ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator 


Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator empieza como un juego de ocho bits, donde el jugador debe supervisar a Freddy Fazbear, el personaje primordial de Five Nights at Freddy's, y repartir pizzas a múltiples pequeños. Por último, la jugabilidad de esa sección del juego acaba en un «glitch».


Luego, el juego cambia a una habitación obscura donde el jugador se encara a una estropeada versión de Circus Baby de Five Nights at Freddy's 5: Sister Location (llamada "Scrap Baby"). Una voz en un casete instruye al jugador para observar al animatrónico y documentar sus contestaciones a múltiples estímulos de audio. Se debe llenar una lista de verificación que contenga las opciones "SI", "NO" y también "INSEGURO". Si el jugador siente que el animatrónico tiene pretensiones de atacarlo, puede subyugarlo con un arma de electrochoque. No obstante, el animatrónico pierde valor si se aplica un electrochoque más de 3 veces, lo que reduce la cantidad de posibles ganancias que se pueden conseguir de él. Si el jugador tiene éxito en esta una parte del juego, gana una recompensa en efectivo. No obstante, si el jugador no tiene éxito, no conseguirá ninguna recompensa en efectivo. Por otra parte, el jugador puede negarse a salvar al animatrónico y descartarlo. El jugador debe llenar esta labor con un animatrónico diferente tras cada uno de ellos de los primeros 4 turnos diurnos del juego.


Al jugador se le enseña una secuencia de introducción presentando una unidad de tutorial. Entonces, el juego da un giro cara la simulación de negocios, donde el jugador adquiere ornamentos para su Freddy Fazbear's Pizza y los sitúa en el restorán. La adquisición de estos artículos puede acrecentar la atmosfera, salud/seguridad y estándares de entretenimiento, con la posibilidad de asimismo darles ingresos auxiliares. No obstante, muchos de estos artículos asimismo pueden acrecentar la responsabilidad y dar sitio a demandas que pueden ser combatidas o bien resueltas, los dos a costa del dinero. Las ofertas de patrocinio se pueden admitir por dinero, mas asimismo pueden crear problemas para el jugador más adelante en el juego. Asimismo se puede interaccionar con las máquinas recreativas puestas en el restorán para jugar minijuegos.


La siguiente una parte del juego consiste en que el jugador utilice una computadora para llenar múltiples labores para sostener el restorán. No obstante, cualquier animatrónico disfuncional o bien hostil suelto en el establecimiento procurará agredir al jugador. No obstante, pueden ser detenidos al hacer relucir la linterna del jugador en los conductos de ventilación o bien al emplear audios para atraer animatrónicos. El jugador puede emplear una red de detectores de movimiento para rastrear los movimientos de los animatrónicos desde un sitio a otro.


El estruendos de la computadora y el sistema de ventilación primario interferirán con el sonido de movimientos de los animatrónicos. El jugador puede actualizar su equipo de oficina para acrecentar su eficacia y reducir el nivel de estruendos. Además de esto, el jugador puede mudar a un sistema de ventilación secundario que marcha más sigilosamente, mas no es tan efectivo para supervisar la temperatura del entorno. Cualquier patrocinio admitido ocasionará que anuncios estruendosos se reproduzcan de forma aleatoria en la computadora, atrayendo a los animatrónicos y haciendo que el jugador no pueda escucharlos o bien no pueda hacer nada a lo largo de múltiples segundos. El día concluye una vez que se efectúan las labores al día y se cierra sesión en la computadora.


El juego acaba una vez que se hayan completado 6 días y noches. Múltiples finales diferentes son posibles, en dependencia de factores como el grado de mejora efectuado en el restaurant, el número de demandas presentadas contra el restorán por los clientes del servicio, y si el jugador salvó o bien no a cada animatrónico.


El jugador representa al nuevo franquiciado de la compañía "Fazbear Entertainment". Tras hacer una inversión inicial (una habitación pequeña, mesas, sillas y electricidad), te quedan cien dólares estadounidenses para gastar en tu nuevo restaurant, Freddy Fazbear's Pizza. Tras la primera noche, se te anima a prepararte para tu "última prueba", que es una enorme celebración el sábado. Una vez que acaba el día, se te señalará que completes una lista de verificación de mantenimiento de 4 animatrónicos, los que resultan ser Springtrap (que consiguió subsistir al incendio de Fazbear's Fright), Circus Baby y Ennard (absolutamente estropeados tras los sucesos del juego precedente), y un nuevo animatrónico llamado Lefty, que cumplan con los criterios del cuarto parágrafo de tu contrato o bien que los devuelvas al callejón donde los hallaste. En ocasiones, los animatrónicos pueden estar ya en tu restaurant, habiendo estado ocultos en un objeto de baja calidad anteriormente comprado.


Después del sábado, en dependencia de si el jugador recobró todos y cada uno de los animatonicos o bien no, Circus Baby te afirma que están acá para percibir un regalo y que van a hacer lo que han sido creados para hacer, haciendo que su padre se sienta orgulloso de ella, mas la voz del casete la interrumpe diciéndole a Elizabeth (la hija de William Afton, que Circus Baby tiene en su interior), que están mal informados y que están atrapados allá. Una escena es reproducida mostrando que tu restorán ha sido incendiado con los animatrónicos en su interior. Mientras que todo se quema, la voz del casete (implicada en ser la voz de Henry de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes) explica que fuiste contratado para captar los animatrónicos a una trampa, y que las ánimas atrapadas dentro de ellos por último van a descansar en paz, con la salvedad de Springtrap (ánima de William Afton, el "Hombre morado") que afirma que va a arder en el averno. La voz le afirma al jugador (implicado en ser Michael Afton) que había planeado una salida para él, mas que de todas formas tenía la impresión de que estaba en el sitio adecuado. Él le afirma que se va a quedar cerca de él, entonces la voz del casete habla con su hija, que se revela como Puppet (habiendo sido atrapado dentro de Lefty), y se excusa con ella por no haberla salvado el día en que la mataron justo antes que se apague la pantalla.Entonces, la escena cambia a otra señalando que has completado la semana laboral y conseguiste un certificado de "finalización".


Una serie de finales alternativos asimismo pueden ser conseguidos. Si no has recuperado a todos y cada uno de los animatrónicos, recibes demasiadas demandas o bien te declaras en quiebra, vas a ser despedido de tu trabajo. Asimismo puedes conseguir un final en el que se estima que el jugador está orate tras descubrir planos y también información segrega en tu oficina. En el final de "Insensatez", la voz del casete revela que, de manera involuntaria, asistió a William Afton a edificar a los animatrónicos y que su hija fue la primera víctima de los asesinatos masivos de Afton.


Si el jugador ha descubierto los finales secretos en las atracciones de "Laberinto de frutas", "Motorista de medianoche" y "Marioneta de seguridad", una imagen de un camposanto aparecerá al final del juego, dándole al jugador un certificado de "Guardián de la historia".


En junio de dos mil diecisiete, Scott Cawthon hizo alusión al desarrollo de un sexto juego en la serie, con una imagen «teaser» en su sitio mostrando una imagen que parecía ser Circus Baby de Five Nights at Freddy's 5: Sister Location, mas entonces anunció su resolución de anular el juego y en su sitio desarrollar una entrega separada afín a Five Nights at Freddy's World, como un "simulador". Las imágenes «teaser» para un nuevo juego empezaron a aparecer en el sitio de Cawthon a fines de dos mil diecisiete. El cuatro de diciembre de dos mil diecisiete, Cawthon lanzó Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator gratis en Steam, mientras que los entusiastas supusieron que era el juego al que se había referido anteriormente.


En febrero de dos mil dieciocho, Cawthon anunció en una publicación de Steam que el juego era verdaderamente la sexta entrega de la serie, disfrazada bajo un "simulador". Además de esto, Cawthon asimismo anunció que pensaría en conseguir ayuda de grandes editoriales para hacer más juegos de Five Nights at Freddy's en el futuro.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas