ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Fuller House wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Fuller House 


Fuller House (Madres forzosas en España) es una sitcom estadounidense y secuela de la sitcomFull House (mil novecientos ochenta y siete-mil novecientos noventa y cinco), llevada al aire como una serie original de Netflix. La serie, creada por Jeff Franklin, está producida por Jeff Franklin Productions y Miller-Boyett Productions en asociación con Warner Horizon Television.


La mayor una parte de los miembros del reparto de la serie original repiten sus papeles en Fuller House; ciertos en sus papeles regulares, otros con apariciones singulares. Mary-Kate y Ashley Olsen, que alternaron el papel de Michelle Tanner en Full House, son los únicos miembros del reparto primordial que no participan repitiendo su papel en la serie. Netflix ordenó una cantidad inicial de trece capítulos en su primera temporada, que se estrenó el veintiseis de febrero de dos mil dieciseis.


El dos de marzo de dos mil dieciseis, a menos de una semana tras el lanzamiento de su estreno, la serie fue renovada por una segunda temporada , la que se estrenó el nueve de diciembre de dos mil dieciseis. En exactamente el mismo mes se renovó para una tercera temporada de dieciocho capítulos que se estrenó el veintidos de septiembre de dos mil diecisiete. El veintinueve de enero de dos mil dieciocho, Netflix renueva Fuller House para una cuarta temporada.


Primera Temporada


Al igual que la serie original, la historia se desarrolla en la ciudad de San Francisco. La serie se enfoca en la últimamente viuda D.J. Tanner-Fuller, que ahora es una veterinaria y madre de 3 hijos. Una vez que su marido, Tommy, muriera trabajando en la extinción de un incendio, D.J. admite la ayuda de su hermana, Stephanie, y de su mejor amiga Kimmy (que ahora es madre de una adolescente llamada Ramona), quienes le van a ayudar a criar a sus hijos.


Segunda Temporada


Esta temporada entiende del verano del dos mil dieciseis hasta el treinta y uno de diciembre, una temporada que cierra con el año aparte de una propuesta de matrimonio, un bebé nuevo y muchas insesateces de las que todas y cada una traen una moraleja o bien aprendizaje de vida.


En esencia esta nueva temporada nos cuenta qué ocurrió a fines de este año con episodios singulares de Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.


Tercera Temporada


Esta temporada esta en el verano de dos mil diecisiete donde se viene una boda, cambios y más insesateces de "la manada de lobas"


En agosto de dos mil catorce, circularon informes de que Warner Bros Television estaba considerando reanudar la serie. John Stamos, que tiene una participación en la serie original, encabezó el intento de lograr la producción de la nueva serie. El productor ejecutivo original Robert L. Boyett y autor Jeff Franklin diríase que están implicados activamente.


En abril de dos mil quince, se notificó de que Netflix estaba cerca de cerrar un pacto para generar una serie de trece capítulos, secuela titulada temporalmente Fuller House con Candace Cameron Bure, Andrea Barber, y Jodie Sweetin repitiendo sus papeles en la serie. Un representante de Netflix afirmó que el informe era "solo un rumor". El informe señaló que Stamos, Bob Saget y Dave Coulier fueron "en la mira" para hacer apariciones en la serie. Diríase que Jeff Franklin es el showrunner y productor ejecutivo, así como los productores ejecutivos originales Thomas L. Miller y Robert L. Boyett. Como contestación al informe, Bure twitteó, "Al tiempo que todos mediten sobre si el espectáculo Fuller House es cierto o bien es una gracieta de los inocentes, echa una ojeada a ", y Stamos twitteó, "cree nada de lo que escuchas, y solo la mitad de lo que ves."


El veinte de abril, John Stamos apareció en Jimmy Kimmel Live, confirmando que se había dado luz verde al spin-off de la serie Full House. La época de trece capítulos tiene previsto su estreno en dos mil dieciseis en Netflix. En un paralelo a la serie original, Fuller House se centra en D.J., quien es una madre últimamente viuda de 2 pequeños (y encinta de un tercero), con su hermana Stephanie y mejor amiga Kimmy quienes se mudan para asistirla con los chicos. La serie empieza con un episodio singular que ofrece una asamblea de la familia Tanner. El veintiuno de abril, Netflix confirmó la serie estaba en desarrollo. El rodaje de la serie empezó en el mes de julio de dos mil quince y duró hasta noviembre de dos mil quince. En el mes de diciembre de dos mil quince, fue revelada la data de lanzamiento de la serie para el veintiseis de febrero de dos mil dieciseis. Meses más adelante, Carly Rae Jepsen descubrió que y Butch Walker recrearon el tema musical de Full House, "Everywhere You Look" (que se hizo originalmente por Jesse Frederick, quien co-escribió la canción con Bennett Salvay), para la serie como su tema de apertura.


Aunque no está en el abanico primordial, John Stamos (Jesse Katsopolis) confirmó que va a ser la estrella convidada algunas veces y va a tener un papel como productor. El anuncio de la serie dejó dudas sobre si Mary-Kate y Ashley Olsen (Michelle Tanner) estarían implicados en la nueva serie. Un día siguiente del anuncio, Mary-Kate mentó que y su hermana se habían "acabado de enterar a este respecto" y que tenían la pretensión de ponerse en contacto con el los autores del espectáculo para "ver lo que pasa". Ashley afirmó que planeaba llamar a Bob Saget, para "lograr su perspectiva". Las hermanas decidieron no volver a la serie en mayo de dos mil quince. En el mes de julio de dos mil quince, el directivo de contenido de Netflix, Ted Sarandos afirmó que todavía era posible que las gemelas Olsen vuelvan como "Michelle" si de este modo lo deseaban, pese a que por último no lo hicieron. En el primer mes del año de dos mil dieciseis, se descubrió que Ashley Olsen optó por no regresar debido al hecho de que no había actuado en más de diez años. Mary-Kate afirmó que estaba presta a reiterar el papel, mas no pudo debido inconvenientes de agenda. Tras esto, los autores descubrieron que Michelle estaría ausente en la serie debido al estar ocupadísima lanzando una carrera de tendencia en Nueva York. En el mes de enero de dos mil dieciseis, se descubrió que la hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth Olsen, fue contactada para poder ver si le interesaría retratar a Michelle, mas en último término, rechazó la oferta.


En mayo de dos mil quince, Lori Loughlin confirmó que estaría reanudando su papel como Becky Katsopolis y tuiteó una fotografía del set un par de meses tras confirmar que Jesse y Becky aún estaban casados. Bob Saget y Dave Coulier han confirmado su regreso. En el mes de junio de dos mil quince, Netflix estaba en el proceso de casting para la nueva esposa de Danny, Teri, y del ex--marido de Kimmy, Fernando, siendo Eva LaRue escogida como Teri un mes después. Asimismo en el mes de julio de dos mil quince, Scott Weinger confirmó que va a repetir el papel de Steve Hale, ex--novio de D.J., en la serie, asimismo Dylan y Blake Tuomy-Wilhoit confirmaron que aparecerían como Nicky y Alex Katsopolis. En el mes de agosto de dos mil quince, Bure anunció que Michael Campion, Elias Harger, y Soni Bringas fueron agregados al abanico con los personajes Jackson Fuller, Max Fuller y Ramona Gibbler, respectivamente. En el mes de octubre de dos mil quince, se descubrió que Michael Sun Lee podría interpretar la versión adulta de Harry Takayama personaje interpretado originalmente por Nathan Nishiguchi (mejor amigo de la niñez de Stephanie), al tiempo que Juan Pablo Di Pace fue escogido en el papel recurrente de Fernando, el ex--marido de Kimmy.


Acusaciones de la conducta de Jeff Franklin


El veintiocho de febrero de dos mil dieciocho, Variety notificó que Jeff Franklin fue despedido tras las protestas sobre su comportamiento inadecuado en la sala de escritores y en el set de la serie. Franklin no ha sido acusado de abuso sexual de forma directa o bien de participar en mala conducta física con ningún miembro del personal. El doce de marzo del dos mil dieciocho, se notifica que la serie proseguirá sin Franklin, con Steve Baldikoski y Bryan Behar como los nuevos showrunners y productores ejecutivos de la cuarta temporada.


Fuller House recibió creencias en general negativas de los críticos. En Rotten Tomatoes la serie tiene una calificación de treinta y nueve por ciento , basado en veintitres críticas con una calificación promedio de 3.7/10. En el acuerdo crítico del lugar se lee: "Tras la dosis de añoranza inicial, Fuller House tiene poco que ofrecer a cualquier persona salvo a los fanes más incondicionales la serie original" En Metacritic la serie tiene una puntuación media de treinta y cinco sobre cien, basado en veintiuno críticos, lo que señala "críticas en general desfavorables".


Dan Fienberg de The Hollywood Reporter critica al espectáculo, llamándolo "Una melosa, áspera, viruta interpretada fuera del bloque de Full House." Asimismo agregó que "Es incierto que va a haber un más doloroso dos mil dieciseis Episodio de TV que el conduzco Fuller House, que tiene un imperdonables treinta y cinco minutos para establecer una trama que es solo una inversión de la premisa original de Full House." David Wiegand de la ciudad de San Francisco Chronicle reaccionó de forma afín, escribiendo: "Los capítulos son predecibles pues son poco originales y la redacción es dolorosa. La risa envasada es quizá el mayor recordatorio de los "buenos viejos tiempos". Si solo todas y cada una esas voces grabadas tuviesen algo lícito para reírse." Maureen Ryan de Variety escribió que el espectáculo "Va de manera continua al pozo de tener la taza de los pequeños bonitos para la cámara, puesto que prácticamente chillan sus líneas, y solo un tanto de su autocomplaciente todo volumen, obvia si largo camino por recorrer".


Verne Gay of Newsday actuó de forma más positiva, escribiendo que el espectáculo es como "Full House veinte" y que pese a que tiene la "misma premisa, exactamente el mismo entorno, en su mayor parte exactamente el mismo abanico", es "un triunfo, rigurosamente para los apasionados."


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Fuller House wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas