ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Facebook Messenger wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Facebook Messenger 


Facebook Messenger (en ocasiones abreviado como Messenger) es una aplicación de correo. Originalmente desarrollada como Fb Chat en dos mil ocho, la compañía renovó su servicio de correo en dos mil diez, y más tarde lanzó iOS independiente y aplicaciones de Android en el mes de agosto de dos mil once. Con los años, Fb ha lanzado nuevas aplicaciones en una pluralidad de diferentes sistemas operativos, lanzó un sitio dedicado , Y apartó la funcionalidad de correo de la aplicación primordial de Fb, requiriendo que los usuarios descargasen las aplicaciones independientes.


Facebook Messenger deja a los usuarios de Fb mandar mensajes entre sí. Complementando las conversaciones regulares, Messenger deja a los usuarios efectuar llamadas de voz y video llamadas tanto en interactúes individuales como en conversaciones de conjunto. Su aplicación para Android tiene soporte integrado para SMS y "Chat Heads", que son iconos redondos de fotografías de perfil que aparecen en la pantalla con independencia de qué aplicación esté abierta, al paso que las dos aplicaciones aceptan múltiples cuentas, conversaciones con cifrado opcional extremo a extremo y reproducción "Instant Games", que son juegos escogidos incorporados en Messenger. Ciertas peculiaridades, incluyendo el envío de dinero y la petición de transporte, se restringen a los E.U.. En dos mil diecisiete, Fb ha añadido "Messenger Day", una función que deja a los usuarios compartir fotografías y vídeos en formato de historia con sus amigos con el contenido que desaparece tras veinticuatro horas; Reacciones, que deja a los usuarios tocar y sostener un mensaje para incorporar una reacción por medio de un emoji; Y Menciones, que deja a los usuarios en conversaciones de conjunto redactar @ para dar a un usuario particularmente una notificación.


En marzo de dos mil quince, Fb anunció que empezaría a dejar que las compañías y los usuarios interactuaran mediante Messenger con funciones como seguimiento de compras y recepción de notificaciones y también interacción con representantes de servicio al usuario. Asimismo anunció que los desarrolladores de terceros podrían integrar sus aplicaciones en Messenger, dejando a los usuarios ingresar una aplicación mientras que estaban en Messenger y opcionalmente compartir detalles de la aplicación en un chat. En el mes de abril de dos mil dieciseis, introdujo una API a fin de que los desarrolladores edificaran chatbots en Messenger, para usos como los editores de noticias edificando bots para dar noticias a los usuarios a través del servicio, y en el mes de abril de dos mil diecisiete, habilitó el asistente virtual M para usuarios en los EE.UU. Escanea chats para palabras clave y sugiere acciones relevantes, como su sistema de pagos para usuarios que mientan dinero. Además de esto, Fb amplió el empleo de bots, incorporando chatbots de conjunto en Messenger como "Chat Extensions", agregando una pestañita "Discovery" para hallar bots y habilitando códigos QR singulares que, cuando se escanean, llevan al usuario a un bot concreto.


Después de separarse de la primordial aplicación de Fb, Messenger tenía seiscientos millones de usuarios en el mes de abril de dos mil quince, llegando a novecientos millones en el mes de junio de dos mil dieciseis, mil millones en el mes de julio de dos mil dieciseis y doce mil millones en el mes de abril de dos mil diecisiete.


Después de las pruebas de una nueva plataforma de correo instantánea en Fb en el tercer mes del año de dos mil ocho, la característica, entonces titulada "Fb Chat", fue liberada gradualmente a los usuarios en el mes de abril de dos mil ocho. Fb renovó su plataforma de correo en el mes de noviembre de dos mil diez, y más tarde adquirió el servicio de correo de conjunto Beluga en el tercer mes del año de dos mil once, que la compañía acostumbraba a lanzar iOS independiente y aplicaciones móviles de Android el nueve de agosto de dos mil once. Fb lanzó después una versión de BlackBerry en el mes de octubre de dos mil once. Una aplicación para Windows Phone, si bien carece de peculiaridades, incluyendo mensajes de voz y cabezas de chat, fue lanzado en el tercer mes del año de dos mil catorce. En el mes de abril de dos mil catorce, Fb anunció que la función de correo se suprimiría de la aplicación primordial de Fb y los usuarios deberán descargar la aplicación de Messenger independiente. Una versión optimada para iPad de la aplicación iOS se publicó en el mes de julio de dos mil catorce. En el mes de abril de dos mil quince, Fb lanzó una interfaz de sitio para Messenger. Una aplicación de Tizen fue lanzada el trece de julio de dos mil quince. En el mes de octubre de dos mil dieciseis, Fb lanzó Fb Messenger Lite, una versión simplificada de Messenger con un conjunto de funciones reducido. La aplicación está dirigida eminentemente a teléfonos Android y zonas donde Internet de gran velocidad no está extensamente libre. Fb Messenger Lite solo está libre en Kenia, Túnez, Malasia, Sri Lanka y Venezuela, y está previsto que llegue a otros países después. En el mes de abril de dos mil diecisiete, Fb Messenger Lite se expandió a doce países más.En mayo de dos mil diecisiete, Fb renovó el diseño para Messenger en Android y también iOS, trayendo una nueva pantalla de comienzo con pestañitas y clasificación de contenido y medios interactivos, puntos colorados señalando nueva actividad y secciones resituadas.


Facebook anunció un programa Messenger para Windows siete en una prueba beta limitada en el mes de noviembre de dos mil once. El mes siguiente, el weblog israelí TechIT filtró un link de descarga para el programa, con Fb más tarde confirmando y lanzando oficialmente el programa. El programa fue descontinuado en el tercer mes del año de dos mil catorce. Un complemento de navegador de Mozilla Firefox fue lanzado en el mes de diciembre de dos mil doce, mas asimismo fue descontinuado en el mes de marzo de dos mil catorce.


Messenger para móviles


Facebook Messenger para dispositivos móviles fue lanzado al mercado el doce de agosto de dos mil doce para iOS y Android con una actualización del once de octubre que la hacía libre para BlackBerry OS. Desde el siete de marzo de dos mil catorce, la aplicación está libre asimismo para Windows Phone.


En diciembre de dos mil quince, la aplicación para Android de Fb Messenger en ciertas zonas (como Australia, India, Indonesia, Suráfrica y Venezuela) se pudo utilizar sin tener una cuenta, sencillamente con el nombre y el número.Estos cambios fueron destinados a ser una opción alternativa a la aplicación WhatsApp. Las actualizaciones siguientes agregaron la posibilidad de emplear Fb Messenger como un cliente del servicio de correo de texto de remplazo en Android.


Messenger para ordenadores


Facebook Messenger fue oficialmente lanzado el cinco de marzo de dos mil doce para Windows siete. Las pruebas de software empezaron con un conjunto limitado beta-tester el veintiuno de noviembre de dos mil once, no obstante, un vínculo filtrado del software en etapa beta fue revelado en público por un weblog israelí llamado TechIT. Fb respondió exactamente el mismo día anunciando la disponibilidad del link mediante su Centro de Asistencia.


Entre sus peculiaridades incluye Ticker, una función afín a la barra lateral de actividades de amigos, visto por los usuarios del sitio de Fb. Al instante del lanzamiento, no estaban libres los servicio de chat, video llamadas y la edición de configuraciones a través del software. Fue mentado por los desarrolladores de Fb una versión de Mac OS próximamente.


En marzo de dos mil catorce, decidió dar de baja Messenger para PCs de escritorio, enfocándose solamente en móviles. No obstante, desde dos mil dieciseis está libre para computador y tablet con Windows diez.


Aún cuando ya no está libre una Aplicación de escritorio, aún se puede utilizar Fb Messenger desde otros programas que usen Jabber.


El Chat SDK da servicio a los desarrolladores de abrir bots para aquellos usuarios que emplean Fb Messenger Bots Fb Messenger.


En noviembre de dos mil catorce, la Electronic Frontier Foundation (EFF) enlistó a Fb Messenger (Fb chat) en su Secure Messaging Scorecard. Recibió una puntuación de dos de los siete puntos en la tarjeta de puntuación. Recibió puntos por tener comunicaciones cifradas en tránsito y por haber completado últimamente una auditoría de seguridad independiente. Se perdieron puntos por el hecho de que las comunicaciones no estaban cifradas con claves que el distribuidor no tenía acceso, los usuarios no podían contrastar las identidades de los contactos, los mensajes precedentes no eran seguros si se birlaban las claves de cifrado, el código fuente no estaba abierto a revisión independiente, Y el diseño de seguridad no fue adecuadamente documentado. Como se ha dicho por Fb en su Centro de ayuda, no hay forma de desconectarse de la aplicación de Fb Messenger. En su sitio, los usuarios pueden escoger entre diferentes estados de disponibilidad, como "Aparecer como inactivo", "Mudar cuentas" y "Desactivar notificaciones". Los medios han informado sobre una solución opción alternativa, presionando una alternativa "Borrar datos" en el menú de la aplicación en Configuración en dispositivos Android, que devuelve al usuario a la pantalla de comienzo de sesión.


Crecimiento de Usuario


Después de ser separado de la aplicación primordial de Fb, Fb Messenger tenía seiscientos millones de usuarios en el mes de abril de dos mil quince. Esto medró a novecientos millones en el primer mes del verano de dos mil dieciseis, mil millones en el mes de julio de dos mil dieciseis y doce mil millones en el mes de abril de dos mil diecisiete.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Facebook Messenger wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas