ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı FirstClass wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  FirstClass 


FirstClass Es un cliente–servidor groupware, e-mail, online conferencing, voz y fax servicios, y folleto-sistema de tablero para Windows, macOS, y Linux. FirstClass los mercados primarios son el más altos-educación y K-doce ámbitos de educación, incluyendo 4 de la parte superior diez distritos escolares más grandes en los E.U. (Las Vega, NVClark Condado Distrito Escolar, FloridaBroward Condado Escuelas Públicas, Hillsborough Condado Escuelas Públicas, y Chicago Escuelas Públicas).


El producto es una parte del conjunto de Carpetita del texto Abierto y carreras encima Windows, Mac OS X y plataformas de Linux, para los dos usuario y servidor. IPHONE y cliente del servicio de Autómata las aplicaciones son asimismo libres. Conforme la compañía, el producto está usado en encima tres,000 organizaciones y tiene nueve millones de usuarios en el mundo entero.


Dado su empleo por el principio Universitario Abierto del R. Unido en el @1990s para dar aprendizaje online por medio de Europa, FirstClass es con frecuencia identificado como el primer aprendizaje moderno sistema de administración.


FirstClass Era originalmente un producto de SoftArc, formado por 3 miembros precedentes de Bell Busca Del norte, Nortel brazo de busca localizado en la ciudad de Toronto en el centro. El equipo, constando de 2 hermanos y un amigo, había sido los desarrolladores primarios del sistema de Correo Meridiano triunfante, y styled como el Conjunto de Ideas del Toronto. Tras una carrera-en con administración, el 3 izquierdo y formado SoftArc como preguntar empresa.


FirstClass Estuvo creado como contestación a una solicitud por un amigo familiar quién trabajó en el Scarborough Tablero de Educación (ahora una parte del Distrito de la ciudad de Toronto Tablero Escolar). Les pregunte para localizar un razonable Macintosh-sistema de correo electrónico basado que ofreció los dos LAN y soporte de módem, un real GUI, y apoyado los dos e-mail privado como áreas de discusión pública (foros de discusión). Desee un sistema que "aun los profesores podrían usar". BBSes Ofreció soporte de módem y foros de discusión públicos, mas típicamente tuvo no LAN soporte y era carácter-fundamentó. Múltiples LAN sistemas de e-mail existieron, aquellos en el Mac con razonables GUI es, mas tendieron para tener soporte de módem pobre y pocos ofrecieron foros de discusión.


El equipo encontrado solo un producto, AppleLink, el que arrimó a ocupar los requisitos. Incluso de este modo, esté corrido en un mainframe para Computador de Manzana y no podría ser adquirido, con lo que el equipo ofreció para edificar un sistema bajo contrato para dólares americanos 85,000. Scarborough Entabla verdaderamente agradado el Hypercard prototipo, mas no podría suministrar el costo, conque ofrecieron para adquirir un sistema para dólares americanos 9000 y entonces asistir venderlo a otros tableros. La propuesta estuvo admitida, y trabajo en EduNet comenzó cierto tiempo en mil novecientos ochenta y nueve, comenzando en mil novecientos noventa en el ECOO conferencia.


Clave a FirstClass la operación era el latente FCP (FirstClass Protocolo). FCP Era una capa de transportenetworking protocolo que todo FirstClass las comunicaciones usaron. El protocolo guaranteed fallo-comunicaciones libres para todas y cada una de las actividades, no trasferencias del archivo justo. FCP Podría correr en múltiples capas físicas diferentes, comenzando con módems y AppleTalk, y después agregando Novell IPX y TCP/IP. Los dos el usuario y el servidor podrían comunicar sobre cualquier de estos links, dejando un usuario para desplazar de oficina a casa y tener acceso al mismo servidor.


FCP Estuvo basado en un protocolo de ventana corredero, usando una pluralidad ancha de medidas de bulto puso a punto a diferente networking protocolos. Versiones más tardías de FCP podría apagar sus sistemas de corrección de fallo propios en qué momento atropellando fallo-links libres como TCP/IP. FCP Asimismo incorporó un sistema de encriptación opcional basado en el Blowfish cipher. Con todo de estas peculiaridades apagó, FCP aún desempeño bueno ofrecido aun en el dos mil cuatrocientos mordió/s los módems comunes en la era.


Además, cada FCP el bulto incluyendo un "identificador de número" de la labor, afín al identificador portuario en TCP/IP. Esto dejó FCP para edificar un número de "links virtuales" entre cada usuario y servidor. El servidor incorporó un multithreaded kernel y abrió un hilo nuevo para cada labor pedida por un usuario. Los usuarios por ende podrían cargar y ficheros de descarga al tiempo, mientras que simultáneamente leyendo y escribiendo correo.


Después de rebautizar el producto al más genérico FirstClass, comenzaron probar versiones tempranas a Toronto-área Mac BBSes.


Un empleado de Canadá de la Manzana, Mark Windrim, instalado un FirstClass BBS en la ciudad de Toronto llamó MAGIA (el Macintosh Conjunto de Concienciación en Canadá). Local Mac los usuarios oyeron del sistema y estableció cuentas, deprisa transformándolo en el más grandes Mac-orientados BBS sistema en el área. Teniendo comenzado con una línea de teléfono sola y una base de usuario minúscula, la MAGIA devenía una entidad comercial Magia "llamada", por último consiguió seis,000 usuarios, y tuvo cuarenta y ocho líneas de teléfono./P>

Debido al multithreaded naturaleza del FirstClass software de cliente del servicio, el usuario podría abrir mensajes múltiples al tiempo, mientras que cargando y descargando en el fondo. Al tiempo que la mayor parte de sistemas de forma indirecta animaron usuarios a simplemente "ficheros" de sanguijuela y entonces dejar, usuarios aguardando a descargas en FirstClass tuvo un canal de módem entero libre para cargar o bien escritura.


SoftArc Procuró para aprovechar el interés de medrar por ofrecer redujo costes a BBS operadores. A lo largo de este tiempo, ciertos FirstClass BBS sistemas mushroomed a miles y miles de usuarios, incluyendo la Virginia-basado DigitalNation, el que había aguardado devenir un contendiente de AOL, la Berkeley Macintosh el planeta de Conjunto de Usuarios BMUG, como BendNet BBS en Curva, Oregón y servicios de Val Virtual operaron por Val de Silicio Metro conjunto de Diarios./P>

El FirstClass el software después incorporó una característica que dejó individual FirstClass sitios para compartir contenido de conferencia y correo privado por dejar los servidores para enlazar juntos. Originalmente esto estuvo cumplido vía dialup conexiones, mas por último dejó sitios para enlazar vía internet que usa conexiones de internet. Apple empleado Scott Habla formado el primer y seguramente la red más extensa de FirstClass fundamentó sitios en el mundiales sabidos como OneNet.


Por mil novecientos noventa y cuatro internet devenía una fuerza esencial, obsoleting la mayor parte de BBS sistemas en los dos Mac y Windows encima el próximo año o bien tan.


Por el mid @1990s FirstClass había evolucionado a un pequeño-a-medio-sized sistema de e-mail interno, mas su BBS prosiguió percibir atención. Un FirstClass el usuario para Windows de Microsoft estuvo introducido, así como un Windows NT-servidor basado.


Durante el mid-@1990s FirstClass evolucionado para competir en el groupware mercado. El producto era triunfante a algún grado, besting Intercambio de Microsoft en número de usuarios instalados hasta el momento en que mil novecientos noventa y siete./P>

FirstClass Agregó funcionalidad de internet y un scripting procedimiento por dos mil mas los dos Lotus y Microsoft había introducido estos presenta más tempranos y FirstClass perdió participación de mercado a ellos El Mac el mercado simultáneamente declinado a través del mid a tardío @1990s, desgastando la base de cliente del servicio primario del producto.13]? Aun entre aquellas organizaciones que consideró usar el FirstClass sistema, la falta de un robusto calendaring componente a lo largo de este tiempo (hasta FirstClass versión seis en dos mil uno) era un defecto obvio. Sin embargo, FirstClass estuvo reconocido como notable (incluso de esta forma no superior) vendedor de en el mundo entero integrado collaborative ambientes por Empresa de Dato Internacional en dos mil cuatro.


Durante este periodo FirstClass agregó una solución de correo de la voz integrada con el servidor. La característica, normalmente sabido cuando unificado messaging, dejó usuarios para percibir voz, fax y e-mail en su buzón.


En dos mil siete con la liberación de versión nueve, FirstClass redesigned su interfaz y también introdujo un servidor automático-basado y política-conducido archiving servicio para propósitos de conformidad legal, y llenos Unicode soporte.


Por el fin de dos mil diez, versión once estuvo liberado, con clientes del servicio móviles para Apple iOS, el autómata y La Mora hicieron libres a lo largo de dos mil once. IMAP Correo y soporte de RSS estuvo añadido en versión once.1 en dos mil doce.


FirstClass Servicios de aplicación o bien "FCAS" (previamente llamados "RAD" para "Desarrollo de Aplicación Veloz") deja tercer-desarrolladores de partido para crear herramientas y aplicaciones para empleo con FirstClass. El BÁSICO-agradar la lengua está documentada en el FirstClass la ayuda online del cliente del servicio, bajo Customization Herramientas, FCAS, Referencia de Lengua.


Con la liberación de FirstClass doce, FirstClass introduce una Aplicación de manera plena apoyada y documentada Interfaz de Programación (API) que va a dejar desarrolladores de web para recobrar información segura autenticada de su FirstClass Collaborative sistema, y mostrarlo dentro su lugar de web propio. FirstClass API


En mil novecientos noventa y nueve la compañía arregló una absorción inversa por una compañía de Vancouver para devenir listado en la Bolsa de valores de la ciudad de Toronto como Centrinity. En el mes de septiembre dos mil dos Texto Abierto adquirió Centrinity, para un informado C dólares americanos 1.26 por participación o bien C dólares americanos 19 millones. El texto abierto desarrollaba un suite de productos de cooperación en línea mediante una serie de fusiones, y FirstClass el fondo educativo parecía para caber particularmente bien con ciertos de sus otras ofrendas. En el tiempo el texto Abierto declaró su pretensión para integrar FirstClass al "LiveLink" motor de compilación de información de internet, mas esta integración no ha pasado aún y es rumored para ser no práctico debido a la arquitectura de LiveLink.


El próximo año vería otros muchos miembros de equipo claves de forma voluntaria mueven encima a desafíos nuevos. Entre aquellos departing era el UX diseñadores tras FirstClass' rebirth como Texto Abierto Medios Sociales: uno para Busca En Movimiento, el otro para comenzar su compañía propia. En el mes de junio y agosto dos mil once, había 2 más rondas de layoffs. Bastante tiempo-empleados de tiempo Paul Whittemore, Desmond Ong, y Julie Oke, junto con múltiples otros, preguntados para ser incluidos. Directivos séniors Terry Whyte y Dave Wormald dejó sobre el curso del verano.


OpenText Sigue desarrollar el FirstClass software suite cuál ha sido abierto hasta respaldar Aplicaciones "externas".


Ofrendas tan libres de Aplicaciones de Google para Educación y Oficina trescientos sesenta y cinco para la educación ha devenido poco a poco más popular y funcional, el producto pagado tradicional que FirstClass las ofertas ha supuestamente devenir más bastante difícil de justificar en ambientes educativos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı FirstClass wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas