ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Fitbit wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Fitbit 


Fitbit, es una compañía de tecnología vestible fundada el 1 de mayo de dos mil siete en la ciudad de San Francisco, California por James Park y Eric Friedman con el nombre de Healthy Metrics Research, Inc. El primer producto que comercializaron es el Fitbit Tracker, el que es un seguidor de actividad. En mayo de dos mil quince, Jawbone entabló una demanda contra Fitbit en el Tribunal Estatal de California, acusando a Fitbit de contratar empleados que tomaban información reservado y de propiedad exclusiva de Jawbone. A fines de dos mil quince, estudiosos de seguridad de Fortinet probaron que se podía conseguir acceso a los dispositivos conectados a un Fitbit a través del puerto Bluetooth. En el mes de abril de dos mil dieciseis, la Comisión de Comercio Internacional de los E.U. fallo en favor de Fitbit en una disputa que mantenía con Jawbone sobre patentes. En el mes de octubre de 2017Fitbit en asociación con Men's Health presentó la serie multi-plataforma The Adventurist. Fitbit ha logrado abundantes reconocimientos entre aquéllos que se cuentan el ser finalista en el Tech Crunch cincuenta de dos mil ocho y el homenaje por innovación y ser la mejor en la categoría de Salud y Bienestar del Consumer Electronics Espectáculo de dos mil nueve.

FitbitFitbit, Inc.Fitbit logo16.svgFitbit Ultra - teal.jpgTipoactividad empresarialSímbolo bursátilNYSE: FITIndustriaElectrónica de consumoForma legalempresa de capital abiertoFundación1 de mayo de 2007Fundador(es)James ParkSedeSan Francisco, California,
Flag of the United States.svgEstados UnidosProductosFitbit Alta, Fitbit Ultra, Fitbit Zip, Fitbit Flex, Fitbit Charge HR, Fitbit Brota, Fitbit Aria, Fitbit Ionic y Fitbit VersaSitio webwww.fitbit.com
Fitbit Surge

Fitbit Brota fue el primer reloj inteligente desarrollado por Fitbit. Este fue anunciado en el mes de octubre de dos mil catorce. Cuenta con un monitor de frecuencia cardiaca y la capacidad de rastrear el ritmo, la distancia y la elevación con el GPS del dispositivo; asimismo puede mandar alarmas de mensajes de texto y llamadas entrantes desde un teléfono inteligente conectado. El Brota fue descontinuado y retirado del mercado a fines de dos mil diecisiete, siendo sustituido por el Fitbit Ionic.


Fitbit Blaze fue el segundo reloj inteligente que generó Fitbit. Este fue anunciado al público en un acontecimiento del Consumer Electronics Espectáculo el cinco de enero de dos mil dieciseis. Entre sus peculiaridades se cuentan una pantalla táctil a color, correas intercambiables, seguidor de ejercicio, monitor de ritmo cardiaco y GPS.


Fitbit Versa es el cuarto reloj inteligente que genera Fitbit. Su apariencia es muy afín al Peeble Time Steel y cuenta con Fitbit OS; su nuevo sistema operativo. Sus especificaciones son una pantalla LCD de uno con treinta y cuatro pulgadas, batería de ciento cuarenta y cinco mAh y cuatro GB de almacenamiento; con dos,5 dedicados a ficheros de audio. Este se halla libre por un coste de doscientos dólares estadounidenses (O bien dólares americanos 200) en acabado negro, plata, rosa y dorado con pulseras de lona, cuero o bien metal con diseño milanés. Entre sus peculiaridades se halla un monitor de sueño, un sensor cardiaco, autonomía de batería por 4 días y la capacidad de guardar hasta trescientas (trescientos) canciones. Entre sus falencias resalta la carencia de GPS, la escasez de aplicaciones y su relación costo-beneficio.



  1. ?«Fitbit». https://www.crunchbase.com/(en inglés). Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  2. ?EWALT, David (once de junio de dos mil diez). «Getting Fitbit». Forbes. p. https://www.forbes.com. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  3. ?TILLEY, Aaron (veintisiete de mayo de dos mil quince). «Jawbone Sues Fitbit For Allegedly Stealing Trade Secrets». Forbes. p. https://www.forbes.com. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  4. ?WEISE, Elizabeth (veintidos de octubre de dos mil quince). «Fitbit hacked from diez feet away, security firm says». USA Today. p. https://www.usatoday.com/. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  5. ?REYNOLDS, Emily (veintidos de octubre de dos mil quince). «Fitbits perro be hacked to spew malware, security expert warns». WIRED. p. https://www.wired.co.uk/. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  6. ?DECKER, Susan (veintinueve de abril de dos mil dieciseis). «Fitbit Knocks Out Jawbone Patents at O bien.S. Trade Agency». Bloomberg. p. https://www.bloomberg.com/. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  7. ?Rodale Inc., ed. (diez de octubre de dos mil diecisiete). «Men’s Health Teams Up with Fitbit on Ambitious Co-Branded Campaign, The Adventurist». www.rodale.com(en inglés). Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  8. ?GUIAGLIONE, Sara (trece de octubre de dos mil diecisiete). «'Men's Health,' Fitbit Partner On 'Adventurist' Series». MediaPost. p. www.mediapost.com. Consultado el veintiocho de marzo.
  9. ?GOODE, Lauren (cinco de enero de dos mil dieciseis). «Fitbit’s new wearable is a fitness watch called Blaze». Verge. p. www.theverge.com. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  10. ?ANGULO, Susana (trece de marzo de dos mil dieciocho). «Fitbit lanza un reloj más afinado, el Versa de doscientos dólares estadounidenses.». ENTER. p. http://www.enter.co/. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  11. ?SONG, Victoria (veintiseis de marzo de dos mil dieciocho). «Fitbit Versa». computador Magazine. p. https://www.pcmag.com. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  12. ?WEBER, Harrison (trece de marzo de dos mil dieciocho). «Fitbit ha hecho lo que los fanes le han pedido y le ha salido un Pebble». p. Gizmodo.com. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  13. ?CUARTAS, Enrique (diecisiete de abril de dos mil dieciocho). «Fitbit Versa en Colombia: costo y disponibilidad». ENTER. p. http://www.enter.co/. Consultado el veintidos de abril de dos mil dieciocho.
  14. ?AUSTIN, Patrick Lucas (veintiseis de marzo de dos mil dieciocho). «Fitbit Versa, análisis: este reloj es excelente para fitness, mas le faltan aplicaciones y un GPS». p. Gizmodo.com. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  15. ?BARROYETA, Rosselyn (veintiseis de marzo de dos mil dieciocho). «Fitbit Versa, el smartwatch más atrayente de la marca, si bien sin GPS». p. Tekcrspy.com. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  16. ?«Fitbit Versa, primeras impresiones: el reloj más bonito que ha hecho Fitbit se queda sin GPS». veintitres de marzo de dos mil dieciocho. p. Xataka.com. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.
  17. ?STEIN, Scott (trece de marzo de dos mil dieciocho).«El Fitbit Versa de US dólares americanos 200 le gana al Apple Watch en tamaño y precio». p. CNET.com. Consultado el veintiocho de marzo de dos mil dieciocho.

Véase también



  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Fitbit wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas