ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Five Nights at Freddy's 2 wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Five Nights at Freddy's 2 


Five Nights at Freddy's dos es un juego para videoconsolas de terrorindependiente del género point-and-clic, creado y desarrollado por Scott Cawthon. Es la segunda entrega de la serie de Five Nights at Freddy's y, cronológicamente, está establecida ya antes de los sucesos del primer juego. El juego fue lanzado en Steam el diez de noviembre de dos mil catorce, ya antes de sus 2 datas planeadas de algún instante en 2015 y el veinticinco de diciembre de dos mil catorce, respectivamente, este último debido a inconvenientes con el lanzamiento de la demo. Los puertos móviles para Android y también iOS fueron lanzados el trece de noviembre de dos mil catorce y el veinte de noviembre del mismo año, respectivamente.


Al igual que el juego precedente, Five Nights at Freddy's dos se centra en el falso restorán de Freddy Fazbear's Pizza, donde el jugador actúa como el guarda de seguridad nocturno del sitio, debiendo defenderse de los animales animatrónicos del restaurant, que se vuelven homicidas de noche y también procuran matar a cualquiera que vean. El juego asimismo presenta múltiples nuevos componentes, como una linterna y minijuegos de ocho bits.


El juego recibió críticas mixtas y positivas de una parte de los críticos, encomiando la nueva mecánica mas criticando su complejidad en comparación con su precursora. Una tercera entrega en la serie, Five Nights at Freddy's tres, fue lanzada el dos de marzo de dos mil quince.


Al igual que en el primer juego, los jugadores deben subsistir a un turno nocturno en Freddy Fazbear's Pizza, desde la medianoche hasta las 6 de la madrugada (más o menos 7 minutos y 6 segundos), sin ser atacados por ninguno de los contrincantes animatrónicos que deambulan de habitación en habitación. Hay múltiples y diferentes animatrónicos: los oponentes del juego original (Freddy Fazbear, Bonnie, Chavala, Foxy y Golden Freddy), como unas versiones mejoradas de los 4 primeros llamadas "Toys", una marioneta famosa como "Puppet" y un pequeño animatrónico humanoide llamado "Balloon Boy".


El jugador no puede desamparar su oficina de seguridad, mas puede rastrear los movimientos de los animatrónicos mediante una red de cámaras de videovigilancia situadas en todo el restaurant. La oficina tiene 3 entradas (un corredor y 2 conductos de ventilación); en una desviación del juego precedente, ninguno de estos puede ser cerrado para bloquear la entrada de los oponentes. Cada ventilación está pertrechada con una luz que se puede utilizar para contrastar si algún animatrónico está a puntito de ingresar a la oficina. Los jugadores reciben una máscara de Freddy Fazbear de repuesto para eludir la aproximación de los animatrónicos, no obstante, está estrategia no va a funcionar con determinados personajes, que han de ser eludidos por otros medios. Una linterna asimismo se halla libre, usándose para contrastar el corredor y áreas oscuras de las cámaras, de esta manera para espantar a Foxy a través del brillo de su luz. En contraste al primer juego, la fuente de nutrición para las cámaras y luces es ilimitada, mas la linterna no tiene una batería con duración infinita; si se agota, el jugador se vuelve frágil a los ataques desde el corredor. Además de esto, una caja de música ha sido puesta en una habitación y se debe tocar de forma recóndita mediante la interfaz de la cámara para eludir ser atacado por Puppet, que aparece cuando la música se detiene. Si el jugador fracasa procurando defenderse de los animatrónicos, resultará en su asesinato y acabará el juego.


A diferencia del primer juego, tras la muerte del jugador, existe la posibilidad de que, en vez de la pantalla de Game Over, aparezca uno de 4 minijuegos de baja resolución, con instrucciones dadas al comienzo de cada uno de ellos. Estos minijuegos poseen información sobre el razonamiento del juego.


El juego consiste en 5 niveles llamados "noches", que aumentan en complejidad. Llenarlos desbloquea una sexta noche todavía más bastante difícil, que por su parte desbloquea una "Noche adaptada" al concluir. En la "Noche adaptada", el jugador puede ajustar la inteligencia artificial de los animatrónicos individualmente o bien jugar uno de los diez retos preestablecidos.


Ambientado en mil novecientos ochenta y siete, el personaje primordial, cuyo nombre después es revelado como Jeremy Fitzgerald, empieza a trabajar como guarda de seguridad nocturno en el nuevo y mejorado restaurant familiar de Freddy Fazbear's Pizza. Como lo hizo en el primer juego, un empleado del restaurant deja mensajes de voz para Jeremy por medio de un teléfono al principio de cada noche para explicar tanto la jugabilidad como unas partes de la historia del restaurant. Él explica que los "nuevos" (en ese tiempo) animatrónicos tienen un software singular de reconocimiento facial para resguardar a los pequeños de posibles daños por la parte de los adultos, mas no fueron programados con un modo nocturno adecuado; cuando se hallan en un sitio sigiloso, su programación les afirma que están en la habitación equivocada y procurarán la fuente de estruendo más próxima para localizar personas a las que divertir, lo que sería en la oficina.


Al igual que en el juego precedente, la programación de los animatrónicos les afirma que no hay nadie en el restaurant tras la medianoche, con lo que cuando hallen a Jeremy, pensarán que es un endoesqueleto sin traje y lo van a meter en un traje mecánico de repuesto de Freddy Fazbear, matándolo en el proceso. El tipo del teléfono explica que el restaurant tiene una fuente de energía ilimitada de noche, en contraste a la localización precedente, mas no hay puertas que bloqueen el acceso a la oficina, lo que requiere que Jeremy utilice una máscara de Freddy Fazbear para mentir a la mayor parte de animatrónicos, haciéndolos meditar que no es un endoesqueleto; el tipo del teléfono asimismo le da consejos auxiliares a Jeremy para subsistir a su turno. Conforme más contrincantes aparecen mientras que avanza el juego, el tipo del teléfono le notifica a Jeremy sobre la presencia de los animatrónicos, sus patrones de movimiento y ciertos antecedentes sobre ellos. Por poner un ejemplo, explica que 4 animatrónicos viejos están en el restorán y han sido amoldados con la nueva tecnología, mas como no funcionaron adecuadamente, han sido guardados para piezas de repuesto.


A medida que avanza el juego, se insinúa que algo sucede a lo largo del día, en tanto que un agobiado tipo del teléfono mienta que unos cotilleos están terminando con la buena reputación de Freddy Fazbear's Pizza y que una investigación policial está en curso en el restorán. Los minijuegos revelan que el restorán ha tenido un pasado conflictivo, puesto que supuestamente fue escenario de un asesinato masivo en el que 5 pequeños fueron asesinados por una persona retratada como un hombre de color morado. En la quinta noche, Jeremy es informado por el tipo del teléfono que el restorán ha sido cerrado debido a un acontecimiento que no va a describir, mas que está incorporado para cerciorarse de que ningún empleado, nuevo o bien viejo, pueda entrar o bien salir del sitio. Él asimismo mienta que hay una plaza libre para un guarda de seguridad diurno y Jeremy puede ser promovido a ella, diciendo además de esto que el dueño del restorán de Fredbear's Family Diner va a ser contactado para conseguir más información sobre los animatrónicos. En la sexta noche, el tipo del teléfono le notifica a Jeremy que el restaurant ha sido clausurado por razones no reveladas, si bien mienta el hurto de un "traje dorado de repuesto" y un inconveniente de que los animatrónicos nuevos no están marchando apropiadamente. Él asimismo le afirma a Jeremy que aceptará el cargo de guarda de seguridad nocturno cuando el restaurant vuelva a abrir. Si Jeremy tiene éxito en subsistir a la sexta noche, se le ascenderá al turno diurno para observar una celebración de aniversario al día después y poder cerciorarse de que los animatrónicos ocasionen ningún inconveniente.


En la "Noche adaptada", Jeremy es sustituido por un nuevo guarda llamado Fritz Smith debido a la promoción de Jeremy al turno diurno. Si Fritz consigue subsistir la noche, va a ser despedido por manipular a los animatrónicos y mal fragancia. Un periódico que se muestra en la pantalla tras haber ganado la sexta noche revela que Freddy Fazbear's Pizza va a cerrar y los animatrónicos nuevos van a ser destruidos; no obstante, los viejos van a ser guardados para cuando el restorán vuelva a abrir, dando sitio a los sucesos del primer juego.


Poco tras el lanzamiento de Five Nights at Freddy's, Scott Cawthon empezó a confirmar los cotilleos de una secuela del juego. Solo un mes tras el lanzamiento del juego original, Cawthon publicó una imagen "teaser" de la secuela en su sitio, y prosiguió publicando imágenes "teaser" hasta el lanzamiento del juego. Un trailer oficial del juego fue lanzado en el mes de octubre de dos mil catorce. Five Nights at Freddy's dos fue lanzado por vez primera para Microsoft Windows el diez de noviembre de dos mil catorce, ya antes de su lanzamiento previsto para el veinticinco de diciembre de dos mil catorce. Los puertos para Android y también iOS fueron lanzados el trece de noviembre y el veinte de noviembre del mismo año, respectivamente.


Five Nights at Freddy's dos recibió críticas mixtas y positivas de una parte de los críticos; la versión de iOS tiene una puntuación del setenta y cinco por ciento en GameRankings.


Omri Petitte de ordenador Gamer le dio a Five Nights at Freddy's dos una puntuación de setenta sobre cien, comentando que lo que deseaba en la secuela "eran más juegos mentales y más inseguridad. Deseaba que los pesados trajes animatrónicos me encontrasen y me arrancaran la cara en formas nuevas y también interesantes. Deseaba trabajar con las piernas. Lo que conseguí fue un juego de terror que se sumió en el engaño y la sutileza, un coctel estupendamente atroz de misterio sobrenatural y terroríficas sacudidas de adrenalina. Gozar de las partes buenas, no obstante, viene con un costo de complejidad frustrantemente fuerte". Destructoid asimismo le dio una crítica positiva al juego, diciendo que "es completamente espantoso saber que podrías ser atacado en cualquier instante desde múltiples avenidas", alabando la introducción de nuevos animatrónicos y mecánicas, mas asimismo criticando los "jumpscares" y llamó al juego "demasiado bastante difícil para su bien".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Five Nights at Freddy's 2 wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas