ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Global Wars wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Global Wars 


Global Wars se fundamenta en una hipotética guerra mundial donde cada uno de ellos es capaz de crear su base militar y batallar contra otras para lograr recursos (metales, petroleo, uranio...), como reconocimiento y mérito intentado alzarse como el líder mundial. Para esto, cada usuario dispone en un inicio de una base de operaciones que es considerada la base primordial. Desde acá va a deber expandir su imperio con la adquisición o bien fundación de bases y la creación de una flota militar para poder batallar con los que procuren detener su paso.


Las alianzas en Global Wars son unas coaliciones, bandos, clanes o bien conjuntos que cualquier usuario con más de dos mil puntos crear. Estas sirven para la protección de uno o bien más individuos en asociaciones o bien para enfrentamientos masivos. Acá se establecen unas series de prioridades conforme a lo que el líder de la alianza predisponga: Es un sistema de niveles en los que cada usuario, a voluntad de líder, tiene determinado puntaje que le deja tener ciertos privilegios respecto al resto de los integrantes:


Además cada alianza cuenta con un tablón y un sistema de mensajes globales en esta. Para poder acceder a una alianza creada por otro usuario, es preciso pedir la entrada y que uno de los miembros de esta te admita.


Esta es una de las secciones del juego más esenciales. Acá cada jugador es capaz de rastrear las bases contrincantes mediante el sistema de radar de una de sus bases. De esta manera mientras que mayor nivel tenga el radar con el que efectúa el rastreo mayor zona es capaz de englobar este. La cantidad de bases contrincantes que cada usuario es capaz de marcar como objetivos depende de la investigación "Administración Objetivos", a mayor nivel tenga esta investigación, mayor número de bases contrincantes va a poder marcar para un futuro ataque. El usuario no pueden marcar como objetivos a otros usuarios que tengan un +/-sesenta por ciento de puntos que , esta regla existe para regular el nivel de los atacantes y eludir abusos por la parte de los usuarios más avanzados a los recién llegados.


Edificaciones


El juego dispone de unas catorce edificaciones diferentes que dejan al usuario hacer labores como extraer recursos, entrenar tropas, reciclar restos, desarrollar investigaciones, etcétera Las construcciones se edifican una sola vez por base, desde ahí se marchan actualizando para de este modo desempeñar mejor su labor. Una de las edificaciones más esenciales es la central eléctrica que da suministro a la base.


Investigaciones


Las investigaciones se efectúan en el centro de investigaciones. Estas dejan el desarrollo de nuevas unidades, y edificaciones. Cuanto más nivel se tenga en el centro el tiempo desarrollo de nuevas investigaciones se va a ver reducido. Se dispone de 14 investigaciones:



  • Investigación Armamentística : investigación requerida para la creación de unidades de combate.
  • Administración de Unidades : Esta investigación deja optimar la administración de las unidades de combate, dejando administrar un mayor número de ataques simultáneos por cada nivel.
  • Gestión Objetivos : Deja administrar los objetivos fijados desde el sistema de radar, a mayor nivel, mayor número de objetivos va a poder ser gestionado
  • Tecnología Aeronáutica : Tecnología que deja la fabricación de unidades aéreas, con una mayor velocidad de desplazamiento
  • Robótica : investigaciones avanzadas de robótica, que dejarán la fabricación de unidades de combate robotizadas
  • Mecánica : Esta investigación deja con cada nivel, crear unidades mecánicamente más elaboradas
  • Explosivos : Esta investigación deja la creación de unidades con mayor daño de combate.
  • Reactores : Esta investigación dejará la fabricación de unidades con motores a reacción.
  • Espionaje : Deja progresar los sistemas de rastreo de las unidades, permitiéndoles conseguir una mayor información del contrincante objetivo.
  • Gestión de Maniobras : Esta investigación deja acrecentar por nivel, el número de maniobras que puede administrar el usuario.
  • Cartografía : Deja ver los objetivos fijados por tus compañeros de Coalición
  • Conversión : Esta tecnología dejará adiestrar unidades que sean capaces de tomar el control de bases contrincantes. Por cada nivel superior a 1 de esta tecnología, se reducirá en un dos por ciento los intentos de conquista de los contrincantes.
  • Lasers : Tecnología que deja la fabricación de nuevos sistemas de ataque y defensa a través de el empleo de potentes haces de luz concentrada.
  • Simuladores : investigación que deja valorar el resultado de los combates contra contrincantes, consumiendo lo mismo que la misión real a un diez por ciento de velocidad. Esta investigación, habilitará un nuevo género de misión en maniobras, llamado Simulación

Actualmente el juego dispone de catorce, que son las próximas tropas y unidades:



  • Vehículo de Transporte: Vehículo todo terreno de tipo HoverCraft, que deja transportar recursos de una base a otra.
  • Escuadra Ataque Ligero: Escuadra de soldados para ataques cercanos
  • Escuadra Motorizada: Escuadra de soldados con automóviles motorizados, para ataques a mayor distancia.
  • Transporte Aéreo: Helicóptero de transporte, para mandar mercaderías a mayor distancia con mayor rapidez
  • Tanque Ligero: Tanque de asedio, ideal para agredir a grandes distancias, con una enorme defensa y gran capacidad de ataque.
  • Tanque Pesado: Versión más avanzada del tanque de combate, con una mayor precisión, potencia, y velocidad...
  • Caza: Unidad de combate impulsada por un reactor, que deja lograr objetivos lejanos en mucho menos tiempo, y con una enorme capacidad destructora, mas una defensa ligerísima.
  • Armadura Robótica de Combate: Armadura robótica de gran resistencia y buen poder de ataque, para ataques a corta distancia.
  • Armadura a Reacción: Armadura de combate con motores a reacción, para una mayor velocidad de aproximación al objetivo y un incremento del rango de ataque
  • Avión Espía: Aeroplano ligero ultra veloz, que deja efectuar fotografías de las bases marcadas como objetivo.
  • Asediadores: Conjunto de fuerzas singulares capacitados para tomar el control de la base oponente, una vez caídas sus defensas.
  • Avión de Transporte: Aeroplano de carga de gran capacidad, que deja transportar materiales a largas distancias a alta velocidad.
  • Recolector: Unidad que deja recoger los restos resultantes en las batallas. Cada una de ellas va a ser capaz de cargar con dos mil restos.
  • Aeronave de transporte: Vehículo que usa avanzadas tecnologías motrices, otorgándole la capacidad de transportar grandes cantidades de materiales a velocidades muy elevadas.


  • Búnker: Defensa básica integrada en el ambiente circundante a la base, que deja terminar con pequeñas amenazas que vengan por tierra.
  • Nido de Ametralladoras: Defensa con alcance medio, que deja terminar de forma rápida con unidades de baja defensa.
  • Silo de misiles: Defensa con alcance largo y gran poder de destrucción.
  • Antiaéreos: Defensa con gran precisión que deja derruir unidades aéreas, y que asimismo genera graves daños a unidades terrestres.
  • Láser Cannon: Defensa de alto poder destructor, y gran defensa que concentra un haz de luz de gran precisión contra todo género de objetivos.

Una batalla es una lucha donde un jugador manda a sus tropas a agredir a un contrincante. El atacado es capaz de ver que una de sus bases es atacada, no obstante en dependencia del nivel de su radar puede o bien no saber que cantidad y género de tropas le atacaran.


Las guerras se dan entre diferentes alianzas. Estas duran un máximo de un par de semanas. En ellas cualquier usuario de una alianza puede agredir a cualquier otro usuario de la alianza con la que esta en guerra, con independencia de su puntaje.


Las bases bots son bases creadas de manera semanal por el usuario escondo BOT_RETO. Este produce setenta bases de forma azarosa por todo el mapeado el juego.Estas bases son generadas con un nivel de complejidad azaroso, que va a poder ser identificado a través de su nombre, que proseguirá la próxima nomenclatura RETO(número de base)_lvl(nivel de complejidad), por ejemplo: RETO52_lvl7.Toda base superior al nivel tres va a tener un cincuenta por ciento de probabilidades de ser generada como base primordial, lo que desea decir, que de manera aleatoria va a poder ser o bien no conquistable. Todas y cada una de las bases de lvl 1 y dos van a ser no conquistables por defecto.Estas bases bot son generadas con el objetivo de que los usuarios avanzados puedan hacer empleo de estas, tanto para adiestrar a sus líderes, para la obtención de recursos/bases auxiliares.


En el juego existen 2 Rankings importantes: el ranking general y el de alianzas.El ranking general clasifica a los usuarios conforme su cantidad de bases, edificaciones, unidades, defensas, investigaciones, victorias y derrotas. El ranking de alianzas se organiza conforme la cantidad de usuarios de cada alianza, el puntaje de estos y la cantidad de victorias y derrotas.


El juego recibió su cambio oficial número ciento ochenta y ocho el día cinco de septiembre de dos mil once (seis años, diez meses y tres días),[1]? el juego se actualiza con relativa frecuencia.


El juego asimismo dispone de un foro de discusión en el que se puede discutir sobre cualquier cosa o bien compartir ideas con el autor del juego para posibles futuras actualizaciones.


Actualmente el autor del juego prepara una versión de pago para el mantenimiento de los costos del servidor. Por otra parte, cualquier jugador puede charlar con el administrador del juego para proponerle cualquier género de mejora así sea creación de un nuevo género de unidades, investigaciones, o bien cualquier otro cambio menor.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Global Wars wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas