ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Fancy (red social) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Fancy (red social) 


Thingd es la compañía matriz de Fancy. Thingd es un diminutivo de Thing Daemon. En un artículo de TechCrunch en el año dos mil diez, el CEO Joseph Einhorn resumió la misión de la compañía como "Nosotros deseamos edificar una base de datos de todas y cada una de las cosas en el planeta".” Thingd aspira a ser el coleccionador de objetos en la página web, desde lentes de sol Gucci hasta historietas coleccionables.


Creación y crecimiento


Fancy fue creada originalmente como "un weblog de fotografía de exclusivo uso con convidación, en donde más de cinco mil autores de estilo y celebridades subiesen y taggearan fotografías de sus posesiones, de la misma manera que artículos que quisiesen obtener”. Hasta el momento en que hicieron su página pública.


En octubre del año dos mil doce ComScore anunció que Fancy había crecido un veinticinco por ciento desde su lanzamiento y que estaba estimado a servir dólares americanos 100 millones de dólares americanos.


Desde julio de dos mil trece, Fancy está valorado en más o menos dólares americanos 600 millones de dólares americanos.


Compra de fancy.com


Fancy adquirió Fancy.com en el primer mes del verano de dos mil trece y la compañía cambió su nombre de "The Fancy" a "Fancy"."


La mayoría de los visitantes de Fancy vienen de los E.U., principalmente consisten en mujeres de entre las edades de dieciocho y veinticuatro años. Visitantes de E.U. alcanzan un veintiocho por ciento de las visitas a Fancy.com, mas Fancy asimismo tiene seguidores internacionales. Visitantes de India, Francia y China representan el siete.8 por ciento , seis.5 por ciento y cinco.2 por ciento respectivamente del tráfico total de la página.


Para contribuir, los usuarios usan una herramienta famosa como "Bookmarklet" en sus navegadores de red. Cuando hallan algo interesante que compartir, los usuarios utilizan el bookmarklet para elegir una imagen, describirla, y después incorporarla a su información personal, y es ligada de forma automática a la página en donde fue hallada. Los usuarios asimismo pueden subir imágenes y describirlas en subcategorías como hombre, mujer, pequeños, mascotas, casa, electrónicos, arte, comida, medios y otros. Los usuarios asimismo pueden continuar a quienes tengan gustos afines. " Los usuarios que producen mucho interes son reconocidos con títulos honorarios como "editor" o bien "directivo de arte" por su habilidad.".


Fancy asimismo tiene aplicaciones móviles para iPad, iPhone, teléfonos de Windows y sistema operativo Android.


Fancy Box es un servicio de suscripción mensual en el que el usuario paga dólares americanos 39 dólares estadounidenses para percibir una caja con diferentes productos libres en Fancy, el valor total de los artículos es de dólares americanos 80 dólares americanos o bien más. Fancy deja que las cajas sean adaptadas por categorías como, hombre, mujer, hogar, dispositivos electrónicos, medios y más.


Fancy ayuda a los usuarios a conseguir ideas de que productos obsequiar por medio de su etiqueta "Gift". Los usuarios pueden mandar una "Fancy Box" con valor de hasta dólares americanos 60 dólares americanos, o bien buscar ideas de regalos conforme color o bien coste, con rangos desde dólares americanos 1-veinte dólares estadounidenses hasta más de dólares americanos 500 dólares americanos. Fancy asimismo ofrece Guías de Regalos como Regreso a Clases, para Él, Aniversario y Escapadas de Invierno. Por último, los usuarios pueden ver "Recomendaciones" de regalos, al mandar una descripción adaptada de lo que se quiere y la persona escogida a percibir el regalo.


Los usuarios reciben un dólares americanos 1 dólar por cada amigo que subscriban a la página y dólares americanos 10 dólares americanos cuando este adquiere algo en un plazo de sesenta días.


Fancy asimismo está asociado con American Exprés para fomentar su lugar. Desde el treinta y uno de octubre de dos mil doce, Amex brinda un crédito de dólares americanos 20 dólares americanos por cada dólares americanos 100 gastados en Fancy y pagados con American Exprés. La tarjeta debe estar acompasada con Twitter; se debe expedir un tuit utilizando #AmexTheFancyOffer, y se recibe un tuit de vuelta validando esta oferta por la cuenta @amexsync ya antes de percibir el crédito.


Desde el nueve de julio de dos mil doce, Fancy comenzó a ofrecer recompensas en efectivo a usuarios que compartiesen cosas que les gustaran. En cualquier instante que los usuarios compartan un producto en Fancy, van a recibir un link de referencia. Cuando alguien desde esa liga haga la adquisición, el usuario original que compartió el producto consigue un dos por ciento de descuento en forma de crédito en su cuenta. Fancy ha creado un recuento concreto designado para contabilizar todas y cada una de las ganancias que se tienen a través de ligas de link. El creador Joseph Einhorn expresó en una entrevista con VentureBeat que "la meta es evolucionar la forma en que opera el comercio social". Agregó que la compañía desea "retribuir a los usuarios que crean valor para nosotros al organizar sus artículos preferidos y asistir a otros a descubrir nuevas cosas increíbles".


Fuentes de Ingresos


No hay publicidad en Fancy, mas si deja a vendedores externos vender sus productos en su lugar. Marcas y minoristas pueden vender artículos que han sido agradados. El vendedor después introduce un costo basado en la demanda o bien el número de "Fancies" que tiene el artículo. Cuando Fancy aprueba el producto, los usuarios pueden hacer sus transacciones en el sitio. A cambio de vender productos de otros vendedores, Fancy toma el diez por ciento de cada adquiere que se hace a través de su lugar.


Financiamiento


En junio del año dos mil nueve, Fancy recibió un combinado de dólares americanos 2 millones de dólares americanos del inversor Jim Pallotta (Miembro del consejo y dueño de los Boston Celtics, Esther Dyson y Allen & Company). En el mes de mayo del dos mil diez, Fancy completó su primera ronda en la que amontonó un total de dólares americanos 6 millones de dólares americanos de múltiples inversores, incluyendo a Art Samberg, Jeff Samberg, Maynard Webb, Robert Pittman, el autor de twitter Jack Dorsey (miembro del consejo), y el co-creador de Fb Chris Hughes (Miembro del consejo).


Fancy aseguró dólares americanos 10 millones de dólares americanos de inversión en el mes de noviembre del dos mil once de Kering, brindando a la compañía un valor de dólares americanos 100 millones de dólares americanos.


En julio de dos mil trece Fancy cerró una ronda de dólares americanos 53 millones de dólares estadounidenses de financiamiento de, entre otros muchos, American Exprés, Len Blavatnik y Will Smith. The funding brought the company's estimated value to dólares americanos 600 million and is being using to expand the company which, in dos mil trece, was processing dólares americanos 3 million in monthly revenue.


En septiembre del año dos mil trece, Fancy aseguró una ronda de inversión de dólares americanos 7 millones de, entre otros muchos, Richard C. Perry, dueño de Barneys New York, y su hijo David Perry, quien trabaja en Fancy.


Adquisiciones


En agosto de dos mil doce, Apple estaba en pláticas para adquirir Fancy, Apple deseaba asegurar su rol en el creciente comercio online. Se puede destacar que no hay garantía de que esta adquisición se de a cabo y la oferta que Apple planteó es ignota. Apple no es famosa por hacer grandes adquisiciones, mas Fancy podría darle a Apple "una clara senda para converir los intereses de las personas cara un objeto en una venta". The acquisition was never completed.


En febrero del año dos mil trece Fancy adquirió al vendedor de comida artesanal on line Samplrs.com en un intento de fortalecer el negocio de comida de la compañía.


Asociación Google+


En febrero de dos mil trece, Google+ se asoció con Fancy dejando a los usuarios a adquirir y compartir recursos de manera directa desde su plataforma social en un procedimiento afín a los regalos en Fb.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Fancy (red social) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas