ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Ferdinand (película) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Ferdinand (película) 


En España, un rancho propiedad de Moreno que adiestra toros para las corridas de toros llamado Casa del Toro cobija un becerro llamado Ferdinand. Él es caricaturizado por sus compañeros terneros Huesos (Nilo Díaz), Guapo y Valiente por no ser problemáticos y por su tendencia a olfatear y resguardar las flores. Un triste Ferdinand escapa de Casa del Toro una vez que su padre Raf no retorna de una corrida de toros por la que fue escogido y una flor que le agradaba se rompió. Por último acaba en la granja de un florista, y es adoptado por el dueño Juan (Juanes), su can Paco y su hija Nina con quien comparte un enorme vínculo.


Cuando Ferdinand por último se transforma en un enorme toro, todavía conserva su naturaleza no violenta y amante de las flores. Debido a su tamaño, se queda atrás cuando Juan, Nina y Paco van a Ronda para un festival anual de flores. Ferdinand decide irse de todas formas, lo que hace que una abeja lo pique y cause estragos en la urbe y lo lleven a Casa Del Toro, para su tristeza y la de Nina.


Una vez allá, descubre que Huesos, Guapo y Valiente asimismo medraron y se les unió un toro escocés llamado Angus y un toro sigiloso mas intimidante llamado Máquina. Ferdinand todavía no es respetado por los toros, mas se las arregla para hacerse amigo de una cabra ida llamada Lupe que desea ser su adiestradora en las corridas de toros pese a su falta de interés y 3 erizos llamados Una, 2 y 4 que con cierta frecuencia invaden la Casa del Toro para hurtar comida. Acostumbraban a tener otro hermano llamado 3, mas afirmaban que estaba fallecido.


Un día, un legendario mas egotista matador llamado El Primero llega a Casa del Toro para seleccionar el toro más grande, fuerte y beligerante con el que pelear ya antes de retirarse. Cuando los toros no consiguen impresionarlo en el primer intento, Guapo es llevado de súbito a un matadero próximo (The Chop House) y los otros toros le afirman a Ferdinand que ocasionalmente va a ser su destino si no son escogidos para una corrida de toros. Si bien Ferdinand se las arregla para ganarse el respeto de los otros toros, salvo Valiente, tras un baile con 3 caballos alemanes, aún se aferran a la creencia de que batallar es la única forma de que vivan. Ferdinand consigue persuadir a Lupe a fin de que regrese con él a la granja de Nina y los erizos los asisten a escapar, mas cuando Ferdinand está cerca de la libertad, ve la fotografía de su padre en la pared con sus cuernos montados, así como docenas de otros cuernos, haciendo que Ferdinand se percatan de que cada toro que es escogido para pelear, va a ser asesinado por el torero.


Ferdinand le afirma a los otros toros sobre de qué forma ocasionalmente van a ser asesinados, aun si son escogidos para batallar, mas Valiente es el único que no está persuadido y carga a Ferdinand afuera, donde Ferdinand lo golpea desapercibidamente en una riña y le rompe el cuerno derecho a Valiente. El Primero es testigo de la riña, y escoge a Ferdinand para batallar tras verlo derrotar a Valiente. Cuando Valiente es llevado al matadero (The Chop House por los toros), Ferdinand reúne a los toros sobrantes para escapar, mas primero va al matadero para liberar a Valiente. Al comienzo no está preparado puesto que piensa que el matadero es su destino ahora, mas descubren que Guapo aún está vivo, y Ferdinand cuestiona la osadía de Valiente. Cuando Ferdinand procura salvar a Guapo, accidentariamente activa una serie de artefactos mortales mas, con la ayuda de un ahora más afable Valiente, escapa del matadero y los toros, Lupe, los erizos y un conejo colorado hurtan el camión de la compañía del área de adiestramiento a escapar, lo que resulta en el dueño de Casa del Toro, Moreno y sus empleados para perseguirlos una vez que Primero los amenaza.


Los animales procuran desesperadamente perder a los humanos y acaban en la estación de trenes de Atocha en la capital de España, que Ferdinand considera su billete de vuelta a Nina. Cuando los toros empujan un pequeño carro para tomar el tren de regreso a la casa de Nina, Ferdinand se sacrifica a fin de que los otros toros puedan escapar (salvo Lupe, que se queda en estado de shock tras el acto de Ferdinand) y es capturado por Moreno y sus empleados. Cuando las noticias de la próxima riña de Ferdinand con El Primero llegan a la casa de Nina, y Juan partieron a la capital española para buscar y recobrar a Ferdinand.


En el ruedo de las corridas de toros de Las Ventas, Lupe procura persuadir a Fernando de que debe pelear para poder subsistir, mas Ferdinand está en silencio inseguro. Cuando Ferdinand es liberado en el ruedo de la corrida de toros, da un desempeño enclenque con su naturaleza pacífica y accidentariamente hace que El Primero vuele en el corralillo. Primero enojado procura agredir a Ferdinand con 2 banderillas y en el proceso, golpea a Ferdinand en el hombro, que prácticamente toma represalias contra el torero, mas ve un clavel bajo su casco y ve que es el luchador que no estaba presto a ser y deja que El Primero vivir. En todo caso, Primero procura matarlo para finiquitar la riña. Al ver que Ferdinand se resignó a ello, la multitud clama por que Ferdinand sea declarado absuelto, o bien de forma tradicional absuelto. Primero se somete a la solicitud disculpando a Ferdinand y se va con dignidad. Ferdinand se reúne con Nina, quien lo abraza y todos lanzan claveles al ruedo para loar al toro. Los otros toros por último llegan tarde para salvar a Ferdinand, mas en su sitio testimonian a Ferdinand haciendo historia como el primer toro que alguna vez consiguió salir de una corrida de toros siendo mismo.


Al final, Ferdinand retorna a casa con Nina, Juan y Paco. A ellos se unen los otros toros, los erizos, Bunny y Lupe, quienes se mudan a la granja. La película finaliza con Ferdinand, sus amigos del toro y Lupe viendo el atardecer sobre Ronda desde un campo de flores.


En una breve escena de medio crédito, los erizos son confrontados por 3, quien se revela que estuvo vivo todo el tiempo, lo que convulsiona a los otros erizos y 4 desfallece en contestación mientras que Una y 2 se cruzan.


En dos mil once, se descubrió que 20th Century Fox había adquirido los derechos del libro infantil El Cuento de Ferdinando por Munro Leaf para crear un film de animación3D, con Carlos Saldanha como directivo . En mayo de dos mil trece, Fox tituló la película simplemente Ferdinand, la que sería producido por Blue Sky Studio. John Powell, un cooperador usual con Saldanha, sería el músico de la música de la película. En el mes de noviembre de dos mil dieciseis, se notificó que Gabriel Iglesias le daría voz a 4, un erizo.


En mayo de dos mil trece, Fox planeó la película para el siete de abril de dos mil diecisiete. En el mes de febrero de dos mil dieciseis, la data fue postergada para el veintiuno de julio de dos mil diecisiete. En el mes de agosto de dos mil dieciseis, la data se postergó de nuevo al veintidos de diciembre de dos mil diecisiete, solapando a Los Croods dos, antes que la película fuera anulada. En el mes de febrero de dos mil diecisiete, el estreno de la película se movió a el quince de diciembre de dos mil diecisiete, saliendo exactamente el mismo día que Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Ferdinand (película) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas