ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Five Nights at Freddy's World wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Five Nights at Freddy's World 


El jugador tiene 2 modos para jugar: Adventure y Fixed Party. El juego asimismo tiene 2 niveles de complejidad para escoger, Normal o bien Bastante difícil. El jugador empieza escogiendo 2 equipos que constan de 4 animatrónicos cada uno de ellos. Los personajes iniciales, las versiones originales y "Toy" de los 4 animatrónicos originales del juego (Freddy Fazbear, Bonnie, Muchacha y Foxy), pueden intercambiarse dentro y fuera de la "celebración". Conforme el jugador prosigue, recoge más personajes para poner en su "celebración". En el camino, un animatrónico conocido como Fredbear, le va a dar consejos al jugador sobre qué hacer ahora. Frecuentemente, estos consejos rompen la cuarta pared debido a la aparente conciencia de Fredbear sobre la situación en la que se halla.


El juego consiste en explorar el planeta del juego y acceder a nuevas áreas. En el momento en que se revelan las nuevas áreas y se presiona un botón singular en ellas, el jugador puede "saltar" para teletransportarse entre cada área mediante un mapa del otro planeta. En un inicio, el planeta se representó en un estilo 2D de ocho bits, mas desde la versión doce en mayo de dos mil dieciseis, el planeta se ha rediseñado a un estilo 3D totalmente animado (técnicamente es el arte 2D). Se pueden localizar muchos personajes contrincantes a lo largo del juego, cada uno de ellos exclusivo de su área, con el que se puede combatir. Al derrotar a un oponente, el jugador va a ganar puntos de experiencia y monedas llamadas Faz Tokens, que se usan para adquirir mejoras, como chips y bytes, para asistir al jugador a lo largo del juego.


Mientras tanto, las batallas contra los oponentes, que son totalmente al azar (con la salvedad de las batallas contra jefes), se hacen en un campo de juego estilo 3D separado (de nuevo aún técnicamente 2D). En las batallas, los animatrónicos del jugador están en el lado derecho, al paso que los oponentes están en el lado izquierdo. Cada personaje tiene un medidor de vida situado en el rincón superior derecha; al padecer daños, el medidor reduce hasta el momento en que llega a cero, lo que induce un K.O. (representado por una lápida que sustituye al personaje noqueado) salvo que el jugador elija un comando de resurrección libre en determinados animatrónicos. Para cada turno, el jugador tiene opciones para cada animatrónico y debe escoger uno de sus 3 comandos, que difieren conforme el personaje. Los comandos tienen diferentes etiquetas de color y también impacto, incluyendo la sanación del equipo (rosa), suministrar mejoras de estado (blanco), ataques para un solo objetivo (naranja), ataques de área (colorado), ataques venenosos (verde) y posibles ataques de muerte instantánea (negro), entre otros muchos. Cuando se utiliza un turno, el jugador debe aguardar un tiempo hasta el momento en que empiece el próximo turno. El jugador asimismo puede intercambiar la "celebración" actual con la reserva en cualquier instante. Tras cada batalla, todos y cada uno de los animatrónicos, incluyendo los noqueados, recobran su salud.


A partir de la versión doce, el jugador puede desbloquear nuevos personajes tras llenar un conjunto de minijuegos en una pluralidad de modos. Estos incluyen a Foxy Fighters, Chica's Magic Rainbow, Foxy.EXE y FNaF 57: Freddy in Space.


Five Nights at Freddy's World tiene sitio en un colorido planeta animado lleno de lindeza y ternura. Otros lugares incluyen una llanura nevada, bosques profundos, camposantos, lagos, carnavales y grutas. Asimismo hay una dimensión interna famosa como Flipside, el código de juego del planeta, en el que hay múltiples fallos técnicos que dejan viajase lugares que de otra forma serían inaccesibles. Flipside tiene 4 capas en suma, si bien ir alén del tercer nivel es un punto sin retorno.


Fredbear le afirma al jugador que han ocurrido fallas en Flipside, lo que causa inquietud entre los animatrónicos. El jugador debe reparar el inconveniente que afecta la fuente del planeta. No obstante, al tiempo, Fredbear asimismo revela un posible reto escondo de recoger relojes y también ignorar el inconveniente actual si el jugador se vuelve inactivo a lo largo de demasiado tiempo a lo largo de una charla. El jugador se encara a múltiples jefes del juego hasta el momento en que se encara al responsable del inconveniente y jefe final: Scott Cawthon, autor de la franquicia de Five Nights at Freddy's, representado como una figura humanoide azul claro del juego para videoconsolas, There Is No Pause Button!. Cawthon revela haber ocasionado las fallas debido a que se ha sentido frustrado por las coléricas y incesantes demandas de sus insatisfechos entusiastas.


El juego tiene múltiples finales en dependencia de las acciones del jugador. El primer final, adquirido tras derrotar a Security, un búho guardián gigante, presenta a Scott Cawthon agradeciéndote por jugar el juego, si bien asimismo se mofa de ti por escoger la complejidad más simple. El segundo final, logrado tras derrotar a Cawthon en el modo perfecto bastante difícil, hace que te acuse de matar al autor y declara que el juego acaba por el hecho de que ya absolutamente nadie puede seguir desarrollándolo. El tercer final se consigue cuando el jugador escoge a Fredbear como líder de su "celebración" y le haga entablar una charla con Fredbear, lo que va a hacer que los dos empiecen a fallar y exploten, con un texto diciendo: "Exactamente el mismo Fredbear no puede ocupar exactamente el mismo espacio al tiempo". El cuarto final se consigue cuando el jugador entra en la cuarta capa de Flipside, donde halla a una figura que le afirma que ha entrado al punto sin retorno. Exactamente la misma área asimismo tiene un estanque al que el jugador puede ingresar, consiguiendo el quinto final. El sexto final se consigue en el momento en que el jugador recoge los relojes ocultos a lo largo de todo el juego. El séptimo final se titula Chipper's Revenge, donde los animatrónicos deberán luchar contra una de las creaciones más viejas de Scott Cawthon, Chipper de Chipper and Sons Lumber Co., quien se ha puesto absolutamente receloso del enorme éxito de Five Nights at Freddy's.


La versión 1.dos añade una nueva historia que implica un planeta de Halloween, nuevos miembros para el conjunto y un nuevo personaje llamado "Hombre del escritorio". La historia empieza con Fredbear diciendo que el juego ha terminado, y después afirma crípticamente que "" se ha vuelto ido y crea algo que no se puede lograr con la "celebración" actual de los jugadores. Fredbear asimismo le afirma al jugador que halle miembros descartados de la "celebración" que sean suficientemente fuertes para llegar a "eso". El jugador va al planeta de Halloween, donde debe jugar minijuegos para desbloquear a los nuevos personajes. Tras llegar con el "Guardián de la creación", es aplastado por un arco iris profano de uno de los minijuegos, cuya derrota revela el octavo y último final del juego, un adelanto de Five Nights at Freddy's 5: Sister Location, en la que el "Hombre del escritorio" es asesinado por su creación, Circus Baby.


Five Nights at Freddy's World fue anunciado por vez primera el quince de septiembre de dos mil quince, en una publicación de Steam por Scott Cawthon. Después, un trailer oficial fue lanzado, mostrando a todos y cada uno de los animatrónicos de loscuatroprimerosjuegos de una forma "infantil". El anuncio fue considerado como un engaño debido a acciones afines de relaciones públicas tomadas por Cawthon, no obstante, eso no fue refutado hasta su lanzamiento. Cawthon apreció que el juego es un spin-off, estimando que no guardaba relación con la historia primordial de Five Nights at Freddy's. Si bien originalmente su lanzamiento estaba previsto para el dos de febrero de dos mil dieciseis, Cawthon reprogramó el lanzamiento hasta el veintidos de enero de dos mil dieciseis, mas por último fue lanzado digitalmente un día ya antes, el veintiuno de enero por medio de Steam.


Tras el lanzamiento, la comunidad y los críticos criticaron el juego por carecer de peculiaridades clave, siendo inestable y normalmente inconcluso, cosa que hizo que Cawthon se disculpara después, aseverando que "estaba demasiado deseoso por enseñar las cosas que acabaron y que desatendió prestar atención a las cosas que no acabaron". Él estuvo conforme con la comunidad en que se había apurado con el lanzamiento, y que el estado áspero del juego era inadmisible. Cawthon declaró que trabajaría duro para poner el juego en orden, mas ocasionalmente lo quitó provisionalmente de Steam, ofertando reembolsos a todos y cada uno de los que lo adquirieron. Después anunció que, cuando el juego fuera parcheado todavía más, lo lanzaría gratis, primero a Game Jolt, y continuaría sin costo desde ese punto de ahora en adelante.


El ocho de febrero de dos mil dieciseis, se lanzó una versión actualizada en Game Jolt de manera gratuita, que asimismo presenta un nuevo planeta y otras peculiaridades nuevas.


El trece de mayo de dos mil dieciseis, se lanzó una segunda actualización de Five Nights at Freddy's World, con nuevos personajes y un nuevo mapa, aparte de actuación de voz.


En enero de dos mil diecisiete, Cawthon disipó cualquier rumor sobre la especulada "tercera actualización", y afirmó que no se efectuarán más actualizaciones al juego. Él expresó su descontento con el juego, aseverando que la mayor parte de los fallos en el desarrollo se hicieron "muy temprano", y que intentar progresar el juego "sería rehacerlo desde cero".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Five Nights at Freddy's World wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas