ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Five Nights at Freddy's 4 wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Five Nights at Freddy's 4 


A diferencia de los precedentes 3 juegos de Five Nights at Freddy's, el juego no se desarrolla en una oficina de seguridad, sino más bien en la habitación de un pequeño. No hay cámaras de vigilancia, y en vez del "Tipo del teléfono", el jugador recibe instrucciones en la pantalla para ser ayudado en el juego. El jugador asimismo está pertrechado con una linterna, afín al segundo juego, si bien la luz tiene poder ilimitado. Puede ser usada para distanciar cualquier animatrónico visto en el pasillo; no obstante, si el jugador escucha la respiración de algún animatrónico en la puerta o bien ve a Nightmare Fredbear o bien Nightmare al encender la linterna, debe cerrar la puerta de manera inmediata. No obstante, la puerta se va a abrir cuando el jugador se distancie. El jugador asimismo debe supervisar el guardarropa para eludir ser atacado por Nightmare Foxy, cerrándolo si es preciso, como alumbrar a 3 animatrónicos en miniatura llamados "Freddles" en cama para eludir ser atacado por Nightmare Freddy. Si el jugador no tiene cuidado al hacer relucir la luz en los corredores o bien deja las puertas, el guardarropa y la cama sin supervisión a lo largo de demasiado tiempo, va a ser asesinado y se acabará el juego.


Después de subsistir cada noche, el jugador puede jugar un minijuego cronometrado llamado Fun with Plushtrap, donde va a deber detener a una pequeña versión en peluche de Springtrap, el primordial oponente de Five Nights at Freddy's tres, en la parte superior de una "X" marcada en el suelo en un período concreto. Si el jugador gana, va a recibir una bonificación de tiempo que lo va a hacer iniciar la próxima noche a las 2 de la madrugada. Como los animatrónicos "Nightmare", este minijuego cronometrado se vuelve considerablemente más bastante difícil conforme avanza el juego. Además de esto, si el jugador es asesinado, la bonificación ya no va a ser válida para el próximo intento.


Al igual que en los 3 juegos precedentes, la historia primordial del juego se desarrolla en 5 niveles llamados "noches" cada una más bastante difícil que la precedente con niveles extra desbloqueables. Las primeras 4 noches van a poder al jugador contra 5 animatrónicos: Nightmare Freddy, Nightmare Bonnie, Nightmare Chavala, Nightmare Foxy y Nightmare Cupcake. Nightmare Fredbear, que combina las tácticas de temor de los 5 precedentes, es el único atacante en la quinta noche. Llenar las 5 noches desbloqueará una sexta noche auxiliar que sirve como el epílogo, en el que los 4 animatrónicos procurarán agredir al jugador hasta el momento en que Nightmare Fredbear se haga cargo cuando el reloj llegue a las 4 de la madrugada. Llenar la sexta noche desbloqueará la noche "Nightmare", que es fundamentalmente exactamente la misma, salvo que los animatrónicos son muy persistentes y Nightmare Fredbear va a ser sustituido por una versión plenamente beligerante llamada Nightmare, que tiene una pantalla de Game Over única en comparación con los otros animatrónicos. Un código secreto desbloqueará una octava noche basada en el modo perfecto de la "Noche adaptada" de los 2 primeros juegos, que establece la inteligencia artificial de los animatrónicos a la complejidad máxima, no obstante, esto solo puede completarse una vez. Otros materiales desbloqueables incluyen galerías de múltiples animatrónicos y sus ataques, como aspectos tras escena del proceso de modelado en 3D de Nightmare Fredbear y Nightmare Foxy.


Como en la mayor parte de entregas precedentes de la serie, la historia del juego se revela en secciones interactivas de minijuegos de ocho bits entre noches. Cada uno de ellos de los minijuegos se establece en un marco de tiempo pertinente a las 5 noches empezando con "5 días para la celebración" hasta "Cero días para la celebración".


El juego empieza con un minijuego que muestra a un pequeño encerrado en su habitación con 5 peluches a los que llama "amigos". Se especula que Five Nights at Freddy's cuatro es el resultado de que el pequeño padece pesadillas en las que es atacado por los animatrónicos y debe resguardarse a sí mismo. Una vez que el jugador subsiste la primera noche, Fredbear le afirma al pequeño que "" se oculta en la casa, antes que el pequeño sea atemorizado por su hermano, que lleva una máscara de Foxy. Tras la segunda noche, el pequeño es descuidado en el restorán de Fredbear's Family Diner solo para ser advertido por la voz de Fredbear de que "" viene y precisa ser valiente; no obstante, el pequeño es sensible y le teme a los animales animatrónicos, con lo que acaba llorando. A lo largo de esta escena, un "easter egg" muestra escuetamente al "Hombre morado" del segundo y tercer juego poniendo a alguien en el traje de Spring Bonnie.


Después de la tercera noche, el minijuego revela que otros pequeños hostigan y maltratan al pequeño, llamándolo cobarde y quejica, con cotilleos de que los animatrónicos cobran vida de noche y también procuran matar personas. El pequeño, por su parte, ve a sus peluches como sus únicos amigos y en general evita la interacción con otras personas a favor de ellos. Tras la cuarta noche, se revela que el pequeño una vez estuvo encerrado en la sala de "Partes y servicio" del restaurant como una gracieta de "". Si se completa la quinta noche, se muestra al pequeño llorando en su celebración de aniversario en el restaurant. "Él" se revela como el hermano del pequeño, así como sus amigos que llevan máscaras de los animatrónicos del primer juego para aterrar al pequeño. El conjunto, decidiendo bromear con el pequeño, lo cargan y lo llevan al escenario donde se hallan los animatrónicos de Fredbear y Spring Bonnie, acercándolo a la boca de Fredbear a fin de que le de un "beso" y acaban metiendo su cabeza en la boca de Fredbear. De súbito, Fredbear, que estaba a puntito de cantar, cierra su boca de manera fuerte, provocando que la cabeza del pequeño sea aplastada mientras que el hermano y sus amigos observan completamente aterrados.


Después de la sexta noche, el pequeño escucha una voz disculpándose al unísono que Fredbear le asegura que no importa cuántas veces "se rompa", y el resto peluches siempre y en toda circunstancia van a estar allá para "regresar a armarlo" y siempre y en toda circunstancia van a ser sus amigos. Entonces, los peluches van desapareciendo uno por uno en todos y cada oración, y se escucha el enclenque sonido de un electrocardiograma que acaba apagándose, finalizando el juego. Tras esto, el jugador desbloquea el modo perfecto "Nightmare", que es igual a la sexta noche con la salvedad de un nuevo animatrónico, Nightmare (teorizado como una versión "Nightmare" de Shadow Freddy, una alucinación muy extrañamente vista en Five Nights at Freddy's dos y vista en los minijuegos de Five Nights at Freddy's tres), que es una versión considerablemente más violenta de Nightmare Fredbear.


Si el jugador acaba el modo perfecto "Nightmare", se mostrara una imagen de un baúl cerrado con candados; si el jugador mueve los candados, el juego ocasionalmente declarará: "Quizás ciertas cosas es mejor dejarlas olvidadas, por el momento". Scott Cawthon se sostuvo enigmático sobre lo que hay en el baúl, hasta el momento en que por último anunció que en su interior se halla la historia del juego.


A lo largo del juego, se pueden padecer ciertas "alucinaciones", como un envase de pastillas o bien flores en la mesa a la noche y un tripie médico, lo que implica que el pequeño ahora está en el centro de salud tras los sucesos de la mordida, y una teoría sugiere que la razón por la cual ve a los animatrónicos, en especial a Fredbear (su mayor temor) como pesadillas, es pues uno de ellos lo asesinó.


A partir del veintisiete de abril de dos mil quince, Scott Cawthon publicó imágenes "teaser" en su sitio, anunciando un nuevo juego en la serie, originalmente conocido como Five Nights at Freddy's: The Final Chapter. Las imágenes anunciaban el lanzamiento del juego en Halloween. El trece de julio de dos mil quince se lanzó un trailer oficial, dando a comprender que el juego tiene sitio en casa del personaje primordial. El subtitulo, The Final Chapter, fue descartado poco después.


El veintiuno de julio de dos mil quince, una demo del juego fue lanzada para YouTubers elegidos, y el juego completo fue lanzado un par de días después, el veintitres de julio de dos mil quince. El juego fue lanzado para dispositivos Android el veinticinco de julio de dos mil quince, y para dispositivos iOS el tres de agosto del mismo año. El treinta y uno de octubre se lanzaron 2 actualizaciones para el juego. La primera consiste en un conjunto de opciones para trucos, modos de reto y una versión perturbada del minijuego Fun with Plushtrap que presenta una versión "Nightmare" de Balloon Boy (de Five Nights at Freddy's dos) en vez de Plushtrap. La segunda es una "edición de Halloween" que hace cambios estéticos a Nightmare Bonnie y Nightmare Chavala, y también introduce las versiones "Nightmare" de 2 animatrónicos del segundo juego, Mangle y Puppet, la primera sustituyendo a Nightmare Foxy y el último sustituyendo a Nightmare. Nightmare Cupcake asimismo fue sustituido por una calabaza.


GameRankings le dio a la versión para computador una puntuación de cincuenta y 5 y treinta y tres por ciento basada en tres revisiones y una puntuación de cincuenta y uno sobre cien en Metacritic basada en seis revisiones. La versión iOS del juego recibió una puntuación total del setenta por ciento basada en tres revisiones.


Destructoid criticó el juego por ser demasiado confuso, y le dio una calificación de cuatro sobre diez. The Escapist le dio al juego una calificación positiva de 4 estrellas sobre 5, diciendo que le encantó la mecánica cambiada, la obscura y sensible historia, los terroríficos "jumpscares" y el triste final, mas asimismo apreció los fallos y fallos del juego. Nadia Oxford de GameZebo le dio 4 de 5 estrellas en su crítica, elogiándolo por su entorno intenso y horripilantes sonidos, gráficos y "jumpscares". No obstante, asimismo crítico al juego por ser bastante difícil de subsistir en determinados ambientes cuando se fundamenta en las pistas de audio y la versión de Android que no contiene minijuegos centrados en la historia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Five Nights at Freddy's 4 wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas