ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Five Nights at Freddy's 5 Sister Location wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Five Nights at Freddy's 5 Sister Location 


La mayor una parte del juego en Five Nights at Freddy's 5: Sister Location suprime el aspecto de supervivencia de loscuatrojuegosanteriores. En vez de continuar en un sitio y también impedir que los oponentes ataquen, el jugador debe moverse de una habitación a otra para cumplir una serie de objetivos que cambian a lo largo de cada una de las 5 noches. Por poner un ejemplo, en la segunda noche se precisa que el jugador ingrese mediante "Ballora Gallery" y reinicie un sistema de interruptores, al tiempo que para la cuarta noche, el jugador debe ponerse en un traje de resortes mientras que lucha contra las "Minireenas".


Al igual que en Five Nights at Freddy's dos, cuando concluye el juego, el jugador puede jugar un minijuego de ocho bits, en el que Circus Baby debe darle cupcakes a unos pequeños y después llevarle un helado a una pequeña. Llenar este minijuego da acceso a un nivel secreto a lo largo de la quinta noche, una recreación prácticamente total de la jugabilidad del primer juego. Acá, el jugador continuará en una oficina de seguridad y debe eludir que un animatrónico híbrido llamado "Ennard" ingrese, observando sus movimientos por medio de un sistema de cámaras de vigilancia y cerrando puertas eléctricas, que consumen una fuente de nutrición limitada.


Finalizar las 5 noches desbloquea una galería de peculiaridades adicionales: imágenes y planos de los animatrónicos del juego, su creación, un mapa de las instalaciones y acceso automático al minijuego de Circus Baby. Desde una actualización del 1 de diciembre de dos mil dieciseis, concluir todas y cada una de las noches asimismo desbloquea un modo de "Noche adaptada" no preceptiva, que tiene sitio en una versión cambiada del nivel secreto de la quinta noche. El jugador puede escoger entre múltiples modos y configuraciones de complejidad, en frente de nuevos animatrónicos, y debe preservar tanto el suministro de energía como el de oxígeno para poder subsistir. Llenar estos modos le deja al jugador ver una serie de escenas cinemáticas que han sido declaradas como una parte de la historia de la serie; todas y cada una salvo la última escena están en una resolución de ocho bits.


Existe un sistema de logros en forma de 4 estrellas, que se consigue desbloqueando todos y cada uno de los finales del juego, completando el minijuego de Circus Baby y completando la complejidad más bastante difícil en todos y cada "Noche adaptada".


Al igual que en todos y cada uno de los juegos de la serie, fallar al procurar defenderse del ataque de los animatrónicos resultará en el homicidio del jugador, que va a poner fin al juego.


Antes de que empiece el juego, se presenta una secuencia de prólogos al jugador, donde un entrevistador le pregunta al "Sr. Afton" (aparentemente el autor de los animatrónicos del juego) sobre determinadas elecciones de diseño que ha efectuado al edificar a los animatrónicos. Afton cuenta múltiples peculiaridades de Circus Baby, como su capacidad para hacer helados y también inflar globos con la punta de sus dedos. El entrevistador no está satisfecho con esta contestación, puesto que las peculiaridades que mentó no eran a lo que se refería.


El personaje primordial, llamado equivocadamente como "Eggs Benedict" (debido a un mal funcionamiento en el teclado donde escribe su nombre), es un nuevo empleado en "Circus Baby's Entertainment and Rental", que ofrece animatrónicos que son alquilados para fiestas de aniversario de niños; originalmente estaban destinados para ser utilizados en un restorán llamado Circus Baby's Pizza World, mas el restorán había sido cerrado poco antes que se suponía que abriera debido a "fugas de gas". Está tácito en el código fuente de los "teasers" del juego que las dos localizaciones son una parte de una compañía de robótica famosa por el nombre de "Afton Robotics".


El jugador es instruido por HandUnit (una inteligencia artificial que lo va a ayudar a lo largo del juego) a observar y "motivar" a los animatrónicos dándoles descargas eléctricas controladas para poder ser empleados a lo largo del día. El jugador asimismo es guiado por la voz de Circus Baby, una animatrónico afín a un payaso. Está tácito mediante monólogos a lo largo del juego, como el final del minijuego de ocho bits, que Circus Baby cobija los restos de la hija del Sr. Afton, quien había sido asesinada por ella en un extraño accidente.


Entre noches, la voz de una pequeña británica que presumiblemente es la hija del Sr. Afton, se escucha por casualidad y le pregunta a su padre si puede ir a jugar con Circus Baby. Esto se explica con mayor detalle a lo largo de su alegato en la tercera noche y el minijuego, los dos implicando que la pequeña fue contra los deseos de su padre y después fue asesinada por Circus Baby.


A medida que transcurre la semana, los animatrónicos son llevados a la sala de "Partes y servicio" uno por uno debido a una aparente falla de funcionamiento, para entonces ser llevados a la "sala de desmantelamiento". En la primera noche, Circus Baby jamás se revela a sí a pesares de ser electrocutada un par de veces. En la segunda noche, el jugador debe reiniciar unos interruptores para restituir el poder. En la tercera noche, HandUnit manda al jugador a efectuar mantenimiento en Funtime Freddy mientras que evita ser asesinado por su peluche, Bon-Bon. Al final de la noche, el jugador es emboscado por Funtime Foxy. En la cuarta noche, el jugador recobra la conciencia en un traje de resortes y debe observar como el endoesqueleto de Ballora es desarticulado. Entonces, el jugador debe sostener distanciadas a las Minireenas mientras que evita que los resortes se suelten. En la quinta noche, Circus Baby instruye al jugador a fin de que ingrese a la sala de desmantelamiento. Desde allá, el jugador puede proseguir las instrucciones de Circus Baby y conseguir un final normal, o bien desviarse cara una "habitación privada" oculta y conseguir un final alternativo.


En el final normal, tras entrar en la sala de desmantelamiento, Circus Baby, revelando haberse transformado en "Ennard" (un animatrónico hecho de unas partes de otros animatrónicos), revela que y el resto animatrónicos han estado procurando escapar del edificio, mas sin un "disfraz humano" no pudieron hacerlo.No obstante, consiguieron atraer al jugador a la sala de desmantelamiento para "desarticularlo" y emplear su piel. A continuación, el jugador es asesinado por la máquina que desarticula a los animatrónicos. La escena final muestra los ojos del jugador reluciendo de color morado mientras que se observa en un espéculo, lo que implica que Ennard ahora está teniendo su cuerpo.


En el final alternativo, el jugador ignora las instrucciones de Circus Baby y también ingresa a la oficina de seguridad del edificio, donde debe subsistir una noche contra Ennard, quien está enojado por el hecho de que el jugador no escuchó sus instrucciones. La noche acaba con Ennard jurando localizar una salida. El jugador retorna a su casa y acaba de ver el final de temporada de su serie, The Immortal and the Restless. No obstante, una vez que concluye la serie, Ennard se arrastra de manera lenta cara la sala.


Completar los diferentes modos de la "Noche adaptada" en la configuración de complejidad más bastante difícil desbloquea un conjunto de escenas de ocho bits que muestran a un hombre (presumiblemente el jugador) caminando por la calle. Con cada escena sucesiva, el hombre empieza a decaer y estropearse gradualmente, por último volviéndose de color morado (una condición famosa como livor mortis). En un inicio, los vecinos lo saludan con la mano, mas entonces se preocupan y se ocultan conforme su aspecto empeora. En la última escena, el hombre devuelve unas partes de animatrónicos en la alcantarilla y cae al piso. No obstante, se pone de pie de nuevo cuando la voz de Circus Baby afirma reiteradamente que "no va a morir".


Una escena que se desbloquea tras llenar el modo perfecto más bastante difícil de la "Noche adaptada" (llamada "Golden Freddy") muestra los restos quemados de Fazbear's Fright, la atracción de terror de Five Nights at Freddy's tres, acompañada por una narración de "Michael" cara su padre. Él declara que "la ha" encontrado y "la ha" puesto de nuevo, añadiendo que habría de estar fallecido y que procurará a su padre. Justo antes que acabe la escena, Springtrap aparece a la vista, revelando haber subsistido al incendio de Fazbear's Fright.


En abril de dos mil dieciseis, Scott Cawthon lanzó una imagen "teaser" del juego en su sitio, titulada Five Nights at Freddy's 5: Sister Location, con una animatrónico similar a un payaso, que después fue revelada como "Circus Baby". Múltiples imágenes "teaser" fueron lanzadas, revelando distintos personajes y sugerencias sobre sus orígenes.


El trailer oficial del juego fue lanzado el veintiuno de mayo de dos mil dieciseis, presentando nuevos animatrónicos y una nueva localización. Más tarde, se confirmo que la data de lanzamiento era el siete de octubre de dos mil dieciseis.


En agosto, se publicó una imagen "teaser" de adelanto en el sitio de Cawthon con las palabras: "CANCELADO. Debido a fugas". En un inicio, esto se tomó para señalar que el juego en sí había sido anulado, debido a que una de las voces animatrónicas del juego se filtró, o sea, la voz de Ballora. No obstante, de manera rápida se descubrió que formaba una parte de la historia, en tanto que se halló un artículo de noticias falso cuando la imagen fue alumbrada, notificando de qué manera la localización del juego había cerrado debido a fugas de "gas".


El cuatro de octubre de dos mil dieciseis, Cawthon publicó en los foros de discusión de Steam Community, aseverando que el juego tiene una historia oscurísima, y que podría no ser capaz para pequeños. Para ello, afirmó que podría trabajar en el juego a lo largo de múltiples meses más, para hacer que el juego y su historia sean más convenientes para jugadores más jóvenes, lo que, no obstante, resultó ser un engaño. Por último, el juego fue lanzado el siete de octubre de dos mil dieciseis.


El diecisiete de octubre del mismo año, Cawthon anunció en su web y en la página de Steam del juego que se añadirá una "Noche adaptada" no preceptiva en el último mes del año, y que se lanzará una actualización ya antes de su V. O.. Esto fue lanzado el 1 de diciembre de dos mil dieciseis.


El veintidos de diciembre de dos mil dieciseis, se lanzó un puerto móvil para dispositivos Android en Play Store.


El tres de enero de dos mil diecisiete, se lanzó un puerto móvil para dispositivos iOS en la Aplicación Store.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Five Nights at Freddy's 5 Sister Location wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas