ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Fotolog.com wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Fotolog.com 


Fotolog nació en mayo de dos mil dos como Fotolog.net. Sus autores fueron Scott Heiferman, Adam Seifer y una tercera persona famosa solo como Spike. En el mes de diciembre de dos mil cinco el lugar cambió su nombre a Fotolog.com.


Convenio con UBBI


Para fortalecer el desarrollo de la comunidad, Fotolog selló en dos mil seis una coalición estratégica con UBBI, portal de nuevas tendencias una parte de la compañía Prima del Conjunto Clarín de Argentina. De esta forma, usuarios de Argentina y Brasil podían abonar sus membresías Gold en moneda local a menor costo y por teléfono con tarjeta de crédito. En Chile acordaron un acuerdo de carga de fotografías por celular. UBBI asimismo tiene una versión en España y otra en México, otros 2 países donde Fotolog tiene una fuerte presencia. Este acuerdo incluye la incorporación de banners de UBBI en el lugar de Fotolog y la imposición del prefijo "ubbiar" o bien "ubbibr" en las URLs de los fotologs en el mes de abril. Dicho acuerdo se cerró, perjudicando a cientos y cientos de usuarios que pagaban por medio de UBBI./P>

Cerca de mayo de dos mil siete, se acabó el acuerdo con UBBI y los usuarios Gold debieron regresar a los métodos de pago internacionales como Pay pal o bien transferencia a coste dólar y no en moneda local. Diríase que, a lo largo del periodo que Fotolog trabajó con UBBI, fue el periodo en el que el lugar tuvo mayor cantidad de fallas, lo que es una de las razones por las cuales concluyó dicho acuerdo./P>

4 millones de dólares


En octubre del dos mil seis, Fotolog.com estuvo en las noticias por el hecho de que colectó cuatro millones de dólares estadounidenses en un incremento de capital. Se resaltó que tenía cuatro,7 millones de miembros, cifra que ya antes de fin de mes superó los cinco millones./P>

La venta a Hi-Media


En noviembre de dos mil siete, Hi-Media Group adquirió Fotolog.com en noventa millones de dólares estadounidenses. El monto se consideró exagerado, puesto que en dos mil cinco Yahoo pagó treinta y cinco millones de dólares estadounidenses por Flickr.


Nuevo formato


El veinte de junio de dos mil siete, Fotolog.com puso a prueba una nueva interfaz en desarrollo, aplicándosela a las páginas de los usuarios. Entonces, el seis de julio de dos mil siete, Fotolog padeció un inopinado fallo en su sistema, lo que provocó que el servicio se encontrase suspendido a lo largo de más o menos un día. Al regresar, el sistema de libro de visitas (guestbook) se hallaba deshabilitado por un fallo en la rutina del software de respaldo.


La poca comunicación entre los administradores y los usuarios, sumado al descontento, provocó la aparición de conjuntos de queja. Estas manifestaciones atacaron asimismo a los Group Fotolog./P>

El martes diez de julio, los libros de visita volvieron a la normalidad, con la pérdida de los mensajes del día del fallo de sistema; Fotolog.com anunció que los mensajes no se habían perdido y que por último se recobrarían.


Gran desarrollo del sitio


El treinta de julio de dos mil siete, Fotolog.com llegó a los diez millones de cuentas creadas.En el trascurso de once meses, el lugar medró de tal forma que ese número fue prácticamente duplicado, superando los dieciocho millones de cuentas. Ese gran desarrollo y el sorprendente incremento de tráfico generó grandes fallos en los servidores, puesto que no estaban dispuestos para algo de semejante magnitud.Estos fallos se sostuvieron a lo largo de un tiempo notable, lo que generó el descontento de una gran parte de los usuarios, sobre todo de quienes tenían una cuenta Gold Camera (cámara dorada).En el segundo trimestre de dos mil ocho Fotolog.com incorporó nuevos servidores y efectuó diferentes trabajos de mantenimiento y actualización de servidores para procurar terminar con los fallos.


Los inconvenientes más habituales eran fallos al subir fotografías, en general una persona tarda en subir cinco o seis veces su fotografía hasta el momento en que Fotolog la admita.Otros, como no poder subir múltiples textos velozmente, la desaparición de firmas o bien múltiples veces exactamente la misma firma.


Cierre de Fotolog


En los últimos años, con la creciente popularidad de Fb y otras redes sociales, esta página se vio opacada y menguó su empleo sensiblemente. En el mes de enero de dos mil once, Hi-Media tomó la resolución de despedir a los Administradores de la ciudad de Nueva York y cerrar sus oficinas, para hacerse cargo de la página web de forma directa desde Francia. Para contrarrestar esa mentada decadencia, Fotolog cambió radicalmente su diseño en el mes de febrero de dos mil doce, mas ese diseño nunca se acomodó a lo que era el Lugar originalmente. Además de esto, jamás dejó de tener fallos y defectos, fallas técnicas, y la desaparición de los comentarios —que duró un mes y medio— y la pésima comunicación cara los usuarios, a quienes jamás escucharon en su descontento, sumadas a lo arraigado que estaba el diseño precedente, tuvieron como consecuencia una pérdida de usuarios todavía mayor.


El cuatro de enero de dos mil dieciseis, la página web Fotolog.com cerró sin aviso previo, si bien ya desde mucho ya antes sus aplicaciones habían sido retiradas de la AppStore y Google Play. El cierre inopinado provocó añoranza, y protestas entre miembros y ex- miembros, en tanto que no pudieron guardar las fotografías que tenían allá guardadas.El veintiseis de enero, no obstante, Fotolog volvió a la página web. En todos y cada página aparece un cartel notificando que el lugar "va a estar inalcanzable permanentemente en las próximas semanas", lapso que empezará a correr el veinte de febrero.


A pesar de ello el lugar jamás cerró, aun a la data de abril del dos mil diecisiete se puede efectuar inscripciones y cuenta con links para descargar aplicación móvil en Android y también iOS.


El veinticuatro de abril de dos mil dieciocho, se lanzó un nuevo sitio bajo el dominio fotolog.com, con un nuevo logo de Fotolog y un diseño revisado del lugar. Las cuentas y fotografías de los usuarios precedentes de Fotolog semejan sostenerse en la plataforma y ser alcanzables. Los usuarios que se dieron cuenta del cambio llevaron a Fotolog como a otras plataformas de medios sociales para anunciar sus descubrimientos.


Fotolog no ha publicado oficialmente ningún anuncio hasta el treinta de abril de dos mil dieciocho. No obstante, su cuenta oficial en fotolog.com/fotolog publicó el nuevo logo en el día de lanzamiento del nuevo lugar y marcó la fotografía con una pequeña línea de texto que afirmaba "Acá empieza un nuevo capítulo de Fotolog".


También semeja que un equipo nuevo de España ahora controla Fotolog bajo una entidad legal diferente. Se ha publicado una carta del equipo nuevo de Fotolog en fotolog.com/about donde explicaron su visión de edificar una buena red social que priorice el bienestar del usuario y aboga por una forma significativa y saludable de emplear la red social. La carta asimismo anuncia la política de "Una publicación al día" para toda la comunidad, que semeja ser una extensión de la característica propia del viejo Fotolog mas con un nuevo propósito.


El objetivo de Fotolog era ser un espacio donde compartir las experiencias al día, mejores fotografías, o bien instantes representativos del cada día de los usuarios. Aparte de apostar con fuerza por el componente social de los comentarios (sobre todo en los últimos tiempos) y de esta forma crear sentimiento de comunidad. Cada Fotolog era un espacio personal, enormemente personalizable y con un nombre que el usuario elegía al darse de alta.


Había 2 géneros de cuentas, las gratis y las de pago (Gold Camera). Las primeras dejaban subir una fotografía diaria y tenían espacio para un máximo de veinte comentarios por fotografía. Las cuentas Gold Camera dejaban subir hasta seis fotografías cada día, ofrecían espacio para doscientos comentarios en todos y cada fotografía, y una mayor modificación de la página personal pudiendo incorporar una imagen de título. Además de esto, los Gold podían comentar en fotografías con los comentarios ya llenos y su avatar aparecía a la vera de su nombre de usuario en los comentarios.


La fotografías no podían contener desnudos, cualquier clase de contenido sexual, ataques racistas, imágenes sanguinolentas, mutilaciones, etcétera El lenguaje inadecuado en los comentarios asimismo estaba prohibido. En el caso de violar las reglas, Fotolog, suprime las fotografías infractoras o bien anula la cuenta del usuario. Esto último produjo ciertos reclamos por la parte de los usuarios debido a que muchas cuentas fueron anuladas sin aviso previo ni motivo aparente.


En Fotolog.com no se puede asegurar la predominancia de un solo "estilo" o bien "género de usuario", pues estos son muy diferentes y diferentes entre sí; además de esto, un mismo usuario puede subir fotografías de diferentes "estilos" en dependencia de este, con lo que hace más difícil precisar un estilo determinado de usuario.


Sin embargo, a lo que sí se le puede querer como "estilo" o bien "tipo" son a las fotografías de usuarios. De estas, por una parte, las predominantes son las "Fotografías Personales" de los propios usuarios (solos o bien acompañados, en una habitación o bien en un paisaje, etcétera), por sobre las fotografías sin los usuarios; y por otra parte, prevalecen las "Fotografías de los Gustos Personales", por sobre otro género de fotografías.Entre las "Fotografías de los Gustos Personales", las predominantes son: los gustos de la moda, los gustos deportivos, y los gustos musicales./P>

Uno de los conjuntos de usuarios más activos eran los Floggers, adolescentes que subían diariamente sus fotografías y aguardaban firmas de sus amigos en amigos/favoritos (A/F) -mejor conocido como effes o bien f/f-, o bien de cualquier persona con cuenta de Fotolog.com que deseara firmarles. Los floggers más conocidos fueron Cumbio (que sacó un libro), y Emiliano Marco Colom "El principito".


Durante el dos mil siete en América Latina, Fotolog.com fue clasificada como "la página de las tribus urbanas".Esto se debió al conocido desarrollo de usuarios con fotografías relacionadas a estas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Fotolog.com wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas