ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı G2A wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  G2A 


G2A.COM Limited (generalmente referido como G2A) es un marketplace digital global experto en productos gaming. Sus oficinas centrales tienen sede en la ciudad de Hong Kong, mas dispone de oficinas en múltiples países incluyendo Polonia, Países Bajos y China . El lugar asevera tener más de doce millones de clientes del servicio, doscientos sesenta vendedores, cincuenta productos de tipo digital y setecientos empleados en suma . El producto primordial ofrecido en G2A son las claves de activación de juegos digitales para plataformas como Steam, Origin y Xbox. Es posible hallar asimismo otros productos, como software y códigos de prepago.


G2A.COM no adquiere ni vende productos por sí sola, sino simplemente da la plataforma, y, así, actúa como mediador entre el comprador y el vendedor. Para clientes del servicio frecuentes, G2A dispone de un programa de subscripción llamado G2A Shield . Aparte del Marketplace, G2A asimismo tiene una línea de productos y servicios que incluyen G2A Direct (un programa de asociación para desarrolladores de juegos), y G2A Pay, una plataforma de pagos en línea. G2A asimismo está implicada en los eSports, y patrocina equipos gaming profesionales como Cloud9, Natus Vincere, y Virtus Pro.


La compañía (bajo el nombre original de Go2Arena) fue creada por Bartosz Skwarczek y Dawid Rozek en Rzeszów, Polonia como un minorista on-line de juegos. El público primordial de G2A.COM se trataba de jóvenes gamers con bajos recursos o bien con falta de ingresos, con lo que su objetivo era el de poder vender juegos al menor costo posible. Skwarczek trató de acercarse a grandes y diferentes desarrolladores de juegos en múltiples acontecimientos como Gamescom, E3 y G-Star para establecer una asociación y de esta manera transformarse en un vendedor oficial de sus juegos. No obstante, dada la carencia de interés por la parte de los desarrolladores y las alteraciones en las tendencias de mercado, la compañía cambió su modelo de negocio de minorista a Marketplace.


A lo largo de dos mil catorce y dos mil quince, G2A estableció asociaciones con abundantes equipos de eSports como Cloud9, Natus Vincere, y Virtus Pro y también invirtió en torno a diez millones de dólares estadounidenses en la industria hasta la data.


En agosto de dos mil dieciseis, G2A se asoció con el Sporting Clube de Portugal, el que anteriormente había fichado al jugador de la FIFA, Francisco Cruz.


G2A asevera cooperar con muchos YouTubers y streamers como PewDiePie, Towelliee, Maximus Black y Castro mil veintiuno.


El 1 de diciembre de dos mil quince, múltiples Twitch.tv streamers, YouTubers, sitios webs y gamers participaron en un programa llamado #GamingTuesday con la intención de colectar fondos para la caridad Save The Children.


G2A se asoció con Bachir “Athene”Boumaaza, el autor de Gaming for Good y de the Humanitarian Emergency All-Out Response Team (HEART). Los dos proyectos estaban diseñados para asistir y respaldar a pequeños y organizaciones beneficiosas, de esta forma para calmar las consecuencias en desastres. G2A asevera que ha estado trabajando con Gaming for Good desde dos mil trece y que previamente se había asociado con Boumaaza en proyectos como Gamers got Hearts.


Entre dos mil catorce y dos mil quince, G2A asegura haber colectado más de quinientos dólares estadounidenses para SaveTheChildren, que después fue ampliado a cinco millones de dólares estadounidenses. En Enero de dos mil dieciseis, G2A declara que participó en una subasta de caridad polaca, The Great Orchestra of Christmas Charity Foundation y adquirió una escultura de dos,5 metros de alto del personaje Geralt de Rivia del juego The Witcher.


Prohibición de asociación por Riot Games


Riot Games, desarrollador de LoL, prohibió a G2A la posibilidad de asociarse con equipos a lo largo de la dos mil quince LoL World Championship. Riot estaba persuadido de que las claves vendidas en G2A eran logradas ilegalmente y aseveraron que G2A vendías cuentas totalmente niveladas, lo que violaba los términos de servicio de Riot.


G2A respondió que se había esforzado por hallar una situación de “mutuo beneficio” para solucionar los inconvenientes con Riot Games y prohibió la venta de cuentas Elo-boosted LoL, que eran la clave tras la prohibición por la parte de Riot Games. G2A adujo que Riot no colaboró con los intentos de reparar la situación, sino efectuó nuevas demandas como la prohibición de venta de guias del juego en G2A Marketplace.


Posteriormente, Gabriel Claumann, 'Tockers’, de la organización INTZ, fue multado con más de mil dólares americanos en el Torneo Brasileño de LoL (CBLoL) dos mil dieciseis por llevar una camiseta con el logotipo de la página web de G2A en el hombro. A mitad de juego se le solicitó que pusiera una cinta adhesiva sobre el logotipo para después decirle que sería multado. G2A pagó su multa aseverando que “ninguna organización de y también-Sports debe ser castigada tan seriamente por llevar una camiseta de la marca G2A”.


Alegaciones de Tiny build


En Junio de dos mil dieciseis, el CEO de tinyBuild Games, Alex Nichiporchik, acusó a G2A de permitir a revendedores que revendieran claves de juego logradas de forma fraudulenta, haciendo perder a la compañía una cantidad de cuatrocientos cincuenta dólares estadounidenses. G2A respondió a dichas acusaciones aseverando que se ofrecía a cooperar con la identificación de las claves que habían sido compradas de forma fraudulenta para determinar qué vendedores habían efectuado contracargos ilegales para poder suprimirlos de G2A. G2A asimismo cuestionó la cantidad de cuatrocientos cincuenta dólares estadounidenses que supuso tinyBuild tras observar que dichos juegos habían sufrido abundantes descuentos, y en muchos de los casos habían sido entregados gratuitamente, habiendo sido inflada esta cantidad en consecuencia. TinyBuild agregó que, en comunicación con G2A, la compañía era presionada para participar en su plataforma de pago, lo que acarrearía la cesión de parte de los ingresos de ventas a G2A a cambio de eliminar el fraude en su plataforma.


Las declaraciones oficiales de G2A siguieron diciendo que “proporciona pleno apoyo a desarrolladores con canales de comunicación veloces, usa herramientas avanzadas (intercambio de listas negras, identificación de mercaderes y ventas sospechosas, como procedimientos 'KYC’ Conoce a tus clientes del servicio), y ofrece protección premiada y soluciones con G2A Shield.”


Tras este discute, G2A anunció medidas de refuerzo y verificación en múltiples pasos para la seguridad de su Marketplace, incluyendo perfiles en las redes sociales, teléfonos verificados y posibilidad de verificación auxiliar desde diez productos vendidos en exactamente la misma cuenta. Al tiempo, G2A introdujo el programa de asociación con los editores oficiales, G2A Direct.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı G2A wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas