ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı GameSpot wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  GameSpot 


El lugar se enfocó solamente en juegos de computadora personal. Su lugar hermano, VideoGameSpot, fue lanzado en el mes de diciembre de mil novecientos noventa y seis para cubrir los juegos de consola. En mil novecientos noventa y siete, VideoGameSpot llegó a ser Juegos.com por un periodo corto, y por mil novecientos noventa y ocho, la computadora personal y las secciones de consola fueron unidas en dos GameSpot.com.


En el tres de octubre de dos mil cinco, GameSpot adoptó un nuevo diseño semejante a eso de TV.com, ahora consideró un lugar hermano de GameSpot.


Historia internacional


GameSpot RU (R. Unido) fue empezado en el mes de octubre de mil novecientos noventa y siete y operado hasta la mitad del año dos mil dos, ofertando a Europa-Oriental el contenido que con frecuencia varió de eso al lugar de EE.UU. A lo largo de este periodo, GameSpot RU ganó el mil novecientos noventa y nueve PPAi (Periodical Publishers Association interactive)(Editores Públicos de Asociación Recíproca) el premio para mejor sitio, y fue listado escuetamente en el dos mil uno. Siguiendo la adquisición de ZDNet por CNET, GameSpot RU fue unido con el primordial lugar de EE.UU. El veinticuatro de abril de dos mil seis, GameSpot RU fue relanzado.


En una moda semejante, GameSpot AU (Australia) existió en una escala local en el final de la década de los noventa con revisiones del Productor Australiano. Dejó en dos mil tres. En el momento en que una versión local del primordial pórtico de CNET, CNET. com Australia fue lanzado en dos mil tres, Gamespot. com. el contenido de Au fue doblado en CNET. com. Au. El lugar fue relanzado absolutamente a mediados del dos mil seis, con un foro de discusión especializado, las revisiones locales, las peculiaridades singulares, los costos locales en AUD, Las datas australianas de la liberación, y noticias más locales.

IGN: Uno de los más grandes contrincantes de GameSpot

En dos mil cuatro, GameSpot ganó "Mejor Sitio de Juegos para videoconsolas" escogido por los espectadores en la T.V. de Empalar en su segunda Exposición del Premio de juego para videoconsolas. Otros sitios de juego como IGN, 1UP.com, Y GameSpy ha sido sus contrincantes más grandes.


La página primordial de GameSpot tiene nudos a las últimas noticias, a las Reviews, a las Previews, y a los pórticos para las próximas plataformas: Computadora personal, Xbox trescientos sesenta, Wii, PS3, PS2, PSP y Nintendo DS. Asimismo incluye una lista de los juegos más populares en el lugar y un motor de busca para usuarios a encontrar los juegos de interés.


GameSpot asimismo cubre las próximas plataformas en menor grado: Xbox, Playstation, Sega Saturno, Dreamcast, Neo Geo de Bolsillo, N-Gage, Nintendo sesenta y cuatro, Nintendo GameCube, Gameboy, el Gameboy Advance y juegos móviles, entre otros muchos.


El gamespot.com del dominio atrajo al menos sesenta millones de visitantes anualmente por dos mil ocho conforme una investigación de Compete.com.


Personalidades


Con la introducción de GameSpot Live, los lectores fueron introducidos a la una parte del personal que trabaja en GameSpot que escribe las peculiaridades y las revisiones para el lugar.


Personal actual


El personal actual que puede ser visto en el que GameSpot transmite o bien cuyo trabaja puede ser leído en el lugar incluye a : Alondra Anderson, Justin Calvert, Brian Ekberg, Don Francis, Ryan MacDonald, Shaun McInnis, Tom Magrino, Andrew Park, Homer Rabara, Brendan Sinclair, Aaron Thomas, Tor Thorsen, Ricardo Torres, Kevin VanOrd, y Chris Watters.


Personal anterior



  • Ron Dulin: articulista ejecutivo que dejó la industria por entero en dos mil.
  • Elliott Chin :Redactor ejecutivo. Dejó en dos mil uno. Él es hoy día el directivo del marketing en Sega de América.
  • Amer Ajami: Articulista mayor. Dejó en dos mil dos y se unió a EALos Ángeles, donde es ahora un productor.
  • Bob Colayco: dejó GameSpot en dos mil seis y se unió a EA de Ventisca.
  • Carrie Gouskos: El articulista de aguantes, que dejó para desarrollar los juegos para EA Mítico.
  • Greg Kasavin: El director del articulista y el lugar de GameSpot, que dejó en dos mil siete en llegar a ser un revelador del juego. Él es ahora un productor para EA Los Angeles.
  • Tim Surette: Nueo editor. Fue trasladado a TV.com
  • Greg Mueller: Despedido por proseguir otros intereses.
  • Rich Gallup: El anfitrión de todo el contenido de medios en GameSpot (La Situación Crítica, En El Sitio, el Botón que Desmenuza, la T.V. del Campeonato); dejó GameSpot el veintisiete de julio de dos mil siete.
  • Jeff Gerstmann: El directivo editorial del lugar, despedido de GameSpot en el veintiocho de noviembre de dos mil siete.
  • Tim Tracy: Removido a MP3.com
  • Frank Provo: Autónomo. Dejó GameSpot por motivo de tener inquina a administración de CNET Networks.
  • Alex Navarro: Dejó el diez de enero de dos mil ocho, como contestación a Jeff Gerstmann para ser despedido. Su último día fue el veinticuatro de enero de dos mil ocho.
  • Ryan Davis: Dejó el cuatro de febrero de dos mil ocho, alistando uno de sus razones para salir que es el Jeff Gerstmann que despide. Su último día fue el catorce de febrero de dos mil ocho.
  • Jason Ocampo: Salió el veintiseis de febrero de dos mil ocho, y también ingresó a IGN.
  • Brad Shoemaker: Salió el veintiuno de marzo de 2008
  • Matt Rorie : dejó en favor de llegar a ser el Marketing a & Productor de PR en Entertainment Obsidian. Su último día fue el dieciocho de abril de dos mil ocho.
  • Vinny Caravella : Vídeo editora de GameSpot dejó la compañía por temas personales.

GameSpot tiene las secciones separadas para la corriente la mayor parte de las consolas populares, de esta forma para la plataforma de computadora personal. Hay otras secciones separadas para múltiples peculiaridades como revisiones, las presentaciones, las noticias, los estafadores, Los vídeos, tecnología, y descarga. GameSpot es sabido bien para sus peculiaridades originales, como GameSpotting, un conglomerado de editoriales de personal anunció por norma general cada domingo, mas fue sustituido en diecisiete de junio de dos mil cinco por una nueva característica llamada Freeplay. un editorial diario en el que un articulista de GameSpot escribe sobre juegos, comenzando su editorial con el último parágrafo del editorial precedente.En cambio, Freeplay dejó entonces operar de esta forma, y comenzó usando exactamente el mismo sistema que GameSpotting tuvo.


On the spot es un programa de entrevistas semanal al aire todos cada jueves a las cuatro de la tarde. El tiempo pacífico para todos miembros de GameSpot para mirar. Esta exposición toma las preguntas que la audiencia viva que son mirar on-line en el GameSpot.com. Muestra el personal de GameSpot como juegan, la presentación, la revisión, y entrevistan a las personas y cosas de juegos. La exposición corre una plantilla básica de acontecimientos; la exposición comienza con su anfitrión que da una vista general de lo que va a ser cubierto en la exposición. El videoclip (por servirnos de un ejemplo un clip de un evento singular, Una característica de GameSpot, etc) entonces va a ser mostrado en general. La primordial sección de la exposición representa a los articulistas de los juegos próximos, esporádicamente con un huésped de una promotora que muestra el juego. Cara el fin de los premios de trivialidades de exposición son regalados. Cada exposición corre cerca de sesenta minutos; no obstante hay las ocasiones donde ciertas exposiciones repasan o bien bajo ese tiempo fijo. La exposición ventiló primero en el veinticuatro de junio de dos mil cuatro. El anfitrión de En el Sitio es Ryan MacDonald,


La Situación Crítica es podcast semanal de GameSpot sobre juegos y noticias de la industria de juego. Ventila todos todos los martes en cerca de 11:00 tiempo P.M. Oriental y 8:00 tiempo P.M. pacífico. La primera Situación Crítica ventiló en el veinte de julio de dos mil cinco. El anfitrión de La Situación Crítica es Tor Thorsen.


Triturando el botón


Es el programa de GameSpot "juego para videoconsolas, el programa concurso". Es un programa concurso consistente en jugar juegos para videoconsolas bajo un plazo, mostrando su conocimiento de juegos, Y compitiendo contra un articulista de GameSpot en un juego de su elección. Hay 3 series a Desmenuzar de Botón. Ellos son: La Serie de consuela-ation, Filtración de Memoria, y Poseído. No hay regular ventilando el horario para Desmenuzar de Botón, si bien cuando lo ventila cada lunes. El primer episodio de Desmenuzar de Botón ventiló en el veinte de marzo de dos mil cuatro. Es ignoto ahora que el nuevo anfitrión de Desmenuzar de Botón va a ser.


Los Mejores y los peores


Todos los años, GameSpot tiene el Mejor y Peor de los premios del Año, que reconoce los logros en la industria de juego, positivo y negativo (en forma de "Honores Inciertos", Conteniendo las categorías como "la mayor parte de Los Juegos Desilusionantes", "Plano-Fuera Derrota-Juego", "Mejor Juego absolutamente nadie Jugado" y "la mayor parte de Las Colocaciones Abominables de Producto"). GameSpot asimismo deja a usuarios en el lugar para votar para los ganadores de premios de la "Elección de los Lectores".


Los ganadores de GameSpot para el Juego del Año han sido hasta ahora: su tiempo que el nuevo anfitrión de Desmenuzar de Botón va a ser.



  • 1996: Demonio (ordenador)
  • 1997: Total Annihilation (ordenador)
  • 1998: Grim Fandango (computador)
  • 1999: EverQuest (ordenador)
  • 2000: The Sims (computador) Chrono Cross (PS)
  • 2001: Serious Sam: The First Encounter (computador) GTA III (PS2)
  • 2002: Metroid Prime (GameCube)
  • 2003: The Legend of Zelda: The Wind Waker (GameCube)
  • 2004: WoW (computador)
  • 2005: Resident Evil cuatro (GameCube)
  • 2006: Gears of War (Xbox trescientos sesenta)
  • 2007: Super Mario Galaxy (Wii)
  • 2008: Fallout tres (PS3, ordenador, XBOX trescientos sesenta)
  • 2009: Demon´s Souls (PS3)
  • 2010: Red Dead Redemption (PS3, Xbox trescientos sesenta)
  • 2011: The Elder Scrolls V: Skyrim (PS3, XBOX trescientos sesenta, ordenador)
  • 2012: Journey (juego para videoconsolas) (PS3)
  • 2013: The Legend of Zelda: A Enlace Between Worlds (Nintendo 3DS)
  • 2014: La Tierra-Media: Sombras de Mordor (PS4, XBOX ONE, PS3, XBOX trescientos sesenta, ordenador)

Otra característica es Quema las Preguntas en La que los usuarios escriben en y tienen sus preguntas respondidas, por norma general en un tono sarcástico. En una entrevista data dieciseis de diciembre de dos mil seis (uno de una serie famosa como "Logrando para saber GameSpot"), su anfitrión ha dicho que el "Quemando las Preguntas" la característica ha sido discontinuada. La Situación Crítica es podcast propia de GameSpot en EL que múltiples articulistas discuten los temas y las historias publicadas diferentes en el planeta de juego. Desmenuzar de botón consiste en un 3 programa concurso redondo que implica los juegos que los jugadores normalmente no tienen experiencia con; volvió en el veinticinco de julio de dos mil seis, debido demandar alto siguiente un 2 hiato de año. GameSpot asimismo tiene los campeonatos para subscritores pagados. El final es trasmitido vivo en la T.V. del Torneo


En dos mil cinco, Una característica llamada "El día de hoy en GameSpot" fue introducido así como el diseño nuevo del lugar. Es muy semejante a una característica más vieja, ahora ninguno corre más lejos, "Permítanos GameSpot". Las secciones de "El día de hoy en GameSpot" incluye "El Resumen de Rorie", que da puntas y también insinuaciones en los últimos juegos; "Que Es Fresco", que especifica las más nuevas liberaciones; "La Última Palabra", una característica del viernes acogida por Noticias de GameSpot que resume las noticias juego-relacionados, más grandes y de la semana; "La Información", que describe las descargas en el sitio; y "el Corte de la Cima Juegos", la Cuál llama a GameSpot los juegos predilectos de articulista (frecuentemente ser empezado en el "los Juegos más Grandes De Todo Tiempo"). Todas y cada una de las secciones de "El día de hoy en GameSpot" fueron discontinuados debido al costo y el tiempo requirió a crear cada episodio.


El RU y Australia se Fundamentaron el personal de Gamespot asimismo corre podcasts que son semejantes a la Situación Crítica menos la primera zona de noticias y peculiaridades concretas. Ellos asimismo han empezado los campeonatos que hacen y Gamespot RU muestra unoa (todo es) la versión más corta de En El Sitio que es mostrado cada dos semanas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı GameSpot wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas