ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Five Nights at Freddy's 3 wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Five Nights at Freddy's 3 


La jugabilidad se desvía un tanto de los juegos precedentes de la serie. En consonancia con las 2 primeras entregas, de nuevo, los jugadores tienen la labor de subsistir una semana como un guarda de seguridad nocturno desde la medianoche hasta las 6 de la madrugada (4 minutos en tiempo real). Esta vez, la diferencia radica en que hay un solo animatrónico que puede concluir el juego, si bien ciertos animatrónicos de los 2 juegos precedentes vuelven como espectros llamados "Phantom", que pueden impedir los sacrificios del jugador para subsistir mas no pueden hacerle daño de manera directa. El juego tiene sitio en una atracción de terror llamada Fazbear's Fright, que fue lugar del viejo restorán de Freddy Fazbear's Pizza. La atracción tiene como propósito capitalizar los incidentes que ocurrieron en los diferentes restoranes que previamente eran operados por "Fazbear Entertainment". No obstante, los jugadores ahora deben monitorear 2 sistemas de cámaras diferentes (cámaras de vigilancia en el edificio y cámaras en el sistema de ventilacion) y 3 subsistemas: audio (que se usa para atraer al animatrónico fuera de la oficina del jugador), cámaras de vigilancia (empleadas para observar y rastrear la localización del animatrónico) y ventilación (que debe sostenerse marchando para eludir ver alucinaciones a lo largo del turno). Los subsistemas pueden, y lo van a hacer, fallar periódicamente, y deben reiniciarse lo más veloz posible para eludir efectos no deseados. Fallar en defenderse del animatrónico resultará en el homicidio del jugador, concluyendo el juego.


El juego consiste en 5 niveles llamados "noches", incrementando en complejidad y llenarlos desbloquea una noche todavía más desafiante llamada "Nightmare". Entre noches, el jugador puede jugar uno de múltiples minijuegos de baja resolución con los animatrónicos del primer juego y con múltiples consejos desperdigadas por los minijuegos a fin de que los jugadores los descifren. Los jugadores que descifren estos consejos y completen todos y cada uno de los minijuegos desbloquearán el "final bueno", como contenido extra, como un menú de trucos.


Si el jugador completa la noche "Nightmare", desbloqueará el menú de trucos, que ofrece una pluralidad de opciones, incluyendo un modo a fin de que los animatrónicos actúen de forma más beligerante y, por consiguiente, hagan que el juego sea más bastante difícil, conforme las habilidades del jugador. Otros trucos incluyen un radar y la capacidad de hacer que las noches sean más veloces.


Treinta años tras los sucesos del primer juego, el jugador acepta el papel de un empleado recién contratado en Fazbear's Fright, una atracción con temáticas de terror basada en los misterios no resueltos de Freddy Fazbear's Pizza, construida empleando parafernalia salvada del restaurant original. A lo largo de la semana anterior a la apertura de la atracción al público, el jugador debe observar la instalación desde la oficina de seguridad a lo largo de su turno (desde la medianoche hasta las 6 de la madrugada), empleando una red de cámaras de vigilancia puestas en las habitaciones y conductos de ventilación. Además de esto, el jugador debe supervisar el estado de 3 sistemas operativos (cámaras, audio y ventilación) y reiniciarlos siempre y cuando empiecen a marchar mal. Los inconvenientes de la cámara hacen que las transmisiones de vídeo, que están mal alumbradas y distorsionadas, se vuelvan completamente oscuras por la estática. Si la ventilación falla, la visión del jugador empezará a apagarse. El jugador asimismo puede ver espectros de animatrónicos de los juegos anteriores; pueden ocasionar un mal funcionamiento del sistema, más generalmente en la ventilación, mas no pueden dañar de forma directa al jugador.


Después de la primera noche, el personal de Fazbear's Fright descubre un animatrónico estropeado afín a un conejo, al que se refieren como Springtrap. Ahora, el jugador debe eludir que Springtrap entre en la oficina y lo asesine; si esto sucede, el juego acabará. El jugador puede cerrar los conductos de ventilación en determinados puntos para eludir su ingreso, mas no puede cerrar la puerta o bien el conducto de ventilación que conduce de manera directa a la oficina. El sistema de audio, cuando marcha apropiadamente, puede ser empleado para reproducir efectos de sonido que lo distancian de la oficina. El mal funcionamiento de la ventilación puede hacer que el jugador tenga alucinaciones al ver más de un Springtrap en las cámaras.


A medida que avanzan las noches, el jugador escucha una serie de casetes instructivos, afines a las llamadas telefónicas de los 2 primeros juegos, que instruyen a los empleados sobre de qué manera emplear el traje de "Spring Bonnie", que puede ser utilizado por humanos y endoesqueletos animatrónicos. No obstante, las cintas siguientes desaniman el empleo del traje por la parte de los empleados debido a una serie de fatales accidentes que implican el fallo del mecanismo de bloqueo de resortes del traje. Los minijuegos de baja resolución entre noches insinúan el conflictivo pasado del restorán, con los minijuegos de las primeras 4 noches representando a los animatrónicos originales siguiendo a un animatrónico morado obscuro ya antes de ser destrozados violentamente por un hombre de color morado, anteriormente visto en los minijuegos de Five Nights at Freddy's dos como el hombre responsable de los diferentes asesinatos que ocurrieron durante la historia de la franquicia. En el minijuego de la quinta noche, los espectros de los 5 pequeños que habitaban en los animatrónicos originales acorralan al hombre morado, que procura resguardarse a sí mismo, escondiéndose en el traje de Spring Bonnie. No obstante, el mecanismo de bloqueo de resortes falla en el traje, y el hombre es aplastado conforme los pequeños se desvanecen, dejando a su asesino sangrando hasta la muerte.


A diferencia de las 2 entregas precedentes, Five Nights at Freddy's tres tiene 2 finales, en dependencia de si el jugador ha encontrado y completado todos y cada uno de los minijuegos ocultos en el juego primordial.Ciertos de estos solo están libres en noches concretas, al tiempo que otros se pueden acceder a lo largo de cualquier noche. El "final malo" se consigue al acabar el juego sin llenar todos y cada uno de los minijuegos ocultos, y muestra una pantalla con las cabezas de los 5 animatrónicos del primer juego con los ojos alumbrados, lo que implica que ellos aún están poseídos. Llenar todos y cada uno de los minijuegos ocultos ya antes de acabar el juego desbloquea el "final bueno", que es exactamente la misma pantalla descrita previamente, mas con las cabezas de los animatrónicos apagadas, con una cabeza desapareciendo, presumiblemente la de Golden Freddy. Esto implica que las ánimas de los pequeños por último han sido liberadas y ya pueden reposar en paz.


Completar las 5 noches desbloquea una noche de bonificación llamada "Nightmare", que aumenta la complejidad del juego, afín a la sexta noche de los 2 títulos precedentes. Mientras que se juega esa noche, una grabación archivada señala que todas y cada una de las zonas seguras de Freddy Fazbear's Pizza (una sala de urgencia auxiliar no registrada en la inteligencia artificial de los animatrónicos o bien sistemas de seguridad) van a estar de manera permanente cerradas, instruyendo a los empleados a no contarle a sus contratistas o bien representantes de seguros sobre su existencia. Tras concluir la noche, un recorte de periódico revela que Fazbear's Fright fue destruido en un incendio poco tras los sucesos del juego, y que cualquier objeto salvado de la atracción va a ser subastado. No obstante, alumbrar la imagen revela a Springtrap en el fondo, lo que sugiere que de alguna forma subsistió, dejando su destino ignoto hasta Five Nights at Freddy's seis donde retorna como uno de los oponentes primordiales.


En enero de dos mil quince, una nueva imagen fue subida en el sitio de Scott Cawthon, revelando una tercera entrega en la serie. Poco más tarde, se lanzó una segunda imagen, que mostraba a los animatrónicos "Toys" del segundo juego supuestamente desechados. Múltiples imágenes "teaser" prosiguieron revelándose hasta el momento en que un trailer oficial fue lanzado el veintiseis de enero de dos mil quince. El juego fue publicado (y después admitido) en Steam Greenlight ese día.


El 1 de marzo de dos mil quince se lanzó una demo del juego para YouTubers elegidos, y el juego completo fue lanzado horas después, el dos de marzo de dos mil quince. El siete de marzo de dos mil quince, se lanzó un puerto móvil para dispositivos Android y para iOS el doce de marzo del mismo año.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Five Nights at Freddy's 3 wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas