ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı eXistenZ wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  eXistenZ 


En el futuro próximo, consolas orgánicas de juegos de realidad virtual conocidas como "vainas de juego" (en inglés "game pods") han reemplazado a las electrónicas. Las vainas se unen a los "bio-puertos", puntos de entrada de la información introduce en las espinas dorsales de los jugadores, mediante un cordón umbilical (Umbycord). 2 empresas de juegos, la Antenna Research y Cortical Systematics, compiten entre sí. Además de esto, un conjunto de "realistas" lucha contra las dos empresas para eludir la "deformación" de la realidad.


Allegra Geller, de Antenna Research (Jennifer Jason Leigh), es la diseñadora del juego más grande del planeta. En la prueba de su más reciente juego de realidad virtual, eXistenZ, con un conjunto de discusión en un seminario, recibe un disparo en el hombro por un asesino llamado Noel Dichter (Kris Lemche) con una pistola orgánica, que no puede ser detectada por la seguridad. Como Dichter es abatido a balazos por el equipo de seguridad, el guarda de seguridad (y marketing en adiestramiento) Ted Pikul (Jude Law), apura a Geller y la acompaña fuera.


Allegra descubre que su vaina, que contiene la única copia del juego eXistenZ, puede haber sido dañada debido a que el "UmbyCord" fue arrancado cuando el juego era descargado. Para probarlo, se debe conectar al juego en conjunto con otro jugador en que pueda confiar, y habla con Pikul, renuente a instalar un bio-puerto en su cuerpo a fin de que pueda jugar el juego con ella. Se dirigen a una estación de servicio, al cargo de un traficante del mercado negro, llamado Gas (Willem Dafoe) para conseguir su instalación. Pikul es de los pocos que se niegan a tener un bio-puerto instalado en su espina, debido a su fobia a la "penetración quirúrgica", mas por último cede. Gas de manera deliberada instala un bio-puerto errado y la vaina de juego se daña. Gas (con una escopeta en la mano) revela que matará a Allegra para conseguir la recompensa que se ofrece por su cabeza, mas Pikul le dispara con la pistola de remaches empleada para instalar el puerto.


La pareja se abre camino a un cobijo de montaña empleado por el ex- guía de Allegra, Kiri Vinokur (Ian Holm). Él y su asistente reparan la cápsula dañada y le dan a Pikul un nuevo bio-puerto. En el juego, Pikul cuenta que le resulta bastante difícil saber si las acciones de él o bien Allegra son sus pretensiones o bien las del juego. Cuando se hallan con D'Arcy Nader (Robert A. Silverman), un dueño de una tienda de juegos de vídeo, Pikul le habla con rudeza, lo que sorprende al propio Pikul. Allegra le notifica de que fue la acción de su personaje del juego.


La realidad se vuelve más distorsionada cuando usan nuevas micro cápsulas que Nader les da, para conseguir una nueva identidad como trabajadores de una factoría de vainas de juego. Allá, se reúnen con Yevgeny Alimentar (Don McKellar), que afirma ser su contacto en el bajo planeta realista. Aconseja a Pikul que solicite el singular de almuerzo en un restaurant chino cerca de la factoría. Una vez en el restaurant, Pikul "pausa" el juego con el objetivo de regresar al planeta real, mas descubre que es inútil de distinguir la realidad de la ilusión. De vuelta en el restaurant, Pikul siente el impulso de comer el poco apetecible singular, que resulta ser una pluralidad de animales mutantes cocidos. Pikul edifica un objeto familiar de las partes comibles, la pistola empleada para disparar Allegra. Apunta en su dirección como una gracieta, mas entonces identifica su camarero (Oscar Hsu) como un contrincante y le queja un tiro en su sitio. Los clientes del servicio del restaurant semejan más congelados que sorprendió, y retornan a sus comidas cuando Pikul les afirma que fue un simple equívoco sobre el proyecto de ley. Cuando el par regresa a la tienda del juego, Hugo Carlaw (Callum Keith Rennie) les notifica que Alimentar es realmente un agente doble para la Cortical Systematics, y el camarero que Pikul disparo era el contacto real. Al día después en la factoría, el plan de los 2 es boicotear todas y cada una de las vainas de juego en la factoría al conectarlas a una vaina enferma. Cuando Allegra se inficiona, Pikul la libera a través de cortando su umbycord. Allegra prácticamente se desangra hasta el momento en que Alimentar se muestra nuevamente con un lanzallamas, dirigiéndolo a la vaina enferma. Las explosión de la vaina libera esporas mortales. Ya antes de salir, Allegra acuchilla a Alimentar en la espalda con un cuchillo.


Allegra y Pikul de pronto se hallan de vuelta en el cobijo de montaña, y semeja que han perdido el juego. Descubren que la vaina de juego de Allegra asimismo está enferma. Pikul se confunde con el cruce de la enfermedad del juego a la realidad. No obstante, Allegra nota de manera inmediata a Pikul frotarse la espalda y se percata de que Vinokur dio a Pikul un bio-puerto inficionado con la intención de destruir su juego. Se introduce un dispositivo de desinfección en el BioPort de Pikul. Repentinamente, resurge Carlaw como un combatiente de la resistencia realista y los escolta fuera a fin de que sean testigos de la muerte de eXistenZ. Antes que Carlaw pudiese matar a Allegra, recibe un disparo en la espalda por Vinokur, que es un agente doble para la Cortical Systematics. Se notifica a Allegra que copió sus datos de juego, al paso que arreglaba su vaina. En venganza, mata a Vinokur. Pikul entonces revela que mismo fue mandado a matarla, es un realista. No obstante, le notifica que sabía de sus auténticas pretensiones desde el instante en que le apuntó el arma hacia ella en el restaurant chino, entonces lo mata al detonar el dispositivo de desinfección en su BioPort por control a distancia.


En otro giro, los 2 resurgen en el escenario, así como los primordiales actores del juego. Resulta que la historia en sí es realmente un juego de realidad virtual llamado "tranCendenZ", interpretado por el abanico, reflejo de la primera escena. Esto se aprecia en que actúan más naturalmente, así como menos clisés en los diálogos, y cortes de Allegra y Pikul.Otra diferencia se genera cuando se revela que los jugadores están usando dispositivos electrónicos en vez de las vainas del juego. El diseñador del juego real, Alimentar, se siente incómodo pues la partida empezó con el homicidio de un diseñador de juegos y tuvo una atmosfera total de anti-juego temático que sospecha que se produjo desde los pensamientos de uno de los probadores. Pikul y Allegra se aproximan a él (con el cánido de Pikul cerca) y le pregunta si debe abonar por sus "crímenes" de desfigurar la realidad. Como Merle (Sarah Polley), asistente de Alimentar, solicita seguridad, Pikul y Allegra toman armas ocultas bajo la melena falsa del cánido y disparan a Alimenta y Merle matándolos. De la misma manera que en la escena del restaurant, los otros jugadores semejan más congelados que sorprendidos. Como en el restorán chino, Pikul y Allegra apuntan sus armas a quien jugó del camarero, que se solicita primero por su vida y entonces pregunta si aún están en el juego. La última escena es de Pikul y Allegra de pie, en silencio, sorprendidos, según parece, por no estar seguros de la contestación.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı eXistenZ wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas