ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Five Nights at Freddy's The Silver Eyes wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Five Nights at Freddy's The Silver Eyes 


En mil novecientos noventa y cinco, Charlotte (más famosa como Charlie) es una adolescente de diecisiete años que retorna a su urbe natal en Hurricane, Utah, para acudir a una liturgia dedicada a su amigo de la escuela, Michael Brooks, quien murió diez años ya antes. Ella se reúne con sus amigos de la niñez, Jessica, John, Carlton, Lamar, Marla y el hermano menor de Marla, Jason, para regresar a visitar el sitio donde Michael murió: el restorán familiar de Freddy Fazbear's Pizza, que alguna vez fue propiedad del padre de Charlie. El conjunto descubre que un incompleto centro comercial ha sido construido en el sitio del restaurant, mas después de una investigación más a fondo, los amigos descubren que el restaurant aún está de pie y el centro comercial ha sido construido alrededor de él. Al entrar, exploran el descuidado restorán y descubren que los 4 animales animatrónicos construidos por el padre de Charlie: Freddy Fazbear, Bonnie, Muchacha y Foxy, aún se hallan en el sitio.


A la mañana siguiente, Charlie y sus amigos asisten a la liturgia en su vieja escuela, donde los progenitores de Michael dan un alegato sobre su hijo. Después, John le confiesa a Charlie que el día de la muerte de Michael recuerda haber visto a una extraña persona en un traje dorado de Freddy Fazbear en el restorán, y ahora sospecha que esa persona fue el asesino de Michael. Esa noche, el conjunto retorna a Freddy Fazbear's Pizza y descubren que el panel de control que hace que los animatrónicos se muevan aún marcha. Charlie halla a Foxy, que la hiere en el brazo con su garfio y la habría matado si no se hubiese distanciado. Al día después, atormentada por los recientes sucesos, Charlie le afirma a John que ya antes de mudarse a Hurricane, su padre era dueño de otro restorán llamado Fredbear's Family Diner, que presentaba a Fredbear y Spring Bonnie, 2 versiones doradas de Freddy Fazbear y Bonnie, respectivamente.


John lleva a Charlie al descuidado restaurant en New Harmony, y recuerda el día en que su hermano menor, Sammy, fue secuestrado por alguien disfrazado de Spring Bonnie, lo que provocó que el restorán cerrase y que los progenitores de Charlie se divorciasen. Ella sospecha que el rapto de Sammy y el homicidio de Michael están conectados. Esa noche, los amigos retornan de nuevo a Freddy Fazbear's Pizza, mas son atrapados por Dave, el guarda de seguridad del centro comercial, quien amenaza con llamar a la policía. Charlie ofrece que Dave explore el restorán con ellos, y admite. En el interior, los amigos juegan con el panel de control, y mientras que están distraídos, Dave saca el traje de Spring Bonnie de un guardarropa y rapta a Carlton mientras que Jason presencia todo esto. El conjunto escapa del restorán y procuran al oficial de policía Dunn, solo para descubrir que la puerta del restaurant ha sido encadenada mientras que no estaban. El jefe de policía, Clay Burke (el padre de Carlton), no cree en su historia y acepta que su hijo juega una gracieta pesada. Entonces, Charlie habla con John sobre su padre; tras cerrar el restaurant se suicidó una vez que Michael fue asesinado, lo que llevó a bastantes personas en la urbe a sospechar que era el asesino.


A la mañana siguiente, el oficial Dunn retorna al centro comercial para investigar en el restorán, mas atacado y asesinado por Dave. Charlie y John visitan una biblioteca para investigar la historia de Fredbear's Family Diner, y hallan un viejo artículo de periódico sobre el rapto de Sammy con una foto de Dave, que el diario identifica como el copropietario del restorán. Mientras en el restaurant, Dave tiene a Carlton atrapado en uno de los trajes, y le explica que ciertos de ellos pueden ser operados para endoesqueletos de metal por medio de una serie de mecanismos accionados por resortes. Si estos resortes se activan mientras que alguien utiliza el traje, los componentes metálicos aplastaran al usuario hasta la muerte. La auténtica identidad de Dave es William Afton; el copropietario de los dos restoranes y un sicópata trastornado responsable de la muerte de Michael, Sammy y otros 4 pequeños.


Jason escapa al restaurant, con la pretensión de ser salvado por Charlie, John, Lamar, Jessica y Marla. Tras hallar a Carlton, Charlie desabrocha los resortes y lo libera del traje. Mientras que el conjunto busca una salida, Freddy Fazbear, Bonnie, Chavala y Foxy cobran vida y los persiguen a través del restaurant. William revela que los animatrónicos están poseídos por los vengativos espectros de sus víctimas, y se vanagloria de que perseguirán y van a matar a cualquier intruso. Los amigos procuran ocultarse en una sala de fiestas, mas son acorralados por los animatrónicos. No obstante, se detienen con la llegada de una quinta parte animatrónico, Golden Freddy (que en el pasado era Fredbear de Fredbear's Family Diner). Charlie se percata de que está poseído por el espectro de Michael. Es entonces cuando el conjunto se percata de que los animatrónicos trataban de resguardarlos de William. Golden Freddy les da permiso para irse mientras que el oficial Burke llega al restorán para buscar al desaparecido oficial Dunn. William ataca a los pequeños en el traje de Spring Bonnie, mas Charlie activa sus resortes, matándolo. Mientras que los animatrónicos arrastran el cadáver de William, el oficial Burke rompe la entrada con un martillo y acompaña a todos fuera del centro comercial.


A la mañana siguiente, los 7 amigos se marchan por caminos separados a sus urbes natales, y ya antes de desamparar Hurricane, Charlie visita el sepulcro de su padre, recordando los días felices que tuvo con él a lo largo de su niñez.


El once de diciembre de dos mil quince, Scott Cawthon publicó una imagen «teaser» en su sitio para una próxima novela sin título. Según él, la novela fue escrita "al lado de una escritora profesional a lo largo de los últimos diez meses" y "expande los mitos", revelando "un factor humano jamás ya antes visto en los juegos".El quince de diciembre de dos mil quince, Cawthon descubrió el título del libro. Originalmente, el título era Five Nights at Freddy's: The Untold Story, mas fue renombrado poco después. Se suponía que estaría libre para Amazon Kindle el veintidos de diciembre de dos mil quince, mas debido a un fallo en el sistema de Amazon, fue publicado el diecisiete de diciembre de dos mil quince. Scholastic publicó la encuadernación en rústica del libro el veintisiete de septiembre de dos mil dieciseis.


Aunque fue lanzado con un éxito rotundo, Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes ha recibido muchas críticas de los entusiastas. Conforme Design and Trend, todo empezó en el momento en que un entusiasta recibió la novela con la esperanza de que tenga las contestaciones a los misterios de la franquicia del juego. No obstante, entonces se desanimó pues, según él, la novela no guardaba relación con el juego en lo más mínimo.


Por lo tanto, como los entusiastas tenían aseveraciones de que la historia del libro estaba en enfrentamiento con la de los juegos, Scott Cawthon respondió que:


Design & Trend imaginó que conforme las declaraciones de Cawthon, tanto el libro como los juegos deben gozarse separadamente, lo que quiere decir que aquellos que todavía no han jugado los títulos de la serie de Five Nights at Freddy's aún pueden lidiar con los sucesos que ocurren en The Silver Eyes.


Citando de qué manera The Silver Eyes podría mejorarse, Latin Artículo declaró: "Quizá, es mejor si Cawthon cediese a la petición de los entusiastas y revelase ciertas pistas en el libro. Five Nights at Freddy's es un juego que absolutamente nadie puede finalizar de forma fácil. Lleno de retos y acertijos, pone a prueba la estrategia de uno para jugar duro y subsistir. Su nivel de complejidad es una cosa que no debe minar. De ahí que muchos aguardan localizar las contestaciones entre las páginas del libro. Cawthon le haría un favor a los jugadores si el libro va a explicar ciertos misterios del juego. Si lo hace, seguro que a sus entusiastas les encantará".


En el lado positivo, Kevin Anderson & Associates felicitó a Cawthon y a su asociada, Kira Breed-Wrisley, por redactar la novela. Comentaron que tenía una "narrativa entusiasta y un ritmo animado" que "te lleva al planeta de Charlie, la personaje primordial, cuando retorna a su casa en el décimo aniversario del homicidio más terrible de Hurricane, Utah". Al terminar la cita, dijeron: "El primero de una serie de 3 libros, Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes tiene entusiastas deseoso por más. Estamos muy orgullosos de los increíbles logros de Scott y Kira y aguardamos festejar considerablemente más en el futuro próximo".


El libro pasó 4 semanas en el número uno de la lista de best-sellers de The New York Times en literatura juvenil.


Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones es la segunda novela escrita por Scott Cawthon y Kira Breed-Wrisley. El libro es la secuela de The Silver Eyes, tomando sitio un año tras los sucesos del libro precedente. Fue descubierto por vez primera en Amazon a inicios de dos mil diecisiete, lo que produjo polémica sobre la legitimidad del producto. Después, Cawthon confirmó que la novela era oficial. El libro fue lanzado de manera temprana en ciertas librerías, mas fue lanzado en público el veintisiete de junio de dos mil diecisiete. La novela se centra en Charlie "teniendo un nuevo inicio", mas siendo "arrastrada al planeta de las espantosas creaciones de su padre" mientras que trata de continuar adelante.


El tercer y último libro de la trilogía, Five Nights at Freddy's: The Fourth Armario, fue lanzado el veintiseis de junio de dos mil dieciocho. La novela se centra en Jessica, John, Carlton, Lamar, Marla y Jason descubriendo la verdad tras el destino de Charlie en The Twisted Ones, mientras que se desarrollan enigmáticos acontecimientos tras la apertura de un nuevo restorán.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Five Nights at Freddy's The Silver Eyes wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas