos virtuales a usuarios de tiendas como Nordstrom, L.L.Bean, Macy's, Pottery Barn, y considerablemente más. Todavía se han estado añadiendo mercaderes, por un proceso por el que mandan una forma con información y una muestra de su catálogo, que más adelante es revisado por el equipo editorial de Google plus. Esta aplicación se indica como una " Forma más Verde de Adquirir", puesto que estos catálogos digitales están remplazando a las versiones en papel. Google plus anunció suspender la aplicación de iPad desde agosto de dos mil trece.



Google Catalog fue conceptualizado por vez primera en el último mes del año de dos mil uno, como una función de busca solo para la página web. Este era un servicio gratis de Google plus. La busca de catálogo de Google plus era un proyecto esencial de digitalización, en tanto que miles y miles de catálogos de mercadería fueron escaneados y alcanzables para el público. Los usuarios podían hojear por medio de las hojas de catálogos de una enorme pluralidad de industrias, salvo de aquellas que se centran en licor, tabaco, armas o bien productos afines. Google plus concluyó este servicio web en el mes de enero de dos mil nueve, afirmando: "Catalog no ha sido tan popular como ciertos de nuestros otros productos. Conque, mañana le vamos a estar dando una cariñosa despedida y enfocaremos todos nuestros sacrificios para traer más géneros de información que no se halla on-line como gacetas, periódicos y claro, libros, on-line". El seis de agosto de dos mil once, Google plus Catalogs fue anunciado en el weblog oficial de Google plus y también de forma inmediata estuvo libre on-line para su descarga. Google plus creó un vídeo veloz para dar una ojeada de las peculiaridades del producto. El 1 de octubre de dos mil doce, Google plus puso libre Google plus Catalogs en versión web. Planean integrarlo con Google plus Product Search.


Experiencia con el usuario


Los catálogos libres en esta aplicación son agrupados en múltiples categorías, incluyendo Moda y Ropa para Mujeres, Joyas, Belleza, Casa, Moda y Ropa para Hombres, Pequeños y Bebés, y Regalos. Tras elegir la categoría del producto, los usuarios pueden elegir un catálogo en concreto, el que los lleva a la portada de ese catálogo. La colocación y el orden de los catálogos en cada sección probablemente impacte la tasa de clicks por cualquier catálogo particular.


Los compradores que emplean iPad pueden hojear el catálogo y tocar en los "hotspots" de los productos en los que están interesados, enlazando a los usuarios al sitio de la marca. Tras hacer click en el producto de interés, un mensaje emergente aparecerá a fin de que el usuario pueda leer más sobre el producto, que incluye costo, descripción, imágenes, y título. Esta es asimismo la página donde los usuarios pueden expedir información sobre el producto. Para aquellos que no desean adquirir on-line, Las tiendas pueden ser encontradas cargando la opción de 'Encuentra cercano'. La exploración auxiliar de los productos es apoyada de peculiaridades como la capacidad de hacer zoom sobre los productos, como ser capaz de ver las etiquetas para reunir información auxiliar. Además de esto, los productos pueden ser marcados como preferidos, y todos y cada uno de los que se marcaron anteriormente pueden ser vistos en exactamente la misma página haciendo click en el botón de Preferidos hasta abajo de la pantalla. Los usuarios pueden marcar catálogos concretos como preferidos para percibir notificaciones cuando algo nuevo está libre. Si un usuario busca un producto concreto, hay una función para buscar que te enseña todos y cada uno de los productos relacionados con las palabras que el usuario ingreso.


Interacción con el usuario


Google Catalogs tiene el potencial de transformarse en una comunidad de compras absolutamente interactiva online. En las etapas iniciales de que este producto de Google plus, los usuarios tenían la habilidad de enviar información y también imágenes que encontrasen en la aplicación a cualquiera que contase con una cuenta de correo, sin importar lo más mínimo si contaban con la aplicación o bien no. Los usuarios asimismo eran capaces de crear collages de sus productos preferidos por medio de catálogos en sus tabletas de Android o bien Ipad. En el momento en que los usuarios han creado un collage, lo pueden compartir con sus amigos de igual manera en que pueden compartir información de productos y también imágenes que les parezcan interesantes. Aparte de esto, los usuarios pueden crear collages públicos que pueden ser vistos por cualquiera que tenga la aplicación "tal". Se espera que Google plus Catalogs incluya más funcionalidades de redes sociales que dejen más interacción en el futuro. Más incluso, se espera que Google+ sea una funcionalidad integrada para permitir a los usuarios publicar sobre sus productos preferidos.


Google Catalogs es alcanzable tanto como en el iPad y en la computadora.


Las marcas participantes, hoy día no precisan abonar cuota alguna para tener sus catálogos incluidos en la aplicación. Además de esto, los usuarios de Google plus Catalogs no deben abonar para buscar mediante la compilación de catálogos que se hallan libres. No obstante, los usuarios deben contar con una cuenta de Gmail, con la intención de darse de alta y poder guardar sus catálogos preferidos. Para poder agregar un catálogo a la aplicación, los minoristas son dirigidos al formulario libre en la página de información de Google plus sobre Google plus Catalogs.


Marcas Participantes

Ropa y moda para Mujeres

Athleta, Bloomingdale's, Neiman Marcus, Nordstrom, Boden USA, Gaiam, Dillard's, L.L. Bean, Lafayette ciento cuarenta y ocho New York, Lands' End, Macy's, Merrell, Moosejaw, Roxy, Sundance, Venus, toma, Alloy, Anthropologie, Bare Necessities, Bergdorf Goodman, Delia's, Eddie Bauer, Fossil, Free People, Gap, Lucky Brand, Saks Fifth Avenue, Tory Burch, Swell, Trina Turk, UGG, Urban Outfitters, Patagonia, Ralph Lauren, Gump's, Peruvian Connection

Ropa y moda para Hombres

Paul Fredrick, Boden, Patagonia, Brooks Brothers, L.L. Bean, Merrell, Lands' End, Moosejaw, Nordstrom, Orvis, Sierra Trading Blog post, Bergdorf Goodman, Bloomingdale's, Eddie Bauer, Fossil, L.L. Bean Signature, Lands' End Canvas, Lucky Brand, Macy's, Patagonia, Ralph Lauren Rugby, Swell, Urban Outfitters

Joyas

Sundance, Stella & Dot, Neiman Marcus, Blue Nite, Ross-Simons Jewelry, RedEnvelope

Belleza

Bare Escentuals, Macy's, Sephora, Caswell-Massey, Bergdorf Goodman, Neiman Marcus

Casa

High Fashion Home, Horchow, Pottery Barn, Sosiega & Lily, Williams-Sonoma, Ballard Designs, Crate & Barrel, Design Within Reach, Gaiam, Macy's, Neiman Marcus, Pottery Barn Bed & Bath, CB2, Dwell Studio, PBteen, West Elm, Anthropologie, Pottery Barn Outdoor Spaces, overstockArt.com

Pequeños y bebés

CWDkids, Right Start, Sosiega & Lily, Hanna Anderson, L.L.Bean Kids, One Step Ahead, Tea Collection, Brooks Brothers, DwellStudio, Land's End, Pottery Barn Kids, The Land of Nod, L.L.Bean Outdoor Gear

Regalos

Neiman Marcus, UncommonGoods, Wine Enthusiast, Caswell-Massey, Gump's, RedEnvelope, overstockArt.com



  1. ?Loftus, Tom (diecisiete de agosto de dos mil once). «Google Catalogs Objetivos the 'Couch Shopper' - Digits - WSJ». Weblogs.wsj.com. Consultado el cuatro de octubre de dos mil once.
  2. ?Crum, Chris (dieciseis de agosto de dos mil once). «Google Catalogs for iPad». WebProNews. Consultado el cuatro de octubre de dos mil once.
  3. ?Sullivan, Danny (seis de enero de dos mil dos). «Google Launches Catalog Search - Search Engine Watch (#SEW)». Search Engine Watch. Consultado el cuatro de octubre de dos mil once.
  4. ?Price, Gary (dieciseis de agosto de dos mil once). «Remember the Google Catalogs Service? It’s Back As an iPad Aplicación « INFOdocket». Infodocket.com. Consultado el cuatro de octubre de dos mil once.
  5. ?Jhaveri, Kinnari (dieciseis de agosto de dos mil once). «Official Google Blog: Shop your favorite catalogs with Google Catalogs». Googleblog.blogspot.com. Consultado el cuatro de octubre de dos mil once.
  6. ?«Google Catalogs Comes To The Web, Now Integrated With Google Shopping». TechCrunch. Consultado el 1 de octubre de dos mil doce.
  7. ?Bryan, Paul. «First Look at the Google Catalogs Usuario Experience». Uxmag.com. Consultado el cuatro de octubre de dos mil once.
  8. ?Find, Local (nueve de septiembre de dos mil once). «Google Catalogs New Digital Catalogs». Localfind.biz. Consultado el cuatro de octubre de dos mil once. (link roto libre en Internet Archive; véase el historial y la última versión).
  9. ?Boulton, Chris (dieciseis de agosto de dos mil once). «iPad Resurrects Google Catalog Search for Shoppers». eWeek.com. Consultado el cuatro de octubre de dos mil once.
  10. ?«Google Launches Catalogs Aplicación For iPad - Breaking News World, Tech News, Business, Development Design, Entertainment, Mobile, Social Media». Breakingnewsworld.net. veintidos de agosto de dos mil once. Archivado desde el original el 1 de diciembre de dos mil quince. Consultado el cuatro de octubre de dos mil once.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Google Catalogs wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas